Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Benjamín. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como dijo Aster, Calix llegó dos días después. Se bajó de un avión privado con expresión de disgusto, saludó a Aster y Benjamin, que esperaban en la puerta principal y luego se metió las manos en los bolsillos como si esta fuera su actitud de defensa.

"Mucho tiempo sin verte, Aster... Y ese."

En lugar de su nombre, fue llamado de una manera un tanto grosera. Sin embargo, Benjamín no mostró ningún signo de disgusto. En realidad, hasta se sintió como si fuera una actitud más tranquila que la de costumbre.

"Bienvenido, Calix".

"Tuviste muchos problemas para graduarte, pero lo hiciste. Estoy muy, muy orgulloso de ti".

Aster se acercó a su hermano y lo abrazó de los hombros. Cuando le golpeó ligeramente la cabeza, Calix le dio unas palmaditas en la espalda también y luego le mandó una mirada que en lugar de alivio, gritaba desaprobación.

"Cometiste un error muy grave."

"¿Error? ¿Qué?"

"¿Sabes cómo me sentí cuando vi el anuncio de la boda de mi hermano en la televisión?"

"Jaja ¿De qué estás hablando, tonto?"

"¡No me diste un anuncio oficial!"

Calix sonrió y escudriñó en lo que estaba pasando mientras golpeaba ligeramente el antebrazo de su hermano con el puño. Aster fingió estar molesto por eso, pero su expresión estaba lo suficientemente relajada como para dar miedo. El joven lo regañó una vez más, le gritó y luego le dio una bofetada a modo de broma. Parecían una familia normal y sin problemas que había crecido en un ambiente bendecido. Benjamin, por supuesto, lo miró todo desde atrás y bajó la cabeza.
A diferencia de él, Calix no le tenía miedo a Aster. Para ser honesto, su actitud pareció demostrar lo mucho que lo amaba.

Aster llevó a Calix al comedor. 

En lugar de la gran mesa de siempre, esta vez fueron a una que parecía preparada para una familia pequeña. La cena se hizo directamente allí y, mientras los sirvientes cortaban la comida y la distribuían en unos pequeños tazones de colores, Benjamín escuchó atentamente las conversaciones que mantenían sus dos hijos. El tema trataba principalmente de la trayectoria profesional de Calix.

"¡Por supuesto que tienes que unirte a la empresa!"

"Claro, pero estoy pensando en ir al laboratorio primero".

"Está bien. Es tu especialidad. Yo llamaré así que no tienes que preocuparte. Definitivamente encontraré una vacante para ti porque ya sabes que la biotecnología también es importante en nuestro oficio."

"Pensé en graduarme y hacer el curso de "gestión profesional" como mi hermano, pero sé que no hay necesidad de seguir el mismo camino que tú. El trabajo de la oficina central es importante, pero el trabajo de laboratorio también tiene mucho valor. Yo creo que en el nombre de Shanfield, asegurar más tecnología patentada será más ventajoso para liderar la empresa en el futuro."

A diferencia de Aster, quien se especializó en administración de empresas, Calix fue a una escuela de ingeniería no muy lejos de la mansión. Era una universidad en Central, y se trataba de una de las escuelas más antiguas y prestigiosas construidas después de la guerra. Calix incluso había dicho que completó todos los cursos de su carrera saltándose asignaturas por calificación perfecta. Y eso era algo común desde que era joven. Aster lo elogió todo el tiempo diciendo cosas sobre como siempre tenía un desempeño excepcional, que estaba muy feliz por él y también, que lo amaba.

De verdad era como su padre.

"Eres realmente lo mejor de lo mejor. Sé que ya lo dije muchas veces pero, estoy orgulloso de ti, Calix. En serio."

"Naaa, tú ya te habías graduado de una maestría a mi edad".

"No digas eso, tú y yo somos diferentes. El departamento de humanidades y economía no es nada comparado con ingeniería".

Después de escuchar su historia, descubrió que iba a disfrutar el resto de sus vacaciones a su lado y luego iría al "Instituto de investigación" para trabajar permanentemente. Eran sus hijos, pero más que eso, eran Shanfield. Crecieron aprendiendo, con todo al alcance de sus manos. Y por eso es que se habían convertido en unos jovencitos tan saludables como completamente inteligentes.

Central fue originalmente un refugio antiaéreo, y la familia Shanfield fue la primera que comenzó un proyecto de reconstrucción tan avanzado para la zona. Allí estaba la sede de su empresa y también, el lugar donde instalaron un laboratorio de investigación avanzada. Benjamin conocía Central, pero no sabía que era el lugar que estaba más cercano a la mansión. Antes de que llegara Calix, Aster sostuvo la mano de Benjamin y le dijo:

"Pero si tú ya has estado en Central, mi amor. Allí está el hospital en el que te quedaste por tanto tiempo."

"¿Eso es Central?"

"Iremos a menudo para seguir con tu recuperación."

