Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado Destino por Hisaki Raiden

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaa!!!! Chicas estoy feliz, al fin terminé este fic, el primero que termino en tres años que llevo escribiendo o.O en fin este fic lo comencé a escribir para Oro Makoto Hayama Ichigo, la cual ni se pasa ya por aquí pero en fin, si algún día lo hace está bien.

Yami Hisaki: ¬¬ vaya.

No se que más decirles, salvo que si no les gusta ya ni modo, se hizo lo que se pudo. Después de todo traté de hacerlo lo mejor posible aunque si cambia del final de Final Approach.

Yami Hisaki: Está por verse si les gusta.

Quiero agradecer por última vez a mis lectores. A: Asuka tenjou, a Ana Laura, a Iori-kun, a Yoru no Hikari, a Yue_ri,  a Mar,  a Yue, a Laurel Dai-Hiwa de Son, a kr!$aku, a Maianeko, y a todos los que leyeron alguna vez y no me dejaron review!!

 

Bueno este es el final de esta historia.

Capítulo 12: ¡Aplausos por favor!: ¡El idiota del amor y la bendición!

 

–¡Takao! –gritó Kai, llamándolo, el peliazul detuvo su carrera y solo volteó para mirarlo un momento más. Kai se sentía mal, pero por más que lo intentaba no salía nada de sus garganta y eso lo hizo sentir frustrado, no pensó que eso se pusiera así… si tan sólo tuviera más tiempo… o algo… pero… ¿qué?

Al escuchar que Kai lo llamaba se detuvo y lo contempló, todavía esperó inútilmente algo que ya sabía que no llegaría. Negó con la cabeza de forma lenta… sin perder de vista el causante de su dolor.

–Te… odio… –dejó escapar de sus labios con voz lánguida; y eso no lo hizo sentir mejor, pero… –¡TE ODIO! –Gritó con todas sus fuerzas…

–¡TAKAO! –Gritó Kai levantándose de pronto estirando su mano, reaccionó cuando se dio cuenta que se encontraba sentado en su cama y encerrado en su habitación... ¿Un sueño o un recuerdo?

---¡Kai-sama!---.

Ese segundo recuerdo le hizo volver la vista hacia la puerta. Frunció en cejo ante un pensamiento intruso en su cabeza. Apretó los puños, cerró los ojos y sacudió su cabeza.

–¡De acuerdo! –Expresó en voz alta y parándose en un rápido movimiento arrojó lejos las cobijas.

 

POV Kai.

El sol brilla en el cielo, pese a que es invierno, siento el suave viento invernal acariciándome en rostro mientras que camino junto a Wyatt hacia la escuela. Incluso hoy no quise llevarme mi abrigo, está bien no lo necesito. Hace unos días que se fue Takao por fin, y ya no tengo más preocupaciones, ¡Al fin son libre de esa molestia andante! ¡Ahora mis días han vuelto a ser tranquilos! ¡Incluso he podido mirar el cielo con más tranquilidad! Apreciando su brillo hasta el atardecer. Se siente tan bien. ¡No cambiaría esto por nada!

Fin POV Kai.

 

Wyatt y Max caminaban a unos cuantos pasos más delante de un Kai, que les seguía, con pocas ganas de caminar, con un gesto lúgubre en su rostro, era como si un aura negra lo rodeara. El chico se veía tan abatido y desgraciado, que parecía estar sufriendo todas las penas del mundo, otros hasta afirmarían que una gran nube negra le bloqueaba la luz del sol y la esperanza tan solo a él.

XxxooooooooooxInesperado destinoxooooooooooxxX

 

Se encontraban en la cafetería, era hora del almuerzo y un desilusionado Max contemplaba sin ganas un tazón de sopa de miso, una bola de arroz y no más, frente a él, sobre una charola.

–Esto está demasiado tranquilo ¿no les parece? –Soltó al aire– creo que me falta algo– terminó golpeando la mesa con los palillos.

