Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de la Tempestad por coralito1

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sorry por la demora, no quise dejar la historia por tanto tiempo , solo que no he estado muy motivada , en fin veremos que sucede mas adelante...

PRELUDIO DE LA TEMPESTAD I

O.O.O

 

—Cinco barquillos –solicito un joven de oscuros cabellos, a su lado un  peliceleste miraba ilusionado a través del cristal que separaba las cubetas de helados de diversos colores y sabores –decídete ya,  donde se metieron los otros –pregunto al no ver a los otros tres menores que minutos antes se encontraban con ellos.

—Fueron a reservar una mesa  -respondió el joven  piscis –estos son los sabores que pidieron –le entrego una notita a una señorita que se encargaba del despacho.

—Ya vamos pez –lo apuro el italiano que llevaba una bandeja con los helados,  al llegar hasta donde esperaban los más jóvenes  no pudo contener la risa la verlos desaliñados.

—No te rías tanto cáncer que tu estas igual je, je, je –le  respondió con una enorme sonrisa Aldebarán  a su costado Mu y Shaka  trataban de peinar su cabello con las manos –gracias

—De nada grandote –Mascara le devolvió una media sonrisa – adonde quieren ir luego

—La plaza, cerca hay juegos de destreza –informo Mu –podríamos tentar suerte.

—También podríamos ir a ver las artesanías  o degustar platillos de otros países, he oído que  son lo más populares de la feria –sugirió Aldebarán mientras con su cucharilla le ayudaba a  Mu a terminar con  su helado.

—En ese caso…la plaza y luego los juegos y lo que venga –concluyo el rubio  que disfrutaba de un helado de frutilla.

 

O.O.O

 

 

Kanon, Milo, Aioria y Aioros ,  llegaron hasta el centro de la plaza y se acomodaron en la pileta,  tenían un cronograma con las actividades de ese día, sin embargo, no lograban  ponerse de acuerdo de a donde irían pues lo que sugerían los mayores los menores lo desechaban  en el acto, llevaban media hora deliberando,  cuando aparecieron por una esquina cinco de sus compañeros,  no pasó desapercibido para ninguno de los presentes la apariencia que tenían pero lo que más llamo su  atención era como reían incluso Shaka siendo serio y callado reía lo mismo que mascara  mientras que Aldebarán venia platicando con Afrodita  que le acomodaba el cabello a Mu .

— ¿A ustedes que les paso? –Pregunto Aioros – ¿de dónde vienen?

—Larga historia –respondió Shaka a lo que los demás solo sonreían.

—Parece que les paso un tornado a cada uno –les observaba el gemelo pues si su intuición no le fallaba algo le ocultaban y causa de ello la sonrisa –me da gusto que se estén divirtiendo juntos.

—Y… ¿no van a decirnos donde se metieron que los dejo con esa sonrisa? –indago  el arquero  

—Venimos de los juegos –respondió Aldebarán mirando sorprendido la ruma de peluches que tenían  los otros –vaya veo que también tuvieron éxito… tantos muñecos.

—Ah pues –Aioros se masajeo la nuca – justo uno para cada uno…se los iba a entregar llegando pero como están aquí, mejor… para Aldebarán –le entrego la jirafa  arrancándole una sonora carcajada al toro –para Mu –le entrego un oso enorme –si hubiese habido un carnero lo hubiera ganado pero  es lila.

—Gracias aioros –Mu le regalo una encantadora sonrisa

—Continuamos   Shaka –le dio el set de autos,  el rubio le dedico una dulce sonrisa al agradecerle –Afrodita el otro oso   y por ultimo –observo el oso restante y a mascara que le miraba serio dirigió su vista al tren y la expresión del santo cambio por una sonrisa –el tren fantasma  ja, ja, ja…

 Estaban hablando de las aventuras que habían pasado hasta ese momento  incluso Milo y Aioria se habían unido a la conversación y aventureros como eran quedaron en visitar los juegos, claro ninguno le dijo con lo que se encontrarían allí mejor que lo experimenten por ellos mismos.