Benjamin asintió con torpeza. Cuando hablaba, sonaba como un paseo, pero sabía que en realidad no iba a dejar que fuera allá tan como si nada. Una ciudad como Central tenía muchos lugares para esconderse si se escapaba, por lo que definitivamente dejarlo en la mansión era mil veces más seguro. Había una muralla impresionante cruzando el patio, y si conseguía salir, lo único que ocultaría su cuerpo de su vista serían los árboles o los arbustos. Sin embargo, pronto llegaría el invierno y los árboles se pondrían flacos, algunas cosas se secarían y él moriría congelado como una rama. Benjamin recordó el paisaje de Central, que era un poco más viejo que el de Ciudad verde. En general, podía decirse que era un sitio ordenado, limpio y tan enorme que era poco probable que lo llevara allí solamente por curiosidad. Aster ya lo había dicho, nunca lo sacaría de la casa a menos que tuviera que ir al hospital o le diera un hijo. Soltaría la correa de su cuello solo cuando se sintiera convencido de su amor o apoyado por algo que pudiera considerar su debilidad. Benjamin miró a Calix y notó el cariño que tenía por su único hermano. Calix lo miró también y solo notó que Aster lo tenía tomado de la mano. Pareció molesto, pero no dijo nada.


Y después de algunos segundos con las miradas fijas, rápidamente volvieron la cabeza y comenzaron a poner la comida en sus bocas. Aster sonrió:

"Voy a ir a trabajar ¿Quieres venir conmigo?"

"No, hoy no. Voy a dormir. Siempre me quedo despierto hasta tarde por mi tesis. Intento descansar pero, cuando acabo, mis amigos siguen con sus fiestas como excusa por la graduación."

Calix hizo un gesto con la mano y mostró una expresión de completo disgusto. Definitivamente estaba muy cansado, y la oscuridad debajo de sus ojos era prueba de eso. Aster sonrió de nuevo, diciendo que debería ir a dormir, y le dio una palmadita final en la espalda.

"Bueno, entonces descansa. Te veo en la tarde. ¿Benjamín? ¿Te vas también?"

Regresó y apretó los labios contra la mejilla de su prometido. Él respondió haciendo una reverencia frente a Calix aunque, como era de esperar, el joven solo lo miró con el ceño bien fruncido. Luego agregó:

"¿No es encantador?"

"Es bueno tener una casa grande..."

"Jaja, tendremos cuidado para que no lo escuches gritar"

Aster agarró a Benjamin por la cintura y le lanzó el anzuelo sobre sus "relaciones sexuales". El rostro de Benjamin ardió de vergüenza, pero Calix solo arrojó la servilleta sobre la mesa igual a si con eso estuviese diciendo que era asqueroso.

"Entonces me voy."

"Hasta luego, bebé."

"Oye, acabo de llegar a casa. No me llames bebé si no quieres que me largue mañana mismo".

Cuando Aster se puso de pie, Calix lo imitó inmediatamente. Benjamín, que estaba esperando para despedirlo, abrió la boca muy despacio y dijo:

"Hasta luego, Calix".

"Mmm... Sí."

A Calix no pareció gustarle, pero igual asintió levemente y luego le dio la espalda para desaparecer por el pasillo. Mientras tanto, Benjamin subió las escaleras con Leslie, que había venido a recogerlo mientras Aster iba de inmediato a su oficina para comenzar a buscar los papeles de su última reunión.

Durante un rato, los dos caminaron en silencio. Leslie era reticente y Benjamin no era originalmente un personaje conversador. Sin embargo, el ambiente se rompió cuando llegaron a la habitación.

Benjamin dijo: "Leslie, tengo una petición."

"Sí. Dime"

"¿Sabes lo que le gusta a Calix?"

"¿Perdón? ¿El maestro Calix?"

"Ya que nos convertiremos en una familia en el futuro, quiero conocerlo aunque sea un poco más. Deseo darle... Al menos un pequeño regalo de graduación."

"Si eso es todo, está bien."

Leslie salió a averiguarlo de inmediato. Benjamin le miró la espalda y luego se sentó lentamente en el sofá que estaba junto a la ventana. Cuando volvió la cabeza, encontró el jarrón que le había llamado la atención desde la primera vez que fue encarcelado. Es decir, siempre había flores en el dormitorio. Estaba acostumbrado a verlas así que no le importó en un principio, pero ¿Por qué había flores en la mansión cada mañana? Benjamin puso los ojos en blanco y volvió a mirar dentro de sus viejos recuerdos: Recordó a la señora y a sus sirvientes llevando un ramo todos los días, por lo que debió haber un invernadero en algún lugar de la mansión ya que no había forma de comprarlos todo el tiempo. En aquel entonces, cuando era joven, no sabía lo caro que era tener flores o lo extrañas que podían llegar a ser para determinadas zonas. Benjamin reflexionó un momento y llamó a Leslie otra vez.

"Siempre hay flores en la habitación ¿Tienen un invernadero aquí?"

"Sí. Está en la parte occidente".

"¿Puedo ir a echar un vistazo? Estoy aburrido así que, al menos me gustaría ver las flores".

"Espera un minuto."

Cuando Benjamin preguntó sobre esto, Leslie tomó su teléfono. Debió haber llamado a Aster para pedir permiso. Momentos después, Leslie señaló hacia la puerta con una expresión brillante en su rostro.

"Dices que está bien. Vamos juntos."

"Gracias, Leslie".

Benjamin, guiado por Leslie, se dirigió lentamente hacia el ala occidente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).