Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor inalcanzable por Debby

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

FANFIC BASADO EN YU YU HAKUSHO

FANFIC BASADO EN YU YU HAKUSHO

Kurama X Hiei

By Debby

 

Capitulo 2:

 

Recuerdos olvidados

 

 

Kurama estaba estirado en la cama pensando en lo que Kuronue le había dicho, no tenía derecho alguno a interponerse en su camino.

Estaba muy preocupado por lo que le había dicho a Hiei, quería hablar con el y arreglarlo todo lo antes posible.

De repente notó como una presencia muy familiar se acercaba muy rápidamente hacía su casa y vio que era Botan.

-Kurama... ha pasado algo horrible – Botan cayo al suelo de la habitación traía malas noticias para él. Kurama al sentir esas palabras algo le hizo pensar en Hiei.

-A Hiei le ha pasado algo horrible, un youkai lo ha dejado en muy mal estado. – Kurama al oír esas palabras sintió como si un cuchillo se le clavará en el corazón.

-¿Dónde esta? – Dijo Kurama conteniéndose para no llorar – Está en casa de Genkai. – Después de estas palabras Kurama desapareció.

 

 

 

***

 

 

Hiei se despertó sobresaltado y se dio cuenta de que Yukina le estaba curando

–        Hiei no te muevas, enseguida acabo. – Hiei se volvió a estirar intentando recordar lo que había pasado:

” Estaba furioso por las palabras que le dijo Kurama. Por que no dijo que lo amaba? Esas palabras resonaban en su mente cuando de repente sintió unos pasos desconocidos se acercaban amenazantemente hacia el – Tu eres Hiei? – Pregunto alguien, - Quien quiere saberlo? – Dijo Hiei impasible – Alguien que odia a los koorime y quiere para si los tesoros de sus lágrimas – Por la mente de Hiei pasaron los recuerdos de cuando encontró a Yukina no quería que eso volviera a suceder. Casi sin quererlo Hiei cogió su katana y amenazó al youkai.

Cuando iba a atacarlo sintió alguien que se posaba detrás de él, de repente sintió algo golpeándole mortalmente y cayo al suelo inconsciente y mal herido.”

Una voz le hizo regresar a la realidad

–        Ya esta Hiei, pero tendrás de reposar

–        Gracias – le dijo este. Algo oprimió el corazón de Hiei. Debería decirle a esa dulce criatura que él es el hermano que tanto anhela encontrarno,  pensó, de lo contrarió esos youkais que lo habían atacado podrían ir directamente a por ella. Así que decidió dejar los pensamientos de lado.

–        He llagado los más rápido posible – Dijo Kurama jadeando – ¿Donde esta? ¿Esta bien? – Pregunto el kitsune nervioso

–        Si – le anunció Yukina, aunque ahora esta descansando

–        ¿Puedo verle? – Dijo él

–        Por supuesto, esta en esa habitación – Dijo Yukina señalando la habitación que estaba mas cerca de Kurama

 – Gracias – Y se acerco lentamente a la puerta.

 

 

 

***

Unos minutos antes

 

Kurama salió corriendo de su casa con el pensamiento fijo en Hiei, “ Quien le había atacado? Y por que?”  Extraños pensamientos pasaron por la mente de Kurama parecía que no llegaba nunca, podía sentir el sufrimiento de su amado en su pecho, ¿seria culpa suya? Seria que sus palabras habían herido tanto a ese youkai de fuego, que tenia tan guardados para él sus sentimientos? Debía saberlo rápido. A lo lejos pudo distinguir las largas escaleras que conducían a casa de Genkai...

 

 

***

 

 

 

-¿Cómo te encuentras Hiei? – Le preguntó Kurama con un tono triste.

-No es asunto tuyo ni creo que te importe. – Contesto Hiei. –

Kurama se sentó a su lado y le dijo

–¿De veras crees que estaría aquí si no me importaras? – El rostro de Hiei cambió

-No – contesto Hiei

– Quien te avisó?

