Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Noah, Noah..."

 

Alguien llamaba constantemente su nombre, pero el asunto es que estaba demasiado cansado como para responder. Frunció el ceño y cerró los ojos con más fuerza, sacudió la cabeza e intentó volver a dormirse. Sin embargo, la voz que gritaba su nombre se aferró a él así que no pudo evitar parpadear un montón de veces. Ah, sus ojos se sentían tan pesados ​​que no pudo hacerlo rápido. Pero no fue solo eso, era como si las extremidades se le hubieran convertido en barras de metal. Era hasta difícil levantar un solo dedo.

 

Noah gimió y apenas y abrió los ojos... Su visión estaba borrosa, su cabeza palpitaba como si fuera a romperse y su cuerpo dolía por todas direcciones. Suspiró y trató de recordar algo, cualquier pequeña cosa, pero su memoria estaba algo borrosa así que fue difícil.

 

"Noah..."

 

De repente, volvió a escuchar un sonido grave que lo sacó del sueño y entonces... Finalmente se despertó. ¿Quién era? Se trataba de una voz familiar, pero no recordaba a quien pertenecía ¿Quién era y por qué estaba tan triste?

 

"Noah... ¿Estás herido? ¿Dónde te duele?"

 

Estaba impaciente.

 

"Mierda… Cállate por una vez ¿Quieres?"

 

Noah respondió enojado y trató de sacudir su cabello. Entonces, se oyó un chirrido y descubrió que también era difícil mover sus manos. Pensando que algo estaba mal, abrió los ojos y miró finalmente en dirección a sus dedos. Tenía esposas de hierro en las muñecas

 

¿Qué mier...?

 

Noah no podía despertarse bien, así que miró a su alrededor con los ojos completamente borrosos. Era difícil saber si era un sueño o la realidad, por lo que agitó la mano con un movimiento rápido, como para comprobarlo. Sin embargo, por mucho que temblara, las esposas de sus muñecas no se desprendían sino que solo ocasionaban un sonido aún más chirriante que al principio. No estaba en una cama, sino en un piso de madera dura. De alguna manera, le dolía hasta respirar y sus extremidades estaban completamente frías. Fue cuando trató de levantarse que descubrió que no podía hacerlo bien.

 

"Noah, ¿Qué te duele, Noah?"

 

Al momento siguiente, cuando sus ojos se encontraron con los de Sasha, se estremeció tanto que pensó que había dejado de respirar. Tan pronto como lo reconoció, sus hombros se tensaron por reflejo. ¿Por qué estaba ese hombre a  su lado? Fue la primera pregunta que le vino a la mente. La segunda fue ¿Qué diablos le pasó? Obviamente Sasha no estaba en condiciones de preocuparse por él cuando su rostro era un desastre. Estaba muy golpeado, la sangre goteaba de su frente hasta manchar la mitad de su rostro de rojo, sus ojos y cejas estaban desgarrados y su nariz y boca completamente partidas.

 

"¡Noah! ¡Escúchame!"

 

Sasha gritó su nombre otra vez. Y ante ese sonido, Noah se levantó lentamente de donde estaba y se sentó. El hombre estaba en el suelo, a un paso de él. Sin embargo, a diferencia de Noah, sus manos estaban esposadas detrás de su espalda e incluso sus piernas estaban atadas para hacerle imposible el moverse. Por alguna razón, lo llamaba tan desesperadamente por su nombre que hizo que se pusiera nervioso. La apariencia de Sasha era tan horrible que no podía ni hablar.

 

"E... Estoy bien."

 

Noah logró abrir la boca y responder.

 

De repente recordó lo que había sucedido antes de cerrar los ojos. Era el momento en que estaba a punto de salir, después de vomitar en el baño del crucero, cuando Eddie Brown, al que había estado persiguiendo durante días, entró al baño de la nada con otros dos hombres Alfa. Después, Noah fue capturado por ellos, le cubrieron la nariz y la boca con una toalla empapada en medicina y entonces... Hasta le vino a la cabeza la imagen de todo lo que pasó con Sasha.

 

"… ¿Qué sucedió? ¿¡Qué te hicieron, Sasha!? Deberías preocuparte por ti antes que por mí. Mira tu maldita cara ¿Qué diablos te hicieron? ¿Cuántos golpes te dieron para dejarte así? Tus ojos están rasgados ¿Puedes verme? ¿Escuchas bien? ¿No estás mareado? ¿Dónde te duele a ti?"

