Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado Destino por Hisaki Raiden

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Continuación...

La mañana siguiente amaneció haciendo un poco de frío, pero también los rayos del sol primaveral brillaban, indicando que ese día no nevaría.

Ataviado con el uniforme de la preparatoria, Kai salió del departamento con una sola idea en mente. Caminó a la estación del Shinkasen (1), ya estaba totalmente decidido.

 

XxxooooooooooxInesperado destinoxooooooooooxxX

Mientras… camino a la escuela…

Max alcanzó a Wyatt que caminaba solo.

–¡Ohayou, Wy-chan! –saludó y al instante notó la ausencia de Kai. – ¿Y Kai?

–No viene hoy –respondió el castaño– Tiene algo muy importante que hacer– sonrió cerrando los ojos.

–¿Algo importante? –Pronunció Max al principio bastante desconcertado, pero al instante se le ocurrió algo– ¿Te refieres que ese Idiota…?

Wyatt afirmó los pensamientos de Max.

–¡¡Siii!!! –Gritó Max con energía– ¡sabía que ese tonto lo aceptaría! ¡Vamos con Reijing! –Tomó al Hiwatari menor y corrieron a la escuela, para contárselo a Rei.

–¿Cómo? – Respondió Rei tras enterarse– ¿Por fin Hiwatari…?

–¡Si! –Expresó Max con mucha emoción– ¡Ha ido a ver a Taka-chan!

–¿De verdad? –Quiso confirmar Rei.

–¡Si! –Afirmaron Wyatt y Max a la vez.

 

Rei sonrió y miró hacia la ventana que estaba aun lado de los tres.

 

/Así que al fin te has decidido, Hiwatari/­ –prensó.

Y para no perder la costumbre Max se acercó a Rei y lo codeó diciendo con picardía.

–¿Y que harás ahora, Reijing? Es la reaparición de tu rival en el amor.

–¡No seas tonto! –Expresó Rei ruborizándose.

Max y Wyatt se echaron a  reír, Rei los miró y también rió con ellos.

 

En Plavi…

El cel de Brooklyn sonaba, recibiendo el aviso de Wyatt de que Kai no iría a trabajar por que había ido por Takao. Salima se puso muy contenta al saber que Kai había aceptado al fin lo que sentía por Takao. Brooklyn también sonrió pensando que tal vez así se le quitaría un poco lo amargado a Kai. (N/A y Yami hisaki: xD)

 

XxxooooooooooxInesperado destinoxooooooooooxxX

 

Finalmente frente al camino que llevaba a la escuela secundaría Sanyo, Kai se encontraba de pie, pues el paso estaba bloqueado por una “muralla” de hombres de negro, quienes parecían no iban a cederle el paso. El peligris los miraba en silencio y con mucha atención. Ellos no le detendrían eso era lo que pasaba por la mente del joven de ojos amatista y cabellos en dos tonos. De pronto, frunció el cejo, se agachó un poco y escudándose con sus antebrazos, echó a correr contra ellos, mandándolos a volar, como si él fuera una bola de boliche y ellos los pinos.

Kai siguió corriendo hacía la escuela para por fin ver a Takao, en sus labios se formó una sonrisa de solo pensarlo. Los hombres de negro se levantaban del suelo mirándolo y sonriéndose.

 

En Sanyo. Takao y sus compañeros estaban en un invernadero mirando unas flores, el chico peliazul seguía esforzándose por lucir interesado y feliz, pero no podía fingir una sonrisa por mucho tiempo.

 

Kai llegó al fin frente a la puerta de la secundaría. Miró a los lados sin saber si entrar o que hacer. Todos lo que salían de la escuela lo miraban con desconfianza, por el color del uniforme era obvio que no era de allí. Un grupo de chicas salían justo en ese momento cuando Kai llegó, cuatro de las cuales días antes habían dado unos regalos a Takao para tratar de animarlo, cuatro chicas: Hakura, Riona, Ginny y Mildred.

