Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis padres o El amor por MaryHyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 6

Presentándote a…

 

Sanji luego de la conversación que tuvo con su madre pensó por un largo tiempo si estaba haciendo lo correcto, él amaba a Law de eso no había duda y podía confiar en que el moreno lo amaba a él, pero su padre nunca lo aceptaría.

Judge no podía enterarse de su relación con Trafalgar y seria egoísta porque no quería terminar con el moreno, pero tampoco quería tener una discusión y un mal momento con su padre, se comportaría lo más complaciente y discreto posible para que el mayor nunca se diese por enterado.

Sábado, 1 de septiembre 2007

Ese día el rubio se sentía nervioso sentía que podría morir en cualquier momento, y es que no solo era porque en menos de una semana presentaría oficialmente a Law como su pareja frente a sus amigos, hecho que, si le hacía sentir ansioso pero que no era el motivo de su nerviosismo, lo que le tenía en esas condiciones es que Law le presentaría a su familia al día siguiente, no se sentía preparado psicológicamente para un momento como ese. Y no es que se sintiera poca cosa para estar con el moreno, pero había tantas interrogantes en su cabeza en ese momento ¿Cuál sería su reacción al conocerlo? ¿Sabían que él era un hombre o esperaban a una hermosa chica? ¿Tenía que vestir algo casual o formal? ¿Sobre qué tipo de cosas debía hablar? ¿Debía sonreír a todo o mostrarse como una persona seria como acostumbraba a aconsejarle su padre? ¿Le harían preguntas sobre su relación y que se supone que debía contestar? ¿Le preguntarían como se conocieron? Al realizar esa pregunta le causa gracia ya que no creía conveniente contarles a sus suegros que su hijo casi lo atropella con su moto, tuvieron una fuerte discusión y luego se encontraron por azares del destino en la casa de su mejor amigo; aunque si sería algo gracioso que contar en el futuro.

Había muchas cosas que le hacían sentir inseguro, pero la más grande de ellas era que no conocía mucho sobre la familia del moreno los únicos datos que había logrado sacarle a su pareja era que:

  1. Sus padres son médicos, una de las causas de que el también guste de la profesión.
  2. Tiene una hermana menor llamada Lami de 16 años a la cual el moreno adora.

Y esos eran todos sus conocimientos de la familia Trafalgar, estaba perdido.

Luego de tanto pensar en lo que podía y no podía hacer recito su mantra personal para calmarse “Eres Vinsmoke Sanji y puedes hacer lo que sea” luego de repetirlo unas 5 veces se sentía un poco más seguro.

Alisto ropa que pudiera cumplir con lo que necesitaba del estilo semi formal. También se cercioro de tener los ingredientes necesarios para hacer un pequeño postre para la familia, quería dar una buena impresión.

Tenía todo listo para el día siguiente, se fue a acostar luego de enviarle el acostumbrado mensaje de buenas noches a Law e intento dormirse…. Y en eso quedo, en intenciones porque el sueño lo había abandonado de los nervios, estaba tan nervioso que las ganas de ir al baño cada 15 minutos o cada que recordaba que conocería a sus suegros le invadía. Sentía ese hormigueo en la parte baja de su abdomen y unas ganas de escapar, estuvo tentado a enviarle un mensaje al de cabello azabache cancelando la comida con una tonta justificación de enfermedad, pero no podía hacerle eso al otro y a sus padres, quedaría mal y en un futuro no querrían conocerle pensó con horror.

Pasada la medianoche concilio el sueño gracias al cansancio.

Al día siguiente el rubio despertó con un fuerte dolor en su espalda, estaba seguro de que durmió en una mala posición porque no tenía otra causa para un dolor como ese.

Miro su reloj y eran pasada las 9 de la mañana lo que le escandalizo un poco considerando que él era de despertarse temprano, pero se lo tomo con calma, su padre por asuntos de negocios no se encontraba en la ciudad, sus hermanos ni mencionarlos ya que estos prácticamente no vivían en la casa desde que cumplieron los 15 así que estaba libre de cualquier regaño o burla por esos días.

Se levantó dispuesto a prepararse un rico desayuno, después de haber comido realizo algunos de sus pendientes de clase, se escribió con su grupo de amigos los cuales le tranquilizaron y divirtieron en partes iguales.

Cuando el reloj marco las 12 comenzó a preparar el postre que le daría a la familia para luego alistarse, se miró varias veces al espejo antes de salir rumbo a aquel hogar donde ese día daría un paso importante en su relación con Law, sea para bien o para mal.

