Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasha continuó diciendo:


"Lo abrazaste, colocaste una cara triste y te alejaste con él. Parecías realmente su amante y, entonces pensé que incluso te estabas aferrando como si tú..." Suspiró. "Juro que pensé que era un Alfa. Lo juro."


Sasha, molesto, se frotó la comisura de los labios con la palma de la mano.


"… ¿Es cierto que soy el primero para ti? ¿Es verdad que soy tu primero en todo? No estás mintiendo ¿Cierto? ¿Es así?"


Su voz, aún más apagada que al inicio, fluía a través de la brisa marina hasta pegarle en los oídos. Y por extraño que pareciera, incluso notó que ya no estaba ese olor a pescado que lo había enfermado hace un momento. Fue cuando Noah entreabrió la boca para decir algo que:


"¿Noah?"


Alguien llamó a Noah a espaldas de Sasha. Era una voz firme así que miró hacia atrás con una expresión fría porque parecía disgustado incluso cuando otros gritaban el nombre de quién, para él, ya era su pareja.


Detrás de su cuerpo, un poco más lejos de donde estaban ellos dos, había un par de hombres que conocía muy bien. Uno, era primo de Noah: FélixFelice, un famoso traficante de armas que era casi una eminencia para todo aquel que estuviera en la industria militar y, junto a él, estaba el famoso Isaac, el hombre que se llevó a Noah después de que invadiera su mansión y noqueara a todos los guardaespaldas.


La expresión de Sasha se destruyó aún más.


Félix era un hombre guapo, con una atmósfera completamente brillante, pero también lo estaba mirando con una cara que gritaba que estaba completamente insatisfecho con estar frente a él. Fue un momento fugaz, pero Isaac se movió primero como para hacerse paso.


"Noah, ¿Qué te pasó? ¿Qué tienes?"


"¡Isaac! Por favor, llévame a casa ahora. ¡Lo siento! Ya no puedo estar aquí..."


Noah, que estaba frente a Félix e Isaac, con Sasha en el medio, finalmente recobró el sentido y caminó hacia el hombre para pedirle su ayuda. Pero entonces, antes de hacer algo más, pareció quedarse completamente quieto. Fue porque Sasha lo agarró del hombro cuando estaba a punto de pasar y lo llevó casi a rastras junto a él.


"¿Qué te pasa? ¿No dijiste que es mi hijo? ¿¡Dices que tienes a mi hijo y luego vuelves con ese tipo!? No, no lo permitiré ¿O es que viniste hasta aquí para dejarme de nuevo? Dijiste que no eran nada, así que, ¿Qué diablos te pasa con ese bastardo imbécil...?


"Wooo, doctor Lambert. Espera, no te escuché... ¿Acabas de decirle "ese bastardo" a mi omega? Dime, ¿¡Le dijiste bastardo a mi esposo!?"


Félix levantó los labios en una sonrisa y se paró junto a su Isaac. Sasha frunció el ceño y miró alternativamente a uno y a otro.


"¿Tu Omega?"


"No, es mi esposo y así lo vas a llamar aunque te cueste, idiota. Es quien dio a luz a mis hijos."


"..."


"Y ya que lo sabes, deshazte de esa mirada irrespetuosa si no quieres que te la quite a la fuerza."


"Félix, espera..." Isaac habló porque estaba notando que Noah se estaba poniendo más y más nervioso. "El doctor Lambert es el desarrollador principal y accionista de L&M Systems ¿No? Además es el padre del hijo de tu primo..."


"¿Y...? ¿Le doy un premio o qué?"


Félix respondió con arrogancia, como siempre. Entonces Isaac lo agarró del brazo y sacudió la cabeza levemente como para decirle "Espera, ya luego lo matamos en casa cuando Noah no nos vea." Así que, al verlo a los ojos, Félix abrió la boca y maldijo para él. Cierto, estaba embarazado y no podía estresarse. ¡Que mala suerte! Félix Felice, para su desgracia, tuvo que mantener la boca cerrada.


"Noah, mírame. ¿Te sientes muy mal? Si quieres ir a casa, contactaré a Tony de inmediato. Tranquilo. No tiembles, estoy aquí."


Isaac se acercó a Noah, quien seguía estando capturado por Sasha, y dejó a Félix refunfuñando y con las manos en los bolsillos. Justo como si fuera un niño regañado.


"No pueden llevárselo, todavía tengo algo que hablar con él."


Sasha apretó los brazos alrededor de los hombros de Noah y luego lo miró fijamente, como si todavía pensara que Isaac era un hombre sin escrúpulos que pensaba quitárselo.


"No tengo nada que decir. No puedo respirar, Isaac..."


"Si puedes, si puedes. Aquí conmigo ¿Bien?"


Isaac llamó a Tony de inmediato. El olor a pescado, mezclado con la brisa marina que soplaba de nuevo, estaba haciendo que se sintiera muy, muy mareado y en panico. No parecía que pudiera soportarlo esta vez. Sintió que el ginger ale que bebió hace un rato le estaba subiendo hasta la parte superior de la garganta así que tuvo que sacudirse a Sasha y darse la vuelta rápidamente. Sin decir adónde iba, corrió al baño.


"¡Noah!"