 

Estaban  pensando en ir a buscar algo de comer,  cuando por uno de los módulos de comida salía Shura y Camus  el primero tratando de detener al segundo que parecía se escapaba de allí, intercambiaron unas palabras y el menor empezó a reír  dejando casi con la boca abierta a los otros santos, y es que raras veces habían visto sonreír así al francés, en las contadas veces era Milo el único que lograba esa hazaña.

 

 

—Vaya escorpión tal parece que te destronaron –comento mascara –pues el único que lograba sacarle sonrisas al cubo eras tú, por lo visto  ya fuiste desplazado  –el aludido solo lo ignoro

—Cállate mascara...No eches más leña –le sugirió Afrodita

--Pero si tú mismo me lo dijiste  hace un rato en mi templo

— ¿Que le dijiste? –intervino Aioria pues como siempre demostraba que su curiosidad era mayor a su enojo

— ¡MASCARA! –se irrito el sueco pero luego cambio su expresión a una más afable pues lo que iba a decirles no quería que sea mal interpretado –no me consta pero esta mañana baje a Acuario para recoger un libro de botánica que me pidió prestado  y encontré a Camus –en esta parte hasta Milo volteo a ponerle atención – alegre, feliz. Ahí me di cuenta de algo que no había visto en su templo, un pequeño arbolito,  no es que sea una visita constante en el templo de Acuario pero ese detalle no se me pasaría por alto.

— ¿Y eso que tiene de raro? –interrumpió Aioria

—Lo raro no es eso sino lo que sigue –volvió a interrumpir cáncer

—Me dejan continuar –pidió el pisciano –bueno tienes razón eso es normal pero cuando le vi tan concentrado en su labor que no pude evitar  preguntarle , con una sonrisa me dijo que pensaba regalárselo a alguien en especial  ..

—Traducción está enamorado –volvió a interrumpir cáncer

—Y… ¿te dijo quién era ese alguien especial? –pregunto kanon ignorando el comentario de mascara, él tenía dos candidatos en mente pero no revelaría nada aun.

—No se lo pregunte kanon…pero

— ¿Pero?... –insistió el gemelo.

—Hay algo más cierto –interrumpió esta vez leo.

—Pues desde hace unos días  le he visto algo desconcentrado, como si su mente estuviera en otra parte

—O pensando en alguien –nuevamente  interrumpió mascara

—No debemos suponer lo que no nos consta, ni afirmar un hecho basándonos en un supuesto –intervino Shaka,  quien, de antemano sabía que el tema de conversación no era del todo del agrado del ariano.

 

—En ningún momento he afirmado algo semejante Shaka –hablo suavemente –pero si me preguntas mi opinión personal pues concuerdo con mascara, además que si está enamorado tendría que ser de alguien en quien confié y mantenga una afinidad amical y en ese caso solo Shura y Saga  cumplen ese requisito.

—Para mí que ya se le hizo a Saga,  acaso no se han dado cuenta  las atenciones que le prodiga al niño, siempre tuvo predilección por el desde cuando era patriarca –mencionó el de cáncer 

—Pero podría ser Shura –se atrevió a sugerir el arquero, quien habia sido testigo de la amistad que unía  al menor tanto con el griego de géminis como el español.

—No hay como saberlo –continuo el sueco –al menos hasta 

— ¿hasta?... –inquieron todos al unísono.

—Pues...me dijo que su vida iba dar un cambio en unos días, digamos  que se refiere a ello.

 

El motivo de conversación se apareció nuevamente al final de los módulos pero esta vez los acompañaba el gemelo , todo normal hasta que el joven francés le ofreció algo ,al cabo de unos segundo miraban estupefactos aquel intercambio de sonrisas y la forma en que Camus le daba algo de comer a Saga en la boca ,luego la risa de los tres y saga pasando un brazo por sus hombros   ,ninguno de los presentes podía saber lo que conversaban ,pero dieron por descontado por las imágenes que entre ellos dos si había algo .

 

Por su lado, ante la escena,  un lindo pelilila sintió como el corazón se le encogía, toda la sonrisa que llevaba en el rostro se esfumo en el acto poblando ese hermoso rostro de una infinita tristeza, algo que no pasó desapercibido para Virgo ni Tauro, ambos pensando rápidamente se despidieron del resto argumentando tener que volver   y se llevaron de allí al carnero, ese acto lo noto Afrodita y teniendo una sospecha al respecto los siguió, lo mismo hizo Ángelo solo que un poco después.