 - Fue Botan

 – Kitsune, ay algo que quiero decirte “ Ai Shiteru “ pensó Hiei pero esas palabras se quedaron a medio camino, unos segundos mas tarde dijo – Kurama, cuando luchabas contra Kuronue – Kurama abrió sus ojos sorprendidos “ Es que escuchó sus palabras? ”

-Aquello que dijiste... – Añadió Hiei.

-¿Que has hecho ahora Hiei? – dijo Yusuke entrando en la habitación.

- Este enano siempre nos mete en problemas – Añadió Kuwabara. 

-Baka, quien te ha dado vela en este entierro? – Kurama rió, pero entonces una sensación lo invadió “ Que me iba decir Hiei? ”

– Nosotros no vamos – Dijo Yusuke

 – Vamos a ver a mi querida Yukina!!! – Hiei puso una cara a punto de levantarse para estrangular a Kuwabara pero Kurama lo detuvo.

 – Creo que tenemos una conversación pendiente – Oyeron que se alejaban rápidamente.

– Que es lo que querías decirme Hiei?

 – Aquello que dijiste... lo dijiste de verdad?

– Lo que aquella vez yo no maté a Kuronue? – Hiei se sorprendido y con mirada fría dijo

 – Baka Kitsune, sabes a lo que me refiero

 – Hiei, especifica un poco

– Esta  bien olvídalo – Dijo Hiei enojado, en un segundo Kurama cogió la barbilla de Hiei obligándolo a mirarle a los ojos.

-Cuándo dije que te amaba? Si, lo era, y cada segundo que pasa me enamoro mas de ti – Kurama aparto la mirada – Aunque sé que tu no sientes nada hacia mí y lo comprendo, seguro que muchos te han dicho lo mismo pero... pero yo lo digo en serio, por favor Hiei tienes de creerme. –

 “Seguro que ahora se ira para siempre, diciéndome que al el estas cosas no le importan que no me ama, mierda no tuve de decir nada” Hiei le dijo

– Baka Kitsune, yo también te quiero- “Nunca pensé que una persona tan fuerte fuera a la vez tan frágil”

En ese momento un youkai entro en la habitación proyectando a Hiei contra la pared

– Hiei...¿estas... – Pero no pudo terminar la frase ya que los labios de ese malvado youkai selló sus labios inyectándole una dosis de veneno mortal para un humano. Y se lo llevo consigo...

Yusuke y Kuwabara entraron en la habitación pero ya era demasiado tarde, vieron a Hiei sentado apoyándose en la pared con la mirada perdida repitiendo para sus adentros el nombre de su amado.

- Donde esta Kurama, oímos un ruido y... – Dijo Yusuke.

-Lo intente... deberás que lo intente... pero... pero – Dijo Hiei como trastornado tapándose el rostro con sus manos.

-Pero Hiei, ¿que ha pasado? – Dijo Kuwabara

– ¿Quieres saber lo que paso? – Dijo Hiei levantándose y mirando a Kuwabara con mirada asesina ¿Lo quieres saber? Kurama y yo estábamos hablando y de repente un youkai entró, de un solo movimiento de mano me proyecto hacia la pared. Cuando me di cuenta ese estaba besando a Kurama y se desmayo y el youkai cogió a Kurama y se lo llevo. Y yo no eh podido hacer nada...nada, Debemos encontrarlo – Tras esas palabras Hiei despareció.

 

 

***

 

 

En otro lugar, en el Makai, Kurama seguía inconsciente, estaba una habitación medio oscura, la ventana estaba abierta pero con barrotes. El youko estaba estirado en el suelo encima de una tela, su rostro parecía triste, su cabello caía graciosamente por su cara y su alrededor.

Kurama fue despertando, abrió lentamente los ojos, se levanto poniendo una mano en su cabeza intentando recordar lo que paso, pero una presencia lo saco de sus pensamientos.