Fue cuando Sasha estaba a punto de perseguir a Noah, que sintió una fuerza impresionante en su brazo. Cuando volvió la cabeza, un hombre de cabello oscuro llamado Isaac, lo estaba sujetando como si quisiera arrancarle la piel y partirla en pedacitos. Lo había descubierto cuando entró a la mansión y llegó a recoger a Noah, pero era de verdad un hombre... De miedo. ¿Cómo demonios esa persona era un Omega cuando parecía un puto sicario?


"Mira, hijo de puta, no creo en tus palabras y me importa un carajo lo que piense Noah que siente por ti o lo que crea que pasó estando en tu casa".


"..."


"Terminemos con esto antes de partir ¿Quieres?"


Sasha se enfrentó en silencio a Isaac, quien estaba hablando con una cara completamente en blanco. Era una situación que no le gustaba para nada.


"Está bien, mira. Preparamos un documento de renuncia a tu paternidad y te lo enviamos a tu correo, así que... Por favor, fírmalo cuando tengas tiempo. O sea hoy".


Félix se acercó a Isaac, como un depredador que estaba ayudando a su pareja a rodear a su presa para comérselo. Sin embargo, ante sus palabras, Sasha miró a Félix con unos ojos inmensos:


"¿Un documento de renuncia a la paternidad? Yo no tengo la intención de..."


"Será problemático si sales con alguna tontería más tarde. Aunque Noah parece un idiota sin chiste, él es mi familiar directo y el heredero de mi casa. Me pregunto si esto de "Querer a su hijo" tan mágicamente no es solo un plan tuyo para tener algo más grande después. Ya sabes, con tu empresa. Sin tu hermano, sin esposa ni hijos y siendo un Beta."


"Félix, no digas tonterías".


"¿Por qué no? Es un repertorio que ves a menudo en los dramas. La novela que vi ayer con mis hijos era justo así ¿Verdad amor?"


Félix tenía la fama de calumniar a la gente a la cara así que era natural que la mirada de Sasha, mirándolo, se volviera más y más fría conforme pasaban los minutos. Fue cuando Isaac chasqueó la lengua que Sasha de repente extendió la mano y agarró el cuello de Félix.


"Es mi hijo, Félix ¿Cómo voy a querer no ser parte de eso? ¿Cómo crees que puedes resolver todo solo con un documento de renuncia a la paternidad? ¿¡Eres imbécil!? No importa, intenta hacer lo que quieras. Intenta llevártelo si quieres. Te destrozaré antes".


Sasha habló con fuerza. Realmente parecía alguien que estaba desesperado por destrozar a Félix y matarlo antes de perder a Noah y al bebé. Si había algún rencor contra Félix por el pasado y sus antiguos negocios, entonces definitivamente lo estaba pagando ahora.


Salieron chispas de los ojos de Sasha y también de los de Félix, pero en ese momento, una gran fuerza se colocó una vez más sobre el brazo de Sasha.


"Suelte a mi esposo, doctor Lambert. En serio. Solo... Baje la mano."


Agarró el brazo que sujetaba el cuello de Félix y le hizo soltarlo. Parecía hacerlo con calma, pero eso no significaba que fuera una acción débil.


"¡Ja! ¡Sí, hazle caso perra! ¡No deberías hacer nada imprudente frente a mi Isaac! ¡Mi esposo te va a hacer polvo la próxima vez! Vamos, haz una pose militar para que te tenga más miedo."


Félix se rió mientras se arreglaba la corbata pero Isaac decidió ignorarlo.


"La verdad es que, Félix tiene razón. No hay ninguna oportunidad de que ganes contra mí. Deja de perder el tiempo y firma o yo te haré firmar. Es lo único que voy a decir al respecto."


"¡Bum!"


Félix, quien una vez más se rió a carcajadas, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Isaac mientras sonreía triunfalmente. Luego, como si ya no tuvieran más que decir, se movieron en una dirección diferente.


"Mi amor, Tony ya viene. Vamos por Noah."


"No te preocupes por eso, Félix."


"¿Por qué?"


"Noah es orgulloso. Seguro saldrá cuando se tranquilice y no quiero tratarlo como un inútil. Solo... Le echamos un vistazo".


"Un vistazo entonces."


Félix sonrió y le dijo a Sasha que NO había sido un gusto conocerlo. Luego, sin siquiera mirarlo, tomó a Isaac y pasó junto a él casi empujándolo. Era una persona con la que ya no valía la pena lidiar así que solo tomaron cada uno su teléfono y le llamaron a sus hombres.


Y de pie, detrás de ellos, Sasha se mordió los labios tan fuerte que casi se le rompió la mandíbula. Una vena de sangre sobresalía de sus puños y estaba casi echando humo. Lamentablemente, no tenía nada que objetar frente a Félix después de que le había lanzado un montón de palabras groseras a Noah. Es decir, era un estúpido pero se trataba de su primo, y él solo repitió "No es mío" una y otra vez hasta hacerlo llorar y tener una crisis. Ahora todo estaba volviendo a él, como un boomerang.  Si pudiera, quisiera retroceder unos minutos en el tiempo y... Golpearse a si mismo en la cabeza.


Sasha se quedó allí por un momento, como clavado en su lugar y con el corazón completamente triste. Luego, como si recordara algo, de repente levantó la cabeza y corrió hacia el baño donde también había ido Noah. No podía llegar tarde. No podía perderlo otra vez. Ya estaba enterrado en el lodo, pero igual corrió frenéticamente con la esperanza de que de alguna manera pudiera volver a hacer que creyera en él. Aunque fuera solo un poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).