Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El lugar al que llegamos, parece lúgubre y peligroso ¿Está bien tener una tienda de hierbas con un ambiente así? Primero, Douglas abre la puerta y entra, después va mi esposo.

"Lamento la intromisión."

"Oh, ¿No eres uno de los jefes del gremio? Es raro que vengan a un lugar como este."

Era un anciano de apariencia gentil, con gafas circulares sobre su rostro delgado. Tenía alas negras, como de murciélago, en su espalda.

"Hay algo que quiero preguntarle, sé que está familiarizado con las herramientas mágicas. Pensé que estaría bien venir con usted para solucionar mi problema".

"Si es sobre equipo mágico, entonces déjamelo a mí."

"Oh, ¿Sabe cómo eliminar la pieza mágica maldita de un esclavo?"

"¿Un collar de esclavos? Sí, por supuesto que lo sé".

"Gracias. ¿Puede decirme de inmediato qué es lo que tengo que hacer? Si puede eliminarlo, por favor elimínelo ahora".

"¿Ahora? ¿Es eso? ¿Lo que Gale está sosteniendo allí?"

"No es eso, es un niño. Lo saqué de la ciudad de esclavos. Tiene prohibido hablar de más porque la herramienta lo está bloqueando".

"No es por presumir, pero soy muy inteligente. El más inteligente de la zona. En primer lugar, ¿Puedo verificar el tipo de herramienta mágica y la maldición que se le está aplicando?"

Cuando el dueño de la tienda (¿Es el señor Mardo?) se acercó a mí, miró el collar de metal unido a mi cuello y gritó algo en un idioma raro: El collar brilló de inmediato por un momento y se calentó. Brinqué en los brazos de mi maestro.

"Tienes que calmarte."

"Estas son muchas restricciones... Es raro ser tan estricto con los esclavos. El poder mágico para no desobedecer, el poder para no suicidarse y para no hablar".

"Entonces, ¿Puede eliminarlo?"

"Sí, no hay problema. ¿Tienes el contrato del esclavo?"

"Aquí."

Mi esposo le dio al señor Mardo algo parecido a un pergamino.

"Es un esclavo sexual humano ¿No? Y tú el orgulloso dueño."

"Lo siento, ¿Es necesario que lo diga así?"

"Por supuesto, porque fue algo legal. Necesitamos entrar de lleno en la maldición así que, si eres dueño del esclavo, entonces es mucho mejor ¿Puedes dejar caer algunas gotas de tu sangre en el círculo mágico de este contrato?"

"Entiendo, claro que sí".

Cuando el maestro recibe el cuchillo de parte del señor Mardo, desliza su pulgar sobre la hoja sin dudarlo ni un segundo. La sangre que brotó de la herida cayó gota por gota sobre el contrato hasta mancharlo por completo. Lamento que hiciera algo así por mí, por lo que lamí el pulgar herido de mi esposo sin que me viera acercarme para hacerlo. Luego me lo metí todo a la boca.

"No, no necesitas preocuparte por una herida tan pequeña."

"Ahora desbloquearé la maldición"

Cuando el señor Mardo terminó de lanzar algo parecido a un "hechizo" hacia el contrato, el pergamino se cerró de golpe... 

Y entonces el anillo de metal en mi garganta se hizo añicos y desapareció.

"Sí, he resuelto finalmente todas las maldiciones que había en el collar del esclavo".

El señor Mardo me estaba sonriendo.

"Oye ¿Puedes hablar?"

Douglas me miró y me sostuvo de la barbilla.

"Ah... Sí, gracias..."

No he dicho más que una única oración durante años, por lo que mi voz es absolutamente débil para este momento. Sentí una infinita sensación de incongruencia al hablar, como si esto no fuera mío, pero parece que puedo manejarlo. Es decir, la alegría de ser consciente de mis propias palabras es algo avasallador.

"Me alegro tanto... De verdad que me alegro. Puedes comenzar hablando despacio, toma todo el tiempo que necesites hasta que puedas hacerlo bien. Mardo, muchas gracias ¿De qué manera podemos expresarte nuestra gratitud?"

"No importa, no podría aceptar nada de todos modos. Siempre estoy agradecido con ustedes, tanto con el gremio, como con el señor Gale y el señor Douglaa"

"Muchas gracias, Mardo."

Cuando se lo dice, mi esposo hace una reverencia bastante marcada para el señor Mardo. Como ya estábamos a punto de irnos, me apresuré y agradecí al hombre haciendo una reverencia también.

"Gra... Cias..."

Mardo me devolvió una sonrisa amable.

Después de eso, Douglas, quien fue retenido por el señor Mardo unos instantes, caminó a nuestro lado todo el trayecto sin quitar su cara seria. Aparentemente, después de salir de la tienda, era necesario dirigirse al gremio para hablar con Mintz.

Douglas se detuvo un par de veces para comprar en varias tiendas diferentes y ahora, su brazo sostiene una bolsa de papel llena de pan.

"Compré lo que nos hace falta, especialmente el bálsamo y la bebida medicinal para su garganta."

Al maestro le da una cosa parecida a una botella de agua, pero tejida con ramas verdes de alguna planta que nunca había visto. Yo contesté:

"Sí. Gracias ..."

Mi voz todavía es débil, pero ya no siento que se escuche tan fea como la primera vez. Mi esposo me puso la botella de agua en la boca.

"Oh, lo siento. ¿Puedes beberlo tú mismo?"

"No, está bien..."

Ciertamente no sabía si lo estaba, pero era muy gentil cuando me elevaba el mentón y me abría la boca para que pudiera beber. Tragué. Era algo que se sentía igual a tener un té bien helado de hierbas y cítricos envueltos en una dulzura de miel que penetraba en mi garganta...

Lo bebí y después lo seguí bebiendo.

"Es una bebida medicinal. Se utiliza para regenerar las microlesiones de la mucosa."

"Estaba delicioso... Gracias"

Ahora casi ya no me escuchaba borroso. 

"Está bien, te ves mejor. Hay muchas cosas que queremos escuchar de tí pero, tengo miedo de hacer esperar a Mintz más de lo necesario. Ya sabes como se pone y honestamente me da algo de miedo. Sí. Primero vamos al gremio".

Caminamos en silencio por un tiempo hasta que llegamos a un edificio que era muy parecido a un hospital. Tenía tres pisos...

"Este es nuestro gremio, el lugar al que venimos a trabajar todos los días. Te mostraremos los alrededores, claro... Pero más tarde. Tenemos que hablar con Mintz así que, supongo que primero nos detendremos en la sala de juntas ¿Bien?"

"... Bien."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).