Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Doug, entiendo que estés feliz, pero estoy pensando que hay que pensar en el cuerpo de Chika como una prioridad".

"Lo sé, lo sé. De todos modos, llevará un poco de tiempo hasta que podamos tener una situación estable ¿Qué quieres hacer hasta entonces? ¿Puedes esperar en casa o, quieres acompañarnos al gremio?"

"Me gustaría ir al gremio si es posible. Puedo hacer exámenes médicos sencillos y, puedo hacer tratamientos simples en el departamento de higiene. Lo prometo, será lo único".

Como había algo de duda en la mirada de estas dos personas, traté de mantener una postura fuerte.

"¿Realmente nos lo puedes prometer? Será difícil para nosotros estar siempre junto a tí, así que no traiciones nuestra confianza ¿Bueno?" Douglas me mira atentamente, luego mira hacía Gale y dice "Entonces, ¿Quieres que descansemos temprano? Seguramente estás cansado y yo tengo algunos asuntos que atender. Descansa lentamente con Gale. Nos encontraremos otra vez en la mañana, cariño".

Cuando Douglas besó mi frente, me dejó en claro que había comprendido mis sentimientos y que estaba dándome espacio para que los resolviera.

Gale y yo entonces comenzamos a prepararnos para dormir. Tenía algo de lo que quería hablar urgentemente, así que lo abordé apenas noté que se quitaba la camisa.

"Gale ¿Realmente estás bien?"

"¿Qué?"

Gale, con el torso descubierto, se sienta al lado de la cama... Tomo todo mi coraje y subo lentamente por las rodillas de Gale. Rodeo con mis brazos su cuello grueso e incrusto mi cara en su pecho.

Gale parece un poco sorprendido.

"¿Qué pasa? ¿Todo está bien?"

"No... Gale-san me dijo que estaba bien tener al hijo de Douglas primero... Pero estaba realmente preocupado de que no fuera cierto. Me gusta Douglas y me gusta Gale, pero..."

Antes de terminar de decir esa oración, Gale me sostuvo de la barbilla y me besó con fuerza en los labios. Su lengua penetra mi boca muy suave y muy lentamente... Y el sonido de la saliva que entra en contacto con la mía resuena en la habitación.

"Eres terco. Si no estuviera de acuerdo, te hubiera llevado lejos, a un lugar en el que estuviéramos solamente nosotros dos... Pero Doug también es una persona importante para mí, también lo amo. ¿No nos amas a nosotros igual de intenso?"

"Gale..."

Una vez más, suavemente, comenzó a violar mi boca

"Ah,  Ga ..."

"Así que no te preocupes. Pero ¿Puedes prometerme algo? Después de esto, por favor ten a mi hijo."

"Sí, por supuesto... Yo estaría muy feliz de tener al hijo de mi Gale".

"Gracias, mi  Chika "

Gale-san sonrió amablemente y nos quedamos así, mirándonos por un buen rato... Y esta vez, fui besado ligeramente en la frente.

"¿Está bien? ¿Puedes decirme si tienes otras preocupaciones?"

"Yo... ¿Puedo pedirte algo?"

"¿Qué?

"Hoy me gustaría acostarme con Gale, en forma de oso ..."

"Ya veo ¡Realmente te gusta nuestra forma de bestia!"

"¡Sí! ¡Lo amo! Oh, por supuesto, también amo mucho a los Gale y Douglas que son normales."

Desnudo, Gale logró convertirse en un oso gigante al momento siguiente... Después de todo, lo que más me gusta de esto es descubrir que los lindos ojos de mi compañero son los mismos.

"¿Cómo estás? ¿Todo bien?

"¡Sí! ¡Claro que lo está!"

Me acuesto en la cama con Gale, el oso. Entierro la cara en su pecho y disfruto de lo mofumofu que se siente. Del aroma suave que desprede y de su toque que no se puede igualar. Algo demasiado tierno.

" Chika , ¿No estás cansado?"

"Aunque es verdad que tengo una constitución débil, no hay problema si se trata de mimarte un poquito. Hoy, gracias a Sebastián, me siento muy cómodo y relajado ¡Quiero ocuparme de tí!"

Inmediatamente después, le acaricio la cabeza. Las orejas de Gale son pequeñas pero suaves y tienen una elasticidad moderada que les permite regresar a su forma original. Mientras aprieto firmemente la parte de la base, empujo la cabeza, justo en la parte que está más mofumofu. Cómo si estuviera dando una sesión de acupuntura.

" Chika , eres increíble. Se siente genial cuando me tocas así''.

"Si es así... Entonces haré lo mejor que pueda para que lo sigas disfrutando"

Estaba realmente motivado.

Aprieto suavemente su piel, de la cabeza al cuello. Luego le aprieto la nariz que sobresale ligeramente del punto de sus ojos y aplico una especie de masaje relajante en sus hombros. En sus brazos, su espalda y me permití disfrutar del cuerpo musculoso y de la suavidad del pelaje que lo cubría completamente. Por supuesto, también toqué sus patas.

Mientras prestaba atención a sus uñas afiladas, coloqué la mano en aquella palma grande y lo presioné varias veces para ver como sacaba las garras. Realmente pienso que es una reacción linda.
Decidí acomodarme en un buen lugar cerca de su abdomen y dejar que el brazo de Gale fuera mi almohada.  Deseaba acostarme y dormir con la cara enterrada en su pecho. Ah ¡Es delicioso! Siento que el oso de Gale tiene un aroma refrescante, más de lo habitual. Es un pelaje cálido y suave, una sensación de seguridad que incrementa cuando me acurruco en su gran cuerpo y una felicidad sin precedentes que me inunda cuando me veo envuelto en él.

Es poco probable que lo deje ir pronto .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).