Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al igual que cuando llegué aquí, me encontré con la misma persona de detrás del escritorio. Saltó encima de la madera, se arrojó al piso y corrió hacia el primer piso del gremio, gritando con una voz muy fuerte:

"¡Oh, Mintz! ¿A dónde fuiste? ¡Te estaba buscando!"

"Glenn... ¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de gritar? Estaba en la sala de juntas."

"Bueno, ¿Quién es ese niño? ¿El compañero del jefe?"

"Eres muy ruidoso... Pero bueno, es verdad"

"Entonces voy a presentarme ¡Soy Glenn! De la tribu de lobos, el esposo de Mintz"

"¿El esposo de Mintz?"

Me sorprendió tanto que levanté la cabeza. Entonces, pude ver que su rostro se aproximaba exageradamente al mío y que sus pupilas y las mías ya no tenían espacio.

"¡WOW! Son realmente ojos negros y pelo negro. Eres hermoso. No, por supuesto que no. Perdón. ¡Nadie es más hermoso que Mintz!"

"... Ajá, gracias. Él es Chika, vendrá al gremio con frecuencia así que tienes que tratarlo bien. Chika, este es mi compañero Glenn. Es un tonto, pero si tienes algún problema, puedes confiar absolutamente en él. No es una mala persona."

Glenn me mira con una sonrisa amistosa dibujada sobre su hermoso rostro. Se puede ver, desde la parte superior de su ropa, que es muy delgado. Sin embargo, también noto que tiene músculos flexibles y bonitos. Hay unas orejitas grises que se asomaban sobre su cabello.

"Gracias. Glenn, soy Chikayuki. Llámame Chika si quieres. Lamento molestarte con esto".

"¡Chika-kun! Si no tuviera esposo, me casaría contigo sin dudarlo. Eres de verdad muy lindo."

Mintz ya estaba jalando las orejas de Glenn para este momento: 

"Glenn, te dije que Chika es el compañero de los líderes de la sucursal ¿Sabes qué es esto? ¿¡Quieres morir, idiota!?"

"¿Eh?"

"Así es, Glenn"

"Si hay algo en Chika que te guste... Creo que lo más inteligente sería no decir nada"

Las voces de Gale y Douglas son sorprendentemente frías. No puedo ver sus caras, pero siento un aura aterradora fluyendo hacía mí.

"¡Sí! ¡Por supuesto! ¡Voy a comenzar a hacer eso!"

Glenn hace tantas reverencias que parece incluso que son abdominales.

"Eso está bien".

Me incliné apresuradamente ante Glenn para que viera que no estaba en peligro.

"Lo siento mucho. Y mil gracias ."

 ***

Tres personas caminan por el mercado y regresan a casa.

La calle estaba abarrotado de gente que compraba la cena, gente que pedía ingredientes y que cenaba en puestos de comida ambulantes.

"Chika ¿Quieres intentar cocinar?"

"Bueno, ¡Si me lo permiten lo haré con mucho gusto! Pero... Los ingredientes y condimentos parecen ser un poco diferentes a los que conozco así que, no prometo hacer algo muy elaborado."

"¿Te gusta cocinar?"

"Sí, vivía solo así que cocinaba todo el tiempo. Cuando estaba libre, cuando eran descnasos, en la noche, en la tarde y cuando estaba de vacaciones también. Es como un pasatiempo".

"Entonces, tenemos un buen novio".

"Oh, pero será mejor si comienzas a hacerlo mañana. Apenas curamos tus manos y tus pies y no estás realmente al cien por ciento. Vamos a comprar algo en un puesto de comida".

"Nuestro hermoso novio"

¿Es mi parte resignada la que está agradecida? No lo sé, pero en realidad estaba encantado de sentirme tan amado por ellos después de no tener nada.

"¡Mañana haré lo mejor que pueda! Si tienen algo que quieran comer, por favor díganmelo".

"Carne".

"Pido carne".

Fue una respuesta inmediata.

Los dos eran bestias después de todo. Un oso y un león... Los osos deben ser omnívoros pero, si miras detenidamente el físico de Gale, puedes darte cuenta de cuáles son sus preferencias.

"¡Claro que sí!"

Mientras hablaba con Douglas sobre esto y sobre aquello, Gale san adquirió varios artículos de rebaja de los puestos de comida que estaban a nuestro alrededor. Pronto, tuvo una canasta lo suficientemente grande como para hacerme pensar que no ibamos a volver a pisar un mercado en mucho tiempo.

Cuando llegamos a casa, me impresiono una vez más con la delicia del pan tostado, con la carne picada y con el fuerte sabor del pollo frito sazonado con hierbas.

"¿Mañana les gustaría comer carne al horno?"

