Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Poco después de ese campamento, escuché el trasfondo de las bestias que nos atacaron. Parecía que habían estado siguiéndonos el rastro por un buen tiempo, pero ni Douglas ni Gale me dijeron nada aunque lo sabían desde mucho antes. Tenía un poco de miedo de las expresiones de mis dos cónyuges cuando dijeron "Está bien, porque no te dejaremos salir de nuevo".

Según la información del señor Alex, estaba claro que la Nación de Catalton se encontraba involucrada y el objetivo era yo. Más que eso, solo me preocupaba que el caso dejara un trauma severo para nuestro Richt y el pequeño Grants. A pesar de que son bestias a las que les gusta pelear entre si, todavía son unos bebés y me alarmaba cómo la experiencia de ser atacados tan salvajemente afectaría su crecimiento...

Esa vez sentí un miedo terrible. El perder a alguno de mis amados cónyuges o a mi hijo, era mayor que el miedo a ser el blanco de una estúpida flecha. Es verdad, desde entonces he estado pensando en volverme un hombre fuerte, pero aún no he encontrado la manera adecuada y ahora estoy todavía más agobiado porque había planificado una fecha junto con Gale para... Para intentar tener también a sus hijos.

Es claramente un mal momento.

Gale me dijo que esperaría todo el tiempo que fuera necesario. No tenía que ocurrir precisamente ahora. Pero para ser sincero, quería tener al bebé de Gale lo antes posible. Él fue la persona que me salvó de este infierno, y por eso es sumamente especial para mí.

Douglas, que fue participe de los planes, se quedó a pasar la noche con Héctor y con los niños... Así que ahora estoy a solas con Gale.

Limpié cada parte de mi cuerpo en el cuarto de baño y me dirigí de inmediato con Gale, que ya estaba esperando por mí en la habitación.
Después de dar a luz a Hikaru y a Richt, hemos compartido las noches muchas veces ya... Sin embargo, como estamos allí con la mera intención de conseguir tener un niño, puedo sentir que mi cuerpo tiembla un poco debido a los nervios y a la emoción.

En el dormitorio, Gale se encuentra sentado en una esquina de la cama, y me mira atentamente con esos ojos esmeralda que tanto me fascinan.

"¿Chika? Parece que tu cuerpo tiembla un poco ¿Te sientes bien? ¿Hace frío?"

Gale siempre es tan amable conmigo que puedo decir que realmente me ha comenzado a mal acostumbrar.

"No, está bien. Es solo que, estoy muy nervioso..."

"Oh, no tienes que estarlo. Ven aquí, mi amor".

Me subí a la cama y me acerqué así como me lo indicó... Él me sonríe suavemente, extiende las manos y sostiene las mías justo en medio para intentar darme calor.

"Mi precioso "compañero". Es realmente un sueño para mi que tú puedas dar a luz a mis hijos... Lo he pensado por mucho tiempo, lo he querido siempre."

"Gale es una persona especial para mí, así que..."

"Pero ya te lo dije, podemos esperar más. Todo lo que quieras hasta que te sientas preparado"

"No, estoy bien. ¡Estoy preparado! Gale, fuiste la primera persona que me necesitó y sostuvo gentilmente en un mundo que solo me lastimó. Eres especial, eres absolutamente querido para mí. Te amo demasiado."

"Entonces... ¿Está bien si comienzo a sostenerte?"

Puedo ver claramente que los ojos de mi compañero se tiñen del color de la lujuria cuando me sostiene entre sus brazos y me mira a la cara. De su aliento caliente y de su respiración descompensada, se transmitió la emoción de Gale... Me alegré de sentir que estaba emocionado por mí, y sonreí antes de que su lengua se enredara con la mía. Mi interior es golpeado, lo recorre completamente y me acaricia con cuidado... Cómo si de verdad se estuviera preparando para comenzar a comerme.
Cuando su lengua se soltó y separó su rostro del mío, el hilo de saliva que me conectaba a mí y a Gale parecía de pronto terriblemente obsceno.