Kai que tomaba su sopa lo dejó un momento para hablar.

–Lo único que extrañas de él es su comida –dijo con tono despectivo– además no creo que fuera normal, comer siempre de ese modo.

Eso irritó a Max.

–¡Me da igual lo que opines! ¡Echo de menos su comida!

–¡Cállate! –Le dijo Kai fríamente y tratando de no perder la postura– En primer lugar, su presencia aquí era totalmente absurda– Sentencio. Mientras que Wyatt se ponía más triste al oírlo decir eso– …l y yo jamás nos habríamos conocido en circunstancias normales– aseguró.

–Antes de que sigas hablando, deja que te aclare algo Kai –Exclamó Mizuhara apretando los palillos en una de sus manos– ¿Qué te costaba decirnos lo que ocurriría? Ni siquiera pudimos despedirnos de él ¡Era nuestro amigo! –Gritó enojado.

Kai se sorprendió un poco con eso, pero no dijo nada, terminó de comer su sopa y entonces agregó.

–Olvídalo, no sirve de nada que pienses en él, si ya no está aquí.

–“No sirve de nada que pienses en él, si ya no está aquí” –los tres voltearon percatándose de que era Rei quien citaba las palabras antes dichas por Kai, el chico ojidorado cerraba los ojos mientras que repetía esas palabras, Kai lo miró con atención; entonces el chino dejó ver sus topacios los cuales lucían graves dirigidos hacia él– ¿Te estas escuchado Hiwatari? –Su tono de voz fue severo.

Kai se alarmó al ver a Rei tan serio, y luego percató que Wyatt tampoco parecía muy contento con su comportamiento y mucho menos Max que apretaba sus puños hacia él. El peligris se sintió presionado bajo esas tres miradas, sintió su cuerpo temblar en contra de su voluntad y como apretaba los dientes en frustración. ¿Qué demonios querían que hiciera? Maldijo mentalmente.

  

XxxooooooooooxInesperado destinoxooooooooooxxX

Mientras tanto…

En una enorme y elegante escuela donde chicos y chicas lucían uniformes color beige. Dos chicas caminaban platicando alegremente, a su lado, y con pasos lentos iba un distraído Takao.

 

–¡Takao, Oni-san! –El dueño del nombre alzó la vista mirando como unos chicos de menor edad le ofrecían unos obsequios– Sonríe por favor– declararon los chicos al mismo tiempo.

–¡Allí está! –Escuchó unas voces que eran dirigidas a él, al voltear se encontró con unas chicas, con más regalos para él, dulces, chocolates, muñecos de felpa.

–Esto es para ti, Taka-chan.

–Anímate Taka-chan –rogó otro grupo de cuatro chicas que Takao conocía muy bien.

–No estés deprimido Taka-kun– otros le hablaron.

Al parecer casi toda la escuela estaba preocupada por él. Takao sonrió, y agradeció, aunque su sonrisa no fue del todo sincera, no es que no apreciara su preocupación por él, pero era muy pronto.

–Muchas gracias a todos, ya estoy bien– alzó su mano– nos vemos luego– se dio vuelta.

Todos lo miraron alejarse.

–Takao Oni-san está fingiendo –Dijeron los chicos.

–Es verdad, aunque diga que está bien… –Dijo el grupo de chicas, mientras que lo miraban caminar hacia su limusina y creyeron ver como una aura negra lo rodeaba y como una nube oscura le atajaba el sol…– Definitivamente –expresaron sin duda ante aquel fenómeno tan raro…

 

XxxooooooooooxInesperado destinoxooooooooooxxX

Esa noche en el departamento Hiwatari…

Kai estaba acostado en su cama, recordando lo que Max y Rei le dijeron, en la cafetería. Se sentía molesto por tales comentarios, se ladeó en la cama cerrando los ojos al fin, para poder dormir, no quería pensar más en eso.

