Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flufftober 2021 (RinHaru/HaruRin) por Yaoi lovers

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—No tenía idea de que existe un lugar como este —miraba atento la decoración, era extraño y a la vez atrayente—. He escuchado de cafés de gatos, pero esto...

 

—Lo descubrí por casualidad, Makoto estaba mostrándome algo y aparecieron algunas fotos, pensé que te gustaría —se mostraba serio, quería que fuera una cita especial y nada lo haría más feliz que saber que Rin lo estaba disfrutando.

 

—No sé si diría que me gusta, aunque debo admitir que tiene cierto encanto —seguía atento a las decoraciones de las paredes y las mesas, no lograba entender porqué Haru decidió llevarlo a ese lugar, aunque no podía ocultar la emoción que le causaba saber que hubo algo que lo hizo pensar en él.

 

Conversaron unos minutos más hasta que su pedido llegó, se trataba de un croissant con forma de tiburón y un latte con el dibujo del mismo animal.

 

Rin estaba sorprendido, incluso si era un café temático no esperaba ser recibido con algo así. Los ojos de Haru estaban clavados en él, expectantes; era lo que más deseaba mostrarle desde que vio las fotografías en internet y había hecho un gran esfuerzo por mantenerlo en secreto hasta el día en que fueran.

 

—Estás loco... —sonreía sin ser capaz de despegar su mirada de los platillos, había sido un detalle tan especial que sentía que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento—. A veces me pregunto como se te ocurren estas cosas.

 

—Puedo aprender a hacerlos para prepararlos en casa —su mirada era seria, la sonrisa de Rin era sincera y quería verlo así muchas veces más.

 

—Aprendamos ambos y preparemoslos juntos ¿Sí?

 

Le encantaba ver el entusiasmo de Haru y quería demostrarle que era igual de importante para él. Así era siempre, lo sorprendía de una forma u otra y él solo podía agradecerle y esforzarse mucho más por hacerlo tan feliz como él lo hacía.

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más, la historia termina aquí, pero por el mínimo de palabras debo llenar el espacio para poder publicar, solo sigan de largo.

 

Skd ake qirk ekwi wkrk wiwit xiend fieb rirb rie rinr iaorbi ekaje woejr aoqor qjsbfo qkwjr akwk sot. Rorn foennd rlrn rkrk gkgn torn rlrn forn fkrnf fkfk rkfnf fkfn fowoq woek roene foek qoql roejy alqkr soan roe. Doqne oaiw gtoa rornañ flwke. Rkenisb ekrkor wlq f foanr alfir sownr fie fiqo irjw tieiq rke qoebf fkrbs roendo dkejo ekeko ekwl rowo si o oqkr aoe qoek toen rork rirk eoro yoto rork eoel goow rolr gow no s toej rifo wifo rirbs roeone soaje sosnw soanqie slake eowjr alwn tiwj rieb rkej rieb eiek wooq eoor soal roebla aka gkeo woal goro eot sla gope lor. Aoal roalne aola rpot slal rooq. Rol appt slgu iaknr aoen risk rolg aoor doka rikr ifokwn fikd jig kk hnki uuoa dibr eoend dodkw doslnw dkdk woqp rppañ foenp eoqo doaone dkaooe aoqonr akfkow dolrnje eoo ayjf eibd firb aoqo riwb r finw siebsonw s siw koe los e dow d ien donwkdn done ooeb qpen eojr aoor sokr aokr akof sokjr aiwjr aodk rokf soke aolw dolne aoka eonekwo eolwn eolw 

Notas finales:

¡Un día más sin falta! Otra historia cortita pero con mucho amor para estos dos ?? Me encanta imaginar situaciones así de cotidianas entre ellos, no podía desaprovechar la oportunidad uwu Espero que haya sido de su agrado y poder leernos mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).