Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Dime que te tome ahora mismo. Dime que me deseas, dime que lo quieres."

Sasha insistió en esto, hablando de una manera bastante feroz. Por un momento, la sensación de miedo se extendió por cada parte de su cuerpo  incluso aunque asintiera con la cabeza y abriera la boca para decir:

"Tómame, Sasha... Te necesito."

Al mismo tiempo, Sasha se apresuró a quitarle la camisa a Noah. 

El aire frío tocó su piel expuesta y en el momento en que se encogió de hombros a su lado, con una sensación completamente intimidante, Sasha levantó a Noah en el aire y lo sentó en el piano.

Con un movimiento y un golpe, la cubierta del Steinway se cayó como si estuviera a punto de romperlo.

"Así voy a cuidar mi mano de ti."

Sasha pareció recordar la historia de Noah aplastando la mano del profesor con la tapa.

Noah miró al hombre, quien hizo una broma que ni siquiera fue graciosa, y luego extendió los brazos en su dirección para que comenzara a besarlo.

Los pantalones de Noah, sentado en el piano de cola, cayeron junto con la tela de su ropa interior hasta dejarlo bien desnudo. Temblaba y tenía una sensación increíblemente extraña en su pecho porque, después de todo, estaba acomodado en un piano con la más pura intención de tener sexo justo allí. Era un instrumento hermoso donde no se había asentado ni una sola partícula de polvo y ahora, estaba siendo guiado por un hombre que le estaba abriendo las piernas y extendiendo el trasero. Cuando pensaba en esto, incluso podía decir que estaba honestamente emocionado por lo que pasaría a continuación. Y eso por si solo ya era una locura.

Pero Sasha se paró frente a Noah así que levantó la mano para cubrirse la ingle. Ya lo habían hecho antes y de todas maneras era vergonzoso exponerse frente a él de esta forma y ahora que estaban completamente sobrios. En particular, porque su pene era más pequeño que los de los demás. Después de todo, había sido un complejo suyo desde la infancia.

"Noah, aparta tus manos..."

Sasha insistió pero Noah tenía la cara sonrojada. Sacudió la cabeza:

"No quiero..."

"¿Por qué?"

"Mi pene es... Mi pene es feo."

"¿Qué tu pene es feo? Te he estado cogiendo durante días ¿No crees que es muy tarde como para estar avergonzado?"

Como dijo Sasha, se habían estado enredando como bestias durante todo el ciclo del celo así que, obviamente no había lugar de su cuerpo en el que Sasha no hubiera mirado. Aún así, era difícil mostrarle la verga y fingir que no pasaba nada con eso.

Noah, no apartó la mano. Es más, miró hacia otro lado como para evitarlo.

"No quiero que veas. Es... Es algo mío ¿Bueno? Déjame en paz."

Cuando respondió bruscamente, Sasha dio un paso más cerca.

"Si me dices por qué, no te veré."

"..."

"Habla."

Era verdaderamente un hombre malvado

Fue obvio que estaba diciendo esto porque al final haría un "movimiento maestro" que lo haría zafarse de la situación. Noah se mordió el labio y luego, dejó escapar un largo suspiro:

"Mi pene es pequeño… Antes se burlaron de mí por esto y me dijeron que era como un bebé. ¡Es natural tener un complejo!"

No importaba cuán omega fuera, sabía que su pene era particularmente... Chiquito. Incluso era palido y delgado y apenas y había crecido un poco desde que era niño. Realmente no le gustaba para nada.

"¿Quién te dijo eso?"

"Félix, ¿Por qué sigues preguntando sobre algo que obviamente me molesta?"

"¿Félix?" La frente de Sasha se arrugó ante el nombre. "¿De verdad actúas así por algo que te dijo el primo que obviamente tiene el mejor día de su vida cuando te molesta?"

"De todos modos, sé que... ¡No Sasha!"

Fue en el momento en que estuvo a punto de darse la vuelta, que Sasha agarró la muñeca de Noah y se la quitó suavemente de la entrepierna. Por supuesto, sus genitales quedaron completamente expuestos entre sus muslos.

"¡Sasha!"

"Olvídate de eso. Tu cuerpo es precioso para mí."

"Maldita sea..."

El rostro de Noah se puso rojo brillante. Y como si no fuera suficiente con mencionar que era precioso, pasó suavemente el dedo sobre su piel y dijo:

"No sabía que llegaría el día en que miraría el pene de otro chico y diría honestamente que es bonito... Es decir, realmente me gusta mucho. Me encanta este fino vello púbico que crece aquí y me encanta el hecho de que se vea tan blanco. Siempre haces que me den ganas de chuparlo."

"Tú... Tú eres horrible con las palabras."

Debido a que Sasha había dicho casualmente que quería "chuparlo", sus lóbulos de las orejas y la piel de su nuca ahora estaban casi al rojo vivo. Y antes de que pudiera evitarlo, Sasha se inclinó abruptamente contra él y sostuvo los genitales de Noah de una sola vez entre su boca.

Gritó:

"¡Ah, ah, Sasha! ¡Para, por favor!"

Palmeó a Sasha en el hombro un montón de veces y sin embargo, no fue con la fuerza suficiente como para empujarlo de allí. Después de todo, era tan fuerte como un maldito muro de piedra.