 

Una vez que se marcharon los cinco santos se quedaron en un incómodo silencio, pues kanon sabía de los sentimientos de Milo, aunque no mencionó nada pensó que era mejor dejarlo así, sin duda la diversión acababa de terminar para el escorpión, se equivocó pues el griego esbozando una sonrisa le empujo el hombro a su par el león señalándole los juegos a lo que el otro accedió, abandonando esa parte de la plaza en parte para no tener que seguir viendo al gemelo tocando al francés.

 

Sin dudarlo kanon y Aioros los siguieron.

 

O.O.O

 

Al caer la tarde ya la mayoría se encontraba en sus respectivas casa, unos comentando felices  lo divertido del paseo, en Aries se encontraba Shaka tratando de animar  a su compañero que suspiraba derrotado, por otro lado  en el último templo se hallaba afrodita peinando sus rizados cabellos,  tumbado en uno de los sillones de su sala se encontraba mascara este tenía puesto solo los pantalones dejando ver su bien trabajado torso.

 

—humm… ¿Ángelo? –pregunto el sueco

—dime

—Si tuvieras  que escoger pareja, a quien elegirías

—A ti no...

—Obviándome a mí mentecato, hablo en serio

—Yo también –incorporándose –a hora que te traes pescado

—Solo pensaba en algunos de nuestros compañeros es todo, mira no me cabe duda que Camus está enamorado, pero no es el único – mascara lo miro sorprendido –tú lo has dicho Saga está más que interesado en el desde hace mucho tiempo y nosotros mejor que nadie lo sabemos, pero me inclino  a pensar que no se trata de Saga  ni siquiera de Shura.

—Y tu intuición te dice

—No lo sé, cuando Saga fungía de patriarca pues pensé que era Milo, ellos siempre eran muy unidos  pero las relaciones de ellos han cambiado.

—Si quieres mi opinión yo creo que Saga  es el afortunado, empezaste con Camus y quien es el otro ...

—No te diste cuenta –el otro negó –Mu…me dio la impresión que se deprimió cuando mantuvimos esa conversación, tal vez tiene interés en alguno de ellos.

—Amigo  no te vayas a poner de casamentero, deja que ellos soluciones sus enredos y con respecto al borrego,   quien crees que sería lo suficiente mente estúpido para poner sus ojos en él, estando nuestro honorable patriarca cerca.

—No había pensado en ello, Shion  es muy paternal con todos pero excesivamente celoso con Mu, aun no acepta que ya no es su pequeño,  ya creció y que es un hombre y  puede decidir por el…

—Te reto a ir y aclarárselo –le respondió en medio de una sonrisa burlona

—No gracias paso, quiero seguir disfrutando de la vida que nos han otorgado por un buen tiempo.

 

 

O.O.O

 

 

  Un nuevo día , el recinto poco a poco se llenaba de vida , aprendices entrenando junto son sus maestros , los soldados reportándose con sus superiores de plata , los criados del templo llevando las provisiones para los templos, asimismo los caballeros dorados hacían acto de presencia en el coliseo, al menos los más responsables,   pues en ausencia del santo de libra y patriarca respectivamente  los caballeros más relajados hacían mutis y  ya estaban planificando el resto de la tarde y la noche por supuesto  .

 

El motivo de reunión no era otro que en el pueblo se realizaría una verbena   y fin de feria  en la plaza, y habían sido invitados, solo que no todos tenían planeado  asistir.

 

Los más fiesteros no necesitaron de invitación, pues estos ya habían decidido desde un principio sacar el máximo provecho de la ausencia de su patriarca, pero no así los más tranquilos y más obedientes, entiéndanse Mu, Shaka, Aioros, Camus  por citar a algunos.

 

Aquí  empezaba la ardua tarea de unos de convencer a los otros santos de dejar sus templos y disfrutar de la vida según ellos claro está.

 

Primero fue tauro el que tuvo que convencer a Aries, aunque sabía lo obstinado que podía llegar a ser el carnero menor, así que recurrió a su arma secreta,  SHAKA  de virgo, era obvio que el rubio primero lo enviaría por los seis infiernos luego de sacarle unos cuantos de sus sentidos, pero con tal de lograr sacar al pelilila del santuario valdría la pena.

