Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado Destino

Autor: Hisaki Raiden

Resumen:

 

Imaginate que en una tranquila noche llegara el amor hasta tu casa... ¿¡Por la ventana!? ¿¡En paracaídas!? ¿Y es un chico? ¿¡Y que además resulta que estas comprometido con él!?

¿Lo amarías o lo odiarías?

Kai tendra que pasar por esto.

.:¿TakaoxKai? o ¿KaixRei?:

¡¡GRAN FINAL!!

21 de mayo de 2006 a 28 de Julio de 2007 (Original)

09 de Marzo de 2007 a 27 de Octubre de 2009 (Amor-Yaoi)

¡¡Gracias por leer!!


Clasificación: No menores de 10 años [Reviews - 54]
Categoría: BEYBLADE
Personajes: Max, Ray Kon, Tyson Graenger
Generos: Acción, Angustia, AU, Humor, Parodia, Romántico
Advertencias: No
Serie: No
Capitulos: 13 Finalizado:
Palabras: 41548 Leido: 30794
Publicado: 09/03/07 Actualizado: 27/10/09



Notas del fanfic : Inesperado Destino está basado en la historia de un anime llamado Final Approach, de 12 capítulos y como la trama me atrapó y me encantó, me puse a pensar qué pasaría si contara la historia con los personajes de Beyblade, y este es el resultado, hice todo lo posible por adaptarlo a las personalidades de Takao, Kai y los demás… parecerá cómica, pero en realiad tambien hay drama… y desde luego, no es una versión fiel a la original pues hay varias ideas mias en él. Espero les guste.


1. Visita inesperada. por Hisaki Raiden [Reviews - 11] (3149 words)

Hola, hola comunidad de lectoras (es), ya vine de nuevo con otro fanfic… n.n tengo poco tiempo, pero no me pude resistir a subir esto además que este fanfic se lo dedico a mi amiga Oro Makoto Hayama Ichigo., espero te guste y les guste a los demás también.

Yami Hisaki: v.v Ni hablar la iba a regañar por embaucarse en otro fic con el montón que tiene sin continuar, pero bueno es un regalo para una amiga, en fin.

Yami-chan, que linda n.n.Yami Hisaki:

¬¬UBueno, bueno, Destino Inesperado está basado en la historia de Final Approach, y como la trama me atrapó y me encantó, me puse a pensar qué pasaría si contara la historia con los personajes de Beyblade y además Shonen ai, y este es el resultado, haré todo lo posible por adaptarlo más a las personalidades de Takao, Kai y los demás… parecerá cómica, pero en realiad tambien hay drama… y mucho. Sino no sería para Makoto-chan, jejeje.

Yami Hisaki: Bueno, bueno menos choro, vamos al fin ¿no? ¬¬

Okas, okas. No olviden dejarnos reviews de ello dependera la publicacion de esta historia >.< sino veo mas de dos revies no actualizo v.v

Yami Hisaki: Ahora si, sin más preámbulo, al fic…

2. ¡Grandioso y explosivo debut! por Hisaki Raiden [Reviews - 3] (3430 words)

Konnichi wa, minna-san!!! Ougenki desu ka? Ya estoy de vuelta, jajajajaja, con la segunda entrega de este fic. El cual sigue dedicado a Oro Makoto Hayama Ichigo. Y a todos a quines me han apoyando en el primer capítulo.

 

Yami Hisaki: Que rápido.

 

Antes de pasar al fic quiero agradecer a: Laurel Dai-Hiwa de Son, Beloved_midori_kano, Lord Mime. Por sus comentarios, a los que ya he respondido ^^

 

Pero no olviden que la publicación de esta historia dependerá de los reviews, van 3, si no hay más de 5 no hay actualización!!!

 

Yami Hisaki: Ahora si, sin más preámbulo, al fic…

3. ¡Gran confrontación! La quimera vs el dragón por Hisaki Raiden [Reviews - 4] (2643 words)

Jarashie nochi k vsem (Buenas noches a todos) Kak dela? (¿Cómo están?) Ya jarasho n.n (yo bien)

 

Yami Hisaki: ¬¬ eh… yo también.

 

Ya estoy aquí con la tercera entrega de Inesperado destino, que no ha tenido el éxito esperado, lo sé, soy una plasta para el humor T.T… ni la festejada se ha pasado por aquí.

