Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hee-gyeom cerró la puerta de la terraza y se dio la vuelta. El hermano menor, que pareció estar ansioso por no llamar la atención de su hermano mayor, estaba de pie, en silencio y con la boca bien cerrada. A diferencia de él, quien supo desde el principio que a Siwoo Lee le gustaba mucho su hermanito debido a las diversas historias que Heeseo ocasionalmente mencionaba, el niño no pareció darse cuenta de eso en absoluto. Y como si hubiera tenido un accidente inesperado, su rostro pálido estaba lleno de una completa vergüenza.

En el momento en que vio que el tipo había llegado hasta su casa, supo de inmediato que había tomado la decisión de ser honesto con él. Gyeom tenía el control de su teléfono celular así que había visto aparecer su nombre todos los días desde ese incidente. Los chicos a los que solía llamar "mejores amigos", perdieron contacto con él y comenzaron a olvidarse de su presencia. Pero Siwoo Lee era un tipo muy persistente. Llegó hasta el punto en que pudo expresar sus pensamientos honestos sobre lo mucho que lo extrañaba, de que estaba muy preocupado por él y por el estado de su cuerpo. Siempre estaba allí, preguntando y preguntando si todo estaba bien o si podía hacer algo. Era demasiado para ser solo un compañero de clase.

Si le hubiera mostrado este corazón desde un principio, incluso el niño más torpe del mundo sabría que le gustaba. Obviamente no tuvo el tiempo para hacer eso con Heeseo.

Hee-gyeom lo miró desde la esquina. El niño, que llevaba doce años por detrás de él, había crecido tan perfectamente bien como para poder convertirse en el primer amor en la vida de alguien. Pensó que era normal que estuviera confundido por eso.

"¿Hermano…?"

Hee-seo parpadeó. El hermano menor, que tenía un gran afecto por el hermano mayor, pareció sentirse más frustrado que emocionado por el beso y le mostró la torpeza de una persona que tenía algo que quería ocultar. Era evidente que no sabía que lo había estado observando todo este tiempo. 

Hee-gyeom cubrió sus mejillas con las palmas de las manos: "¿Qué le pasó a tu amigo?"

"... Nada."

"Entonces, ¿Por qué estás actuando como si fueras a llorar?"

"Yo..."

Hee-seo soltó torpemente una sola palabra. No quería mentir, pero tampoco deseaba que su hermano malinterpretara la situación cuando ni él mismo podía entenderla. No le gustaba que su hyung hiciera conjeturas por su cuenta pero tampoco tenía la confianza para explicar lógicamente este sentimiento. Decidió mantener la boca cerrada.

"No. Nada."

"Hee-seo, tienes que decírmelo todo ¿De acuerdo?"

Sus largas y bonitas manos rozaron suavemente sus mejillas y, después, subieron para arreglarle el cabello desordenado detrás de las orejas que ya tenía calientes. La voz del hermano mayor, mientras consolaba a su hermano menor, se volvió apagada cuando preguntó:

"¿Tu amigo te molestó? ¿Debo ir a regañarle?"

"¡Oh no! Él no hizo nada."

"¿Entonces? ¿Ocurrió algo más? ¿Te duele en alguna parte o...? ¿Hice algo que te molestó?"

Hee-seo negó con la cabeza. La manera en que lo acariciaba y la mirada tan triste que le dedicó Gyeom, estaba haciendo que fuera completamente incapaz de soportarlo. Dijo:

"Es solo..."

"Dime"

"No es gran cosa. Siwoo... Él vino y me besó de repente así que, creo que eso me sorprendió un poco. Nunca pensé que me jugaría una broma como esa". Los ojos de Hee-gyeom se suavizaron al ver a su hermano menor, nervioso y agregando palabras que no sabía que tenían otro significado. "Es un idiota."

"Creo que le gustas ¿Sabes? A tu amigo".