 

Efectivamente el hindú no lo tomo en el mejor sentido de la palabra, más cuando Aldebarán le refirió sus planes con respecto al ariano este aflojo su agarre en el cuello del tauro, luego de escuchar lo que tenía en mente el brasileño y acomodando algunas parte del plan acepto no solo ir al pueblo por la noche sino convencer a Mu.

 

Rogaban a todos los dioses del olimpo y de otras culturas también para que Mu no se teletransportara  a Jamir, y los dejara con los crespos hechos, pero la negativa del joven era tan rotunda que por un momento estuvieron a punto de desistir de su idea, pero por esas cosas  que no tiene explicación  este término aceptando, aunque no muy convencido.

 

En la tercera casa, el menor de los gemelos ya tenía la garganta seca, de tanto hablar para convencer a su muy querido pero aburrido hermano de bajar al pueblo con él, era bien sabido que Saga no era de los que viajaban de discotecas a bares para terminar en un hotel, como sabia de la debilidad de su hermano por cierto francés, empleo ese subterfugio para obligarlo a ir, solo confiaba que Shura lograra sacar de su iglú al muchacho.

 

Otro que no tuvo dificultades para convencer a un hermano mayor fue el caballero de leo pues  Aioros con tal de que el menor no se meta en líos  lo acompañaría de ida y regreso.

Cáncer  y escorpio no necesitaban invitación, solo quedaban Afrodita y Camus, el primero accedió ir con una condición impuesta a su amigo el italiano.

 

Solo quedaba por sacar a acuario de su templo y para ello se ofreció Shura, pues con el éxito  que tuvo al llevarlo a la feria consideraba que llevarlo en la noche a la fiesta del pueblo seria pan comido…pero que equivocado estaba  puesto que cierto francés tenía otros planes que no consistían en asistir  a la mentada fiesta de la que ya tenía conocimiento,   y ya estaba preparado para la visita del español.

 

Llevaba casi veinte minutos aporreando la puerta de los privados de acuario, pero nada que le salían  abrir, no se daría por vencido en algún momento el joven francés tendría que salir, no salió Camus pero quien llego fue el santo de la casa siguiente.

 

—Si sigues tocando así  derribaras la puerta solo para no encontrar lo que viniste a buscar ..

— ¿Qué quieres decir?..

—Que Camus no se encuentra…salió hace rato –al notar  su par sorprendido –acaso estas sintiendo su cosmos…

—Pensé que lo había ocultado para que no lo siga llamando

—pues ya vez ..Me lo cruce cuando salía del templo de mascara  y me dijo que probablemente regrese mañana.

 

El español resoplo fastidiado, se le había escapado eso significaba uno menos, pero no diría nada ya que no quería tener otra baja en el grupo refiriéndose al gemelo mayor, se despidió de Afrodita y abandono el templo de Acuario,  cuando  habría descendido la mitad de las escaleras a su templo afrodita toco ligeramente la puerta de Camus.

—Camus abre ya se fue…

—al fin, ya estaba pensando en salir a echarlo, gracias Afrodita Te debo esta.

—A mi parecer te agrado el paseo de ayer ¿Por qué no salir hoy?

—Lo haría pero –guardo silencio  aún no estaba preparado para confiarse a alguien con respecto a sus sentimientos –tengo algo de trabajo retrasado así que quiero emplear parte de la noche en poner en orden algunas cosas.

—bueno Shura ya no te molestara más  y yo tampoco... Si necesitas algo mas  estaré en mi templo hasta las ocho...Nos vemos

—Nos vemos Dita y gracias de nuevo –después de salir Afrodita a su templo Camus cerro tras el la puerta  para internarse en su estudio.

 

O.O.O

 

 

Cada caballero  empezó  abandonar su templo para concurrir a la fiesta  ,por un lado ya se había armado un trio conformado por Aldebarán ,Mu y Shaka,  que fueron los primeros en abandonar el santuario con la ilusa idea de que mientras más temprano llegaran de igual forma regresarían ,  por su parte Shura prefirió adelantarse con Mascara y Afrodita  ,pasando silenciosamente por géminis  previamente le había informado a kanon que  Camus se había evadido  y para evitar que el otro gemelo haga lo mismo  mantuvieron en secreto ese pequeño y casi insignificante detalle.