Detuvo un taxi dándole la dirección que tan solo el día anterior el de ojos grises le había dado, mentiría si dijera que no estaba nervioso, pero se sentía un poco más seguro que el día anterior, el cocinar lo relajaba.

Al cruzar la esquina que lo llevaría a su destino pudo distinguir en la acera a su pareja esperándolo como le había prometido el día anterior.

Al bajar ya tenía a Trafalgar al frente el cual lo recibió con un apasionado beso para luego mirarle con cariño mientras se instalaba un cómodo silencio entre ambos.

-Por un momento pensé que no vendrías- Le dedico una pequeña sonrisa maliciosa al rubio.

-Por favor, pensé que me conocías mejor- Le devolvió la sonrisa.

-Vamos- Le tomo de la mano- Están ansiosos por conocerte.

Al entrar el rubio pudo ver una hermosa sala que a pesar de ser pequeña en comparación a la de su casa, en esta se podía encontrar el amor por cada integrante de la familia, había muchas fotos colgando de las paredes de ese espacio en particular, y no dudaba que en otras partes de la casa sería igual.

Pero en esos momentos no detallo tanto en ello su concentración fue llamada por una joven que le estaba observando desde la puerta que posiblemente era de la cocina.

-Lami- Llamo el azabache a la joven de cabello castaño- Lami él es Sanji, mi novio. Sanji ella es mi hermana menor Lami.

-Un gusto en conocerte Sanji, Law nos ha contado mucho de ti, pero me gustaría que tú nos contaras algunas cosas- Codeo un poco a su hermano- Si Law no es bueno contigo avísame y yo lo regaño.

Antes de que el de cabello azabache protestara los padres de ambos Trafalgar aparecieron.

-Sanji ellos son mis padres- Hablo haciendo que su madre le dedicara una cálida sonrisa al rubio, sonrisa que fue bien recibida, por el contrario.

Sanji en ese momento descubrió de quien había heredado sus ojos Law, y aunque los de la castaña poseían esa esencia de cariño maternal y la madurez y experiencia que solo el tiempo puede otorgar.

-Un placer conocerte Sanji-kun- Hablo la mayor para luego darle un pequeño abrazo al rubio.

-Por el contrario, es todo un placer conocerlos a ustedes- Correspondió un poco el abrazo y al separarse le tendió la mano al padre de su pareja, el cual era igual en gran medida al azabache, se preguntaba si Law seria así de apuesto cuando fuera mayor y es que poseían la misma contextura física y esos rebeldes cabellos azabaches.

Y por el contrario de su hermano pudo notar que Lami era una copia de su madre, aunque con los ojos oscuros de su padre, debía de admitir que era muy hermosa.

-He traído esto- Le entrego el postre que había preparado a la mujer mayor.

-No debiste molestarte cariño. Gracias- Acepto el postre- Vamos al comedor la comida esta lista.

Todos se dirigieron al comedor tamaño familiar de aquel hogar.                               

-Así que cuéntanos Sanji ¿cómo se conocieron Law y tú? - La menor fue la primera en hablar. El rubio no sabía que contestar así que dijo lo primero que se le vino a la mente.

-Por un amigo en común- Contesto. Pero por dentro pensaba que aquella respuesta no era totalmente falsa, solo era una posibilidad que no se dio pero que pudo ser.

Y antes que la pequeña castaña preguntara a quien se refería el de ojos platinados contesto.

-Mugiwara-ya.

-Conoces a Luffy-kun- Exclamo asombrada.

-Sí, somos buenos amigos.

-Él es muy divertido, cuando viene ambos nos divertimos mucho.

-Y Sanji-kun ¿cuántos años tienes? - Pregunto el mayor de la familia.

-Tengo 17 años señor.                

-Cuéntanos ¿a qué te quieres dedicar en el futuro? - Pregunto la madre del azabache una vez servida la comida.

-Mi sueño es ser un gran cocinero y tener mi propio restaurante- Contesto con una tímida sonrisa el rubio.

- ¿El postre que trajiste lo preparaste tú?

-Si.

-Maravilloso, será un placer probarlo se mira delicioso.

En ese momento el de ojos azules solo pudo sentirse alagado y feliz, aquella pequeña familia no había criticado su decisión, por el contrario, parecían complacidos con ella, como deseaba que esa misma sensación pudiera sentirla con su familia, notar orgullo en su padre, el apoyo en sus hermanos y la aceptación en todos.