-Vaya ya te has despertado – Pregunto ese youkai misterioso.

- ¿Quien eres? – Pregunto Kurama acercándose.

– Mi nombre es Karasu.  – Dijo el youkai acercándose el esta vez

. – ¿Y que quieres? – Pregunto el kitsune.

 – Supongo que conocerás a los koorime ¿verdad? Pues quiero el tesoro de sus lagrimas. – El youkai cogió a Kurama por la barbilla con su suave y delicada mano.

 – Y a mi, ¿para que me quieres?

 – Si te hago sufrir ese youkai, Hiei sentirá dolor, y vendrá a buscarte, cuando vea que estas muerto en mis brazos no podrá soportarlo y llorará. – Kurama le miró con una mirada fría.

-¿Y quien te hace pensar que Hiei vendrá?

 – Por que te quiere. – Tras esas palabras Karasu besó a Kurama pero este se resistió.

-¿No querías matarme? – Dijo Kurama vacilando.

-¿Sabes que? acabo de enamorarme de ti, eres muy hermoso. – Dijo el youkai atrapando a Kurama contra la pared.

-Venga, no me hagas reír.- Kurama lo aparto y saco una rosa de su cabello intentó convertirla en el látigo pero nada sucedió.

– Ja ja ja. – Rió Karasu.

–        Mierda. – El kitsune iba hacia el youkai para darle un puñetazo pero este lo paró. Golpeó a Kurama muy fuerte, cayo al suelo. Karasu se agacho para estar a su altura.

 – Se te ve tan sexy cuando sufres. – Karasu cogió por las muñecas a Kurama y lo volvió a besar. El kitsune se resistía pero no podía hacer nada ante ese youkai. Karasu se aparto y podio ver la mirada asesina de Kurama. El youkai se levantó. –Te traeré comida, debes de estar muerto de hambre. – Tras esas palabras se fue por donde vino.

El rostro de Kurama cambió por completo. Miraba el suelo desconcertado.

Al cabo de un rato volvió Karasu con comida, Kurama estaba apoyado en la ventana, el suave viento jugaba con sus rojos cabellos, se giró y vio al youkai acercándose, su mirada era muy distinta ahora era amable, más acogedora. Kurama se fijo y se dio cuenta de que ese youkai era muy hermoso.

-Toma Kurama, te traje la comida. –El youko se levantó le cogió la comida y le dijo.

 – Gracias. – Y volvió al lugar de antes, pensando en Hiei. 

“Que estaría haciendo? Ahora que por fin estaban juntos, que podían ser felices.”

 

 

***

 

Ya a pasado una semana, ¿donde estará? ¿A donde se lo abran llevado?-dijo Yusuke mirando los ojos adoloridos de Hiei.

- …l... él estará bien- dijo el pequeño youkai de fuego apretándose fuertemente el pecho.

- Si -añadió Kuwabara, - pero aun así debemos encontrarlo.

- Hay una forma – dijo una voz conocida.

- A que te refieres Botan? – prosiguió Yuusuke.

- En el Reikai hay una solución que podría veniros muy bien ante esta situación. Pero yo no puedo decirles mas, deberán hablar con koemma.- aclaro Botan.

- Bien entonces pongamos rumbo al Reikai inmediatamente- Dijo Hiei y con una ráfaga de viento desapareció.

- No os preocupéis – añadió la joven guiadora de almas- koemma tiene la solución.

- Bien entonces rumbo al Reikai. -  gritaron Yuusuke y Kuwabara al unísono.

 

 

Cuando ellos llegaron Hiei ya estaba ahí, agarrando a Koenma por el cuello obligándolo a hablar. Yusuke corrió hacia Hiei y lo separo de Koenma, obligándolo a calmarse. Koenma intentando reponerse empezó a explicar como podían salvar a Kurama.

 

 

***

 

 

Kurama sintió la voz de Hiei llamándolo el pensó que solo era el viento pero no era así realmente Hiei le estaba hablando pero como?