 

Yami Hisaki: ¬¬ por eso te dije que no te metieras en problemas.

 

¬¬ Lo malo es que es el fanfic que más me divierte escribir, ¿por qué? Pues por que me gusta causarle problemas a Kai y hacer que Taka-kun se salga con la suya.

 

Yami Hisaki: Pues… la próxima vez no podrías hacer un fic donde no salga Kai… ¬¬ estoy harta de él.

 

Tienes razón ya hay que dejarlo un rato, pero en este fic no. Mientras tanto quiero agradecer a quienes se toman la molestia de leer esto: Enesita, Lauren Dai-Hiwa y Iori-kun. Muchas gracias ustedes si saben seleccionar lo que leen.

 Yami Hisaki: Oo… ¬¬ Cálmate ególatra.

 

Si tú eres nuevo leyendo Inesperado destino, no olvides dejarme tu E-mail en tu review o tu Reply para responderte y avisarte!.

 

Y ya sabesn si quieren que esta historia continue, dejen review sino veo para la proxima al menos 9, no actualizo... v.v, van 6, para la próxima actualización espero 9

 

Yami Hisaki: Ahora si, sin más preámbulo, al fic…

4. ¡Una gran decisión! por Hisaki Raiden [Reviews - 6] (2919 words)

Hola, hola, ya volví XD XD

 

 

Yami Hisaki: Oye, y ¿qué pasó con Dos palabras? ¿Lo vas a publicar por aqui?

 

No se aun... pero ese fic me encanta Muajajajajaa, er… espérenlo n.n.

 

 

Yami Hisaki: v.v hay no, esa risa no me gustó nada y sobre este capítulo… tampoco, ya que es el primer capítulo donde comienza Takao a sufrir

 

¡Shh! Cállate, ¬¬ no les arruines el capítulo a las (os) lectores.

 

 

Yami Hisaki: ¿yo? Tú les vas a arruinar el fic.

¬¬Xx ¿Qué parte de “cállate” no entendiste? Quiero agradecer a quienes se toman la molestia de leer esto: ILCE, Laurel Dai-Hiwa de Son, Iori-Kun y Yue Muchas gracias me hace feliz saber que no solo yo me divierto escribiendo esto n.n, las respuestas a sus comentarios las podran en contrar dando Click en Reviews. 

Yami Hisaki: ¬¬U eso está por verse.Si tú eres nuevo leyendo Inesperado destino, no olvides dejarme tu E-mail en tu review o tu Reply para responderte. Por cierto que ya he enviado sus respuestas n.n 

Yami Hisaki: Ahora si, sin más preámbulo, al fic…


5. ¡Gran acercamiento! por Hisaki Raiden [Reviews - 4] (3246 words)

¡Konnichi wa minna-san! que gusto leerlos n.n ¡Otro capi de este fic! Y está totalmente dedicado a ¡MI! XD XD por mi cumpleaños que será el próximo, el 28 de Junio.

 Yami Hisaki: Felicidades Senshi… v.v disculpa mi poco entusiasmo… ya sabes por que ¬¬

 

Lo sé yami-chan, pero aun así gracias n.n

 

Yami Hisaki:… en fin u.u.

 

Bueno además de todo este capítulo también se los dedico a ustedes por no dejar morir mi primera historia de romance y humor.

 

Yami Hisaki: Gracias a: Yue, Mar, a Kia y a Iori-kun. A Yue le agradezco sus tres reviews.

 

Es gracias a sus comentarios que este fic seguirá otro rato por aquí.

 

Yami Hisaki: Los reviews ya fueron contestados, si dan clik al numero de reviews verán la contestación.

 

Antes de ir al fic, les recuerdo que la publicación de este seguirá dependiendo de los reviews. Van 18 a los 21, actualización segura. Ahora si, sin más preámbulo, al fic…

 

Este fic está basado en el anime Final Approach, si lo ven no duden en comprarlo.

6. Una gran conmoción! por Hisaki Raiden [Reviews - 4] (3179 words)

Dobriy vecher! Y bueno… aun no acabo de festejarme, así que Feliz cumpleaños a mí.

 

Yami Hisaki:  ¬¬ ¿Sigues con lo de tu cumpleaños? No manches ya va a ser un mes que fue.

 

Y qué?  hay que cerebrar mi existencia todos los días n.n, es mi no cumpleaños.

 

Yami Hisaki:… u.u.