 

Otros tres caballeros Milo , Aioros y Aioria  descendían tranquilamente  hasta llegar  a la primera casa, no les extraño no encontrar a virgo en su templo pues sabiendo de la amistad que lo unía al ariano dieron por descontado que estaría tomando el té en la primera casa  ,al pasar por tauro tampoco encontraron a su guardián ,ya conocían como era el brasilero  y que a este le agradaban las fiestas  y que casi nunca se perdía una ,era de los pocos que se divertían sanamente ,poco alcohol y nada de mujeres  ,no piensen mal , era muy respetuosos con las damas  ,pero la sorpresa se la llevaron al llegar hasta la parte posterior de Aries pues no había rastros del lindo pelilila y mucho menos del rubio  ,los  dos más jóvenes cruzaron una sonrisa  cómplice ,lo que consideraban un imposible lo había conseguido el amigo del ariano  .

Pero no fueron los únicos que notaron la ausencia  del hindú y el lemuriano, los gemelos también se percataron de ello, volviendo  a los géminis kanon tuvo que hacer acopio de fuerza y paciencia para llevarse a su gemelo, ya que este pretendía llegar hasta la onceava casa para llegar en una compañía más agradable que su fastidioso hermano. Los argumentos de kanon fueron valideros, saga término  resignándose a no pasar por el francés, supuestamente este ya había descendido en compañía de Shura, para cuando Saga comprobara que Camus nunca asistió al pueblo esa noche,  kanon ya lo habría sazonado con unas cuantas copas de vino o lo que estuviera más  a mano.

 

O.O.O

 

El silbato de la tetera que tenía en el fuego lo distrajo de su labor ,dejo la pequeña tijera y se dirigió hasta la cocina  para luego regresar con una humeante taza de café  , no se adentró  en la estancia, se quedó en el umbral y contempló con una suave sonrisa en su rostro aquella pequeña plantita a la cual le estaba prodigando todos sus cuidados, la misma que representaba su sentir hacia el hombre que le quitaba el sueño y del que tenía decidido  a declararle sus sentimientos al día siguiente ,y necesitaba ese tiempo a solas para pensar y estar tranquilo .

 

Sabía que era un camino un tanto difícil pues el griego no mostraba querer dar su brazo a torcer, a veces se decía a sí mismo como podía estar tan enamorado de él , si debía admitir algo, eso era que le debía ya unos dos favores a Afrodita  el primero ayudarle con el cuidado de su planta y el segundo y más reciente encubrirle para evadirse del español ,si, sin duda le tendría que devolver el favor pero luego pensaría en ello .

 

Sus ojos recorrieron la pared hasta llegar  a un reloj  el cual indicaba  casi  9 de la noche , sin duda nadie quedaba en las doce casa  ,tomando unas precauciones  salió unos momentos hasta la entrada de su templo y diviso las luces del pueblo solo veía la diminutas fosforescencias ,  pero ningún sonido ,más que la suave brisa que lo rodeaba  miro al cielo y este estaba despejado  las estrellas brillaban busco una constelación en especial hasta que la hayo .

 

No teniendo más que hacer a los interiores de su templo subió a la cúpula del mismo y se recostó a contemplar las estrellas, no necesitaba más compañía que esos luceros  que desde el cielo lo miraban, la noche estaba algo fría, el silencio que imperaba le trasmitía paz y tranquilidad.

 

O.O.O

 

Si en el día la feria era entretenida pues de noche era espectacular, luces de todos los colores  iluminando todo los alrededores, los juegos que habían visitado el día anterior estaban también iluminados  y había más personas, parecía como si todos los habitantes del pueblo se hubiesen volcado al centro de la plaza  ya que resultaba difícil caminar por el lugar.

 

EN medio del tumulto Aldebarán iba abriéndose paso  y tras de él .con el camino despejado ,venían Shaka, con esa soberbia que lo caracterizaba  ignorando a todo transeúnte que se detenía a observarlos pues  la mayoría de los pobladores de rodorio ya reconocían a los caballeros de la orden dorada  y sabían del carácter de algunos de ellos  , y rezagado a solo dos paso iba Mu  ,caminado tranquilamente respondiendo amablemente al saludo que le dirigían, regalando esa dulce sonrisa que siempre llevaba en el rostro .

