Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vomitó todo el ginger ale que había dentro de su estómago, luego carraspeó y vomitó de nuevo hasta que ya no quedó nada que tirar y las extremidades le quedaron temblando.  No solo eso, sino que también las yemas de sus dedos y sus manos parecían hechas completamente de gelatina. Le dolía la garganta y tenía los ojos borrosos. Además, en este punto, estaba tan mal que pensó que definitivamente iba a terminar la noche en el hospital. 

 

Noah sonrió amargamente y cerró la tapa del inodoro. En su cabeza, Sasha, que lo trataba como si lo culpara por embarazarse, lo estaba mirando con ojos fríos y hundidos desde un rincón completamente oscuro. Fue un momento patético. Estaba avergonzado de si mismo así que comenzó a reir en un momento de histeria. Al final, Noah se sentó con la cara entre las manos, se inclinó y siguió riéndose. Y al darse cuenta de que sus palmas estaban mojadas nuevamente, levantó la cabeza y se enojó:

 

"¿Por qué tengo que llorar por esto? Joder, no es la gran cosa. Solo me equivoqué de hombre. Solo me enamoré de alguien estúpido. No pasa nada, Noah. A todos nos ocurre alguna vez, debes de calmarte."

 

Mientras murmuraba esto para si mismo, finalmente se levantó de su asiento improvisado, pateó la puerta del baño y se paró frente al lavabo para mirarse en el espejo. En frente de él, había un hombre que estaba destrozado por el llanto. Sus ojos y nariz estaban rojos e hinchados, y su rostro parecía completamente lleno de tristeza. Era como si estuviera enfermo, como si no fuera él mismo.  Y como no quería verlo más, abrió el grifo del agua fría para lavarse la cara y enjuagar su boca.

 

"Estoy jodido. No tengo habilidades, no tengo dinero, mi familia es mafiosa..."

 

Aunque bueno, si bien no podía decir que le gustara mucho estar rodeado de una mafia asesina, sabía que su abuelo haría cualquier cosa por él. También su padre y su madre, tenía un primo que lo ayudaría siempre que lo necesitara y también tenía a Isaac, que estaba a su lado en cada movimiento. No podía decir que tenía un hijo que haría crecer solo, porque era parte de una comunidad que lo iba a ayudar tanto física como mentalmente a todas horas. Además, él tenía las habilidades por si mismo así que, ¿Qué era lo que lo asustaba tanto? Solo estaba allí para hacerle saber del niño. Nada más. Como dijo Félix, solo trataba de notificarle esto para que no hubiera problemas después así que, en realidad, no había necesidad de estar triste o herido. Era poco probable, pero por si acaso, Sasha no podría presentar una demanda de paternidad más tarde después de lo que acababa de decir. Sí, solo necesitaba... Preparar los documentos lo antes posible y...

 

Noah dejó de moverse, como un muñeco al que se le acabaron las pilas. Había todavía gotas de agua fría cayendo desde la punta de su barbilla cuando se movió y dijo:

 

"… Tengo que volver."

 

Presionando su pecho palpitante, sacó una toalla de papel, se secó las manos y la cara que tenía mojada y se dio la vuelta. Entonces, justo en ese momento y con un traqueteo impresionante, la puerta del baño se abrió y tres o cuatro hombres entraron a la vez. Sus hombros se tensaron. Eran Alfas, eso era evidente, pero esa no fue la razón por la que Noah estaba atónito. Uno de ellos tenía una cara familiar. Obviamente era el tipo al que había estado investigando durante un tiempo. Buscó su identidad y encontró su rastro, pero cada vez que los secuaces de Félix lo perseguían, el hombre se escapaba astutamente otra vez. Pero, ¿Por qué estaba aquí ahora?

 

Mientras Noah seguía pensando en esto, casualmente arrojó la toalla de papel a la basura y siguió adelante para poder pasar. En primer lugar, sintió que tenía que salir de aquí porque su corazón latía con muchísima fuerza, como si lo alertara del peligro. No podía evitar estar nervioso, pero pasó fingiendo no saber.

 

"Alto ahí, hermoso Omega. No creo que debas solo irte."

 

El hombre sonrió y abrió los brazos.

 

"Déjame..."

 

Sacudió el brazo del hombre que lo sostenía pero, rápidamente, fue atrapado de nuevo. Y mientras Noah luchaba por golpearlo, otro hombre se acercó rápidamente y agarró la mano de Noah por detrás.