"No me gusta tanto como a Gale".

"Entonces ¿Qué tal sazonar la carne con salsa?"

"Sí, puedes intentarlo así. Aunque seguramente todo lo que haga nuestro lindo Chika será más que delicioso."

Tomé nota en mi cabeza para poder recordar el sabor de cada cosa que les gustaba comer. Eran cosas muy fuertes, demasiado condimentados. Es más, aunque la comida había terminado, seguía estando preocupado por lo que se suponía que tenía que hacer mañana.

"He escuchado mucho acerca de este mundo, pero si es posible, ¿Podrían contarme más de ustedes dos? De esa manera, tal vez tenga más ideas para la comida" .

"Por supuesto, ¿Debería mostrarte primero mi etiqueta del gremio? Solamente Gale tuvo oportunidad de presumir sus logros frente a tí".

El video aparece ante nosotros cuando Douglas enfoca su poder en su etiqueta.

Nombre: Douglas von Leónidas 
Edad: 38 años
Raza: León 
Ciudad de origen:  West of Catalton
RANGO: S
Fuerza vital: A
Poder Mágico: B
Fuerza: S
Durabilidad: B
Agilidad: SS
Inteligencia: B
Habilidad especial: Artes marciales. Técnica de doble espada, técnica de daga, técnica de tiro con arco, técnica de supervivencia, técnica ecuestre, arte espiritual. Técnica de negociación. (Estudios obtenidos del emperador) Conocimiento real.
Título: Perteneciente de la familia real del clan del león
Condición: Defecto congénito del brazo izquierdo

Creo que el rango y la habilidad son increíbles, pero hay algo sorprendente en la columna del título.

"¿Familia real?"

"Sí, soy parte de la familia real de Leónidas. Leónidas, es el nombre del país gobernado por los leones. Está pasando el mar".

"Este hombre haría un excelente trabajo siendo el rey ¿Verdad que sí?"

Douglas responde con un gesto de miedo. Hasta se pone a temblar.

¿Su país?

¿Su familia?

Entonces... ¿Él es el príncipe?

"Vaya ¿Se le permite a los miembros de la familia real vivir lejos de ese país? ¿Está bien que te quedes en un lugar como este?"

"Hay muchas razones, y te las contaré todas a su debido tiempo".

"Pero si Douglas es parte de la familia real ¿Entonces eres sucesor al trono? Eso... ¿No es un problema si alguien como yo es tu compañero...?"

"Oh, ese no es un problema. No tengo el derecho a heredar, mi hermano mayor está en el trono y tiene dos hijos que ya son adultos."

"¿Es así ...?"

"Por cierto, el esposo de mi hermano y uno de sus hijos son humanos. Podemos ver si hay alguna oportunidad de reunirnos pronto para que puedan hablar contigo".

¡Eso se escucha absolutamente genial! Quiero conocer a más humanos como yo tan pronto como sea posible.

"Dices que el hijo de tu hermano es humano, pero ¿Existe una raza que sea puramente humana cuando se da la unión entre un humano y una bestia?"

"Si Gale tuviera un niño contigo, nacería para ser un oso o un ser humano. Si fuera conmigo, podría ser un león o un ser humano. Para ser sincero, me gustaría mucho tener un niño qu e se parezca a mi Chika ".

"A mí tampoco me importaría si tuviera un niño con la apariencia de Chika"

"¿Qué pasa? ¿Ya estás pensando en bebés?"

"No, no tenía idea de como funcionaba. Suena... Algo lindo."

"Es difícil decir si es lindo o no. Porque las bestias nacen siendo bestias por un tiempo".

Hasta ahora, finalmente entiendo que si continúo hablando voy a crear malentendidos. No quiero tener hijos, así que decido cambiar el tema.
Me inclino por preguntar sobre la relación entre los dos. Es algo que siempre quise escuchar.

"Por cierto, Gale y Douglas ¿Son amigos? ¿Cómo se conocieron?"

"Gale y yo somos amigos de la infancia. El padre de Gale fue el líder de los caballeros de Leónidas por una larga temporada y sirvió a mi padre por muchos años. Yo solía pasar el rato en el jardín y jugar con él. Lo conozco desde que teníamos seis."

"Originalmente iba a ser un vasallo de Doug, pero no me gustó mucho la idea. Dejé la escuela militar y me convertí en caballero. Luego una cosa llevó a otra y comencé a interesarme en ser aventurero. Así que, un día, nos hicimos aventureros los dos y comenzamos a viajar juntos. En otras palabras, me secuestró, y no volvimos a Leónidas nunca más"

"Salud por eso, hermano."

Douglas y Gale se reían el uno del otro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).