Kai fijó su atención en ellas…

 

–Disculpen –ellas se detuvieron algo extrañadas– Estoy buscando a un chico.

–¿A quien? –preguntó una chica de cabellos violetas llamada Hakura.

–Se llama: Takao Kinomiya –comunicó el peligris.

–¿Tu eres…?–Preguntó Mildred.

–¿Kai Hiwatari? –Señaló Riona entre afirmación y pregunta.

Kai se sorprendió, pero no le extrañó tanto el que supieran su nombre.

–¿En verdad? –Preguntó Ginny emocionada alzando sus brazos.

–Si –sonrió Kai.

La chica llamada Ginny echó a correr de nuevo al interior de la escuela para buscar a Takao.

Mientras que Hakura jalaba del brazo a Kai y, Riona y Mildred lo empujaban, llevándolo al interior de la escuela.

Ginny llegó al invernadero.

–¡Taka-chan, Taka-chan! –Entró gritando y llamando la atención de todos.

–¿Hoe? –Volteó Takao casi aturdido de escuchar su nombre tan fuerte y de una voz tan insistente.

–¡Ven, ven! ¡Date prisa! –Corrió dentro por el tomándolo de la mano.

–¡Ginny-chan, espera! ¿De que se trata? –preguntó el peliazul desconfiado.

–Un chico vino a buscarte –le contaba la chica peliverde tirando de su mano.

–¿Un chico?

Ginny sonrió.

–Dijo que se llamaba Kai Hiwatari.

/¿Kai?/ –Pensó Takao– /¿Acaso…?/– ¡Kai! –Se soltó de Ginny echando a correr.

–¡Corre Taka-chan! –Le animó la chica quedándose atrás.

/¿Será verdad? ¿En verdad vino…? Kai…/

 

Corrió por los pasillos directo a la salida frontal del la secundaria, vio la puerta de entrada brillar por los rayos del sol y cuando la atravesó, miró escaleras abajo a un chico de cabellos en dos tonos, y de incomparables ojos color amatista. Éste estaba rodeando de varios chicos de la escuela que se habían reunido allí para presenciar ese acontecimiento, todos conocían a Takao y habían estado al pendiente de él las últimas semanas.

–¿Kai-sama? –Exclamó aun con dudas.

Kai al verlo no pudo hacer otra cosa más que sonreír, al fin estaba frente a él, otra vez…

–Kai-sama… –dijo el peliazul, cubriéndose sus rubís de lágrimas, había creído que jamás volvería a verlo… ni a decir su nombre– ¡Kai-sama! –Gritó, y bajó corriendo las escaleras…

Kai corrió también hacia las escaleras y abrió sus brazos para recibirlo, pero Takao lo tomó en ese sentido y tres escalones antes, saltó para caer en sus brazos.

–¡KAI! –Gritó sin más formalidades, cayendo en los brazos de Kai quien con dificultad lo sostuvo sin evitar que ambos cayeran al suelo, Takao presionó sus labios contra los de Kai, en un beso tierno, al cual Kai no tuvo mucho tiempo de responder. Se alejaron para mirarse, los dos estaban ruborizados y felices. Ginny y las demás, ya se habían reunido allí para mirar el feliz encuentro.

Kai miraba a Takao, nunca se imaginó que se sentiría tan feliz de volver a ver a Takao. Sus miradas se perdieron la una en la del otro y se acercaron hasta juntar sus labios en un beso más largo y más profundo.

En el cielo, un par de avionetas rociaron de humo color rojo formando un corazón. Los hombres de negro desde los árboles, comenzaron a echar confeti, mientras que otro trío de aviones hacían un espectáculo de humo de colores verde, anaranjado y amarillo. Todos los de la escuela aplaudían y celebraban el amor de los dos.

