Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Fui a una tienda en el Este para comprar comida y productos de limpieza."

Mintz, Doug y yo nos reunimos para hablar sobre cómo fue que compré a un niño esclavo, mientras tomábamos el té en la sala de estar.

"Oh, tal vez... ¿Deberíamos hacerle una sopa? Es mejor  nutrirlo  naturalmente que haciéndolo ocupando la magia".

"De acuerdo..."

Mintz comienza a esforzarse para hacer sopa, pero voltea el rostro de tanto en tanto para seguir el hilo de mi narración .

"Compré algo de fruta... Pero descubrí que me faltaban algunas cosas, así que regresé. Corté por el sur."

En comparación con el distrito Este, donde hay tiendas que venden comida y artículos diversos, el distrito sur es menos seguro. Hay varios pasillos peligrosos, bares y tiendas de esclavos. Aunque generalmente es un área en la que no me detengo, hay tiendas en el área sur que manejan herramientas mágicas que deseaba reponer. No iba a encontrarlos en ningún otro sitio.

"¿Fuiste a una tienda en  Maldo ?"

"Sí, y había una zona de esclavos en el medio de la plaza".

"Recientemente la seguridad del área está empeorando. Escuché que querían deshacerse rápidamente de los esclavos más vulnerables".

No quería ver una zona esclava.
Siento mucha pena por los esclavos vendidos, pero por más que lo quiera no puedo salvarlos a todos. Por lo general, no me detengo en esos lugares y paso muy rápido. Casi corriendo.

Todavía no sé por qué estaba tan interesado en él.

Sé que los esclavos en situaciones miserables no van a curarse solamente con mis buenos deseos  y que decir Quiero salvarlos es solo una hipocresía.
Pero en esta ocasión, no podía quitarle los ojos de encima.

"Cuando lo vi, inmediatamente después vino un esclavista y me abordó... Así que me lo vendió a un precio de verdad muy bajo. No pude decir que no."

"Lo siento".

"Cuando miró hacia arriba y yo miré sus ojos... Me di cuenta de que tenía la mirada de alguien que ya había renunciado a todo. No sentí ninguna vitalidad, ningún deseo..."

"Lo entiendo, debió de ser terrible".

"No podía apartar mis ojos de él. No sé por qué. Siento... Siento que tengo que protegerlo."

Era verdad. Cada palabra.

No sabía por qué, pero por su culpa no podía mirar hacia ningún otro lado. Sentí que mi instinto me gritaba que lo protegiera y también me gritaba que era mío.

"Y lo compraste..."

"Oh, sé que suena algo hipocrita. La bestia que salva a un humano para brindarle salvación. Pero incluso si es un insulto para él o para ustedes, no podía soportar dejarlo allí".

"¡Pero si fue maravilloso lo que hiciste! Porque incluso si fue un acto de compra impulsivo, siento que solo Gale podría haberlo salvado".

"Siempre odiaste las ventas de esclavos más que otros. Probablemente tienes mucho en qué pensar ahora pero ya no tienes que preocuparte por la visión de esos ojos dolorosos. ¿No es por lo que lo hiciste en primer lugar?"

"Así es. Puedes liberarlo del estado de esclavo. ¡Ya lo hiciste! Lo lograste simplemente siendo como eres."

Sus palabras fueron una salvación para mí.

Todos los que venden esclavos, quienes los compran y quienes los usan, son parte del mismo problema. Odio a todos ellos... Pero ahora lo he comprado como esclavo. Utilicé dinero, me lo llevé conmigo. Por supuesto, no quise tratarlo nunca como uno de ellos pero aún así actúe igual a todos los otros amos.

El joven me miraba como su maestro.

"Gracias a los dos. Lo aprecio mucho de verdad".

"Hablamos en serio. Tienes que estar un poco más relajado Quita todo ese peso de tus hombros, hombre".

"Bueno, entonces supongo que ya... ¡AH!"

"¿Qué pasó?"

"Nada".

Parece que la sopa de Mintz ya estaba lista desde antes de comenzar a escuchar la historia, estaba a punto de quemarse porque la desatendió. No es nada muy grave, porque sonríe como si estuviera satisfecho con sus habilidades culinarias de todos modos.

"Ya está. Si esta sopa se enfría después, solo la calientan en el horno hasta que esté a una temperatura adecuada para los humanos. Dejan que la beba muy despacio. Si no está consciente, será difícil pero tendrán que obligarlo. Si no la toma, solo se debilitará más así que se los encargo mucho. Por favor no le agreguen ningún otro ingrediente o lo echarán a perder como es su costumbre."

"Entiendo"

"Mintz, fue una situación realmente mala. Pero gracias a ti, ahora me siento mucho más tranquilo. Mil gracias".

"No, no importa. Si sucede algo, siempre pueden pedirme ayuda nuevamente."

"Oh, por supuesto"

"¡Muchas gracias!"

"Ahora, lo siento. Pero tengo que irme de nuevo. Los voy a contactar más tarde para ver como está el humanito".

Después de decir eso, Mintz se inclinó y se marchó rápidamente. Era, obviamente, un personaje muy ocupado para su propio bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).