---Kai-sama---.

El recuerdo de esa voz le hizo abrir lo ojos imaginando a un sonriente Takao parase frente a su puerta, imagen que se borró tras unos segundos. Cerró los ojos, aun más fastidiado con eso ¿Por qué se acordaba de él? Tomó la cobija y se tapo la cara ¿Por qué no podía olvidarlo? Se había ido. Eso era lo que el quería desde que llegó. Bajo las sábanas apretó fuertemente sus parpados.

 

XxxooooooooooxInesperado destinoxooooooooooxxX

Al día siguiente.

Los chicos decidieron hacer algo diferente, Rei los invitó a la inauguración de el nuevo centro comercial que era el ultimo proyecto (Yami hisaki: Obsesión) de su hermano Rai Li, quien al fin lo había dejado tranquilo después de lo del cruzero (N/A: En otras palabras dejó la otra obsesión de buscarle prometidas a su otouto ¬¬U).

Todo el camino Kai pareció distraído, apático y nada interesado con lo que ocurría a su alrededor, Wyatt había decidido que ya era hora de que su hermano dejara la casa, él sabía que aunque Kai no lo admitía no estaba nada bien después de la ida de Takao, aunque el chico castaño aun se preguntaba que había pasado exactamente esa noche, su nii-san jamás entró en detalles aunque se veía algo agitado y malhumorado esa noche, y pese a que había dicho: “Al fin se fue” Aunque no supo con que intención lo dijo, no parecía aliviado… ni nada.

Ingresaron a la enorme y al parecer muy moderna construcción de ese centro comercial, Max y Wyatt eran los realmente emocionados con el suceso.

 

–Es emocionante estar en el nuevo centro comercial, del que todo el mundo habla, antes de que abra sus puertas al público– comentó el rubio ojiazul. Los únicos por allí eran Max, Wyatt, Rei, Kai y muchos reporteros y fotógrafos.

–Miren –dijo Wyatt señalando a un lado– hasta la televisora está aquí.

Max se emocionó.

–¡¡¡Siiiii!!! Nunca estuve más cerca de mi sueño como este día- juntó sus manos– Mi primera aparición en la pantalla chica.

Kai miraba el sitio sin real interés, pero reparó en algo.

–Oye Ray, ¿por qué han invitado a gente común como nosotros a la pre-apertura?

–Ah… eso n.nU –Sonrió Rei algo apenado– como ya saben, el jefe de la oficina de desarrollo de este lugar, es mi hermano Rai Li –dijo– y el me dijo que quería vernos a ti y a mi, para proponernos un trabajo.

Esta vez Kai si se sorprendió.

–¿Tu hermano? ¿A nosotros?

–¡Eso es! –Apareció de pronto tras ellos un joven con un traje oriental muy formal color azul verdoso con cintas rojas; de largos cabellos negros recogidos en una coleta y una trenza larga y sus ojos eran de un familiar tono dorado. Apareció tan repentinamente que Kai y todos se asustaron y retrocedieron, tal reacción no era exagerada después de lo acaecido la fiesta de compromiso de Rei (N/A: Su conciencia xD) –Quiero crear un anuncio para un salón de bodas.

–¿Un anuncio? –Reiteró Max.

–Claro –afirmó serio poniendo su mano en su barbilla– El eslogan del salón no es otro que…– alzó los brazos– “Roba el amor”.

–¿Ehh? – era un echo, nadie entendió eso, pero…… … …

 

Un helicóptero salía volando sobre un salvaje mar que golpea unas rocas sobre las cuales estaba un chico vestido de cabello negros brillantes y ojos dorados con un hermoso traje blanco, quien casualmente era igualito a Rei… y en el helicóptero colgado de la puerta abierta estaba otro chico con un elegante traje negro, de cabellos grises y ojos color amatista, quien casualmente era igualito a Kai.

