Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Félix entró en una habitación vacía que parecía haber servido antes como un pequeño estudio individual. Quitó toda la basura y materiales viejos del camino y recostó suavemente a Isaac a lo largo del sofá... Muy lento, cuidando que su cabeza no cayera de golpe y quitando las líneas de cabello que se le habían pegado a la piel debido a la sangre y al sudor.

"Félix..."

"Aquí estoy."

Isaac abrió los ojos de repente, respiró hondo y sostuvo la mano de Félix completamente entre la suya... Estaba mojada, pero se sentía tan fría que estaba aliviando el calor que le brotaba desde adentro.

"Félix, ve por Benjamín... ¡Por favor, toma a Benjamín y sácalo de aquí!"

Las feromonas de Cole estaban asfixiándolo tanto que apenas había logrado abrir los ojos para verlo. Su voz era débil, su respiración era muy pequeña... Isaac era como una vela frente al viento. Y si no lo protegía con ambas manos definitivamente iba a apagarse de un momento para otro.

"Ya fue alguien por él, te prometo que está bien..."

Isaac sacudió la cabeza.

"No, ve por él... ¡Tienes que ir y traerlo porque no sé qué harán los hombres de Cole esta vez!"

"Isaac ¿Cómo voy a irme si estás así de mal justo ahora? ¿Cómo podría dejarte?"

"Es tu hijo... ¿Solo vas a dejar que alguien más se encargue de él?"

En respuesta a la pregunta, Félix terminó por congelarse por completo...

De acuerdo, no esperaba que dijera algo como eso.

"¿...Benjamín es mi hijo? ¿De qué estás hablando?"

Estaba en blanco... Como si alguien le hubiese dado un golpe tremendo y después hubiera sacado todo lo que había guardado dentro de su cabeza para reemplazarlo por algo más.

Primero, las palabras que salieron de Isaac le resultaron incomprensibles. Después, se sintió como si hubiese olvidado como respirar y parpadear y... Ser una persona. Entonces Isaac mostró una expresión confundida también.

"Benjamín... Ya sabías que era tu hijo, ¿No?"

Cuando se lo preguntó de nuevo, Félix se dio cuenta de que había perdido la voz. Su pupila azul estaba fija en algún punto extraño. Simplemente, ya ni siquiera recuerda como cerrar los ojos. Es decir, había una voz que le decía todo el tiempo: "Es parecido a ti. ¿Qué no puedes verlo?". Y otra muy diferente que repetía: "De ninguna manera. Dice que es un Beta, y tú no has eyaculado dentro de nadie desde ya hace mucho tiempo... ¿O lo hiciste?

Félix solo se sacudió un poco.

"¿Sabes...? Yo le dije eso a Cole, pero, no estaba seguro de que... Yo no sabía que tú... Es decir..." Félix apenas podía pensar así que no estaba seguro de poder decir una oración completa. Solo se quedó allí, mirando a Isaac durante mucho, mucho tiempo. "Le dije eso a Cole... Pero... ¿Dijiste hijo? Tú... ¿Diste a luz a mi hijo? ¿Cuándo diablos...? Oh dios mío. ¡Isaac!"

Isaac también estaba sorprendido así que no sabía que hacer ni mucho menos que decirle.

"¡¿Por qué no me contaste eso tampoco?!"

"..."

"¡¡¡CONTÉSTAME!!!"

Félix le gritó a Isaac. Era la primera vez que hacía eso... La primera vez que parecía estar absolutamente fuera de sí. Como si no pudiera soportarlo.

Solo entonces, Isaac intentó ser valiente.

"Es lo que es. Yo soy Omega y Benjamín es tu hijo..."

"Te pedí que respondieras correctamente. Isaac, ¡Sé que eres Omega! Lo sé, ya entendí esa parte. Lo que yo quiero saber es... ¿Cómo fue qué diste a luz a mi hijo sin...? ¡¿Cómo fue qué hiciste esto sin decirme nada?!"

"Dijiste... Que ya lo  sospechabas ."