-Gracias…. La comida esta deliciosa- Comento luego de dar el primer bocado.

-La prepare con mucho amor ese es el secreto para que todo tenga mejor sabor- Dijo a lo que el rubio estuvo totalmente de acuerdo.

Degustaron la comida entre pequeñas preguntas al invitado, algunos chistes de parte de la menor, regaños de parte de los padres de aquel hogar y una que otra sonrisa mal disimulada por parte del rubio.

El rubio sonrió al ver la cara de gusto de la familia que al terminar de comer se dispusieron a consumir su postre.

-Tienes un gran futuro como cocinero si preparas delicias como esta- Comento el mayor de aquel hogar.

-Estoy de acuerdo querido, estaría encantada de probar más de tus platillos.

-Gracias- Se sonrojo por el alago y el apoyo.

Luego de haber terminado toda la familia se dirigió a la sala para estar más cómodos, en lo que conversaron de diversos temas. Pasada las horas el rubio se despidió de la familia por lo que fue abrazado por las dos mujeres del hogar y estrecho la mano del padre de su pareja luego de prometerles volver.

 

 

Viernes, 7 de septiembre 2007

Ya había pasado una semana desde que el rubio conoció a sus suegros, ese sería el día en que Luffy y Usopp participaran en la obra de teatro que tanto llevaban practicando, el grupo de amigos (Nami, Kaya, Vivi, Sanji y Law) se encontraban sentados en sus respectivos asientos, nadie comento nada de la presencia del joven de ojos grises ya que conocían que este era amigo de Luffy.

Disfrutaron de la obra, les pareció algo divertido ver a sus dos amigos pelear ya que interpretaban personajes que eran enemigos, dos aventureros que luchaban por el mismo tesoro, pero tomando diferentes caminos, uno dejándose ganar por la avaricia, jugando sucio y sin importarle los demás; mientras que el otro guiándose por su sentido del honor, confiando en su fuerza y en la de sus compañeros.

Mientras uno mentía para ganar, el otro luchaba con la verdad. Era como ver dos contrapartes de una misma historia, ambos con un pasado parecido, pero los convirtió en dos seres totalmente diferentes.

-Nunca obtendrás ese tesoro, eres demasiado ingenuo si piensas que solo luchando lograras apropiarte de lo que ya me pertenece.

-No te pertenece, alguien como tú nunca podrá quedárselo.

Luego de una ardiente lucha entre ambos llego el final de la obra dejando como reflexión que, aunque la vida pueda parecer más fácil dejándote guiar por sentimientos negativos los resultados no serán los que esperas.

Todos se encontraban reunidos a fuera de la institución conversando alegremente del triunfo de la obra al encantar a todos los espectadores.

-Toroa me alegra que hayas decidido venir- Comento feliz el menor del grupo. A lo que el otro solo dio un asentimiento de cabeza como contestación.

-Chicos- Llamo la atención el rubio- Tengo que decirles algo.

Casi todos los presentes le miraron con extrañeza y al decir casi todos cabe mencionar que solo abarca a las mujeres del grupo, ya que el narizón ya conocía lo que diría su mejor amigo, el menor del grupo como ya era costumbre no prestaba mucha atención a lo que decían sus amigos y los dos que quedaban eran los implicados.

-Law y yo somos pareja- Soltó sin más. Lo que provoco distintas reacciones; un lo sabía de Nami la cual ya sospechaba que algo se traían los dos ese día más el comportamiento del rubio en el último tiempo ya era mucho para no sospechar, las felicitaciones de Kaya la cual les brindaba una pequeña sonrisa y una choqueada Vivi que no podía creer la noticia y no es que no se alegrara por su amigo, pero no sabía que a este le gustaran los hombres y tampoco se lo había esperado en lo más mínimo.

- ¿Seguirás cocinando para mí? - Pregunto Luffy preocupado.

-Si Luffy, seguiré cocinando para ti.

-Entonces por mí está bien.

-Felicidades chicos- Felicito Vivi luego de asimilar la información.

Sanji acepto las felicitaciones para luego sonreír alegre al saber que su relación era aceptada por sus amigos.

-Gracias chicos.

Para celebrar la relación del rubio con el de cabello azabache y además celebrar el éxito de la obra decidieron ir a comer a la cafetería favorita de todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).