–¡Richard! –gritaba el chico pelinegro estirando la mano…

–¡Andy! –Exclamaba el que iba sobre el helicóptero con un acento inglés, al tiempo que el helicóptero descendía lo suficiente para que “Richard” estirara la mano y cogiera la de el desesperado y ahora feliz “Andy” que con lágrimas en los ojos cogía la mano de su amado Richard para que después juntos se fueran volando en el helicóptero juntos.

 

–¿Se imaginan? –Exclamó Rai Li después de haberse imaginado la escena– Será todo un éxito, Rei y Kai son perfectos para esos papeles– aseguró.

Rei miró a penado a su hermano al igual de Wyatt (n.nU), mientras que Max se reía (xD), como si ellos hubieran visto la mente de Rai Li y se hubieran enterado de la escena también, Kai por su lado lo miraba de reojo (¬¬U).

–¿Qué clase de salón es ese? –Preguntó con algo de molestia– ¿Qué no deberían ser una “novia” y un novio? –preguntó como si eso fuera lo más obvio del mundo.

–Claro que no– Dijo el chino sonriendo con seguridad y con los ojos cerrados– el principal atractivo de este salón es que acepta con normalidad las uniones en matrimonio entre parejas del mismo sexo…

Tal afirmación impactó a Kai dejándolo en verdad algo perturbado…

–Las bodas de este tipo se están haciendo muy populares– continuó– y sobre el anuncio, no hay mejores actores para éste anuncio que mí querido hermanito: Rei y tú– Después de aclarar eso Rai Li se echó a reír a carcajadas como villano de anime… sin ningún motivo aparente. Wyatt, Max y Rei se le quedaron viendo al igual que varios periodistas de por allí, mientras que Kai se había quedado en silencio…

---¡Escúchame bien, puede que a ti te parezca bien, pero yo me niego rotundamente a que me obliguen a casarme contigo! Además no sé nada de ti y en primer lugar… ¡eres un hombre!---.

El recuerdo de sus propias palabras hacia Takao cuando lo conoció lo hizo sentir bastante extraño, sin prestar atención a nada y olvidando incluso que Wyatt también estaba allí, se apartó de todos y abandonó el centro comercial a toda prisa, necesitaba salir de allí (huir), no quería saber nada sobre bodas, ni de uniones entre parejas del mismo sexo… se estaba hartando de pensar en eso… y ya no quería pensar más en él… ni en nada que se le “relacionara”.

 

XxxooooooooooxInesperado destinoxooooooooooxxX

Varios días después…

Se podía ver a un Kai muy cortes, recibiendo a los clientes, ofreciendo más cosas, tomando ordenes, e incluso despidiéndolos. Se veía bien, de algún modo. Muy activo y extrañamente feliz.

Al caer la tarde, lavó todos los platos y trastes sucios, incluso al cerrar se puso a trapear el suelo.

Brooklyn estaba sentado trabajando en su Lap top, como siempre, y aun lado de él, recargada de la pared se encontraba Salima, quien todo el día se la pasó observando a Kai y ahora lo miraba con un poco de preocupación.

–Kai-kun– le hablo cerrando los ojos e inclinando un poco el rostro– estas actuando de modo raro.

Esa observación hizo detener la labor del aludido. Quien se volteó hacia la pelirroja.

–¿Raro? ¿De que hablas?

–No te queda fingir– dijo con tranquilidad y aun con los ojos cerrados– me doy cuenta de que estas intentando parecer feliz.

–¿Pero que dices? –Sonrió Kai… aunque de modo forzado– ¡es solo que esta tarde me siento con muchas ganas de trabajar! ¿No es malo querer trabajar, o si? –preguntó y de nuevo comenzó a trapear con más rapidez, sin borrar esa sonrisa de su cara, que con tan solo ese hecho no parecía propio de él

–Supongo… –Dijo la pelirroja no muy convencida (n.nU)

Brooklyn por fin prestó atención a la plática y cerrando los ojos dijo con ironía.