Los festejados se pusieron de pie al fin. Kai se sentía abrumado entre todo ese escándalo, parecía como si lo hubieran estado esperando y hasta lo hubieran planeado (N/A: … Yami hisaki: …) pero, eso no le importaba, tenía a Takao a su lado y eso era lo más importante para él en ese momento.

 

POV Takao.

Hola otra vez, mi nombre es Takao Kinomiya, a veces soy un poco torpe, ojalá no te lleves una mala impresión de mi. Sobre esto, ¡Estoy tan feliz de tener a Kai a mi lado, pero… ¿Quieren saber que pasó después de esto?

 

XxxooooooooooxInesperado destinoxooooooooooxxX

 

POV de Wyatt.

Días después de eso Brooklyn y Salima nos anunciaron que se casarían. ¡Eso fue una gran sorpresa para mí! Max, Rei, mi nii-san, Taka-chan y yo asistimos a su boda, Brooklyn se veía increíble y Salima-san muy bonita.

 

Unos días después…

Kai y Wyatt se encontraban en la sala de su departamento platicando sobre la boda de Brooklyn.

 

–Salima-san, se veía muy bonita– decía Wyatt –¿Verdad?

Kai estaba serio y algo distraído mientras que comía unas galletas.

–Si –. Luego agregó– Ahora que Brooklyn ha cumplido con su parte, se ha ido de luna de miel a Europa…

 

En la calle unos enormes traileres con varios vagones cruzaban por la carretera hasta pararse justo en frente del edificio de departamentos donde vivían Wyatt y Kai. Las compuertas se abrieron y una alfombra roja se desdobló… al instante varios hombres de negro comenzaron a bajar.

 

En el departamento y tras de la puerta de los hermanos se escuchó ruido y movimiento.

–¿Una mudanza? –preguntó Wyatt.

–Supongo que alguien se está mudando al antiguo departamento de Brooklyn –comentó Kai restándole importancia.

–Vamos Nii-san– dijo el castaño –¿Por qué no vamos a saludarles? Después de todo serán nuestros vecinos por algún tiempo–. Sonrió Wyatt.

–Umn… –Bufó Kai, al parecer no estaba nada interesado en eso.

–Vamos Nii-san –Insistió el Hiwatari menor sonriéndole a su hermano.

–De acuerdo –Se puso de pie y caminó hacía la puerta. Wyatt se paró para ir con él.

El peligris abrió la puerta y observó como varios hombres de negro cargaban muebles… estos al verlo se detuvieron un segundo… un momento de silencio y después sonrieron, brillando sus lentes.

Kai azotó la puerta quedándose inmóvil y con un gesto inexpresivo.

–¿Qué pasa Nii-san? –cuestionó Wyatt al verlo hacer esa acción.

Kai al fin reaccionó y se giró.

–¡No veas, no veas! –corrió y volteó a su hermano, empujándolo lejos de la puerta como si hubiera un gran peligro tras ella.

–¿Qué pasa? Te comportas de un modo muy raro –Expresó el chico mirando a su hermano con detenimiento.

Kai se agachó y suspiró, como preparándose para decir algo muy serio.

–No vas a creer lo que ví…

¡De pronto algo junto a la mesa de centro estalló! Ambos chicos gritaron, Kai abrazó a su hermano menor protegiéndolo. Todo se llenó de humo haciéndolos toser… cuando al fin el polvo se disipó… Kai miró a su hermano…

–¿Estas bien, Wyatt? –preguntó preocupado.

–Estoy bien…, pero…–respondió.

–¿Qué fue…?–alzó la cara Kai hacia el lugar del estallido…

Ambos hermanos voltearon mirando que ahora había un agujero en la pared y en el suelo, en medio del desastre de piedras, tierra y polvo, un chico de cabellos azules zafiro; piel moreno-clara; ataviado con una Yukata roja se inclinaba hacía ellos.

–Yo, Kinomiya Takao, voy a ser su nuevo vecino a partir de hoy –comenzó a decir– Aunque sea un poco torpe espero que no te lleves una mala imagen de mi.

