Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hee-seo, que había estado ocupado en exceso durante toda la noche, estaba profundamente dormido incluso aunque ya era más de mediodía. 
Hee-gyeom, que abrió los ojos mucho antes que él, tomó a su hermano entre sus brazos y lo acarició suave y pausadamente...

La calidez de su pequeño cuerpo, que llenaba su torso, y el dulce aroma que fluía de su piel, hacían que su corazón palpitara como loco cada mañana. No quería separarse ni por un momento de él así que evidentemente, era uno de esos momentos en que sentía todavía más miedo de que su hermano se independizara alguna vez. Después de todo, tras la pérdida de sus padres a una edad temprana, los hermanos dependían de ellos mismos para sobrevivir. Era un procedimiento natural para ambos ese de arraigarse profundamente en el centro del otro.

Y era gracias al amor entre los dos que el mayor pareció poder ocultar su obsesión anormal y el menor, cuidar un poco de su mente.

Pero eran hermanos que mezclaban sus cuerpos. No pasaría mucho tiempo antes de darse cuenta de que la felicidad que podían mostrar al mundo, era muy limitada. Estaba feliz, pero muy asustado por el crecimiento de su hermano porque, un día, el niño se daría cuenta de que su relación no tenía futuro y trataría de huir. Le preocupaba no poder proporcionar ni siquiera esa simple felicidad que necesitaba y si eso pasaba, Hee-gyeom entonces solo quería que Heeseo lo quisiera como su hermano mayor.

"Um..."

Hee-seo apretó los ojos mientras la mano de su hermano acariciaba su mejilla. El niño, que tenía el hábito de dormir tranquilo y sin pausas durante mucho tiempo, se encogió y gimió cuando comenzó a sentirlo. Hee-gyeom observó mientras tanto como su hermano menor se despertaba lentamente de su sueño solo para mirarlo con unos ojos repletos de amor.

"Hermano..."

"¿Ya estás despierto?"

"Sí..."

"Tu garganta suena terrible".

Hee-seo parpadeó mientras lo miraba. Sus ojos estaban enrojecidos por haber llorado durante toda la noche.

"Tu hyung va a prepararte un té de menta y manzanilla así que ¿Te gustaría dormir más, amor?"

"Sí... Por favor."

"Espera. Vendré pronto."

Pero Heeseo lo agarró antes de que se levantara de la cama. Sus ojos, lánguidos y como mostrando que iba a dormir de nuevo, se volvieron hacia él y le mostraron lo determinado que estaba por quedarselo. Hee-gyeom lo enfrentó:

"¿Qué pasa?"

"¿Puedes quedarte hasta que me duerma?"

"De acuerdo. Estaré a tu lado hasta que vuelvas a dormir."

"Perfecto…"

Heeseo dejó escapar un gemido mientras hundía la cara en su almohada. Luego, lentamente, volvió la cabeza para mirar a su hermano mayor:

"El día de ayer…"

"Dime."

"Adentro de mí... Dios, eso fue genial."

Gyeom estalló en carcajadas ante sus comentarios.

"Tan pronto como abres los ojos, empiezas a hablar de cosas muy lascivas".

"A partir de ahora, lo vamos a hacer siempre de esta manera ¿Verdad?"

"¿Es eso lo que querías decir con estar casados?"

"Sí, porque ya somos una pareja".

Hee-seo, que era obstinadamente terco, sostuvo a Hee-gyeom entre sus brazos para pedirle que lo volviera a besar. Era un hermano tan pequeño y encantador que pensó que definitivamente podía hacer cualquier cosa que le pidiera, pero últimamente solo hacía sugerencias que le hacían sentir en problemas. Sin embargo, el deseo de estar unidos en cualquier forma, era básicamente el mismo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).