Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado Destino por Hisaki Raiden

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, estas notas serán breves, el final de este fic está ya muy cerca.

Yami Hisaki: Te has tardado mucho Hikari.

Lo sé, es que la decicia y las ocupaciones.  Y  después de ésto ya no sé a quién van a odiar ¿Si a Kai o a mi?

Yami Hisaki: Yo mejor no opino.

 

Y si tú eres nuevo leyendo Inesperado destino, no olvides dejarme tu E-mail en tu review o tu Reply…

 

Bueno como ya les dije antes, si ni se me ocurre nada más el siguiente capítulo es el final de esta historia.

Sin más preámbulo, al fic…

Aclaraciones:

–Dilogos; “...”– Resaltar palabras o frases; ---Cursiva--- Recuerdos; /…../ Pensamientos; (…) aclaraciones; MAYUSCULA Gritos. Negritas POV’ s y ttulo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Captulo 11: El gran final?!: Las muecas Hina del amor y la despedida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese Sbado despus de clases, como era ya costumbre de ese principio de ao, a veces haca fri otras calor y al parecer el clima no se decida y ese da en particular hizo fri, por lo que todos los alumnos iban con su abrigo y del mismo modo Kai caminaba por el atrio de la escuela iba serio como siempre, segn l, mas a su rubio amigo que iba con l no le pareci as y se encarg de sacar conclusiones por su cuenta, sin sospechar nada…

–Hey, estas en las nubes –Le dijo pcaramente el pecoso mirndolo del mismo modo, sorprendindolo; le dio un codazo en juego y agreg– Aj! Como Rejing y Taka-chan se han quedado a hacer limpieza al aula te sientes solo.

–Que tontera… –apart su vista Kai con su ya conocida indiferencia.

–Bueno Kai, hasta maana –Se adelant el rubio despidindose de l desde lo lejos, alzando la mano.

–Hasta maana –Le respondi Kai con una leve sonrisa y despus sigui su camino. Ya solo, su gesto serio volvi. Camin como cada tarde junto a las vas del tren. Kai se senta intranquilo y aunque trat de no pensar en ello sin duda lleg a su mente…

/No le hemos dicho a nadie, excepto a Brooklyn que Takao se ir pronto/– pens con seriedad mirando hacia sus pies –/Tampoco hemos hecho nada en especial… ya ha pasado una semana, y el da sealado ha llegado…/

s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;Inesperado destinos56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;

Al llegar a la casa Kai la encontr vaca, sin embargo se encontr en la sala con la mesa decorada con un mantel color blanco con azul. Sobre la mesa unas tazas, unos platos para postre… un postre que estaba todava en su caja, un florero con unas lindas flores azules, rojas; y una carta…

Al ver eso Kai inmediatamente dedujo al responsable…

–Wyatt… –Murmur con cierto cansancio, tomo la nota para ver que deca…

---------------------------------------------------------------

Para mi Nii-san:

Estoy haciendo horas extras en Plavi. En la caja est el postre favorito de Taka-chan, es un Pay de manzana. Por favor cmanlo juntos como buenos amigos. Promtemelo si?

---------------------------------------------------------------

–… Cmo “amigos? U –se sinti algo molesto al leer esa lnea, –Quedamos en que no haramos nada especial– al final relaj su rostro y suspir, al parecer no tena remedio.

s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;Inesperado destinos56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;s56;

Mientras tanto en la preparatoria. El peliazabache y el Peliazul apenas terminaban de limpiar el aula.

Rei tom sus cosas y consult su reloj.

–Vaya, vaya que tarde se ha hecho! –Mir a Takao que segua sentado y le dirigi una sonrisa afable– Bueno, Takao hasta maana.

Takao se dio la vuelta y sonri con los ojos cerrados.

–Si, cudate Rei-sama –se inclin y para extraeza de Rei tard ms de lo debido y luego de manera brusca se alz y se dirigi hacia las ventanas.