La boca de mi esposo baja por mi pecho.

Mi pezón, el que ya estaba demasiado inflamado por el comportamiento frecuente de los dos, se hincha de golpe debido a sus succiones, su recorrido en círculos y las pequeñas mordiditas que pronto no hacen más que llenarme de un inmenso placer.

" Umm ..."

Cada vez que lame justamente en esa parte, lo siento tan fuerte que sin querer hago una voz bastante ronca. Mi pezón, que estaba batallando para resistir los estímulos de su lengua, ahora se enrolla con su dedo, se tuerce suavemente y luego se frota una y otra vez.

 Huh !"

Gale me mira a la cara. La expresión facial de ese hombre hace que el sexo se sienta extremadamente bien. Es delicioso.

"Chika, eres tan lindo"

"Oh, deberías... Dejar de lamer..."

Cuando me lame el pezón nuevamente, me duele la parte baja de la cintura y eso me da algo de vergüenza... Sostengo la cabeza de Gale, que está muy ocupado con su lengua, y agarro su cabeza fuertemente de vez en cuando porque no sé que más hacer para resistir. Aunque su cabello esté recortado, no deja de estimular mi pecho cuando baja y luego sube.

"Eres tan hermoso que no lo resisto. Quiero estar dentro de tí ahora pero, primero tengo que prepararte para que no vaya a doler... ¿Bueno?"

"No... Está bien ya. ¡Está bien hacerlo ahora!"

"Déjame acostumbrarte más cuidadosamente, amor. Puede ser un poco duro para Chika después de tanto tiempo sin hacer nada. No quiero lastimarte..."

"Por favor ..."

¡Ya siento que mi cuerpo se está quemando solo por acariciar mi abdomen! Cuando me sostiene y me pone a gatas, me coloca una especie de bálsamo frío por detrás... Parece ser como siempre, así que intento acostumbrarme a sus dedos. Pero luego, sentí que también estaba su lengua.
La sensación de ser golpeado por detrás con algo suave, húmedo y grueso que es completamente diferente de sus dedos, me hace tener un sentimiento de inmoralidad y de placer tremendo que correr por mi espalda.

"Eh, ah... Gale... Está muy sucio".

"No hay necesidad de ser tímido ahora mi amor, déjame amarte como quiera"

Mi cuerpo es sacudido por el deseo que arrastra su lengua ancha. Esa que hábilmente entra y me roza hasta volverme flexible. Ciertamente se siente bien, pero es difícil de disfrutarlo debidamente porque también es muy extraño. Cada vez que se mueve dentro y fuera de mí, el sonido obsceno de su saliva hace eco y las membranas resuenan en la habitación. El movimiento me hace sentir como si estuviera a punto de eyacular solo con las caricias de su boca. Culpo entonces a mi lado sensible.

"¡Oh! Dios... ¡Gale!"

Los dedos gruesos y largos de mi compañero avanzan lentamente, coincidiendo a la vez con los movimientos expertos de su lengua. Su dedo parece haber encontrado el lugar que me gusta y comienza entonces a acariciarlo tan hábilmente como siempre. Suave y de arriba para abajo. Es tanto placer que mi cabeza está ya de color blanco. Los movimientos de su lengua se convierten en algo más intenso y sus estímulos me hacen gritar más de una vez.

"¡Gale! ¡Gale, Gale!"

"Está bien, mi amor... No pasa nada..."

Yo, que comencé a convulsionar y temblar completamente, derramé mucho semen pegajoso sobre mi abdomen. Fue tan fácil y tan bueno, que también comencé a llorar sin darme cuenta.

Ah, realmente quería más.

"Chika, tu cuerpo es realmente obediente y adorable. Quiero que te sientas mejor. Quiero que me sientas mucho más."

Reanudó la caricia con su lengua y con sus dedos sin darme tiempo para descansar o recomponer mi respiración.

