Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¡Lo siento! Seguramente no les parece bueno. Es un plato frito que se come a diario en mi mundo. Los sabores son diferentes, así que... Si quieren, solo coman el pollo frito."

"Chika, ¿Qué es este líquido marrón?"

"La sopa de miso es una comida importante en mi país. Si no les gusta, por favor díganme de inmediato. No me voy a enojar."

Cuando termino mi explicación e intento sentarme en mi asiento, Gale me toma rápidamente del brazo. Al parecer, mi destino es permanecer en el regazo de Gale por toda la eternidad.

"Mi brazo y pierna se han curado, y creo que está bien si no estoy en tus rodillas".

Gale parecía un poco perplejo.

"Chika ¿Te da asco estar en mis rodillas?"

Gale tiene una expresión deprimida que nunca antes había visto. Siento que incluso las orejas de oso sobre su cabeza están bajando ¡No me gusta verlo así! Parece un animalito de zoologico.

"No ¡Ese no es el caso! Solamente estoy preocupado porque quiero que comas bien, y estando en tu regazo te voy a estorbar".

"No digas eso. El lugar de Chika estará siempre aquí conmigo ¿Bien?"

"Sí, bueno"

Maldición.

Aparentemente no podré escapar nunca del regazo.

"Quiere ofrecerte una vida de confinamiento entre sus brazos, que romántico ¿Verdad? Lo próximo que hará, será masticar tu comida como si fueras un pollito."

"Al menos soy amable ¡Tú eres un salvaje de lo peor!

"Pío pío pío."

"Los leones tienen la costumbre de ver a su compañero como su presa. El amor del vínculo del poderoso león se expresa enredando a su presa entre sus manos para ¿Qué? ¿Amarla? Es difícil decir que es amor, es un abuso."

"Espera, espera, no soy un criminal. No me malinterpretes, Chika. Es solo que algunos de nosotros, somos demasiado feroces y nos dejamos llevar''.

Parecía que Douglas había dicho eso más para convencerse a sí mismo que para convencerme a mí. Era un hecho que había sentido un pequeño escalofrío en la espalda después de escuchar sobre su hábito, pero estaba más preocupado por la facilidad con la que esos dos se ponían a pelear.

"Maldito envidioso."

"Chika, si tú salieras con otro hombre y este sujeto te viera, seguramente renunciaría complemente a su razón. Es solo una bestia llena de locura con una brutalidad implacable y un trato cruel. No tengo la confianza para dejarte con él."

"Vaya, pensé que era porque tenías miedo de que se diera cuenta de que YO soy mucho mejor partido que tú. Perdón."

Como me sorprendió, volví a mirar a Douglas. Por un momento parecía una bestia carnívora, listo para asentar una mordida... Eso también era terriblemente sexy.

 ***

"Coman ¡Se va a enfriar!"

"Oh, bien"

Extendieron la mano para tomar la cuchara y comenzaron a comer con una cara un poco extraña. Traté de comer el pollo frito lentamente, para probar su sabor... Estaba crujiente y fragante, y el condimento tampoco estaba mal. El arroz blanco ¿Cuántos años pasaron desde que comí arroz? Recordé los miserables hábitos alimenticios de mis días de esclavo y me sentí un poco deprimido, pero cuando le di el segundo bocado, el sabor del dulce arroz blanco se esparció en mi boca.

"Te extrañé mucho, arroz ..."

Mordía y probaba mientras recordaba mi hogar en la tierra, pero Douglas y Gale parecen tener un poco de miedo.

"¿Qué pasó? ¿No les gustó?"

"Lo siento, es demasiado delicioso y, estoy muy sorprendido. Es frito, pero está bueno..."

"Esta sopa de ¿Miso? también es muy deliciosa. Me sorprendió el color pero cuanto más la bebo, más se extienden las especias. La compatibilidad del arroz con el pollo frito es realmente buena".

Al parecer les gustó.
Las críticas son buenas.

Ellos comen muy despacio al principio... Pero después se llevan la comida a la boca como si estuvieran muy desesperados. No recuerdo cuántas veces reemplacé la sopa de arroz y el caldo de miso, pero todo lo que había preparado para comer incluso mañana por la mañana, había desaparecido también. Cada vez que le pedía a Gale que me bajara de sus rodillas y me pusiera en el suelo, tenía que ir a la cocina y traer más arroz.

La escena se repitió una y otra vez.

Todos los platos fritos preparados para los dos, en poco tiempo están más que vacíos.

"Chika, ¿Ya no hay?"

"No, ya no."

Esa cantidad no es suficiente...

"Lo siento, prepararé más la próxima vez ..."

Los dos hombres están mirando el plato vacío. Era un poco divertido porque parecían unos perro viejos mirando su tazón de croquetas vacío.
Fue inesperado que no fuera suficiente, pero estoy muy feliz de que les haya gustado tanto.

"No pensé que pudieras hacer una comida tan deliciosa. ¿Todos en el mundo de Chika cocinan así de bien?"

"Este es un trabajo de aficionado, creo que sería más delicioso si lo hiciera un chef profesional".

"¿Es esto ser un aficionado?"

"Oh, pero si estaba realmente delicioso."

"Estaba delicioso de verdad, Chika. ¿Puedes hacerlo de nuevo?"

"¡Sí! Estoy feliz de que quieran más de esto. Todavía hay muchos platos que quiero mostrarles ¡Así que los prepararé todos lo más pronto posible!"

He cocinado durante mucho tiempo porque mi madre siempre estaba ocupada, así que ahora tenía confianza en mis habilidades culinarias. Nadie me enseñó a hacerlo así que, si siguen elogiandome de esta manera, posiblemente termine creyéndome todo un Master chef

"Ahora, voy a limpiar".

"No, está bien. Nosotros haremos la limpieza".

"Así es, no podemos dejar que Chika, quién hizo todas estas cosas deliciosas, además sea el que limpie".

Como todavía estaba en deuda con ellos, quería hacer tanto como pudiera en la cocina y en la mesa, pero al final decidí que ellos se ocuparan de eso. Uno lavaba y el otro secaba y después de eso, me fuí al cuarto de baño para ducharme con Gale. Justo como lo prometí.

Aunque no era travieso como Douglas-san, estaba muy contento cuando me dejó lavarle todo el cuerpo a detalle. Por supuesto, no olvidé hacer que sus orejas y su cola de oso terminaran siendo muy "mofumofu." Es una pena que no me dejara jugar con su cola pero, en general, fue un momento muy feliz para mí... Y en la habitación de Douglas, él me retiene en la cama, abrazándome por detrás con bastante fuerza. Sentí la temperatura corporal de Douglas en mi espalda y mis ojos se volvieron más pesados antes de ponerme a pensar en todas las cosas que todavía tenía que hacer mañana.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).