De mala gana, Sasha agarró los muslos de Noah y los extendió un poquito más hacia los lados para que dejara de molestarlo mientras lo mamaba. Por supuesto, fue un estímulo increíblemente poderoso. Sus muslos temblaban cada que lamía sus genitales y la piel se le ponía de gallina cada que sentía el calor de su respiración. Fingiendo no darse cuenta de que Noah no podía ni respirar, Sasha le repasó el glande con la lengua y lo chupó hasta que sus mejillas se ahuecaron. Era como si todo su cuerpo estuviera siendo absorbido por su boca:

"Aaaah".

La sangre se apresuró a llegar su ingle en un instante. 

Sasha levantó los dientes para darle un par de mordiditas y luego lamió los pilares de su carne utilizando toda la lengua. Según él, era la primera vez que le chupaba la verga a un hombre así que no sabía por qué era tan increíblemente bueno para hacer esto.

Noah respiró hondo, hundiendo los dedos por el cabello de Sasha. El pensamiento de querer parar y el pensamiento de no querer que lo sacara ocurrieron tan inesperadamente y al mismo tiempo, que pareció normal que perdiera la cabeza.

"Maldita sea, maldita sea ¿Por qué eres tan delicioso?"

Sasha, que estaba lamiendo los genitales húmedos de Noah, se separó solamente para decir un montón de cosas que daban vergüenza.

"Ah, Sasha... Sasha no puedo más. Por favor, por favor espera..."

Su pene liso, blanco y completamente parecido a la carne de un plátano, se hinchó de un modo exagerado. Luego hubo un sonido repentino de su hebilla siendo liberada del cinturón y la imagen de Sasha bajando sus pantalones con una sola de sus manos.
Y tan pronto como su ropa quedó a la mitad y sus boxers comenzaron a bajar por sus piernas, un pene rojo oscuro, inmenso y lleno de venas, salió como un resorte. Era, por supuesto, completamente diferente al suyo. Ya lo había visto bien hace 3 años, pero ¿Tenía la misma forma, grosor y tamaño en ese entonces? ¿Era eso lo que se estuvo metiendo en el celo? ¿¡Por qué se sentía como si hubiera crecido!? ¿¡¡¡El pene podía crecer en unos días!!!?

Los ojos de Noah se agrandaron y parecieron no poder apartarse de la ingle de Sasha. ¡Y fue peor ahora que parecía no dejar de sacudirlo! Que se masturbara frente a él era terriblemente obsceno. Tan sensual que sintió como si ya fuera a eyacular.

Maldita sea, de verdad iba a correrse.

"Quita tu boca... Date prisa, Sasha y... ¡Ah! Siento que voy a terminar."

Tocó a Sasha en el hombro y le gritó que despegara su boca antes de que fuera demasiado tarde. Pero el hombre todavía se aferraba a Noah como si no hubiera escuchado nada de eso. Por el contrario, incluso escupió una palabra bastante indiferente:

"Hazlo."

Trató de aguantarlo, pero al final no pudo soportarlo más y lo soltó todo en la boca de Sasha. El semen fue directo a su garganta y entonces "Gulp" la garganta de Sasha se sacudió violentamente de arriba para abajo. Noah contuvo la respiración:

"... ¿Por...? ¿Por qué tú...?

Quería preguntarle por qué se lo había comido. Sin embargo, esta vez el sonido no se produjo correctamente de su boca porque Sasha decidió agarrar los muslos de Noah una vez más y sostenerlos en alto para levantar su cadera. Sus labios húmedos y su lengua se deslizaron directamente por su perineo hasta hacer que Noah, medio acostado sobre el piano, dejara escapar un gemido de puro placer.

Uh!"

Con el sonido, la espalda se le curvó perfectamente. Las piernas, sobre los hombros de Sasha, temblaron con fuerza y el cuerpo, que había estado tratando de ponerse de pie, finalmente se derrumbó sobre la tapa cerrada. Acomodó sus extremidades inertes sobre el piano y comenzó a moverse de un lado para otro mientras dejaba que Sasha chupara obsesivamente el agujero que estaba entre sus nalgas.

Fue una vista increíble

En el piano, justamente en su piano favorito, Sasha estaba haciéndole experimentar algo que nunca antes había imaginado llegar a sentir. Y él, incapaz de entender lo sobre estimulado que lo tenía, continuó lamiendo y atendiendo cada rincón como si le encantara hacerle perder la razón.

"Sasha, Sasha... Otra vez voy ¡Ah!"

Mientras Noah sollozaba y eyaculaba, Sasha finalmente levantó la cabeza y lo miró. Sacó la lengua de su agujero y masticó la carne del interior de su muslo utilizando los dientes:

"Noah, ¿Me estás diciendo que me detenga incluso conociendo lo codicioso que es tu agujero? Mira esto. Estás terriblemente ansioso por sentir como te como. Necesita llenarse."

Sasha le metió un dedo en el trasero...

Y como su entrada ya estaba empapada, sus dedos entraron sin dificultad y se balancearon en su interior hasta comenzar a ensancharlo. Por supuesto, fue una sensación completamente distinta a la de tener solo su lengua.

"Ah, Sasha ¡Ya! ¡Ya es suficiente! Ya no quiero eso. Ya no..."

Sasha, que había metido el dedo en el agujero de Noah y masajeado sus propios genitales con la otra mano, curvó los labios en su sonrisa cuando lo escuchó:

"¿Qué quieres entonces?"

"Tú pene… Ah... Méteme el pene."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).