Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<¿Un niño secuestrado es tan terrible para ti?>

"No es un niño, todavía es un bebé... Y sí, claro que es terrible para mí ¿Por qué no lo es para ti? ¿Esperabas que fuera peor?"

Félix se echó a reír y salió del almacén. El procesamiento del cadáver sería realizado por sus guardias así que no había nada de lo que tuviera que preocuparse realmente...

Solo quedaba deshacerse de la mosquita.

<¿No es natural sentir curiosidad cuándo te enteras de que tienes nietos? Oh, ¿Aún no lo sabías? Kay es mi hijo legalmente.>

Félix dejó de caminar y chasqueó la lengua.

"Los sonidos de la perra no me importan sino puedo escuchar la historia del perro. El padre legal llevó a su hijo con él, y tú conseguiste encontrar la manera de utilizarlo para un beneficio egoísta. Eso no es un padre, y eso tampoco te convierte en un abuelo. En todo caso, si quieres un honorífico, podemos decir que eso te vuelve mi puta."

<Félix, sé que eres descarado, pero será mejor que tengas cuidado con la forma en la que hablas.>

"¿Cómo puedo tener cuidado cuando sigues haciéndome enojar?" Félix levantó la muñeca y comprobó la hora antes de continuar hablando... Estaba oscuro ya. El viento fresco era agradable y suave y ni siquiera podía disfrutarlo porque estaba completamente enfurecido. Ha pasado mucho tiempo desde que escuchó su voz, y los recuerdos desagradables que le deja son demasiados como para que lleguen al suelo. "Acababa de matar al hombre que te daba información así que, me sentía muy bien y en paz conmigo mismo. Era una cosa hermosa, te lo juro... Hasta que desgraciadamente recibí tu llamada y escuché tu asquerosa voz fluyendo por mi oído. En fin, vamos a aprovechar esto ¿Te parece? Porque hay algunas cosas que quería decirte desde hace ya un buen tiempo."

<Vaya. Si esto es lo que Félix Felice quiere, entonces tengo mucha curiosidad por saber qué es.>

En respuesta a la charla casual de Cole, Félix descansa su cabeza en la pared y suelta todo el aliento que tiene en el pecho. Sus labios torcidos... Sin embargo, a diferencia de una sonrisa normal, la pupila azul es tan fría como una mañana nevada.

"La llamada no será en vano. Esta es mi primera advertencia: Si lastimas a la señora Parker o a Benjamin, voy a matarte de la peor manera que te puedas imaginar. Lo haré de todas formas, pero de ti depende el tiempo que dure o las partes que corte primero"

Además de existir ahora una abrumadora sensación de presión, fluye por todas partes una oscura y terrorífica feromona Alfa... La mano del hombre, sosteniendo el celular, tiembla hasta el punto en que incluso se escucha como cruje.

Cole estaba en silencio, porque sabía a la perfección el tipo de ánimo que debía tener Félix.

Estuvieron así durante mucho tiempo, hasta que abrió un nuevo tema de conversación. Estaba aburrido de esperar por una calma que obviamente nunca iba a llegar:

<¿Cuál es tu relación con Kay?>

Cuando se lo preguntó, Félix solo se echó a reír.

"Has estado cavando lo suficiente dentro de mi casa... ¿Aún no lo descubres?"

<Por favor responde a la pregunta.>

"No tengo ninguna intención de hacerlo."

Hubo un gemido incómodo en respuesta.

<Y yo no pretendo permitir que un tipo como tú sea el compañero de mi hijo.>

Cole lo escupió en un tono tan frío como el que había ocupado Félix... Él solamente inclinó la cabeza.

"¿Me estás jodiendo? ¿Cómo puedes permitirte hacer una broma en momentos tan críticos como estos?"

<Lamento que sonara como una broma... Deja que te lo diga un poco más directamente. Quita tus manos de Kay, o esta vez te destruiré correctamente.>

"Esto fue todavía más gracioso. Entonces, ¿Puedo ser honesto? Cole, no me importa que legalmente seas su padre. Eso es tan relevante para mí como saber sobre tus logros escolares o la edad a la que aprendiste a saltar la cuerda. Estoy listo para rasgar tu pene y alimentar con eso a los perros del callejón tras de mi casa ¿Qué te parece?"

Félix, riendo a carcajadas, volvió a mirar su reloj... Cole no dijo nada esta vez, en cambio, se escuchó una respiración ligeramente áspera e intermitente.

<No sé lo que estás pensando, pero...>

"Solo necesitas recordar una cosa. Benjamin es muy importante para mí. Tócalo y probarás lo cruel que puede ser un hombre."

<...>

"Voy a tenerlo conmigo otra vez, a cualquier precio".

Una vez, ¡¡Solo tenía que verlo una jodida vez y por menos de una puta hora!! Eso es suficiente. ¡Es solamente eso lo que necesita para mostrarle sus más honestos sentimientos directamente a la cara!

<Es asombroso. ¿Por qué estás más enojado que Kay? No es como si fuera tu hijo.>

Ahora fue el turno de Cole para reírse así que Félix frunció el ceño... Ya era tarde, así que antes de contestar su evidente provocación, caminó en dirección a su automóvil y optó por prepararse para conducir.

Su mal humor sale por la ventana entreabierta.

"Eso es lo que me distingue a mí de las basuras como tú."

<¿Qué?>

"Un niño no tiene que ser mi hijo para que pueda tenerle empatía. Tiene cuatro años, y estaba muy asustado por lo que estaba pasando en su casa. Tú no vas y le ordenas a un mercenario armado que robe a un bebé"

<¡Vamos! ¿De dónde viene esta gentileza tan repentina?>

"Solo es cuestión de ética y moral, pero es natural que no las conozcas... Y ahora no tengo ni el tiempo ni la paciencia para presentártelas." Félix sonrió. "Finalmente, sin embargo, hay otra cosa que necesitas entender..."

Félix bajó la ventanilla. Mientras conduce, el viento de la autopista entra violentamente y hace que el cabello rubio brillante del hombre comience a enredarse por todos lados.

"Te diré la razón más importante por la que no deberías tocarlo". Su voz puede ser difícil de escuchar, pero en realidad Félix parece muy tranquilo justo ahora. "Benjamin es mi hijo... Y lo amo."

<¿¡¡Qué mierda ...!!?>

"Cometiste un error. Uno terriblemente grande".

Al mismo tiempo que habla, Félix acelera en la autopista y saca la mano para tirar el teléfono, que termina cayendo y destruyéndose en algún lugar de la oscuridad.

Félix volvió a subir la ventanilla con una mirada perdida y, solo entonces, el viento que había soplado se detuvo al igual que el tremendo ruido. El cabello que se había dispersado por su cara ahora era un completo desastre así que Félix tuvo que hacer lo mejor posible para arreglarlo.

Todavía siente los gritos de Cole en la distancia, aunque claro que eso es imposible.

"Y aunque no fuera mío... Me voy a casar con Isaac de todas maneras así que lo será."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).