–Por fin te has librado de ese loco y estas disfrutando de tu libertad.

–Es verdad –se detuvo Kai a mirar al pelinaranja– pero, mejor no hablemos mal de alguien que no está aquí, Brooklyn.

La sonrisa de Brooklyn no vaciló pero, ahora lucía burlona.

–Pero, así es como siempre lo llamabas: Desagradable, sin sentido común, loco, grosero, idiota…

–¡Ya lo sé! –protestó Kai al oírlo enumerar las cosas feas que le había dicho a Takao. Apartó la vista– Pero, hablar así ahora, es como… –No supo que decir, volvió su rostro a otro lado buscando las palabras, y sin querer la escena de la noche que Takao se fue, volvieron a su mente, aquel Takao llorando y diciéndole que lo odiaba… –Además él…–Inútilmente trató de seguir pero, ese recuerdo terminó con sus intentos de decir una excusa… apretó el palo del trapeador y sin que fuera su propósito apretó también sus dientes, quedándose allí inmóvil. Salima y Brooklyn se quedaron esperando algo que nunca llegó.

 

–Kai-kun –murmuró Salima preocupada ante el silencio del peligrís.

Masefield en cambio lo miró y volvió a sonreír tomando de su taza de café.

 

XxxooooooooooxInesperado destinoxooooooooooxxX

 

Un gatito dormía en la barda de una casa, abrió sus ojitos percibiendo como un alma oscura y llena de amargura se acercaba. El gato gruñó al ver una nube negra, la que se posaba sobre la cabeza de Kai, quien caminaba agobiado por esa calle. La nube lo cubría cada vez más y cada vez se hacía más grande.

Kai llegó al departamento al fin. Entró sin decir nada y se fue directo a su habitación. Prendió la luz y se sentó sobre la cama… se sentía cansado, agotado… hastiado y no sabía por qué.

 

–Bienvenido a casa Nii-san –Se asomó Wyatt por la puerta sonriéndole– sigue haciendo mucho frío afuera, ¿no? ¿Te apetece un café?

–Si, gracias.

 

Wyatt se acercó a la cocina; murmurando una canción, mientras que la cafetera llenaba una taza. Al escuchar ese canturreo Kai comenzó a recordar la voz de Takao, la canción que murmuraba Wyatt era exactamente la que Takao siempre murmuraba mientras hacia algo. Comenzó a confundir la voz de su hermano con la de Kinomiya, y después recordó la voz del chico peliazul, la cual siempre sonaba muy feliz cuando le hablaba…

---¡Buenos días Kai-sama!---.

---Kai-sama, la cena está lista---.

---¡Eres muy frío conmigo, Kai-sama!---.

---¡Kai-sama!---.

Abrió los ojos y alzó el rostro atisbando a Takao frente a su puerta sonriéndole.

 

–Nii-san el café está listo.

–Gracias, Takao –respondió.

La imagen desapareció, dejando en su lugar a un confundido castaño que se había dado cuenta de que su hermano le había respondido a otra persona.

Al darse cuenta de su error Kai se ruborizó de golpe, no puedo evitarlo.

–Yo… yo… ¡Quise decir! –Juntó sus manos y cerró sus ojos– ¡Lo siento Wyatt!

Wyatt miró con ternura el gesto avergonzado de su hermano mayor y sonrió levemente.

–Descuida todo está bien. Tómalo antes de que se enfríe –dijo retirándose de allí– ¿De acuerdo?

 

La comprensión de su hermano lo tranquilizó muy poco, ¿qué iba a pensar Wyatt ahora de eso? Con el rostro atónito y sin creerse el mismo su error, se resbaló de la cama con todo y cobijas hasta el suelo…

 

–Vaya… –Dijo agobiado. Su vista viajó por la habitación hasta que se detuvo sobre las muñecas Hina que Takao le dio esa noche. Ambas estaban recargadas de una grabadora que estaba en otra mesa. Ambas muy paraditas y la una junto a la otra. Las miró con hastío y se puso de pie. Llegó hasta donde estaban y tomó la muñeca roja.