"Sí, una sospecha que siempre negaste... Y no me hubiera enojado contigo si me hubieses contado sobre esto. ¡¡Hace dos putas semanas antes de esta puta situación!! ¿Sabes por qué? ¡Porque ahora todo está jodido! Y yo... Solo puedo pensar que estuve 4 malditos años sin conocer a mi hijo. ¿Dónde diste a luz? ¿Cómo pasó?"

Isaac sentía que ahora sí que había dejado de respirar. Los ojos de Félix se habían puesto todos negros...

Es inevitable ya.

"Yo fui el Omega que sufrió el celo en tu isla hace cuatro años... Yo te amarré y te corté y te rompí el maldito brazo. Yo di a luz a tu hijo. ¡Ese es Benjamín! ¡¡Entonces, ve ahora y ponlo a salvo!!"

"Ese Omega idiota..."

"No importa eso. ¡Es tu hijo! ¡Es tu hijo...! Y te estoy pidiendo que vayas por él porque eres la única persona en la que confío justo ahora. Por favor..."

Isaac sollozó, con los dedos temblorosos sosteniendo fuertemente el brazo de Félix... La pupila del Alfa solo se hace más gruesa esta vez.

"Yo... Confiaba en ti. Y pensé que estaría bien no investigar ni pensar de más hasta que estuvieras listo... ¡Pero mira esto! ¿Cómo me haces algo así? ¿Cómo pudiste ser así cuando yo... solo te he demostrado que te amo?"

"¡Félix...!"

"Escondiste cosas... Tantas que, terminé por perderlo todo. Porque no confiaste en mí en el momento exacto."

Isaac cerró los ojos. Un escalofrío atraviesa su espalda y le cruza el pecho cada vez que lo escucha hablar así.

Da mucho miedo.

"Prometiste... No lastimarme ni a mí ni a mi familia. Sin importar lo que pasara."

Isaac se hizo instintivamente hacia atrás... Trataba de huir de esos ojos azules que lo perseguían pero que al final siempre terminaban chocando contra él.

"¿Todo fue planeado para este momento? ¿Sabías que me iba a enojar tanto qué tu único plan seguro fue ponerlo en un contrato?"

Las feromonas palpitantes y ásperas que fluían de él comenzaron a hacerlo temblar...

Aunque no había lugar para escapar, sigue empujando su cuerpo hacia atrás tanto como puede... Pero lo gracioso es que no era capaz de quitar la mano que sostenía su brazo. Tal vez porque, él también lo amaba terriblemente.

Era cobarde. ¿Cómo podía soltar al hombre que lo había sostenido durante todo este tiempo? Incluso si las cosas estaban bastante mal ahora, se sentía imposible.

"Sí... Lo hice. Porque, tenía miedo de las cosas que podrías decir y el enojo que sentirías hacía mí. Es cierto que solo pensaba egoístamente y es cierto que no estaba listo para afrontar nada de eso. Todo es mi culpa. Más tarde, tanto como quieras, aceptaré toda tu ira y tus palabras, pero por favor, salva a Benjamín y a mi madre primero. Ellos no tienen la culpa."

"... ¡Joder!"

El puño de Félix golpeó el respaldo del sofá, provocando que algunas partículas de polvo terminaran flotando por todos lados... Isaac seguía sin poder soltarlo.

"¿Lo aceptarás? ¿Y cómo vas a manejar una ira que ni yo no puedo manejar?"

Isaac, quién se enfrentó a la rabia que inevitablemente se derramaba de sus ojos azules, respiró hondo por tercera vez en el transcurso de la conversación.

Fue la primera vez en el día que tenía muchas ganas de llorar.

"Félix... Por favor."

"No hables, ya no importa. Es solo, un jodido contrato, como dices. No puedo matarte ni lastimar a tu familia, lo prometí... Y yo soy un hombre de palabra." La voz de Félix era horriblemente fría cuando, sin esperarlo, su hermoso rostro se precipitó de pronto a centímetros del suyo. "En fin... No me importa si Benjamín es mi hijo o no o si eres un Omega o no. Estás herido, y ahora lo importante es pensar en detener el enlace. ¿Está bien?"

"... Está bien."

Félix regresó la vista a su nuca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).