 

Sin perder tiempo los tres santos llegaron hasta el centro mismo de la plaza donde se había erigido  el estrado e improvisado  una pista de baile, ingresaron al lugar   el cual  se iba llenando de a pocos, se ubicaron en una mesa separada por Aldebarán quien los alcanzo luego con unas bebidas sin alcohol, esa fue una de las tantas condiciones que le impuso el ariano.

 

 

A una distancia no muy lejos, se encontraban en otra  mesa   los dos gemelos,  diferenciándose   ambos por su estilo de vestir, si Saga era más serio, el menor era más desenfadado. La disposición de las mesas era tal  que los ocupantes podían tener una vista de casi toda la plaza, al mismo tiempo gozaban de más privacidad por estar más apartados de los parlantes .como era habitual kanon se retiró unos instantes para regresar al poco con dos bebidas , en ese lapso Saga no paraba de mirar hacia el ingreso buscando encontrar una cabellera aguamarina , no la encontró pero lo que si diviso fueron dos rostros conocidos para él , a solo dos escasa mesas hacia adelante estaban cómodamente sentados  Shaka y Mu ,el griego sonrió al imaginar las argucias que emplearon los otros para llevar hasta allí,  al borrego predilecto de Shion y al rubio de virgo. 

 

En una casa grande que había sido habilitada como  bar ,para expender las bebidas alcohólicas  ,estaban sentados en la barra  Milo , Aioria y Aioros  los tres con sendos jarros de cerveza , de tanto en tanto  escorpio paseaba su vista por todo el lugar esperando ver aparecer  al acuariano  , le llamo la atención el haber visto al español en compañía de cáncer y piscis  y luego a los gemelos pero al francés no lo había divisado, luego se enteraría que este nunca salió de su templo.

 

 En otro lado apartados casi de todo el bullicio platicaban Shura, Afrodita y mascara   ,a esas alturas el español ya estaba enterado de la forma en que lo burlo el francés  .

 

O.O.O

 

 En el bar los tres caballeros, ya iban por la segunda ronda de bebidas, tanto Milo como Aioros trataban de aminar al león quien se encontraba bastante deprimido. 

 

—Vamos gato  ya cambia esa cara, si una se te va ya vendrán diez – decía el bicho en alusión a la amazona del águila

—Pero ,es que no entiendo por qué se molestó ..No recuerdo haberla ofendido en lo absoluto

—Eso es raro pues desde que llevo conociendo a Marín, siempre ha sido una persona bien sensata, te debió de dar al menos un motivo del porqué de su enojo –reflexiono Aioros poniendo una mano en el hombro de su hermano.

—Dijo que era inmaduro  e intolerante, que no me detenía en pensar antes de hablar, y si seguía teniendo esta aptitud pues que me fuera olvidando de ella

—A qué aptitud se refería ¿te lo dijo?

—A la que hemos adoptado frente a  los desleales y traidores –no continúo porque el mayor lo reprendió

—Otra vez a lo mismo Aioria –dirigiéndole una mirada llena de reproche al escorpiano – eso va para ti también Milo –el otro solo bufo  pues ya se imaginaba por donde iba el arquero y no , no se quedaría a escuchar el sermón de su par griego – ¿a dónde crees que vas? –intentó retenerlo pero este ya había brincado al asfalto .

—Hoy no es día de regaños aioros… déjale los sermones al patriarca ..Tiene  más estilo y experiencia –dicho esto se confundió con otros jóvenes perdiéndose de vista.

 

Solo se quedaron los dos hermanos el mayor dándole la regañiza de su vida al león, quien en respuesta  apuraba el contenido de su cuarto jarró de cerveza.

 

O.O.O

 

—No he visto a Shura o a Camus…seguro que los viste dirigirse hacia acá

—Ya sabes que a Camus le gusto  las atracciones de la feria sin duda se perdieron dando un paseo. Saga no haz probado aun tu bebida –el mayor solo enarco una ceja pues tanta insistencia  de que bebiera  le hacía desconfiar de su gemelo pues conociale bien y cuando Kanon estaba empalagoso era por que algo se traía entre manos – oye porque me miras así ..Ni que hubiese envenenado tu bebida.

