Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ni siquiera podía recordar cómo o cuándo le llevaron a la cama.


Era temprano cuando abrió los ojos. Sus párpados estaban pesados ​​y su boca estaba tan seca que ni siquiera podía emitir algún sonido. Era difícil moverse porque las extremidades le pesaban como si estuvieran rellenas de algodón empapado en agua y todo su cuerpo palpitaba igual a si hubiese sido golpeado por alguien más. Además, tenía mucha, mucha, mucha hambre. Y se preguntaba si había sido por eso que abrió los ojos a pesar de que era tan duro y difícil de hacer.


Miró a su alrededor en la oscuridad, pensando que quería beber un poco de agua. Y entonces, de repente, se quedó muy quietecito: En la cama, justo a su lado, alguien dormía profundamente. Era Sasha. El hombre, con un físico grande y aterrador, estaba roncando y babeando. Incluso estaba vestido con una pijama de tela bastante suave. Al ver esto, Noah levantó el brazo y notó que una pijama similar había sido colocada sobre su cuerpo. ¿Cuándo lo vistió? Además, al inspeccionar su cuerpo más detenidamente, descubrió que no había pegajosidad o sudor en él. Era un desastre, pero pareció que se las había arreglado para bañarlo de todos modos. Y aunque era una suerte que no lo metiera a la cama así como si nada, al pensar que había mirado cada rincón y grieta de su cuerpo mientras lo hacía, sintió que quería esconderse en algún lugar y no aparecer hasta que cambiara de milenio.


Noah suspiró y miró a Sasha, que dormía profundamente. Era como si todo tipo de emociones extrañas y complejas flotara en su pecho porque, después de todo, fue esta la primera vez en su vida que tuvo sexo con alguien por su propia voluntad. Es decir ¡Hasta se habían revolcado en el piano de cola que tanto amaba! Como prometió Sasha, cada vez que mirara el instrumento musical de ahora en adelante, estaba seguro de que recordaría el enredo de ayer con el hombre que se portaba como una bestia. Oh Dios mío. ¡Solo de pensarlo le subía la fiebre! ¿Qué habrá pasado con su pobre piano? Recordó que la tapa había quedado desordenada con semen, fluidos corporales y saliva hasta el punto en que no sabía a quién pertenecía cada cosa. Tal vez nunca más podría usarlo. ¡Tal vez el semen se había filtrado al interior!


Mientras Noah continuaba pensando en esto, gritó por dentro y cerró los ojos con muchísima fuerza. No quería recapitular tan detenidamente y no podía creer que ahora estuvieran acostados en la cama uno al lado del otro ¿Se supone que esto era normal? ¿Tenía sentido? Era una situación que nunca, de verdad nunca, había sucedido en su vida antes pero que pasó sin previo aviso ayer. Y lo peor era que había sido increíblemente bueno. Por supuesto, esto molestó aún más a Noah.


En realidad, hace tres años, tuvo la misma sensación cuando amenazó a Sasha con una pistola y tomó prestado su pene a la fuerza para utilizarlo como consolador. Es decir, tenía la extraña impresión de que le gustaba la forma, el tamaño y la textura de todo en su cuerpo. Y también tenía ese deseo raro de encontrar un consolador que fuera idéntico a su bendito pene. Sin embargo, fue difícil salir del impacto de participar en un acto tan casual llamado "sexo", donde mezcló carne y le dio su cuerpo en lugar de simplemente pensar en la penetración.


Y le gustó mucho. 


Fue mejor que tener su mega consolador favorito.


Incluso tenía la sensación de que se iba a volver adicto a este pequeño placer que nunca antes había tenido que experimentar. Y sí, hasta le hacía tener un poco de miedo. Porque tal vez, si tuviera energía para levantarse y fuera fácil moverse, hasta podría haberse subido al cuerpo de Sasha para continuar con lo que empezaron ayer.


"Debo estar loco, de verdad".


¿Era eso realmente lo que era el sexo? ¿Mezclar carne con una persona hasta sentir ese tipo de placer? No lo sabía porque nunca lo había hecho con nadie más así que ¿Qué iba a pasar si este sentimiento crecía hasta el punto en que ya no pudiera estar satisfecho con un consolador? Porque si no podía satisfacer sus antojos con uno, iba a volverse loco. ¿Y qué pasaba si se volvía tan loco como para secuestrar a ese hombre y ponerlo bajo custodia?


"Estás pensando en tonterías ¿Verdad?"


De repente, una voz vino desde la oscuridad. Noah se encogió de hombros como un ladrón que había sido descubierto con las manos en la masa y cuando volvió la cabeza, Sasha, que seguía con los ojos cerrados como si estuviera muerto, de repente separó los párpados y lo miró de lado. Sus ojos estaban un poco hinchados, como si en realidad no estuviera durmiendo tan bien como lo pensó.


"¿No dormiste?"


Noah preguntó esto con una voz quebrada. Sasha se levantó un poquito.


"Dormí, pero tengo el sueño ligero. Sentí cuando empezaste a moverte." Luego dijo "¿Qué pasa con esa cara?"