Aunque a Rei le extra, prefiri no decir nada y sali el saln. El peliazul se qued solo en el aula contemplndola un rato ms, despus cogi sus cosas y la abandon. Cuando sali al patio ya casi se haba puesto el sol, leves rastros del tono naranja se vean en algunas nubes, pero muy poco. El chico Kinomiya camin lento por la calle, como no queriendo llegar a su destino, como si su lento caminar retrazara el hecho de que ese da segua avanzando. Y mientras caminaba repeta una y otra vez las palabras de Rei…

/Hasta maana… hasta maana…/– Lleg bastante tarde al departamento, ya era de noche prcticamente. Se detuvo frente a la puerta del departamento, tomando la manija con su mano, pero sin decidirse a abrirla y volvi a reiterar esas palabras… –Hasta maana…–Esta vez lo murmur y se sinti ms triste por el lugar dnde se encontraba, sus ojos temblaron y temi comenzar a llorar en cualquier momento. Sacudi la cabeza, suspir hondo y borr ese gesto melanclico sustituyndolo con una sonrisa. Abri la puerta y entr.

–Ya estoy en casa –Dijo entrando.

–Ah… si –Se escuch la voz de Kai desde el fondo– Bienvenido.

Takao se detuvo al percatarse de un olor muy familiar y de inmediato se le ilumin el rostro y sus ojos brillaron.

–Ese olor… Es de mi postre y bebida favoritos! –dijo corriendo hacia la sala aventando la mochila y el abrigo por all, deshacindose tambin del uniforme de ese modo tan misterioso que solo l saba hacer– Pay de manzana y T con leche! –Entr a la sala tan rpido como una flecha, alcanzando a frenarse ya que patin en el suelo, agitando en el acto, el mantel y las cortinas y asustando a Kai al verlo entrar como una rfaga de viento, ya vestido con ropa comn y listo para comer.

–Kai-sama… esto es…!! –Dijo emocionando con sus enormes ojos rojizos ms brillantes que nunca por la ilusin de comer su postre favorito, pareca un nio pequeo… o eso le pareci a Kai.

–Ah… –Buf Kai, algo ansioso– Wyatt lo compr para nosotros– Sonri de forma forzada, pero algo sorprendido por haberlo visto entrar as; ese chico no dejaba de sorprenderlo, apenas acaba de anunciar su llegada y ya estaba all con ropa comn, Y el uniforme? Decidi no pensar mucho en eso, ni reprenderlo por el escndalo. Que ms daba. Adems Wyatt le pidi que fuera amable con l… bueno en realidad no lo dijo as, pero eso quiso insinuar con eso de “como buenos amigos” –El t aun no esta listo, as que espera.

–Sii! –Exclam feliz.

Mientras Kai se haca cargo de l t. Takao se encarg de agregar un decorado extra a la mesa: unas velas, las cuales encendi.

–Que romntico –dijo con una linda sonrisa.

Kai no saba que cara poner, eso era ms de lo que l le hubiera gustado a colocar, no dijo nada, pues de lo contrario estaba seguro que dira algo desagradable.

–Estoy muy contento– agreg el peliazul enseguida– pocas veces hemos tenido un momento para nosotros solos, Te has fijado?

–Umn… –Fue lo que “dijo”, sintiendo un extrao calor en el rostro, pero para evitar responder a eso, sugiri algo con extrema cortesa para l. – Por qu no comes? No te ha gustado?

–Claro! –Afirm y lo siguiente que hizo descoloc a Kai, ya que sin abrir los ojos se acerc a l abriendo la boca– Aaah~m

–He? – lo mir y algo dentro de l se ablando, pero ante poniendo la idea: “que ms da”, sonri un poco y tomando algo de su propia rebanada de Pay con el tenedor, se lo dio a Takao en la boca. –Toma.

Takao se ruboriz, emocionado y sobre todo feliz, dijo:

–El pay de manzana que Kai-sama me est dando… tiene un sabor tan especial!

Kai ri un poco por la exageracin de Takao, pero sintindose halagado por un momento y acaso sintindose a gusto.

–Es cierto– reaccion Takao como recordando algo– Es una ocasin especial, as que Por qu no se unen a la fiesta? –Dijo sacando algo de su ropa. Unos muecos de papel doblado.

A Kai le llam la atencin eso.

–Qu es eso? –pregunt indeciso.

–No sabes lo que son? –Pregunt acercndoselas para que Kai las mirara– son muecas Hina.

–Ah, ya. Es el Hinamatsuri (1)

–Si– dijo animado el chico de cabellos color zafiro, moviendo ambas muecas, primero la azul– Este es Kai-sama– luego la roja– y este soy yo. –Los junt simulando que se besaban. Lo cual hizo a Kai sentirse incmodo.

