Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Sabes cómo resolver esto?"


"¿Eh? Ah, no. No lo sé ".


"¿Por qué pareces tan sorprendido? ¿Tienes miedo de que tu hyung te regañe por no saberlo?"


Hee-gyeom le estaba prestando mucha atención a su hermano menor, quien negó con la cabeza sin siquiera hacer contacto visual con él. El niño, que sacaba 10 en cada boleta de calificaciones que traía a casa, pareció no poder concentrarse en absoluto cuando dejó de ir a la escuela. Pensó que era porque el ambiente había cambiado, pero era evidente que hoy su condición era particularmente terrible. Después de parecer aturdido, negaba con la cabeza un montón de veces y además, su rostro, evitando sus ojos, comenzaba a pintarse de un color completamente rojo. Sintió que tenía que terminar la clase temprano para revisarle la temperatura corporal.


"Por ahora, solo contesta lo que sabes."


"De acuerdo."


Hee-seo inclinó la cabeza y agarró el bolígrafo. Hee-gyeom se sentó a su lado, con la barbilla recargada en su mano, y observó a su hermano menor resolver el problema. Era obvio que no podía concentrarse en absoluto porque agarró la pluma con fuerza, ​​comenzó a escribir la solución y luego hizo una pausa bastante extensa. Hee-gyeom, que solo estaba mirando, de repente extendió la mano y tocó la frente de su hermanito hasta levantarle su flequillo. Heeseo se endureció.


"No tienes fiebre. ¿Por qué estás tan extraño hoy? ¿Estás enfermo?"


"..."


No estaba enfermo, pero sus mejillas regordetas se llenaron de un color verdaderamente brillante. Hee-seo no sabía cómo se veía su cara al estar frente a él así que solo acarició su desordenado flequillo y volvió a poner los ojos fijos en el papel del problema. Un incómodo silencio cayó sobre los dos.


Hee-gyeom observó a su hermano menor cerrar obstinadamente la boca mientras respiraba a profundidad por lo que se preguntó si podría haberse sentido ofendido o enojado. También sintió una extraña ira hacia el niño que pareció querer salirse del alcance de su mano. Cada vez que esto sucedía, Hee-gyeom se daba cuenta una vez más de que no era un hyung convencionalmente bueno. Ni adecuado. No era... Confiable. Se rió, aparentando ser un buen hombre:


"¿No te gustó que te tocara?"


"Yo..."


Hee-seo, que había estado en silencio, habló en una voz muy bajita. Hee-gyeom esperó pacientemente al niño hasta que decidió dejar de cepillarse el flequillo.


"Sigues... Mirándome."


"¿Qué?"


"Ya que hyung sigue mirándome, no puedo concentrarme bien."


Hee-gyeom se sorprendió por un momento ante su inesperada respuesta. Originalmente era un niño tímido. Al mismo tiempo, era lo suficientemente alegre como para subirse al regazo de su hermano sin importarle que fuera doce años mayor solo para comenzar a actuar muy tierno. Pero hoy era diferente. Hee-seo estaba actuando como un novato que tenía su primer amor.


"Oh."


Por un momento, Hee-gyeom se quedó sin palabras y sumergido en un completo y terrible pánico genuino. El hábito de su hermano menor de parpadear cada vez que se avergonzaba era algo que también tenía el hermano mayor. Hee-gyeom parpadeó una y otra vez mientras que el niño lo miraba un tanto inquieto. Tenía varias emociones encima y, la más poderosa de todas era la sensación de que su hermano menor, él que que crió con sus propias manos desde muy joven, sentía algo por él más allá de la amistad fraterna. Por supuesto, detrás de la preocupación estaba la alegría. Era una preocupación tan superficial que hasta era algo hipócrita.


"No, yo... Me estás enseñando a estudiar así que puedes seguir mirando. Lamento haber dicho algo extraño".


Hee-seo estaba tan confundido que terminó por añadir una excusa rara. Hee-gyeom, que había estado en silencio todo el tiempo, apenas ocultó un suspiro cuando sonrió:


"No, si estás realmente incómodo... Miraré en otra dirección."


"No... En serio está bien."


"Bueno, pues... Entonces vamos. Resuelve el problema mientras yo reviso estos otros."


"De acuerdo."


Hee-gyeom le dio unas palmaditas en la espalda a Hee-seo, como si nunca hubiera tenido sentimientos inmundos por él. Tenía un terrible temblor en la palma de su mano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).