"¿Qué? ¡No! Siwoo a sido bueno haciendo bromas desde el principio. Le gusta meterse conmigo para ver como reacciono".

"Hee-seo ¿Entonces estabas bromeando cuando me besaste en la frente la última vez? ¿No es porque me quieres?"

"¿Por qué eres así? Realmente te quiero ¡No juegues con eso porque ni siquiera estoy hablando de ti!"

"De acuerdo, de acuerdo. Entonces ¿Por qué piensas que él es del tipo que besaría a alguien que no le gusta? ¿No crees que tiene el mismo caso que nosotros y solo quiere reflejar como se siente?"

Heeseo cerró la boca con un rostro que mostraba que no tenía mucho que decir al respecto. Pero la idea de que tenía que convencer a su hermano de alguna manera sobre lo complejos que eran los sentimientos, le hizo sentir apresurado y también le obligó a hablar más al respecto.

"Yo lo hago porque quiero que lo sepas."

El hermano mayor agarró la mejilla de su gordito hermano menor y, entonces le dio un beso. Tocó sus labios de una manera muy diferente a como lo había hecho con otras partes de su cuerpo como por ejemplo, cuando besaba su frente o sus manos. Era un tacto suave, pero que consiguió provocar que Hee-seo se olvidara de lo que había pasado con Siwoo hasta un nivel en que incluso su cuerpo se puso increíblemente tieso.
No pareció poder respirar hasta que la mano que le había cubierto la mejilla, sostuvo esta vez la parte posterior de su cabeza solo para permitir que una lengua resbaladiza tocara el interior de una boca completamente seca. Fue diferente al beso anterior, que no dio más emoción que una breve sorpresa. E incluso aunque esa vez se sintió como si su corazón se detuviera en un instante, ahora estaba corriendo a una velocidad altamente peligrosa.

Los ojos de Hee-seo lo siguieron como si Gyeom fuera la luna, y sus labios abiertos comenzaron a verse humedecidos y brillantes debido a la extraña cantidad de baba que estaba mezclándose entre los dos. Hee-gyeom preguntó, mientras frotaba la boca de su hermano con el pulgar:

"No puedes respirar cuando tu boca está bloqueada por mucho tiempo ¿No es cierto? Si quiero que mi hermano viva a mi lado para siempre, entonces no puedo besarlo tanto como lo deseo."

Fue entonces cuando Hee-seo contuvo el aliento. Un rubor apareció en su rostro y la boca casi se le desencajó de la mandíbula. Tenía los ojos húmedos y pareció que estaba a punto de ponerse a llorar. Incapaz de controlar su vergüenza y sus temblores, fue sostenido por su hermano mayor hasta que finalmente pudo calmarse. No podía pensar en nada en absoluto, solo en sus labios y en la forma poderosa en la que el hermano mayor lo había tocado. Su cabeza estaba mareada así que Gyeom se puso a reír:

"¿Te sorprendió mucho el beso?"

"... Muchísimo."

"Estabas nervioso y con los labios abultados así que, por eso me dieron ganas de bromear contigo".

"¿Es una broma?"

Su rostro sonrojado se ensombreció instantáneamente y comenzó a parecer bastante decepcionado con el momento. Sin embargo, la inocencia de su preocupación por el hecho de que el beso de su hermano había sido una broma sin sentido, era tan adorable y encantadora que Hee-gyeom se echó a reír por segunda vez en el encuentro. El cuerpo de Hee-seo estaba tenso, como si lo hubieran regañando.

"¿No te gustan los besos en broma?"

La boca de Heeseo se curvó hacia adentro ante la sutil pregunta de su hermano. Se mordió el labio inferior, el labio superior y movió los ojos con bastante nerviosismo. Al final, no tuvo más remedio que expresar sus sentimientos honestamente:

"Todo lo que haces conmigo es bueno".

"¿Por qué?"

"Porque mi hermano, me gusta".

"¿Te gusto mucho?"

"Sí, mucho."