 “ Kurama... Kitsune... donde estas?”  Kurama pensó todavía que era el susurro del viento hasta que otra voz le saco de sus pensamientos

“Vamos Kurama ¿por que no contestas? ¿Que te ocurre? ¿Soy yo Yusuke es que no me reconoces?” - --- ¿Hiei, Yusuke? Donde... donde estáis?

 “ En el Reikai” – contesto Yusuke. “Kitsune dinos donde estas”  - Dijo Hiei.

– Estoy... no, será mejor que no vengáis, es una trampa.

 “ Baka kitsune – Dijo Hiei,- Hiei cálmate, Kurama eso ya lo sabemos pero hay cosas mas importe como rescatarte, vamos dínoslo.- Dijo Yusuke”  

- Esta bien, estoy en el Ningenkai, en un bosque, donde se puede ver un gran árbol en medio de un claro. –

“Je, lo conozco, ahí en donde nos conocimos kitsune. ( Se oye una puerta que se abre) Que?, Kurama que pasa?.”

-         Vaya Kurama ¿hablando con tus amigos? Esto no esta bien serás castigado. – Karasu le lanzo una bola de energía que fue a parar al estomago del kitsune

-         “ Kurama!!!!!!- Chillo Hiei “ Pero Kurama ya no podía escucharlo, yacía inconsciente en el suelo.

 

 

 

***

 

 

Hiei con su tercer ojo, el jagan veía lo que le pasaba a Kurama:

 “ Karasu cogió a Kurama apoyándolo en su hombro, Karasu cogió la barbilla del youko inconsciente y lo besó y dijo – Haré que olvides a Hiei. Karasu llevo a Kurama a una habitación, le quito sus ropas manchadas de sangre y se dispuso a preparar un baño caliente para que el hermoso youko se relajara. Pero como se atreve a tocarle- pensó Hiei para si ya que sus compañeros estaban delante de él- le matare solo por el hecho de haber tocado la piel de mi kitsune.

Kurama despertó de un sueño del que no hubiera querido despertar, sintió que algo húmedo lo tocaba y se fijo de que estaba en una bañera

“ Donde estoy? Que ha ocurrido”

- Vaya despertaste, ya era hora. – Dijo Karasu acercándose hacia él.

- ¿Que me has hecho? ¿Por que estoy aquí? – Dijo Kurama vacilando.

- Debo admitir que eres una criatura muy hermosa, me ha costado mucho contenerme. – Dijo Karasu.

- ¿De verdad? ¿Acaso crees que me rebajaría a ti? Yo ya tengo a quien amar.- “ Kitsune...kitsune estas bien? Puedes oírme? ”

- Hiei? - Grito sorprendido Kurama. – Hiei? Hiei donde estas? – Dijo el youko.

 – Que demonios estas diciendo?, Creo que aun estas delirando, te dejaré aquí un rato mas. – Y tras esas palabras desapareció por la puerta.

–        Hiei que esta pasando donde estas? – Decía Kurama mientras se vestía.

Estamos justo donde nos dijiste, guíanos hacia ti.”  

- Estad atentos ahora veréis una planta que viene hacia vosotros, seguidla.

Los muchachos siguieron a la planta que les llevo a un enorme castillo, después de seguir la planta durante un buen rato llegaron donde estaba Kurama, Hiei fue el primero en llegar.

- Kurama, Kurama!!! – Grito Hiei mientras iba a una ventana.

– Hiei eres tu, cuanto te he extrañado. – Pero entro Karasu.

- ¿Que crees que estas haciendo? Vamos ven, Tiro una bola de energia hacia Hiei

- Hiei!!!!! – Karasu cogió a Kurama del brazo y lo tiro a la cama y Karasu empezó  a desvestirse. Kurama estaba asustado, no quería que nadie más aparte de Hiei le hiciera esto, Kurama sacó una rosa de su cabello pero no pasó nada.