 

–Sigues causando problemas hasta después de haberte ido –Soltó al aire con molestia. Alzó su otra mano y le propinó un golpe al papel… y en ese momento miró a Takao retroceder y quejarse, sobándose la cabeza… donde Kai le pegara…

---Eso duele, Kai-sama– replicó con unas lagrimitas asomándose en sus ojos---.

–Oh, bueno, lo siento, lo siento –Contestó Kai, y presuroso acarició la muñeca de papel como si tratara de aliviar el golpe que le dio a Takao. Al momento que reaccionó se sintió muy tonto– ¿Pero que estoy haciendo? Debe parecer que estoy loco– Dijo, y después algo en el interior de los dobleces del papel llamó su atención. – ¿Qué es? – se preguntó en voz alta. Decidió desdoblar el papel y cuando lo hizo se sorprendió, esa era la letra de Takao.

 

“Kai-sama, gracias” –Leyó.

 

Los ojos de Kai temblaron y esa línea llegó hasta sus oídos con la propia voz de Takao, lo cual le impresionó bastante, al tiempo que recordaba la primera sonrisa sincera que Takao le brindo… justo cuando le llamó por su nombre la primera vez.

 

–¿Por qué…? –Escapó de sus labios… pero aun no salía de su impresión– ¿Cómo es que…? –

 

Frente a sus ojos pasaron todas las veces que él fue frío, grosero, insensible… y cruel con Takao. Cuando llegó a la casa; en la montaña nevada (Fuji), cuando le gritó esa noche y no le hablo en dos semanas…

 

–Yo nunca… he hecho nada por lo que debiera darme las gracias… y no solo eso… –agregó en un reproche contra si mismo,– sino que además yo…

 

Llegó de nuevo el recuerdo de esa noche, en que lo vió llorar e irse sin que él intentara detenerlo…

 

–Yo… fui un obstinado hasta el final… y para él… yo –Una lágrima cayó en el papel desdoblado– Que idiota soy… –pegó el papel a su pecho, apoyando su otra mano allí mientras que de sus amatistas resbalaban más lágrimas…

 

–Takao… –murmuró su nombre sintiendo un gran dolor– ¡TAKAO! –Gritó para si mismo dejando fluir sus lágrimas, mientras que más recuerdos del peliazul le torturaban…

 

Wyatt estaba en la sala leyendo algo y sentado a la mesa, cuando el sollozo de alguien llamó su atención. Extrañado el castaño regresó su vista hacía el pasillo que llevaba a la habitación de su hermano cuando de pronto una torrente de “agua” lo sorprendió, pasando a mojarlo todo a su paso, dejando empapado y completamente desconcertado a Wyatt.

 

–¿Qué… que fue eso? –Dijo todavía mirando por donde vino el “agua”, repentinamente miró a Kai venir corriendo hacía a él, llamándolo y derramando cascaditas de lágrimas de sus ojos.

–¡WYATT!

–¡Nii-san! –Se alteró el chico castaño al verlo en ese estado.

Al llegar junto a él, Kai secó sus lágrimas y sonrió, como pocas veces lo hacía.

–Wyatt, hay algo que necesito hacer. ¡Voy a saltarme las clases de mañana!

–¿Te refieres a que tú…? –El castaño todavía no entendía, así que solo repitió las palabras de su hermano hasta que al fin entendió– ¡Nii-san! –Y sonrió.

Kai afirmó con un movimiento de cabeza sin dejar de sonreírle a su hermanito.

 

Continuará.

Notas finales:

Primera parte del final.

Debido a la extension del capítulo, fue necesario dividirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).