—Kanon…olvídalo –se paró y se aliso la camisa, al realizar dicha acción no se dio cuenta que una pequeña cajita forrada en terciopelo negro resbalo de su chaqueta, pero kanon si lo vio y en un movimiento rápido  se lanzó hacia su costado atrapando en sus manos ese detalle que casi le pasa inadvertido.

—hummm ¿qué es esto? –sin ninguna pena ni vergüenza lo abrió –oh  Saga  estoy tan emocionado hermano no esperaba  algo así –la burla no le pasó inadvertida a saga, quien al ver la preciada joya que llevaba oculta entre sus ropas  en las manos de su pesado gemelo se puso blanco,  intento arrebatársela  sin éxito, puesto que kanon la alejo de su alcance  – por supuesto que acepto –intentando hacer que un delicado aro ajustara en uno de sus dedos –oye no es mi talla.

—Kanon deja de jugar y dame eso…no es tuyo –alargando el brazo para apoderase de la joya

— ¿Qué?... no es tu manera de proponerme quedarme a vivir indefinidamente en el tercer templo, cederme la armadura de géminis, permitirme usar tu tarjeta  las veces que quiera…llevar –Saga le arrebata  de las manos la cajita no permitiéndole continuar con el parloteo.

—En primer lugar  KANON ,no es necesario alojarte en mi templo, TU  ya lo invadiste hace mucho y con respecto a la armadura tienes tu escama, por ultimo  ni en sueños te daría mi tarjeta  viendo como dilapidas lo que te asigna el patriarca en minutos me dejarías arruinado ..

—Confía en mi  Saga –¿Qué dije? Pensó para si el menor, acaso estaba bromeando, le estaba pidiendo que confiará en él, él que era la última persona confiable, bueno era su hermano y esta conversación tenía que llegar tarde o temprano y quien mejor que él, que tiene mucha muchísima más experiencia en el tema que su casi virgen hermano, se  sentó y dejo de lado su copa  ya no tenía esa sonrisa maliciosa de minutos antes al contrario mostraba un semblante serio – es para Camus cierto y no intentes negarlo porque es demasiado obvio.

— ¿Desde cuándo lo sabes?

—Eso no importa, que tan lejos  has  llegado con el francés, ¿por qué no me vas a negar que ese es un  anillo de compromiso y algo así no se da a menos?  

—Ya no habita ares en mí...si lo que piensas es que me valí de alguna argucia para ganármelo. Pues no lo hice…Lo quiero bien kanon.

—El té corresponde ..Digo si sus sentimientos son iguales a los tuyos

—Yo creo que sí, hemos pasado mucho tiempo juntos y últimamente lo he notado diferente

—diferente en que

—Es difícil de explicar Kanon, pero no conoces  a Camus tanto como yo  

—En ese caso –levanto su copa en alto para chocarla con Saga – felicidades a los dos…bueno eso en caso de que Camus hubiera baja….salud –

— ¿KANONNNN…que me ocultas?

—no te enojaras…

 

 

O.O.O

 

No estaba de un muy buen ánimo, después de haber presenciado la tarde anterior el trato tan íntimo que le daba el cretino (en su opinión) de Saga al francés, ya había presenciado en otra ocasión un gesto igual del custodio de la tercera casa al santo de acuario, y de solo recordarlo se le revolvía  el estómago  y lo último que deseaba era volver a ver las atenciones que se prodigaban el uno al otro, por qué ahora la situación era recíproca.

Haciendo un acopio de sus fuerzas, y por insistencia de Aioria se vio obligado a bajar  al festival, se hizo el propósito de ignorarlos si los veía,  pero en el fondo deseaba verlo   aunque a  distancia, a pesar de estar en compañía del gemelo, era una necesidad verlo al menos una vez al día, aspirar a la distancia su aroma, aunque se muriera de los celos.