Hee-gyeom jaló de nuevo a su hermoso hermano menor hasta que terminó por acomodarle amablemente entre sus brazos. Hee-seo trató de calmar su corazón palpitante y, aunque antes había estado muy triste por sus palabras, ahora se había quedado por completo sin aliento.

"Hee-seo..."

"Hyung..."

"Me gusta besarte porque eres mi Hee, así que por eso lo hago. Me gustas como yo te gusto."

"¿Sí?"

En un segundo, los sentimientos tristes y salvajes de Hee-seo fueron borrados como si siempre hubieran sido una mentira. Y al mismo tiempo, se dio cuenta de por qué su hermano mayor lo trataba siempre como si fuera un chiquillo. Era infantil e increíblemente fácil de leer. Más ahora que se estaba sintiendo como cruzar el cielo y el infierno a lo largo de una irregular gama de emociones que crecían dentro de su pecho. Gyeom siempre había sido hábil al momento de mover el estado de ánimo de Heeseo.

"¿Puedo besarte de nuevo? No en la mejilla, en tu boca".

"..."

Heeseo miró a Hee-gyeom a los ojos y asintió apenas un poquito con la cabeza. Su cara estaba increíblemente roja pero, como si algo dentro de él no pudiera esperar, levantó las manos y lo abrazó para poder recibir ese beso que le había prometido.
Cuando inclinó la cabeza hacia atrás, la mirada que estaba clavada en Hee-gyeom comenzó a volverse más pequeñita y sus labios se abrieron casi por si mismos. Gyeom abrazó gentilmente a su hermano. Envolvió sus brazos alrededor de su cintura y apoyó la parte de atrás de su cabeza con una mano para poder hacer contacto visual a una distancia donde incluso le llegaba su aliento No fue un beso profundo, fue solo, un toque de fricción entre los labios. Algo de unos segundos únicamente. Aún así, el hermano menor se volvió dulce como un niño enamorado y suspiró una infinita cantidad de veces.

Hee-gyeom terminó por sonreírle a su hermano en lugar de intentar juntar los labios de nuevo. En vez de un gesto descarado, mantuvo la nariz pegada a la suya para susurrar una broma sin sentido que pudiera deshacerse de su lujuria:

"¿Qué vas a hacer si dejas de respirar por culpa de esto, Woohee-seo?"

"... Desmayarme."

Hee-gyeom se echó a reír y besó a Heeseo, que tenía una expresión un tanto estúpida sobre la cara. El roce de los labios que se tocaban entre si era extraño y cosquilleante y a pesar de que era un toque difícil de mantener, su corazón latía como si estuviera de verdad muy entusiasmado.

"Tienes que hacer esto con una persona que te guste, recuérdalo."

El progreso de los novios, que el hermano menor podía recordar, se trataba de tomarse de las manos y besarse en la boca por lo que fue casi normal que un conflicto enorme, algo que no había considerado incluso cuando su hermano mayor lo ayudó a masturbarse, floreciera en la neblina de su cabeza para luego comenzar a crecer. Pero aunque era consciente de que era un acto que no deberían estar haciendo al compartir la misma sangre, no quería apartarlo ni hacer que se detuviera. Quería mezclarse a su lado más profundamente. Deseaba sentir más y con mayor fuerza.

Heeseo miró a Hee-gyeom con ojos entrecerrados. Era un ángulo desde el que nunca antes había estado. Siguió el ritmo del beso lento y suave, el sentimiento de su mano corriendo por su piel y la forma en que lo sujetaba casi contra su pecho. Estaba ansioso por él y a la vez quería hacer que le quitara los labios de encima porque apenas y podía respirar.

"Hermano... Me encanta."

En algún punto del encuentro, parecieron tan llenos de alegría que ni siquiera les importó ser hermanos reales.

El recuerdo del primer beso que había tenido, el del chico que dijo que le gustaba, estaba siendo borrado por su hermano mayor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).