–… ¬¬U– Kai entre cerró sus ojos… ¿por qué sentía que estaba viviendo un deja vú?

–¡Taka-chan! –expresó Wyatt sonriendo.

–Takao… ¿Qué estas..? –comenzó a decir Kai tratando de no perder la postura…

El chico peliazul se alzó sentándose en el suelo y le sonrió tan lindamente como siempre.

–Como te echaba mucho de menos me escapé de casa. –dijo como si nada.

Wyatt corrió hasta el peliazul y tomándolo de las manos lo alzó.

–¡Bienvenido de nuevo Taka-chan! –Exclamó el menor de los Hiwatari comenzando a brincar, y Takao alegremente le siguió.

–¡Gracias Wy-san! ¡Juguemos juntos otra vez! –Dijo sonriendo.

Pero eso acabó con el autocontrol de Kai…

–¡NO ES MOMENTO PARA PONERSE A JUGAR! –Gritó tan fuerte que los cabellos y la ropa de ambos chicos se agitaron– ¡Si tu padre se entera de esto vendrá por nosotros otra vez! –aseguró.

–Por eso no te preocupes –Dijo Takao agitando su mano frente a su cara con desenfado.

Kai cerró sus ojos y apretó su puño, ¿Cómo era posible          que Takao estuviera tan tranquilo con respecto a su padre?

–La enfermedad de mi abuelo, no era nada grave– aclaró Takao de pronto.

–¿No lo era? –Preguntó Wyatt mientras que Kai guardaba silencio mirándolo con atención.

–Así, es –Sonrió– y juntos hemos conspirado contra mi papá para que se mantenga callado.

 

En otro lado…

Se veía al papá de Takao acostado placidamente en su cama, con una pijama roja y un gorro azul, abrazando a su gato… cuando una corriente de aire frió movió las cobijas ligeramente. El frío lo hizo despertar… y cuando abrió los ojos, se miró en su cama, pero… ¡En medio de un grupo de pingüinos y junto a un iglú!

–¡Que demonios es esto! –gritó alterado, mientras que una bandera se blandía sobre el iglú que decía: Compañía Kinomiya del Polo Sur.

Un helicóptero de la milicia, conducido por un hombre de negro se alejaba volando de allí…

–Ah… entendimos… –Dijeron Wyatt y Kai al mismo tiempo mientras que una gran gota resbalaba por sus cabezas.

Takao se dejó caer al suelo de pronto, haciendo de nuevo a una actuación de chico en desgracia.

–Pero ese viejo obstinado no quiere ceder– sacó su pañuelo secando sus lagrimas– Todavía no me deja vivir junto a Kai.

–¡“Esto” es lo mismo que vivir juntos! ¬¬X –Gritó Kai con una venita saltando en su frente y señalando el agujero que ahora figuraba en su pared.

–¿Eh? –Sonrió Takao con un gesto inocente– Tan solo lo he hecho un poco más cómodo.– Al tiempo que decía esto del interior del agujero entraron dos hombres de negro con una manta roja, con el que taparon el agujero. Kai miraba esto con molestia– Voy a poner una puerta– finalizó Takao al tiempo que los hombres de negro quitaban la manta y el lugar en donde estaba el agujero ahora estaba una puerta de cristal con dintel de madera, la puesta estaba tan bien colocada que parecía haber estado allí siempre.

Kai estaba atónito, Takao no dejaba de sorprenderlo, siempre se salía con la suya ¿Cómo lo hacía? Se acercó a la puerta dándose cuenta de que se veía perfectamente de una habitación a la otra.

–Te garantizo que tendrán intimidad –comentó Takao con naturalidad.

Kai no sabía ni que cara poner ante “eso”.

–¿Intimidad? –Reiteró– ¿Así…?

Takao se ruborizó un poco y rió.