"No... Ya no, no golpees allí..."

La próstata que se ha vuelto irritable después de hacerme eyacular, ahora ya no soporta más sus dedos. Solo tiemblo y agarro la sábana con una mano torpe. Las convulsiones, que son completamente diferentes de cuando voy a venirme, envuelven todo mi cuerpo y hacen que todo de mi sea un desastre.

No podía pensar en nada más. Ya estaba fuera de mi voluntad.

Gale gruñe y jadea como si le fuera difícil respirar por la nariz. Parece afiebrado cuando se inserta lentamente detrás de mí y luego va hasta el fondo. Lo recibo sin ninguna resistencia... porque lo estuve esperando desde antes de comenzar. Mi respiración se vuelve espesa y mi cuerpo se retuerce entre sus brazos. Es maravilloso, me encanta que sea así. Que se meta y se sienta tan mío.

"Chika, ¿No te duele?"

Su pene es caliente y grueso y yo soy absolutamente estrecho. Respondí que no, pero la sensación de opresión y ardor era inusual. Su dulce aliento no dejaba de pegarme en el oído... Tampoco parecía que quisiera detener su voz.

"Chika... Te amo. Te amo demasiado"

Sostiene mi barbilla y me gira hacia un lado para darme un maravilloso beso que vuelve a hacer que mi lengua y la suya se enreden. Siento que cada parte de mi interior se expande por cada movimiento... Me lame las mejillas y se disculpa por las lágrimas que dejé escapar. El sonido de sus embestidas era muy fuerte, incluso podía distinguir el burbujeo de sus fluidos dentro de mí. Cuando salía y luego volvía a entrar, una ola de placer atravesaba mi espalda, se instalaba en mi vientre y me hacía doler.

Gale debió darse cuenta de eso porque me acomodó, me besó el cuello y me abrazó gentil y tiernamente por detrás.

"¿Estás bien, mi amor...?"

Ya no puedo devolverle las palabras, pero moví la cabeza para responderle que sí. Gale volvió a hacer otro sonido de satisfacción y aceleró su movimiento de cadera. El momento me dio el placer de percibir como mi vista se nublada y me dio la felicidad de sentirlo hacerse más grueso. Respirando y murmurando mi nombre cada que se sentía bien. Yo también tuve problemas para suprimir mi voz, más aún cuando Gale, de un modo amable, pone sus dientes suavemente en mi cuello y me asienta una mordida. Es un placer desagradable, un dolor en el cuello que atravesó mi cuerpo y mi cabeza. Después, la escena se vuelve suave y, finalmente, su movimiento se detiene.

Intenté apartarme para abrazarlo pero él me detuvo y me dijo:

"Chika, todavía estoy dentro de tí, es peligroso moverse tanto".

No respondo, pero vuelvo a inclinar la cabeza y separo los labios de Gale con mi lengua para que me pueda besar. Al final, nos abrazamos y nos acostamos en la cama para tomar un breve descanso. Al menos, hasta que mi cuerpo se tranquilizara un poco más.

Si fuera como otros días, este sería el final de nuestro encuentro. Gale por lo general me abraza justo después y Douglas también lo hace mientras me preguntan si algo me duele o si me siento bien. Estoy seguro de que Gale está conteniendo sus instintos terriblemente porque me dijo que solo quería hacerme sentir bien. Pero quiero que Gale esté satisfecho también.

No, puede ser que tenga una idea absolutamente egoísta de que Gale, como Douglas, revele su verdadera naturaleza como bestia. Pensé que hoy sería la única forma de poner en práctica mis deseos.

"Gale, hay algo de lo que quiero hablar."

"¿Qué pasa? ¿, Te sientes bien?"

Cuando levanté mi cuerpo y me senté, Gale se levantó y también hizo lo mismo.

"Bueno... Yo quería saber... ¿Gale está feliz conmigo?"

"¿Qué pasa de repente? Por supuesto que estoy feliz contigo. Incluso si no hacemos estas cosas, solo con poder abrazarte soy terriblemente feliz".