–Esa es una tontera– dijo, pero no concluy al notar que Takao se quedaba callado, lo mir fijamente notando que la alegra del chico se haba esfumado. Se sinti indeciso al intentar preguntarle lo que le pasaba, pero antes de hacerlo Takao comenz a hablar.

–Eras se una vez, –junt ambas muecas– un heredero de una prestigiosa familia, que se enamor apasionadamente de un chico.

Al or eso Kai se sorprendi.

–Ese chico… adems, era de clase baja, por lo que fueron separados para mantener la reputacin y el estatus social de la prestigiosa familia.

–De que se trata esto? –murmur Kai al fin, no aguantando la duda.

Pero Takao no se detuvo a responderle solo sigui.

–Finalmente el heredero se cas con la esposa que su familia le haba recomendado, aunque ello le deprimi bastante. Gracias a Dios, su esposa era muy buena persona, y pasando un tiempo, el heredero fue capaz de olvidar su amor por ese chico–Hizo una pausa– l me contaba eso hasta hace poco.

–…l? –se sorprendi Kai.

–Hace dos aos, perdi a su esposa… y entonces, empez a recordar a ese chico de nuevo. Ya no poda negar sus sentimientos, as que hizo algunas investigaciones y averigu que ya haba fallecido.

Un hombre de cabellos grises y largos, cargaba a un pequeo y adorable nio de ojos carmn y cabellos color zafiro. Las risas del pequeo llenaban todo el jardn casi opacando las del anciano.

---Abuelito! –gritaba el chiquillo con alegra y entre risas mientras su abuelito le tomaba las manos y lo haca girar---.

Tras recordar eso, Takao agreg…

–Sin embrago, l tena dos nietos, dos de los cueles resultaron tener una edad muy parecida a la de su propio nieto.

Kai al fin lo entendi todo y dijo serio:

–Esos somos Wyatt y yo?

Takao afirm con la cabeza, tomando a ambas muecas con una mano, se apoy con la otra en la mesa y se levant de sta con los ojos cerrados; caminando hacia la ventana, colocando su mano en el cristal y sosteniendo amabas muecas en su pecho.

–Es posible que pienses que esto es banal y ridculo, pero… aunque fuera por un ratito, l quera que su amor perdido se hiciera realidad a travs de una relacin entre t y yo –Mir su rostro algo triste reflejado en el cristal y tras l, mir a Kai, parece que solo a travs del reflej se atreva a mirar a Kai, mientras contaba su secreto– parece que ese era su deseo.

–Ya veo… –fue lo que atin a decir Kai; lo mir y pregunt– Por qu no me dijiste esto antes?

Takao sonri con algo de tristeza.

–Pens que si te lo contaba, creeras que intentaba manipularte causndote lstima. No me hubiera sentido a gusto de ese modo. No hubiera sido feliz.

Kai escuch eso con cierto grado de… Lastima? No, no era eso… era consideracin, l, aunque no lo pareciera, senta consideracin por las personas Por quin lo tomaba?

–Y te sentas feliz de esta manera? Ahora entiendo que lo hiciste por tu abuelo favorito –dijo sonando sus palabras como un reproche sin proponrselo.

–No, –respondi Takao con una “extraa” sonrisa– no lo era, pens que eras un tipo muy fro, insensible, egosta… pero… ahora. –Kai se sorprendi al escuchar eso y en cuanto lo mir voltearse, se percat que pese a su sonrisa, los ojos de Takao brillaban por las lgrimas que estaba reprimiendo. –Ya no me importa si sientes lstima, quiero que lo sepas… y que sepas lo que siento –su sonrisa desapareci mostrando tristeza– es mejor que no volver a verte nunca ms…

Kai no supo que decir al escuchar eso…

–Takao, pero yo…

–No importa! –Interrumpi lo que iba a decir– lo s…–Dijo con cierto rencor– s que no vas a cambiar de opinin– se recarg de la ventana y pas sus manos por sus ojos evitando que sus lgrimas resbalaran por sus mejillas, prefiri secarlas antes.

Kai no supo que ms decir, solo se puso de pie. Al ver eso Takao se acerc a l mostrndole las muecas de papel.

–Al menos qudate con ellas– sonri con los ojos cerrados ocultando as un poco su tristeza– como un recuerdo de que nos conocimos.