–Bueno, bueno. Los detalles no importan, tu guapo prometido está de vuelta ¡Ahora si estaremos juntos! –Se lanzó, para abrazarlo, pero… Kai lo esquivó cruzándose de brazos…

–¡Olvídalo!

…provocando que Takao se pasara derecho directo al suelo. El pobre chico se dio un golpe contra el piso.

–Nunca dije que aceptaba casarme contigo –dijo Kai desviando el rostro.

Takao lo miró desde el suelo y lloriqueó.

–¡Kai eres muy malo! –cerró los ojos sacudiendo sus manos.

–Nii-san –expresó Wyatt algo sorprendido por tal declaración.

–Tonto– escucharon los dos menores. Alzaron su vista y miraron a Kai, este regresó la mirada a Takao y le sonrió– ¿Ya te vas a rendir?

–¿Eh? –fue todo lo que salió de los labios de Takao mirando con suma atención a Kai, con sus dos rubís, que tenían unas lagrimitas por el berrinche que acababa de hacer.

Kai caminó hacia la mesa… y la paró, pues seguía tirada por la explosión, y sin borrar su sonrisa miró a Takao.

–Atrápame.

Takao se levantó y cerró sus ojos riendo.

–Ah, ya entiendo Kai–alzó la vista– será como digas.

Kai sonrió.

–Wyatt inténtalo tú también.

El castaño sonrió, por un momento creyó que Kai actuaría frió y demasiado serio como siempre pero sin duda eso demostraba que no estaba tan enojado con Takao como al principio parecía.

Takao corrió hacia la mesa  y comenzó a rodearla, pero Kai caminaba al lado contrario mirándolo fijamente.

–¡Te tengo! –saltó, para apresarlo con sus brazos, pero Kai lo esquivó.

–¡Te equívocas! –Expresó Kai corriendo hasta la cocina con una sonrisa triunfal.

–¡¡¡Nii-san!!! –Fue a su encuentro el castaño, pero Kai lo esquivó hábilmente también poniéndose tras la puerta.

–¿Ya se cansaron? –retó el peligris desde allí.

–Eso No, Kai –se levantó Takao– ¡¡¡Esto requiere de… –Gritó y sacó dos abanicos hizo un movimiento con ellos y le apareció la misma ropa militar que usó el día que salvaron a Rei del compromiso–…Un estilo de lucha distinto!

Una gotita resbaló por la cabeza de Wyatt.

–¿Qué piensas hacer Taka-chan? n.nU

El peliazul sacó su bazooka de quien sabe donde… como siempre.

–¡Oye, no! –Exclamó Kai sorprendido– ¡No se vale usar armas! –Solo alcanzó a decir eso cuando un disparo estalló, Kai se aventó al suelo cubriéndose, al parecer era muy difícil para Takao sostener un juego como la gente “normal”, pero… algo extraño pasaba, oyó el disparo pero no escuchó la destrucción, se alzó para ver que había pasado encontrándose frente a Takao que lo miraba de cerca encogido en el suelo.

–¡Bang! –Dijo Takao con una sonrisa.

–¬¬U ¿Estas loco lo sabías? –dijo mirándolo con exasperación.

Wyatt que también se había esperado lo peor cuando vio la bazooka también se había cubierto pero al no pasar más abrió los ojos mirando a su hermano y a Takao y la casa intacta.

–Claro que no, en la guerra y en el amor todo se vale, además una de las principales y más efectivas técnicas de la milicia es distraer y atacar.

–… –Kai no supo ya ni que decir de cualquier modo Takao no cambiaría su modo de pensar.

–Te atrape –Dijo Takao de pronto abrazando a Kai.

–Tramposo –Expresó Kai dejándose abrazar pero sin responder.

–Por ti soy capaz de hacer cualquier cosa –Dijo Takao con una linda sonrisa y mirándolo de cerca.