"No, no, me preguntaba si... ¿Realmente hiciste todo lo que querías? ¿Lo disfrutaste?"

"¿Por qué dices eso? Cuando te abracé por primera vez comencé a correr un poco fuera de control así que... Ahora estoy bastante satisfecho conmigo mismo por controlarme"

"Pero yo... Quiero decir, ¡Es una gran oportunidad! Gale, estoy muy feliz ahora mismo y no quiero que te contengas conmigo. Puedes ser tan rudo como desees así que..."

"No, Chika... No quiero meterme contigo. Tengo miedo ¿Y qué si te lastimó? ¿Y si termino haciendo algo más agresivo que Doug?"

"No importa"

"Pero, Chika ..."

"Gale, ¿No quieres abrazarme? ¿No quieres que tenga a tu bebé?"

"Oh, por supuesto".

"Si ese es el caso, entonces tómame"

Rápidamenteme me siento sobre él y bajo las manos por su espalda para tocar y jugar con su cola.

"¡Chika!"

"Por eso no querían que tocara las colas de nadie más... Esta es la zona erógena de las bestias ¿Verdad? Seguramente se siente bien".

La cola de Gale es pequeña, pero con una buena elasticidad. La sensación de tacto es suave y esponjosa y me hace sentir que puedo tomar de él tanto como quiera. Masajeo la cola sin ningún esfuerzo.

"Chika... Chika, ¡Espera!"

La mano que intentó detenerme se detuvo a la mitad y luego se hundió bajo mi cabello. La garganta de Gale saca sonidos ahogados, gruñe y gime como nunca antes.

Los cambios en su cuerpo comenzaron a suceder.

La luz suave envuelve todo su cuerpo, los colmillos afilados salen de su boca, aparece pelo de oso en su espalda y también unos brazos rugosos y manos grandes con garras que se extienden por sus dedos. Cuando la luz se asentó, había una figura de Gale muy inusual a la de hace unos minutos.

"Esto es ..."

Se había convertido en una bestia completa.

"Chika... Ya no puedo..."

"Está bien... No tienes que ser amable todo el tiempo''.

Puedo sentir un hormigueo en la parte inferior de mi cuerpo debido a sus palabras susurradas justo en mi oído.

Estoy tan excitado...

Mi cuerpo es empujado con mucha fuerza y clavado contra la cama.

"Ah, Chika... Chika..."

Mi corazón late fuera de control ante el susurro que sube por su garganta.

Gale me ama, realmente me desea mucho ahora... Y sus ojos salvajes lo demuestran más que otra cosa. Parece que ya perdió toda la razón, y la luz de la lujuria en él me atrapa y me vuelve loco. Siento un ligero miedo y el cuerpo que antes estaba ordenado, ahora ya no puede moverse. Incluso he olvidado cómo respirar y el único aliento que recibí fue el suyo cuando se juntó más a mí...

Este Gale es diferente del que me tomó hace unos minutos, lo sé. Es una bestia que ahora está motivado por el instinto. La sorpresa que me golpeó cuando me abrió las piernas fue instantánea y me di cuenta de que estaba sosteniendo desesperadamente las sábanas. Me duele la espalda y la parte donde comienzo a conectarme con Gale, está caliente. Cada vez que respiro, soy atacado por el dolor y la incomodidad de ser golpeado por el pene de una bestia.

Aparentemente, me desmayé por un momento cuando me atravesó. Al mirar hacia el frente, hay una cara de un oso mostrando sus dientes afilados.

"Gale..."

Y luego está la sensación de que sus colmillos penetran mi piel. No es indoloro, pero siento más alegría que otra cosa. Puedo sentir la sangre caliente saliendo de mi piel perforada... Pero esta bestia lo lame con mucho amor

"Siempre quise grabar mi marca en ti y saborearte... No quería lastimarte pero ahora no puedo soportarlo más... Doug va a... ¿Me perdonarías...?"