 

Bueno además me alegra saber que quiern que siga la historia, pues se han respetado los revies que he pedido... aunque esta vez hubo menos que la vez pasada.

 

Yami Hisaki: Gracias a: Yue_ri, a Mar, a Ana Laura, y a Anonimo, perdón... si cometí un error en responer, a mi querido "anonimo" te confundi, si eres otra persona, por cierto ya pueden ver las respuesratas a sus coemntarios dando click a el número de Reviews ..

 

Yami Hisaki:  ¬¬  Yo todavía no te perdono el "intento" de kaixrei que has metido en la historia...

 

nnU je je Y si tú eres nuevo leyendo Inesperado destino, no olvides dejarme tu E-mail en tu review o tu Reply para responderte. Y no lo olviden este Fic depende del número de reviews, esta vez voy a pedir,4 reviews para continuar, van 24 a los 28, tal vez tarde pero habrá actualización.

 

Y por cierto, ya llegó la hora del Drama, dijo, después de cinco capítulos de humor ya hace falta.

 

Yami Hisaki: ¬¬ Sin más preámbulo, al fic…

 


7. ¡Un trágico amor!: por Hisaki Raiden [Reviews - 4] (3013 words)

Hi! Volví.

 

Yami Hisaki: ¬¬ nada más un rato tienes mucha tarea.

 

T.T No me lo recuerdes. Bueno para no hacerle más al cuento, quiero agradecer de nuevo a mis lectores, muchas gracias por dejarme sus valiosas opiniones y espero que la historia les siga gustando.

 

Yami Hisaki: ¬¬ “ja ja” eso está por verse, solo escribe y ya. Correle.

 

T.T eres muy dura Yami.

 Yami Hisaki: Tengo que serlo si no, no maduras ¬¬, bueno gracias a:  Yue_ri, a Yoru no Hikaru, Ana Laura y a Nebula. Por haber dejado un review en esta loca historia de Senshi, y pues… gracias por apoyarla, estará loca y será algo tonta y atolondrada pero es mi Hikari y pues, es mejor verla alegre que tristona v.v

 

¡¡¡Yami-chan!!! n.n Gracias por sus comentarios y por seleccionar a uno de los pocos TakaxKai que hay en la sección de Beyblade… jejeje, ahora si les puedo asegurar que esto es un TakaxKai. Espero les guste este capítulo.

 

Yami Hisaki: Y si tú eres nuevo leyendo Inesperado destino, no olvides dejarnos tu E-mail en tu review o tu Reply

 

Van 28 reviews a los 32 actualizo, les aviso que la historia ya está concluida solo me falta subirla, así que estaré esperando por sus reviews para hacerlo ^o^

 

Yami Hisaki: ¬¬ Sin más preámbulo, al fic…

8. Un día de fiebre: Un día de recuerdos. por Hisaki Raiden [Reviews - 4] (3135 words)

Priveeeetttt!!!! He vuelto despues de un buen rato de ausencian!!!!

Yami Hisaki: ¬¬ si bueno… ya entendí.

Siento haberme ausentado tanto, pero andaba ocupadilla jejeje.

Bueno para no hacerle más al cuento, quiero agradecer de nuevo a mis lectores, que sin ellos esta historia no se seguiría subiendo. Aunque creo que han pasado ya casi como tres meses de no actualizar ^^U. Gracias a: Yoru no Hikari, a Ana laura, a Iori-kun, a Mar y a Sam Ikari. Susu revies ya estan contestados.

Yami Hisaki: ¬¬ disfrútalo mientras puedas por que seguro que después de tres meses tus lectores ya se cansaron de esperar.

T.T Nu, Gomen nasai. Bueno, ya saben esta historia ya está terminada si quieren saber en que y como dejenme un review. Van 34 Reviews, si hay por lo menos 38, en tres semanas, subiré en siguiente capi. Mientras disfruten de este.

 


9. ¡Una gran batalla! por Hisaki Raiden [Reviews - 4] (3645 words)

Hola!!!! Ya han pasadocasi seis meses de que actualicé esta historia… es oficial, ya no tengo tiempo para esto u.u…

Yami Hisaki: Sigue a ese ritmo y te quedaras sin lectores... ¬¬

Gomen nee ahora fue por falta de imaginación.