–De eso no me queda duda –Sonrió Kai alzando su mano y acariciando la cabeza de Takao, se miraron y comenzaron a acercarse lentamente hasta juntar sus labios en un beso corto y suave. Kai abrió sus ojos y miró a Wyatt que estaba mirándolos fijamente algo ruborizado. Sintió pena y se levantó de inmediato soltando a Takao y cruzándose de brazos.

–P-Pero no creas que vas a poder andar por aquí siempre, vas a quedarte en TU apartamento la mayor parte del tiempo y allí dormirás, y yo voy a seguir viviendo solo aquí con Wyatt, al igual que antes, voy a vivir de un modo prudente y fiel a mis principios.

–Pero no tienes que ser tan frío. –Dijo haciendo un puchero.

–Ya dije –Dijo cerrando los ojos serio.

–Está bien, – se levantó recuperado– pronto nos veremos en la escuela.

–¿Qué? – Lo miró Kai– ¡No me digas que vas a inscribirte otra vez a undécimo curso! (segundo de preparatoria).

–Claro que no, esta vez mi examen de admisión será para décimo curso (primero de preparatoria).

–¡Que bien Taka-chan! –Dijo Wyatt– Rei-san y Max-san se alegraran de verte otra vez.

–¡Vamos ha hacer muchas cosas divertidas!

–Ay… no –Susurró Kai, pues la palabra “diversión” para Takao tenía un significado totalmente distinto a la de otras personas.

Takao se agarró al brazo de Kai feliz.

–¡No te da gusto, Kai? ¡Ahora estaremos juntos otra vez en la escuela y aquí.

–¡Oye, no! –Se quejó Kai– ¡Sin pistolas, Sin bazookas, ni satélites espías ni nada de esas cosas en la escuela! ¡Entiendes!

–¿Qué? –Se sorprendió Takao– Pero si eso lo hace todo más divertido–. Sonrió de ese modo inocente que enojaba a Kai

–¡No me interesa! –Gritó irritado– ¡La gente normal no necesita esas cosas para divertirse!

 

Siguieron discutiendo mientras que Wyatt los miraba sonriendo, y la escena se alejaba hasta mirarse la casa de afuera, ya estaba atardeciendo y los hombres de negro estaban en el techo del departamento instalando todo para el satélite espía.

 

POV Takao.

Y así continuaron los días de amor y de sufrimiento para Kai Hiwatari jejejeje Eso es todo, se cuidan y ¡hasta luego!

 

OWARI

(1) Shinkasen: Tren rápido japonés.

Notas finales:

¡¡¡Se acabó!!! Estaba a dos pasos de odiar este fic, pero como ya terminó ya no puedo, fiu!!!, menos mal.

Sé que el final no es muy bueno, pero el final de “Final Approach” es bien x… a mi no me gustó mucho, espero que si al menos no les gustó el ultimo capítulo les haya gustado como otro más y que hayan divertido con él. Ya me di cuenta que no soy buena haciendo finales, es el primer final que hago en tres años que llevo escribiendo o.O. Si les gustó el capítulo déjenme un review, sino… también XD.

 

Yami Hisaki: Antes de irnos les recomendamos el Anime de Final Approach en el que está basando este fic. Que tiene 13 capítulos y que fue una idea creada por Princess Projec, creo… por más que buscamos información no hallamos u.u, pero Princess Projec es muy popular en Japón creando video juegos para PC. Si buscan en Internet seguro encuentran donde conseguir la serie.

 

Y yo al fin me despido, gracias de nuevo a todos los que me acompañaron a través de esta historia y si gustan darse una vuelta por el resto de mis escritos. Si dan un clic en donde dice Hisaki Raiden podrán verlas.

 

Comentarios, preguntas (Por si algo no se entendió), amenazas de muerte, cartas bomba, jitomatazos y de más frutas y legumbres (menos virus v.vU) serán bien recibidos.

 

ATTE: Senshi Hisaki Raiden “La legendaria swordgirl princess” y Yami Hisaki Radien “Su oscuridad”.

 

Dobry Vecher!!

(Buenas tardes)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).