 

Noah miró al desordenado hombre y observó como mantenía la boca cerrada mientras le hacía tantas preguntas. Estaba preocupado y él no decía nada ¡Estúpido! No tenía nada que ver con él de todos modos pero al menos debería ser agradecido. Se mordió el labio con fuerza para ocultar su vergüenza pero solo se escuchó el sonido de su larga exhalación.

 

"Si estás bien... No importa lo que pase conmigo".

 

¿Qué respuesta era esa? Le preguntó dónde le dolía y el dijo que "si estaba bien entonces lo demás no importaba." Tan cursi y estúpido. Tal vez lo decía porque lo golpearon gravemente en la cabeza. Era injusto que rompieran ese hermoso rostro, pero fue peor que le lastimaran el cerebro y lo dejaran idiota. (Más que antes.) No, pero más importante que eso, seguía pensando que definitivamente esto tenía algo que ver con ese tipo de antes. Noah se culpó a si mismo y apartó la mirada para observar alrededor: Estaba bastante limpio a decir verdad. Había un escritorio grande que parecía la oficina de alguien y un sofá antiguo que colocaron frente a él. Pusieron una mesa de té entre los amplios sofás y sobre ella un hermoso jarrón con flores frescas. También había una gran estantería en la pared así que, sí, era un lugar muy lujosamente decorado. Sin embargo, en esa habitación tan bonita Noah y Sasha estaban tirados en el suelo como si fueran equipaje. Era imperdonable que tiraran al suelo a un hombre embarazado ¡Al menos tenían que ponerlo en el sofá! Que bastardo. 

 

Noah apretó los dientes y apoyó la cabeza contra la pared.

 

"Noah, tengo que decirte algo. Ese día... Después de que te fuiste, me vinieron muchos pensamientos a la mente." Sasha, quien miró a Noah con ojos preocupados a pesar de que la mitad de su rostro estaba manchado de sangre, habló de una manera temblorosa. "Estaba resentido contigo por irte de mi lado y quería... Golpearte."

 

"Vamos, creí que ya habíamos terminado con esto."

 

Cuando Noah respondió, con bastante frialdad, Sasha lo miró fijamente de nuevo. Se sentía como si sus ojos oscuros lo sujetaran con fuerza para evitar que se moviera.

 

"Escucha por un momento, maldición. Tengo más que decir."

 

Sasha no era muy diferente de lo habitual. Como siempre, parecía tranquilo y calmado, pero su voz temblaba tan sutilmente que Noah suspiró. Su corazón latía con fuerza ante la mirada que no lo dejaba en paz y también debido a la manera en la que le hablaba. En este nivel, la enfermedad no era solo grave, sino terminal.

 

"Pensaba en ti todos los días, pero no quería contactarte. Quiero decir, nunca ha habido un momento en mi vida en el que haya sido tan difícil controlar mis emociones como ahora..."

 

Sasha, manchado de sangre, curvó los labios de nuevo. Su sonrisa estaba tan distorsionada que era difícil saber que tipo de expresión quería mostrarle así que Noah solo logró apartar la mirada.

 

"No te contacté porque, de verdad pensé que te gustaba alguien más..."

 

"No me importa eso "

 

"Lo sé. Lo sé, todavía no puedo creer que sea el Omega de Félix pero, ahora lo entiendo un poco mejor. Lo siento."

 

¿Félix le dijo que era su Omega? Ni siquiera podía recordar lo que habían dicho entre ellos debido a que se sentía tan mal. Pero ahora que lo pensaba, no era extraño. Como llevaba a Isaac a su lado, no habría visto a Sasha maldecirlo abiertamente sin hacer nada.

 

"Me alegro de que te hayas enterado, supongo".

 

"Sí. Pero en aquel entonces, ni siquiera podía imaginarme que era un Omega. Menos el de Félix. Y es que, wow. ¿Viste sus brazos y la manera en la que pudo subir por la escalera sin...?"

 

"Bueno ya, al punto."

 

Noah resopló. Sasha siguió hablando.

 

"Solo pude aceptarlo después de que te fuiste. Quiero decir, estaba siendo un estúpido como nunca antes. Y es que... En ese momento pensé que era algo que tenía que pasar. Estaba enojado porque entendía que eso era lo mejor para ti, así que... "

 

"¿Qué clase de mierda es esa?"

 

Finalmente, Noah levantó la vista y lo miró. No podía entender para dónde iba la conversación ahora.

 

"Vamos, mira donde estamos ahora. Pensé que sería mejor que te alejaras de mí porque no soy la persona adecuada para alguien como tú".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).