 

"Déjenme ir... ¡Auxilio! ¿Hay alguien allá afuera?"

 

Gritó para pedir ayuda o simplemente para que se detuvieran, pero incluso eso pareció algo imposible. Fue porque el hombre había cubierto la boca y la nariz de Noah con una toalla humedecida con algún tipo de químico poderoso. El hedor, que le picó la nariz, hizo que se mareara y que los ojos le picaran. Trató de contener la respiración y sin embargo, por mucho que sacudiera la cabeza, no pudo evitar que el pañuelo le atravesase la boca.

 

"¿No me estabas buscando? Así que, quédate. Hablemos un poco ya que estoy aquí. ¿O prefieres hablar con la persona que me contrató? Sí, seguro es eso ¿Sabes de quién se trata, verdad?"

 

Mierda

 

El juramento creció por dentro pero no podía decirlo. La idea de que las cosas se estropearían aún más que al inicio hicieron que se enojara y que empezara a pensar en si mismo como un idiota. Si hubiera sabido que esto sucedería, se habría ido de este lugar inmediatamente en lugar de ir al baño. Al menos, debería haberse quedado con Isaac y con Félix porque ellos no hubiesen permitido que algo así llegara a ocurrir. Era un lugar donde se reunían personas famosas, por lo que la seguridad era estricta, pero este tipo estaba actuando con mucha facilidad. No, el mero hecho de que todos estuvieran aquí significaba que...

 

"Noah..."

 

Fue en ese momento en que todos los pensamientos que le vinieron a la mente desaparecieron. De repente, la puerta del baño se abrió y alguien entró y lo llamó por su nombre. Pero, dejó de caminar en lugar de moverse

 

¿Por qué él estaba aquí?

 

¿Por qué Sasha estaba haciendo esa cara? 

 

Fue cuando Noah pensó en todas esas preguntas, más allá de su conciencia vagamente inmersa, que Sasha, que miraba a los hombres que sostenían a Noah, corrió hacia ellos con una ira completamente feroz dentro de él.

 

"Wo, oye... Espera amigo."

 

Pero antes de que el hombre parado atrás pudiera decir cualquier otra cosa, el tipo que sostenía a Noah se cayó para atrás. Sasha lo agarró de la cabeza y lo arrojó sin piedad contra la pared. Se oyó un pop, pop, pop, algo crujiendo, y luego, la sangre roja salpicó por todas direcciones. Luego, puso los ojos en blanco y se resbaló contra el suelo.

 

Sasha, cubierto con la sangre de otra persona, se volvió hacia el otro hombre.

 

"¡No te muevas! No hagas una estupidez."

 

También se escuchó el sonido de hacer click, como con una pistola. Sasha, que se seguía acercando al hombre que rodeaba el cuello de Noah, entonces dejó de moverse por un instante. El tercer tipo detrás de la puerta estaba apuntando a Sasha con una semi automática, pero la mirada del Beta no se volvió en esa dirección ni una sola vez. Solo estaba viendo a Noah, que estaba casi desmayándose en frente suyo.

 

"Si no quieres ver como le corto la garganta, entonces alto."

 

El tipo, que tenía el cuello de Noah desde atrás, dijo esto con una cara muy, muy tensa. Tenía un cuchillo en la mano y tan pronto como la áspera hoja tocó su barbilla, su piel se abrió hasta sangrar así que los ojos de Sasha se entrecerraron. Ni siquiera se movió o habló. Todo lo que seguía haciendo, era mirar al hombre que sostenía a Noah como si estuviera a punto de matarlo.

 

"¡Dije que quieto!"

 

El tipo, que apuntaba con un arma detrás de Sasha, le golpeó la cabeza con la empuñadura. Los ojos de Noah se abrieron ante esa vista y sin embargo, tenía que ser honesto y decir que no podía soportar estar alerta ni un segundo más. No cuando su energía estaba débil. Gradualmente, sus ojos se volvieron más y más borrosos, su mente se puso en blanco. Un pop, un pop, un pop, un sonido resonó uno tras otro y eventualmente, Sasha se derrumbó en el piso del baño.

 

Los gritos estridentes se desvanecieron de la punta endurecida de su lengua. Sus párpados estaban tan pesados que, se cayó también.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).