Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Chika, mi amor, escúchame y levántate"

De repente, me sacudieron y me hicieron despertar.

" Nh ... ¿Gale?"

Si miro un poco a mi alrededor puedo ver que Douglas ya tiene un arma.

"Lo siento mucho, no quiero que te preocupes pero tienes que moverte junto con los niños ¿Está bien? Solo ve con ellos."

En ese momento, Johann entra a la tienda.

"Es una bestia demoníaca."

Alek y Theo, que estaban siendo resguardados por él, llevaban a Grants entre sus brazos.

"¿Qué vamos a hacer, tío?"

"Aplastarlo. Nada más que eso."

El hecho de que sea algo parecido a lo que ví estando en el bosque helénico, hace que sienta algo frío corriendo por mi espalda.

"Chika, no tienes que preocuparte amor. Quédate con los niños y ya."

"Theo, ¿Puedes salir junto con nosotros? Chika, Alex, y los niños se van a quedar aquí"

"No hay problema."

Theo-sama saca la espada que había acomodado en su cintura y toma su posición de batalla junto a la entrada. Yo sostengo a Hikaru y a Richt, aprovechando que Alex tiene todavía a Grants. Por supuesto, entiendo que todos pueden matar fácilmente a las bestias, pero en mí crece un tremendo miedo. Hikaru comienza a llorar con una pequeña voz... Parece que mi miedo ha sido transmitido a él, porque Richt también está bastante ansioso. Después de un rato, puedes escuchar el sonido metálico de armas golpeando y el sonido de los gemidos y caídas humanos.

"¿Y Sebastián?"

"Tuvo que salir en la madrugada..."

Mi cuerpo temblaba y la tensión que sentía estaba llegando a su límite... En ese momento, Richt se escapó de mis brazos, tenía a mi bebé así que no pude evitar que saliera corriendo de la tienda. Theo ni siquiera lo notó, el niño se deslizó hacia un lado y pasó junto a él...
Tal vez mi ansiedad ahora había llevado a mi cuerpo a actuar inconscientemente porque, de manera apresurada empujé a Hikaru contra Alex y perseguí a mi Richt.

"¡Richt! ¡Espera! ¡Richt!"

"¡Chika!"

Puedo escuchar la voz de Theo-sama gritando desde atrás, pero eso no es importante ahora. Gale, Douglas y Johann tienen sus armas y se enfrentan a un enemigo inmenso. Richt, que está asustado, corre rápidamente en dirección a su papá. Es imparable y constante, está muy asustado. Lo persigo tan bien como puedo, a una velocidad máxima... Mientras tanto, viendo un poco hacía mí derecha, noto que una de las varias personas con las que Douglas estaba lidiando, ahora apuntaba hacia adelante con una flecha en su arco.

Richt está por delante de las flechas.

"¡Richt! ¡Ritch, alto!"

Mi hijo se detiene al escuchar mi voz y mira hacia atrás.

"¡Dios, es Chika!" 

"¿Chikayuki-sama?"

Parece que Douglas, Gale y Johann también nos han notado a Ritch y a mi... Pero el arco estaba apretado y la flecha ya estaba a punto de soltarse. Corro todavía más y lo sostengo tan pronto como llego junto a él. Al momento siguiente, tras un sonido agudo, experimento un dolor terrible. Como un rayo ardiente que presiona contra mi brazo izquierdo hasta alguna parte de mi pecho.

"¡¡AH!!"

Douglas se precipita hacia mí, pero yo no puedo moverme debido al intenso dolor. Theo, que corrió casi tan rápido como yo, comenzó a luchar contra el oponente con el que antes estaba peleando Douglas.

Mi compañero me abraza y grita con mucho miedo.

"¡Chika! ¡Chika! Mírame, tienes que mirarme únicamente a mí. No te muevas..."

"Estoy bien... Pero Ritch..."

El bebé me sostenía fuertemente y para ese momento, ya había comenzado a llorar. El dolor se extiende gradualmente desde la parte donde la flecha está pegada hacía cada una de mis extremidades. Incluso siento como si pudiera comenzar a vomitar.

"Richt está bien... Pero tu brazo..."

"Tío, yo me ocuparé."

Lo que puedo escuchar esta vez es la voz de Alex.

"Alex... ¿Estás seguro?"

"Sí, vete... Yo lo  curaré "

"Pero..."

"¡Vete! O va a ser mucho peor después."

Cuando Douglas me bajó lentamente sobre el suelo, volvió a sostener la espada y levantó una voz fría que nunca antes había escuchado. "Gale, olvida eso de llevarlos prisioneros. Mata a todos... Y comienza por aquel".

"Perfecto."

Daba miedo tan solo oírlos.

"Chi-san, por favor quédate quieto. La flecha penetró completamente, así que vamos a ocuparnos del sangrado. Tengo... Tengo que sacar la flecha''.

"Ritch..."

"Está bien, Ritch y Hikaru están bien... Confía en mí, por favor."

Entiendo que Alex está tratando de tranquilizarme con una sonrisa que no encaja para nada con este lugar. Sin embargo, mi brazo izquierdo cambió de un dolor sordo a un dolor severo.

No pasó mucho tiempo antes de que los alrededores estuvieran en silencio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).