 

Había visto a varios muchachos y bellas jovencitas sin duda  y con algo de suerte algunos de ellos le haría olvidarse al menos por esa noche  de la parejita ,un hermoso rubio le había guiñado un ojo tenía un cabello rizado y sus facciones eran suaves  ,no tenía prisa dejaría que el muchacho flirteara con él un rato más ,debía admitir que le divertía en cierta forma cuando  algún muchacho y chica adoptaba la postura de conquistador ,ah pero nadie como el  por algo ostentaba el título de seductor  del santuario, solo le podía hacer mella kanon pues debía de reconocer que el gemelo tenia lo suyo  .

 

Lamentaba  la suerte de Aioria, sin duda le esperaba una larga noche al lado del arquero  ,afortunadamente se zafo del sermón de Aioros ,dirigió sus pasos  por la empedrara plaza  paso por el lado de las mesas donde se agrupaban el grupo de rodorianos y uno que otro turista extranjero ,les regalo una sonrisa por demás seductora al grupo devolviéndole el guiño al chico que creía haberlo encandilado , siguió su camino con una idea en mente buscar a kanon  pues como buen camarada no se divertiría solo .

 

En una esquina y casi oculto entres  unos arbustos diviso unas mesas, el lugar era prefecto, si no eres de los que gustan del ruido y las personas  la ubicación era perfecta, vio a kanon y al espejo de este,  pero no estaba Camus con ellos, se había cruzado con la mayoría de la orden dorada y precisamente al que no veía era al caballeros de los hielos.

 

Por un momento pensó en dar media vuelta y esperar  a que el menor de los géminis  no estuviera en compañía del hermano.

 

Milo no era de los que se quedaban a escuchar tras las puertas  (en este caso tras  de los arbustos ) ya se había dado vuelta para regresar  con Aioria, pero la mención del nombre de Camus le hizo quedarse quieto , no necesito acercarse más  escuchaba con claridad, una falla en la electricidad  dejo la plaza a oscuras y   un poco silenciosa, la conversación que sostenían ambos hermanos capturo por completo su atención lentamente empezó a retroceder, mientras se repetía mentalmente “ no tiene importancia ,no debe tenerla , yo no siento nada por Camus  lo desprecio ,es un traidor “ ,

 

Había regresado el fluido eléctrico  y la música nuevamente se hizo presente, abandono  el enramado  que le había ocultado. Afortunadamente  para Milo, ninguno de los gemelos noto su presencia, buscaría despejar su mente, si buscaría a Aioria, necesitaba sacar de su mente  las últimas palabras de Saga “esta noche tengo planeado declararme a Camus “,esas frases se atragantaron en la garganta oprimiéndole y desgarrándole  el corazón.

 

Llego hasta donde estaba Aioria para su suerte  se encontraba solo, no mencionó nada de lo que había escuchado minutos atrás se le veía tranquilo.

—Anímate gato…mira vamos  cerca del estrado  hay más ambiente allí.

—Tienes razón amigo...no gano nada deprimiéndome mas

Cada uno con una cerveza en la mano se fueron hacia otro lugar, se acomodaron en una mesa que quedaba bastante cerca del grupo del joven que le  coqueteo al escorpión.

—Y Kanon donde se metió…pensé que estarías con el de cacería

—Esa es la idea…espero se reúna con nosotros  pronto porque  esa mesa  esta que promete –  disimuladamente señalo al grupo que se los comía con la mirada  

—Vaya ustedes no pierden el tiempo ..Pero yo paso, quiero demostrarle a Marín que soy maduro, sensato, responsable  y fiel  no me perdonaría jamás si la llegase a traicionar.

—Lo siento amigo...Pero el deber me llama y no hay que hacerlo esperar.

 

Efectivamente tal como Milo le  comentara a Aioria, el rubio de la mesa contigua sele insinuaba cada vez más descaradamente, ya le guiñaba un ojo le sonreía seductoramente se humedecía los labios y por ultimo siendo más audaz le había llamado con la mirada, ante lo cual el custodio de la octava casa sin hacerse derogar mas se despidió del león y abordo al muchacho.

 

No transcurrió mucho cuando Kanon se reunió con el abandonado león, platicaban alegremente cuando  ambos  se giraron para ver cómo iba la última conquista de Milo, este ya había desaparecido lo mismo que su joven acompañante.

 

 

CONTINUARA…

 

                                                                         

 

Notas finales:

Mmmm. pues nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).