Kai las mir con duda.

–Estos…

–No te preocupes –dijo– su efecto desaparecer cuando conozcas a un chico… o a una buena chica.

El ojiamatista las recibi mirndolas con menos suspicacia.

–Un hechizo de buena suerte para encontrar pareja?

–No, – replic Kinomiya enseguida– estn malditas, – sonri– para que tengas mala suerte y no encuentres a nadie ms y as algn da vuelvas a mi.

Al ver su rostro con ms detenimiento, Kai distingui que Takao tena la clsica sonrisa inocente, con la que siempre declaraba “me he salido con la ma”, y la que record enseguida cuanto le molestaba y ante eso, opt por la peor forma de contestar.

–Ah, si? –Dijo irnico– me pregunto: Cundo pasar el efecto? –concluy cargado de sarcasmo sin saber lo que sus palabras causaran.

–No! –Grit Takao de pronto dejndose ir haca Kai y aferrndose a l, Kai se sorprendi, la llama de las velas amenaz con extinguirse debido a la pequea ventisca que provoc el brusco movimiento de Takao– Quiero que duren lo mximo posible…–Dijo el peliazul con voz lnguida, comenzando a llorar, ya sin importarle, “que ms da” rond por la mente del peliazul tambin.

Kai lo escuch llorar y aunque tard en decidirse rode al menor con sus brazos.

–Ya… –Dijo Takao dbilmente– ya no te estoy ocultando nada… lo dems es que… mi cumpleaos es el 14 de mayo y mi grupo sanguneo es el A– cont con tristeza el peliazul sin apartarse de Kai– me gustan las pelculas de accin… y los trucos de magia. Mi sueo es… que la persona que ms quiero… me ame y, mis gustos son… –su voz se quebr al decir eso y Kai sinti como Takao apret su suter en sus manos. – Y… y… yo…

–Es suficiente… –coment Kai con voz sera pero con calma.

–Qu tengo… que… hacer? –Pregunt Takao dolido– Cmo puedo hacer que lo digas?

Kai escuch con seriedad… casi con indiferencia…

–El que?

–QUE ESTO NO ES EL FINAL! –grit con desesperacin, alzando el rostro y enfrentndolo con sus bonitos ojos ms cristalinos que nunca por el llanto. Kai se qued atnito al escuchar eso. Takao volvi a sumir su rostro en el pecho de Kai– Dmelo… por favor. Qu va a pasar ahora? –Su voz casi se escuch como un ruego desesperado.

Kai estaba entre hastiado y desesperado, slo quera que todo eso terminara ya, pues ya no saba ni que decir.

–Se que te he causado un montn de problemas– escuch de nuevo al peliazul– y s que en la mayora de las veces me pas de la raya por ser tan terco… y torpe. Me disculpar por eso tanto como quieras… por favor! –Grit, pero le pareca que Kai no reaccionaba con nada que dijera, crea seguir viendo su fro e indiferente gesto.

–Ya no importa… –contest el ojiamatista.

–Lo siento! Los siento! –Comenz a disculparse casi desesperado, aferrndose al suter de Kai de nueva cuenta– Lo siento tanto…

–Ya est bien… –Dijo Sereno… casi framente– Ya no estoy enfadado por eso– Dijo en un intento de tranquilizarlo, “su sentido comn”, quera pensar.

–Entonces… Qu es lo que me falta? –Inquiri.

–No te falta nada… –contest Hiwatari con la misma serenidad– lo sabes.

Takao estaba desesperado, pues Kai aunque trataba de consolarlo, no le deca lo que l quera escuchar, no le deca nada que le dejara una mnima esperanza de que l significaba algo para l. Takao no quera su sentido comn…

–No lo entiendo! –Grit Takao y ante ese grito Kai se conmocion levemente.

–Fue la forma en que nos conocimos? –pregunt enseguida el peliazul, soltando el suter de Kai y comenzando a darle golpes frustrados en el pecho con sus puos– Tanto te molest? Es que hiero tanto tus sentimientos cuando te pido “qudate conmigo”?

–No, no es eso –contest esta vez de forma precipitada, –esto es…

–“Lo mejor para mi”, no? –Se adelant a completar sus palabras– pero… Qu hay de ti Kai? –Pregunt– No sientes nada?