- Es inútil, estas indefenso. – Karasu le sujeto las muñecas de Kurama con una sola mano poniéndolas encima de su cabeza.

- Maldito, déjame ir. – Karasu le besó, con la mano libre le desabrocho la camisa, su beso fue bajando hasta llegar al cuello, Kurama se resistía pero no podía hacer nada contra ese youkai.

 Karasu siguió besando a Kurama, pero de repente algo azul se acerca alcanzando a Karasu, era la Rei Gan de Yusuke.

Hiei corrió hacia Kurama lo abrazo fuertemente.

Pero de repente Kurama empujo a Hiei, y el youko cayo inconsciente al suelo ya que Karasu lo ataco, después a Yusuke y al acabar con Kuwabara.

Karasu quería quedarse solo con Hiei para borrarle los buenos recuerdos que tenia de Kurama.

 - Ahora solo recordarás que Kurama te utilizaba, que nunca te ha querido, que para el no significas nada, recuerda que solo eres el chico prohibido, un ser al que nadie quiere.

Tras esas palabras Hiei cae inconsciente y Karasu se aleja con una sonrisa de satisfacción en los labios.

Kurama se despierta, recuerda lo que paso y lo primero que piensa es en Hiei. Va hacia él y lo coge en sus brazos abrazándolo, lo llevó a su casa.. Hiei se despierta y lo primero que ve son unos enormes ojos esmeralda mirándolo con ternura, preocupación.

- Hiei, ¿estas bien? – Pregunto Kurama con una sonrisa acogedora en su rostro. Hiei se aparta bruscamente de Kurama dejándolo confundido. – Hiei, ¿que te pasa? – Hiei le mira con una sonrisa maliciosa, una sonrisa que pocas veces mostraba.

- Baka kitsune, ya no puedes engañarme más.

–¿de que hablas? – Kurama estaba asustado.

– Hn. No te hagas el despistado, youko. – youko, que fría sonaba esa palabra en los labios de Hiei, parecía como si la utilizara como una ofensa. – Sabes muy bien a lo que me refiero, dijiste que me querías y te creí, dijiste que confiara en ti y lo hice, todo ¿para que? Solo para que yo fuera uno mas en la lista de tus muchos amantes, para luego hacer como si nada hubiera pasado, mira que bien un medio koorime en mi colección. – Kurama no entendía nada las palabras de Hiei lo herían profundamente, frunció el ceño, su mano iba directamente hacia la mejilla de Hiei pero esta se detuvo, Hiei se sorprendió ante eso por que verdaderamente espera ese golpe.

 – Hiei, en verdad yo te quiero.

 – Kurama, en verdad no te creo. Fui un tonto al pensar que te quería, que me querías. – Los ojos de Kurama se llenaron de lágrimas. Hiei empujo a Kurama fuertemente tirándolo al suelo.

- ¿Pero como te atreves…? Como te atreves a derramar falsas lagrimas maldito kitsune. Que te quede muy claro nunca te he amado ni creo que lo haga. – Tras esas palabras Hiei desapareció por la ventana como una ráfaga de viento.

Kurama estaba sentado en el suelo las lagrimas no paraban de caer por sus mejillas

“ pero que te ha pasado Hiei, por que has cambiado así de repente? Que te ha hecho pensar que te utilizo? Por favor Hiei no te vayas.”  

Kurama se levanto fue hacia la ventana y grito.

-         Hiei, por favor no te vayas!!!! – Hiei solo le dirigió una mirada fría y continuó su camino. Se paro en un árbol y contento dijo

“Vaya cara a puesto ese baka kitsune, je se lo tiene merecido…”  

 

 

                                    **************************************************

    

        Bueno aquí va otro capitulo, la verdad es que es un poco rebuscado pero bueno podría estar peor verdad? En fin la verdad es que no me costo mucho hacerlo ya que hacía tiempo que tenia la idea en la mente. Bueno cualquier cosa bueno o mala al: rikkualbhed16@hotmail.com

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).