Yami Hisaki: Bueno, me veré en la penosa situación de defenderla de nuevo ya que fui testigo de que ha estado muy ocupada v.v

Bueno para no hacerle más al cuento, quiero agradecer de nuevo a mis lectores. ¬¬ ¿Quieres decir algo Yami?

Yami hisaki: No v.vU

Okas. Agradezco a: Ana Laura, a Ani Anonimo, a Gaby-chan y a Yoru no Hikari, por haberme dejado un review y de nuevo os agradezco por seleccionar a uno de los pocos TakaxKai que hay en la sección de Beyblade…

Espero les guste este capítulo, aunque advierto que está bien raro XDXDXD

Van 38 Reviews, a los 42, la siguiente actualización. Faltan 3 capis para el final, no se lo pierdan!!!

.:Aviso:.

Les invito a que se den una vuelta por mis otros fics: El Fénix, el Tigre y el Dragón, es uno de mis fics menos leídos T.T, es una historia que sigue la línea de BB G-Rev pero narrado por Rei-kun, quien en este caso, está enamorado de Takao, y Kai… anda por allí causando celos y demás n.nU. Espero comentarios.

Yami Hisaki: Y si tú eres nuevo leyendo Inesperado destino, no olvides dejarme tu E-mail en tu review o tu Reply

Comentarios respondidos en Reviews, n.nU Gomen nasai, ahora si… sin más preámbulo, al fic… ¡Que se diviertan!

 

Aclaraciones:

–Diálogos; “...”– Resaltar palabras o frases; ---Cursiva--- Recuerdos; /…../ Pensamientos; (…) aclaraciones; MAYUSCULA Gritos. Negritas punto de vista del personaje y título.


10. ¡La gran ejecución! por Hisaki Raiden [Reviews - 2] (3191 words)

NOTAS DE LA AUTORA:

Privet, Dobry Vecher!!!! Bueno, esta vez no tardé tres meses en actualizar XD ni siquiera uno… es oficial, esta historia termina en dos capis más, espérenlo, mientras…

Yami Hisaki: Odiemos al baka de Kai ¬¬Xxx

O.o ¿He? ¬¬ No yami, eso no es lo que iba a decir.

Yami Hisaki: Pero yo si, ¡¡Maldito Bakkai! (Hace una rabieta pateando todo lo que encuentra en su camino)

o.oU Bueno etto… quiero agradecer de nuevo a mis lectores a quienes les gustó mi locura de la vez pasada XDXD


11. ¡¿El gran final?! por Hisaki Raiden [Reviews - 3] (3371 words)

Hola, estas notas serán breves, el final de este fic está ya muy cerca.

Yami Hisaki: Te has tardado mucho Hikari.

Lo sé, es que la decicia y las ocupaciones.  Y  después de ésto ya no sé a quién van a odiar ¿Si a Kai o a mi?

Yami Hisaki: Yo mejor no opino.

 

Y si tú eres nuevo leyendo Inesperado destino, no olvides dejarme tu E-mail en tu review o tu Reply…

 

Bueno como ya les dije antes, si ni se me ocurre nada más el siguiente capítulo es el final de esta historia.

Sin más preámbulo, al fic…


12. ¡Aplausos por favor!: ¡El idiota del amor y la Bendición! por Hisaki Raiden [Reviews - 0] (3615 words)

Kyaaa!!!! Chicas estoy feliz, al fin terminé este fic, el primero que termino en tres años que llevo escribiendo o.O en fin este fic lo comencé a escribir para Oro Makoto Hayama Ichigo, la cual ni se pasa ya por aquí pero en fin, si algún día lo hace está bien.

Yami Hisaki: ¬¬ vaya.

No se que más decirles, salvo que si no les gusta ya ni modo, se hizo lo que se pudo. Después de todo traté de hacerlo lo mejor posible aunque si cambia del final de Final Approach.

Yami Hisaki: Está por verse si les gusta.

Quiero agradecer por última vez a mis lectores. A: Asuka tenjou, a Ana Laura, a Iori-kun, a Yoru no Hikari, a Yue_ri,  a Mar,  a Yue, a Laurel Dai-Hiwa de Son, a kr!$aku, a Maianeko, y a todos los que leyeron alguna vez y no me dejaron review!!

 

Bueno este es el final de esta historia.


13. ¡El idiota del amor y la bendicion! (2da parte) por Hisaki Raiden [Reviews - 5] (3012 words)
Continuación...