–… –esta vez no dijo nada.

–Tanto me odias? –pregunt al escuchar su silencio.

–No! –Grit Kai casi desesperado, ya no saba que hacer.

–Entonces por qu!? –exigi alzando su rostro para mirarlo. Sus hermosos ojos rubs brillaban por el llanto, los amatistas de Kai temblaron al verlos.

Se quedaron en silencio mirndose, unas desconcertadas amatistas y unos tristes y desesperados rubs.

“Kimi no soba ni itakute” (Quiero quedarme junto a ti)

“Kaze ni yurameku omoi” (Mi corazn se balancea con el viento)

“Fukai shizukesa dake ga” (soy un bosque solitario)

Takao apret los dientes, al perecer el tendra que ser a final de cuentas el que diera el ultimo paso para comprobar de una vez por todas, el resultado de todo eso, se acerc al rostro de Kai lentamente, aun buscando una mnima muestra de esperanza, algn vestigio de algn sentimiento, sin embargo… en cuanto lo mir acercase el peligris se alej, lo mir con indiferencia y desvi el rostro.

–Lo siento… –fue su respuesta y solt a Takao de su abrazo.

“Mune wo kogashite iki” (Arde mi corazn)

“Touzuketa omoide hanataba ima dokode saite Masuka” (El ramillete de antiguos recuerdos, seguir floreciendo?)

Los ojos de Takao se abrieron atnitos… al escuchar esa disculpa, toda la esperanza que aun albergaba su corazn al fin muri.

Y ya no lo aguant ms.

–KAI, ERES UN IDIOTA, UN TESTARUDO Y UN HIP”CRITA! –Grit corriendo haca la puerta

“Kiito hanaretemo, mata aeru yone” (Aunque crezcamos separados, podremos vernos otra vez, verdad?)

“Watashi ga kogoenu youni” (quiero que me abraces)

“Dakishimete hoshii” (Para no pasar fro)

–Takao! –grit Kai, llamndolo, el peliazul detuvo su carrera y solo volte para mirarlo un momento ms. Kai se senta mal, pero por ms que lo intentaba no sala nada de sus garganta y eso lo hizo sentir frustrado, no pens que eso se pusiera as… si tan slo tuviera ms tiempo… o algo… pero… qu?

“Namida no tiar” (La diadema de lgrimas)

“Kawaranu negai” (El deseo inevitable)

Al escuchar que Kai lo llamaba se detuvo y lo contempl, todava esper intilmente algo que ya saba que no llegara.

/Que ingenuo soy/ –se reproch mentalmente. Neg con la cabeza de forma lenta… sin perder de vista el causante de su dolor.

–Te… odio… –dej escapar de sus labios con voz lnguida; y eso no lo hizo sentir mejor, pero… –TE ODIO! –Grit con todas sus fuerzas…

–TAKAO! –Grit Kai, mirando a aquel chico salir corriendo por la puerta del departamento y perderse en la fra y oscura noche, sin siquiera poderse mover del lugar en que estaba parado…

TZU ZU KU… (Continuar…)

(1) El Hinamatsuri: Festival de verano en Japn donde las chicas participan haciendo muecas de papel o de tela. Es la principal atraccin.

Notas finales: ¿Quién -aparte de mi- quiere golpear al BakKai,? ¿Qué me dicen? ¿Lo golpeamos?

Yami Hisaki: ¬¬ Esa pregunta Ni se pregunta Senshi yo estoy lista para hacerlo. ¡Maldito Kai!

Ya no sé que más decir, opinen ustedes. Si les gustó el capítulo déjenme sus opiniones, y sino… también XD.

 

.:PROXIMAMENTE:.

 

¿El problema?: KaixTaka:

¿El problema? El problema no es que te vayas, sino que yo estúpidamente espero a que regreses, el problema no es que mientas, lo que pasa es que yo solito construyo una idea acerca de ti y me la creo... Si el amor no doliera ¿No es amor?

 

Comentarios, preguntas (Por si algo no se entendió), amenazas de muerte, cartas bomba, jitomatazos y de más frutas y legumbres (menos virus v.vU) serán bien recibidos.

 

ATTE: Senshi Hisaki Raiden “La legendaria swordgirl princess” y Yami Hisaki Radien “Su oscuridad”.

Dobry Nochi

(Buenas tardes)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).