"Me preguntaba si tu piano está en buenas condiciones”.


Fingió que no estaba avergonzado, pero Sasha sonrió como si fuera notorio que no era así. Luego se levantó, y le tendió a Noah el vaso de agua que había dejado sobre la mesilla de noche.


"Deja de preocuparte por cosas innecesarias y empieza a beber agua. Tu voz suena horrible."


Sasha fue extrañamente amable. Tenía buena vista y se había dado cuenta rápidamente de lo que necesitaba. Noah lo miró un momento y luego se levantó para acomodarse. No, más bien, estaba tratando de levantarse de su lugar pero su cintura perdió potencia en un minuto y se cayó. No importaba lo mucho que intentara sentarse, simplemente crujía y volvía a crujir.


"Mi cuerpo... Creo que está roto. ¿Qué es esto? ¿Qué me hiciste?"


Noah murmuró esto, asombrado por el estado de un cuerpo que no se movía como lo estaba esperando. Sasha levantó la parte superior de su cuerpo entre sus brazos y amablemente colocó el vaso de agua en sus labios. Entonces, Noah pudo tragar por fin.


"¿Eres tan débil como para medio morirte después de haber tenido relaciones sexuales solo una vez?"


El agua que estaba bebiendo salió a borbotones.


"¿Perdón? ¡¿Solo tuvimos sexo una vez?! ¡Utilizaste mi ciclo de celo como excusa para cogerme por días! ¡Ya hicimos una semana!"


Por mucho que le gustaran los dildos, por muy calientes que le vinieran los ciclos, ¡Nunca había tenido sexo por días y días sin tomar un descanso! Miró a Sasha mientras lo insultaba internamente, pero el hombre solamente había estado mirando a Noah con la barbilla apoyada en su mano y las comisuras de los labios levantadas en una sonrisa.


"Tú lo deseabas tanto como yo, cariño".


No tenía nada que decir al respecto. Incluso ahora, tan pronto como abrió los ojos, había pensado que quería subirse al cuerpo dormido de Sasha para tener más sexo.


"Debes mejorar tu resistencia para no desmayarte la próxima vez."


Noah miró a Sasha, quien habló descaradamente, y luego sacudió la cabeza:


"No creo que pueda hacerlo de nuevo sin morir."


Es decir, ahora no tenía fuerzas para levantarse y mucho menos para sentarse en el colchón ¿Cómo iba a tener sexo de nuevo? Sin embargo, Sasha solo siguió sonriendo:


"¿Sabes qué pienso? Que sería bueno verte moviendo lentamente tu trasero sobre mí..."


Noah arqueó las cejas y luego torció las comisuras de sus labios.


"... Yo también quiero hacer eso, pero... Tengo hambre. Lo puedo pensar si me das de comer algo."


"Umm, todo lo que dices siempre es que tienes hambre."


"No he podido comer adecuadamente durante días ¿Cómo no voy a tener hambre?”


"Bueno, bueno... Entonces debería bajar primero y hacer algo simple para comer".


A pesar de la petición descarada de Noah, Sasha mantuvo la calma correctamente. Es más, pareció feliz. No era como si fuera el mismo tipo que se había estado manejando como una bestia endemoniada el día anterior sino que se había transformado en... Un lindo angelito. Luego, dejó de respirar involuntariamente ante el toque de su mano acariciando suavemente su cabello.


"Ahora que lo pienso, tal vez esa es la manera de hacer que engordes. Tienes que tener sexo para que te venga el hambre. Ya está resuelto, puedes llamarme tu nutriólogo personal a partir de ahora."


"Que gracioso."


Noah resopló y miró hacia otro lado deliberadamente. Su corazón seguía latiendo tan fuerte que le preocupaba que pudiera tener algún tipo de enfermedad terminal.


"No olvides tu promesa de mover tu trasero sobre mi después de comer".


Sasha mostró sus descarados deseos, ignorando la manera en que Noah se estremecía y se mordía los labios.


"Dije que lo pensaría, pero no lo prometí".


"Entonces sería bueno que te diera un pequeño empujoncito".


Los ojos de Sasha se iluminaron con una señal de que verdaderamente quería ver a Noah encima de él mientras sacudía su trasero. No sabía cómo las cosas habían llegado hasta volverse en esto, pero la verdad era que lo estaba aceptando maravillosamente bien.


"Ya veremos entonces".


Noah entrecerró los ojos de nuevo y murmuró esto como si lo estuviera seduciendo. 


"Haré méritos..." 


Podía escuchar a Sasha, murmurando cerca de sus labios...


Si tuviera un poco menos de hambre y si tuviera un poco más de energía, le encantaría que se lo follara. Lo habría acostado, sacado su enorme pene y sentado sobre él para sacudir su cadera justo como lo había pedido. Era maravilloso cuando lo tocaba y la verdad, es que hasta se había sentido lamentable por no estar cuerdo durante el ciclo de su calor. De lo contrario...


"Bueno... Regresaré pronto así que, puedes seguir descansando ¿Bueno?"


Noah asintió levemente y luego Sasha se levantó para ir a hacerle la comida. Fue unas dos horas antes del amanecer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).