"No hay nada que tenga que perdonar..."

"Chika..."

Solo puedo sentir el signo de la  bestia feroz de Gale, que se moja la boca con sangre y se lame la lengua mientras su expresión se convierte en una sonrisa majestuosa. Era un animal que estaba satisfecho con mi cuello y que luego metió también sus colmillos en mi pecho plano, luego en mi vientre, luego en mis dos brazos, muslos, pantorrillas y en las marcas anteriores. Lame la sangre con una mirada digna, como si fuera un gran festín.

"Chika... Estás delicioso... Realmente eres... Dios, Chika."

Está tan satisfecho que empuja los colmillos nuevamente hacia mi piel, que está completamente dañada. ¿Es esto el mismo sentimiento que tienen las presas? Los herbívoros a veces lloran cuando los carnívoros se los comen, pero mueren con una mirada digna. En mí hay un fuerte deseo de que Gale siga comiéndome más que el dolor punzante de sus destrozos...
A partir de ahí, el olor de un bosque verde fresco va a la deriva y me atrae como una feromona mortal.

"Oh, Gale. ¡Gale! ¡Gale!"

Mi garganta grita de nuevo y su cuerpo comienza a golpearme. Cada vez que se hunde, un terrible impacto y placer golpean todo mi cuerpo. Cuando mi boca, que sigue escupiendo frases sin sentido, se bloquea con una boca más grande, la lengua gruesa se arrastra entonces por todas direcciones. Sabe a sangre y a dulce... Y esa sensación misteriosa me vuelve a levantar. Mi cuerpo se sacude sin renuencia una y otra vez hasta adaptarse a las cosas calientes y grandes de mi compañero. El dolor se desvanece.

"Ah... Cariño."

Gale me expande y me aplasta. Sentí un gran placer inimaginable y me perdí con el rumbo de sus estocadas.

"Ah, allí... Es... ¡No!"

Un impacto increíble golpeó todo mi cuerpo. No podía esperar más y comencé a utilizar también mis pies para impulsarme...

"Ah, Chika, Chika... Tu eres mío. Me perteneces... Nunca más voy a soltarte, no puedes ir con nadie más"

"No, muy profundo... ¡Se va a romper!"

"Está bien, no te romperé..."

Perforó mi cuerpo, se metió tanto que me provocó convulsionar y drenar todas mis lágrimas y mis fluidos y simplemente... me dejé llevar por el momento mientras le acariciaba los brazos, la cabeza y sus orejas.

Eyaculó al mismo tiempo que yo, y el semen tibio mojó por completo las sábanas hasta hacer una escena indecente. Gale me sonríe satisfactoriamente, pero no se deja de mover. Una y otra vez, sus caderas se mueven y mi vientre se empuja hacia arriba. Mi conciencia cesó allí. Pero justo antes de eso, escuché una pequeña disculpa.

Cuando desperté, había un grueso pecho frente a mí y unos vendajes se envolvían alrededor de todo mi cuerpo. Creo que podría ser un poco exagerado... Pero estamos hablando de Gale.

"Buenos días."

"Buenos días... Yo, sobre lo de anoche..."

"¡Detente! No te disculpes, Gale. Hiciste lo que quería. Estaba muy feliz de ver algo que generalmente no veo en ti."

"Pero tienes estas herida ..."

"No es una cicatriz grande y este tratamiento es un poco exagerado. Deja de preocuparte".

Cuando su rostro se puso a mi misma altura, los gentiles ojos de mi Gale estaban allí. Me encantan estos suaves y  hermosos ojos esmeraldas.

"Te amo tanto."

El sonrío y besó un par de veces mi frente y mis mejillas. "Ahora, todavía queda mucho hasta el amanecer, así que es mejor descansar un poco más".

"Sí, estoy de acuerdo".

Me abrazó y me acarició el estómago lentamente con los ojos cerrados.

"Espero que puedas tener a mi bebé..."

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).