Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Durante el día, el interior de la casa era tan silencioso que incluso se podía escuchar el sonido del polvo al flotar por el aire.

Hee-seo acababa de despertar. Estaba escribiendo un diario personal así que no pareció extraño que la cinta adhesiva todavía estuviera atorada en la punta de sus dedos.

Sacudiendo la cabeza para quitarse el sueño de encima, comenzó a adjuntar imágenes de sus ultrasonidos y también de sus medidas. Estaba pensando que las fotos estaban un tanto torcidas, así que las inclinó para la dirección opuesta, las quitó, las puso abajo y después las volvió a pegar. Aun así, no le gustó. Sin importar lo que hiciera, la forma de sus letras y la alineación del bebé parecían bastante extrañas.

"Internet está lleno de gente que hace diarios hermosos pero ¿Por qué yo no puedo...? Quiero mostrarle esto al bebé cuando sea grande".

Pero al parecer, simplemente no tenía talento para este tipo de manualidades. Hee-seo negó con la cabeza por segunda vez y murmuró un:

"Que terrible."

El niño, que había empujado la cinta y el bolígrafo lejos de la cama, regresó al escritorio para recoger un plumón de un color un poco más vibrante y un par de calcomanías con forma de corazón. Más tarde, cuando Green, su bebé, creciera, seguramente la mayoría de los niños tendrían los diarios de embarazo de sus madres y no podía dejar que se quedara sin ser parte de ese terrible grupito. Eran una tradición en Corea así que incluso cuando él era muy joven, solía abrir el diario de embarazo de su mamá cada vez que pensaba en ella.

Cuando naciera Green, Heeseo quería hacer todas las cosas que él no había logrado experimentar con sus padres. Algo como, hacer un viaje al extranjero con su familia o preparar un almuerzo para llevar y hacer un picnic. Parecía divertido ver una película o ir de compras empujando un carrito.
Hee-gyeom era el hermano mayor, sincero y amable del que se había enamorado tanto Hee-seo, pero había momentos en que sentía que era demasiado joven como para cubrir la vacante de sus padres.

Hee-seo, que estaba mirando hacia atrás a las cosas que todavía eran desconocidas para él, de repente deseo que Gyeom apareciera.

"Quiero que Green se parezca a mi hermano mayor."

Su hermano trabajaba en casa tanto como podía para quedarse a su lado, pero había días en los que tenía que ir a la oficina para encargarse de las reuniones, como ahora. Si Green se pareciera a su hermano mayor, ¿No sería perfecto? Es más ¿No sería menos solitario? Heeseo abrazó la almohada con fuerza porque quería imaginar la situación solamente... Un poquito más.

"Ah".

Pero aunque apenas se había despertado, estaba teniendo muchísimo sueño otra vez. Hee-seo movió el plumón mientras levantaba a la fuerza unos párpados que estaban intentando caerse. Movió la cabeza como lo había hecho al inicio y volvió a revisar la estructura del cuaderno. Sus habilidades de escritura y destreza no eran muy buenos, pero se consolaba al pensar que seguramente el bebé apreciaría su esfuerzo cuando fuera mayor. No obstante, la cara de Heeseo estaba somnolienta, su cuerpo estaba somnoliento también y la cama era muy, muy cómoda.

Hee-seo, que había estado postergando las cosas en el futón, pronto fue absorbido por el calor y bostezó de nuevo.

De alguna manera, pareció pasar solo un segundo de eso hasta que sus ojos se abrieron otra vez. Un olor familiar estaba en la punta de su nariz así que, cuando miró hacia un lado y descubrió que Hee-gyeom estaba sentado justo allí, Heeseo sintió que la somnolencia que había estado atacando su cabeza finalmente desapareció.

"¿Hermano?"

"Puedes dormir más".

"No. Estaba a punto de levantarme".

Mientras trataba de levantarse por su cuenta, Hee-gyeom lo ayudó de una manera bastante amable. Heeseo se apoyó en su brazo e inclinó la cara hacia él. Después de quedar embarazado, dormía muchísimo más que al inicio e incluso pareció que cuanto más crecía su estómago, más difícil era cuidarlo. Si le dolía algo, pedía que lo tocara, le decía que leyera un libro infantil para que su bebé lo escuchara todas las noches, pedía que masajeara sus pantorrillas porque parecían hinchadas y la mayoría de las veces, soltaba un montón de excusas porque simplemente deseaba estar con su hermano mayor toda la tarde. Hee-gyeom lo sabía, pero pareció fingir que no para hacerlo sentir feliz.

Hee-gyeom, que siempre tenía una sonrisa en su rostro cada vez que veía a su adorable hermanito, por alguna razón se rió a carcajadas esta vez. Heeseo, que había sido sostenido en silencio entre sus brazos, levantó la cabeza y preguntó:

"¿Por qué te ríes?"

Hee-gyeom negó en silencio, besando la punta de su nariz y recorriendo su mejilla con la mano que tenía desocupada:

"Solo admiraba lo lindo que eres, cariño. Por cierto, todavía te ves cansado ¿Has estado durmiendo bien?"

"Sí, de hecho me quedé dormido después de que hyung se fue."

"¿Escribiste en tu diario?"

"Sí... ¿Lo viste?"

Hee-seo se mordió el labio después de darse cuenta de que se había quedado dormido mientras escribía las notas sobre su bebé. De hecho, se estaba quedando dormido mientras colocaba todas las cosas que pasaron hoy así que no pudo decorarla bien y la escritura estaba completamente desordenada. Las mejillas de Hee-seo se volvieron tan rojas como ciruelas mientras jugueteaba con los botones de las mangas de la camisa de Hee-gyeom. Temía que sus vergonzosas habilidades de escritura y sus pensamientos superficiales pudieran convertirse en un tema del que él se pudiera burlar.

"¿Recuerdas la aplicación de maternidad que descargué? Antes de acostarme leí que ahora el bebé también puede escuchar lo que decimos."

Incluso si se trataba de un tema sin sentido, como siempre, su hermano respondió con muchísima amabilidad y le dedicó una de esas sonrisas que parecían saberlo todo. Mientras movía lentamente la cabeza y miraba hacia abajo, Hee-gyeom le susurró a su hermano menor, como para consolarlo:

"Tu hermano te compró un pastel para comer ¿Sabes?"

En realidad, tenía muchísima hambre porque se quedó dormido profundamente justo antes de comenzar el almuerzo. El rostro de Hee-seo, que se había sentido apenado hace un momento, ahora pareció brillar con muchísima más vitalidad. Cuando terminó el período doloroso y cansado de las náuseas matutinas, el apetito aumentó por si solo.

"¿Un pastel?"

"Sí, el que pediste."

"Seguro está delicioso, tengo hambre."

"¿Te gustaría comer un poco de pastel antes de la cena?"

"Sí."

"Vamos a comer ¿Bueno? Luego nos damos un baño los dos".

Y la sonrisa que apareció en su rostro segundos después, pareció tan cálida que no pudo evitar sentirse tímido y también, con la cabeza completamente perdida mientras pensaba en lo maravilloso que era. En realidad, la mirada de Hee-seo, siguiendo a Hee-gyeom como si estuviera poseído, estaba completamente fija en él. No había forma alguna de que el hermano mayor no se hubiera dado cuenta de lo descarado que era.

Antes de pasar por la puerta, Gyeom agarró a su hermanito y lo besó profundamente.

Fue uno de esos días normales, nada especial.

FIN.

 

//Con esto finaliza definitivamente "Cosecha de cerezas." ¡Gracias por leer hasta el final!//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).