Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hee-seo estaba acostado con su hermano mayor.


Gyeom, que era doce años mayor que él, era lo suficientemente grande como para sostenerlo en sus brazos igual a si fuera un muñequito. Sintió un cuerpo duro detrás de su espalda y el calor de su piel caliente se transfirió por completo hasta quitarle todo el frío. Las extremidades que estaban a punto de retirarse quedaron atrapadas en los brazos de su hermano y luego el hombre pareció comenzar a frotarse los labios contra el lóbulo de su oreja una y otra vez. Era casi como si estuviera jugando una broma. El sonido de la suave risa de su hermano se extendió por sus oídos, la parte inferior de su piel le hormigueaba insoportablemente y el aliento que pareció correr por sus venas terminó en un golpe a su nuca. Hee-seo se rió entre dientes:


"¡Me haces cosquillas!"


Heeseo giró la cabeza para tratar de escapar de las cosquillas de su hermano mayor. Su pijama estaba desorganizada debido a que se había movido entre sus brazos y la temperatura de su cuerpo comenzó a incrementar una vez más sin que se diera cuenta. El hermano mayor lo abrazó con fuerza y ​​le acarició mientras tanto la nuca y el vientre con los labios y las manos.  Sonrió, y nuevamente su corazón se aceleró como si fuera a explotar dentro de él.


Hee-seo, que sostuvo el brazo de un hermano que había decidido envolver su hombro, apretó los dedos de los pies hasta el punto en que se estremeció. Le picaba tanto que no podía hacer nada al respecto:


"Jajaja ¡De verdad son muchas cosquillas!"


"Pero si me dijiste que te dolía el estómago, hermanito. Hyung se ocupará de ti para que mi bonito Hee-seo no se enferme".


"No es un dolor tan fuerte..."


"Está bien. Tu hermano se encargará de todo ¿De acuerdo?"


Un voz suave resonó en su oído. Heeseo estaba sintiendo que su hermano mayor estaba extendiendo las palmas de las manos para frotar suavemente la parte inferior y media de su abdomen. Era evidente que se estaba sintiendo aliviado solo con la temperatura corporal que envolvía su espalda y aunque pareció ser una mala idea, también pensó que al menos podía sentirse afortunado de tener a alguien que lo cuidara y se preocupara tanto por él. La sensación de estar completamente protegido por su hermano, su voluntad de responsabilizarse por él, todo eso hacía que sintiera una felicidad que llenaba por completo su pecho.


Pero luego, en medio de su sueño sus ojos se abrieron de repente.


Heeseo sintió que su espalda baja estaba muy húmeda, por lo que rápidamente levantó la manta y revisó la parte inferior de su cuerpo. Había marcas de humedad en la parte delantera de sus pantalones del pijama, probablemente porque había tomado mucha agua antes de dormir. Pero aunque trató de mantenerse en calma, el impacto fue tan severo que se le llenaron los ojos de lágrimas.


"¿Me oriné mientras dormía? Ni siquiera un niño más pequeño que yo haría eso".


Hee-seo miró a su hermano, que estaba todavía acostado a su lado.  Afortunadamente era medianoche por lo que Gyeom ya se había quedado profundamente dormido para ese momento. Suspiró, y se levantó con cuidado de la cama para poderse revisar. Solo había una pequeña cantidad de fluidos así que todo lo que podía sentir era que las grietas bajo sus testículos estaban resbaladizas y húmedas.


Hee-seo se coló en el baño, puso llave a la puerta y se bajó los pantalones: "Oh..."


Pero era extraño. Había un color blanco y un olor amargo en sus calzoncillos. Por alguna razón su pene pareció estar cosquilleando y también, tener una sensación increíblemente impresionante dentro de él. Era mitad de la noche así que, todavía un tanto confundido, Hee-seo reflexionó y recordó vagamente lo que había escuchado durante la clase de educación sexual. Tuvo... Un sueño húmedo.


"Yo..."


Su hermano lo había estado tocando todo el tiempo así que había tenido un sueño bastante extraño al respecto. Hee-seo se quitó los pantalones y los calzoncillos, los puso en el fregadero y comenzó a limpiarlos. Lo enjabonó lo suficiente como para ocasionar burbujas y movió las manos con la esperanza de que no quedara ni una sola prueba al respecto ¿Su hermano estaría enojado si se enterara? Hee-seo sintió miedo en lugar de la conmoción del sueño, temiendo que su hermano mayor, que se había vuelto más afectuoso en estos días, pudiera volverse estricto de nuevo. 


Limpió sus lágrimas con las manos pero de repente ni siquiera podía abrir los ojos. Heeseo abrió apresuradamente el grifo del agua y por supuesto, después de lavarse la cara con muchísima agua fría, se sintió tan renovado que pudo pensar. Lamentaba haber lavado sus calzoncillos tan rápidamente porque ni siquiera tenía ropa para cambiarse. Y si su hermano se despertaba con el sonido del agua y tocaba la puerta del baño... Solo imaginarlo había provocado que su corazón se acelerara una vez más.


Hee-seo, que cerró el grifo para que ni siquiera se escuchara el sonido del agua, movió la mano de un modo bastante silencioso. Era temprano en la mañana y evidentemente no había ningún ruido en la casa, por lo que incluso el sonido de los ronquidos se podía escuchar con bastante claridad desde su hueco en el baño. Ya estaba llorando porque temía que su hermano se enterara, o más precisamente, que ya no lo quisiera.


"¿Por qué tengo problemas todos los días?"


Hee-seo, quien se apresuró a lavar la ropa, se secó las lágrimas y se apresuró a acomodarse, solo pudo salir del baño después de un buen tiempo. Afortunadamente, Gyeom todavía estaba bien dormido. Heeseo bajó apresuradamente las escaleras, puso la ropa en la secadora y buscó una ropa nueva que poder ponerse. Luego esperó por minutos que parecieron interminables frente a la secadora hasta que la ropa finalmente quedó lista.


Hee-seo tomó la ropa, como si fuera algo que nunca se había usado, y luego la guardó en el armario de su habitación. Era la primera vez que había estado tan frenético en medio de la noche. Cuando regresó a la habitación, la luz azul que se filtraba siempre que comenzaba a amanecer, empezó a elevarse lo suficiente como para que fuera muy evidente. Heeseo levantó con cuidado la manta y se arrastró hasta quedar bien metido entre los brazos de su hermano una vez más. Entonces se escuchó una voz somnolienta detrás de él:


"¿Dónde has estado?"


"Solo fuí a beber agua porque tenía mucha sed."


"No bebas demasiado antes de acostarte ¿Qué pasa si tienes algún accidente?"


Hee-seo odiaba a su hermano mayor cuando lo trataba como a un niño, pero ni siquiera podía decir una palabra porque no sabía que excusa poner. Hee-gyeom, que sintió como si exhalara un suspiro bastante largo, jaló a Hee-seo hasta pegarlo mucho más contra su pecho:


"Me voy a dormir. Hazlo tú también."


"De acuerdo."


Casi de inmediato, comenzó a escuchar un suave sonido de "ronquidos" a sus espaldas. Hee-seo, que estaba muy nervioso, pudo volver a dormirse solo después de que las palpitaciones disminuyeron. Dormir hasta tarde fue una consecuencia natural.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).