Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sonido de las hélices y del motor del helicóptero, pareció resonar con bastante fuerza. 

El hombre dentro de él, miró a su alrededor con una cara ansiosa e inmediatamente empujó al piloto:

"¡Date prisa, muévete un poco más rápido!"

Sin embargo, no importaba qué tan rápido se moviera, había un límite para la velocidad que un helicóptero podía conseguir.

Caleb, un hombre con un vendaje en el muslo, se mordió las uñas con los dientes y encendió su teléfono celular con una expresión impresionante de ansiedad en el rostro. Se escuchaban noticias alarmantes sobre L&M y también sobre la corrupción que existía alrededor del CEO. La mayoría de los reportajes en la televisión tenían títulos como ese. Que aceptaba sobornos aquí y allá, y que fue acusado de todo tipo de cargos, como cabildeo ilegal, manipulación de acciones y malversación de fondos. Pero el mayor problema fue que estaban dando una recompensa por él debido a que había filtrado secretos de defensa y de comercio ilegal. Todos los fondos almacenados en secreto en bancos extranjeros fueron bloqueados. También se confiscaron todas sus propiedades en los Estados Unidos y había perdido su licencia para salir del país. No fue arrestado de inmediato porque estaba en México, pero la Interpol lo estaba buscando ya así que era difícil moverse fácilmente. Por fortuna, tenía la enorme dicha de haber encontrado la manera de escapar a un tercer país después de encontrar todos los fondos que había enterrado allí en su casa de los Cabos. Tenía que esconderse por un tiempo y luego, encontrar una manera de recuperar su dinero de alguna manera. 

Caleb, que había pensado en esto mientras todavía se mordía las uñas con nerviosismo, una vez más comenzó a pensar en Sasha.

Golpeó la silla con el puño.

"¡Debería haber matado a ese maldito bastardo cuando tuve la oportunidad!"

No matar a Sasha tan pronto como firmó el papeleo, fue un error. Además, nunca había llegado a imaginar que Noah lo golpearía de esa manera utilizando la fuerza de sus feromonas. Bajó la guardia, así que una dura palabrota salió de la nada.

"¡Date prisa, ve más rápido!"

Estaba tan molesto que tuvo que descargar todo su enojo con el piloto. Pero de repente, la pantalla del celular que sostenía entre las manos comenzó a vibrar. Y en lugar del portal de noticias que estaba leyendo, un conejo rosa comenzó a saltar sobre un fondo completamente blanco. Presionó el botón de "siguiente" con firmeza, preguntándose si acaso había abierto una "ventana emergente" por equivocación y sin embargo, la pantalla en la que corría el conejo pareció no querer irse nunca

"¡Hay un problema, señor!"

En ese momento, el piloto comenzó a gritar. Cuando lo miró, notó que el monitor del helicóptero mostraba el mismo conejo rosa corriendo alrededor de los botones así como lo estaba haciendo con su teléfono celular. Caleb miró el monitor, con la cara terriblemente blanca, y entonces, el pequeño conejito, que había estado corriendo en las pantallas de los monitores de todos los aparatos electrónicos como un verdadero demente, dejó de moverse de la nada, miró al frente y dijo:

"Caleb, ¿Recuerdas que te lo advertí?"

"¿Advertir qué? ¿Quién eres?"

"¿No te acuerdas?"

"¿¡¡Quién eres!!?"

Caleb abrió los ojos un poco más y luego gritó histéricamente.

"Estás perdido."
"Estás perdido."
"Estás perdido."
"Estás perdido."

La respuesta del conejito continuó por un largo tiempo. El rostro de Caleb se puso azul, como si viera un fantasma, y de alguna manera, pareció haberse olvidado incluso de respirar.

"Carajo... ¿Noah?"

"¡Bingo!"

El conejo dio vueltas y más vueltas.  Caleb finalmente tiró el teléfono.

"¡Gira el helicóptero! ¡No, aterriza! ¡Ve a cualquier parte, rápido!"

"¡No se mueve, señor! ¡No puedo volar el helicóptero!"

Caleb y el piloto se gritaron el uno al otro.

Se podía ver una cadena montañosa frente a ellos y la manera en la que el helicóptero avanzaba de manera recta hacía allí. Y si seguía así, entonces se toparían con el acantilado sin que pudieran hacer algo para evitarlo.

"Me costó mucho escapar, ¿Pero qué hay de ti? ¿Sudaste un poco? ¿Te excitante? ¿Fue divertido hacer explotar todo conmigo allí?"

"¡Bastardo!"

Caleb gimió. La forma en la que miraba a su alrededor, con los ojos bien abiertos, parecía algo que definitivamente haría una persona loca.

"Es demasiado tarde para huir. Ni siquiera puedes saltar de un paracaídas desde esta altura."

Caleb gritó de nuevo. La montaña estaba justo en frente de él así que el piloto hizo lo mismo. El conejo rosa era el único que seguía hablando, con voz tranquila, en el helicóptero que se había convertido en un desastre.

"Si hubieras tenido un poco más de cuidado, si hubieras investigado mejor quién era yo, entonces hubieras bajado la cabeza para correr ¿Por qué te atreviste a tocarme y a meterte con la gente que amo? El valor es imaginario, pero, igual tendrás que pagarlo."

"¡Noah!"

"Y como dicen en México "Adiós para siempre, hijo de tu puta madre"."

El conejo guiñó un ojo, luego desapareció de la pantalla como si nunca hubiera aparecido para empezar y la volvió toda negra. Caleb contuvo la respiración.

Al momento siguiente, ¡Bang! El helicóptero chocó en medio de una cordillera hasta explotar. Y los únicos rastros que quedaron de los dos, fueron el espeso humo que se elevaba y los fragmentos del metal que cayeron como lluvia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).