Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis padres o El amor por MaryHyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 7

Un mágico cumpleaños.

Viernes, 5 de octubre 2007

Aquel joven de ojos azules cual océano, cabellos tan rubios como el deslumbrante sol en su máximo esplendor, aquel joven que pensó un día que no merecía ser feliz, ese mismo que en estos momentos era la persona más feliz en la faz de la tierra o así era como se sentía, había pasado días maravillosos, amaba todo lo que la vida le pudiera ofrecer, amaba a sus amigos, a su pareja y a su madre por sobre todos.

Y se encontraba feliz porque tenía todo planeado para el día siguiente, pero por qué aquella fecha era tan especial se preguntarán, el día de mañana, en ese futuro maravilloso día una de esas personas que tanto ama estará cumpliendo años. Esa persona era su pareja, aquella persona que le había cambiado significado a algunos aspectos de su vida, esa persona que le había enseñado a valorarse con todos sus defectos, a ver cada uno de estos como parte de su ser, como algo que puede ofrecer y no simplemente esconder.

Era feliz, no podía negárselo a nadie, su sonrisa que deslumbraba lo decía por si sola. Y mientras hacia un postre para su pareja recibió un mensaje de su mejor amigo.

“Estas listo para el gran día :D”

“Si”

“Crees sea lo correcto”

“Eso es algo que solo tú puedas decidir, pero estoy seguro que te ama”

“Solo dile que sea suave contigo, aun necesito entero a mi mejor amigo y cocinero :¨c”

“¡¡¡USOPP!!!”

“Pero si no se contiene  veré como consigo una silla de ruedas para ti XD”

“Para que por lo menos tengas cierta libertad de movimiento XD”

“Te odio”

“Sé que me amas :3 no podrías odiarme, soy irresistible XD”

“Te puedo dar los condones :v como buen amigo que soy podría sacrificar los míos”

“Ni aunque tuvieras te los pediría y de ser el caso mejor utilízalos tú”

“Creo que Kaya podría ayudar”

“SANJI”

“Tu comenzaste con esto”

“Está bien ¬.¬ ya no aguantas una pequeña broma del buen Usopp-sama :¨c”

“¡No!”

“Suerte con lo tuyo, él te quiere y tú no puedes ser más feliz así que solo disfrutaJ”

“Gracias”

“Hablamos luego saldré con Kaya y Luffy”

“YA DILE LO QUE SIENTES”

“…”

“Suerte”

En momentos así agradecía tener a Usopp como amigo y a la vez lo odiaba, todo por su falta de seriedad.

Guardo el postre en el refrigerador y se dirigió a su cuarto.

“Buenas noches <3”

“Buenas noches”

“¿Qué tal tu día?”

“Genial”

“¿Y el tuyo?“

“Shachi y Penguin hoy tuvieron una tonta pelea, pero supieron solucionarlo”

“Qué bueno que hayan podido arreglar sus diferencias”

“¿Mañana estarás libre?”

“Para ti siempre”

Ese mensaje por parte del azabache provoco un ligero sonrojo en el rubio.

“Genial, quiero que salgamos juntos a comer para celebrar tu cumpleaños”

“Me agrada la idea ¿A qué hora quieres que nos veamos?”

“Después de las 7, no quiero que tus amigos y familia crean que acaparo tu atención. Disfruta tu día con ellos n.n”

“Pues a mí sí me hubiera gustado pasar todo mi día contigo”

“Tonto”

“Solo por ti”

Para el de ojos azules aquellos pequeños detalles que tenía el de cabello azabache con él eran de lo mejor, lo hacía sentir querido.

“Paso por ti mañana entonces”

“Descansa *3*”

“Igual, te quiero”

“Yo también te quiero <3”

 

Al día siguiente el rubio pasó su día entre nervios y diversas distracciones, sus amigos eran lo mejor para pasar el día, aunque en esta ocasión no se pudo liberar de los diversos trabajos que su padre le obligaba hacer, así como de cumplir con su entrenamiento cosa que a veces no era tan mala. Según sabia, el menor de su grupo había ido a felicitar a Law a la universidad y por insistencia de los compañeros de este el pequeño les había mostrado una foto suya.

A las 5pm en punto se fue a bañar para poder estar listo a tiempo.

A las 6:30pm ya tenía todo preparado y lo guardo en una canasta que solía utilizar para ocasiones como esa.

Se vio al espejo por última vez y revisar que todo estuviera en su lugar.

Salió de su hogar y tomo un taxi.

 

 

Al llegar a la casa del moreno y tocar el timbre la que lo recibió fue Lami la hermana menor de este.

-SANJI- Gritó y le abrazo- Me alegra volver a verte.

-A mí también me alegra verte- Correspondió el abrazo, para luego sacar un pequeño envase con un postre- Te traje esto especialmente para ti- Le entrego a lo que los ojos de la menor brillaron.

-Muchas gracias, sé que estará exquisito.

-Podrías decirle a Law que estoy aquí por favor.

-Por supuesto, entra mi hermano está arreglándose.

El rubio obediente entro y esta vez sí se tomó el tiempo de apreciar todas aquellas fotos familiares.

Mientras tanto la pequeña castaña se dirigía al cuarto de su hermano mayor.

 

 

-Sanji está esperándote en la sala hermano- Le dijo luego de tocar la puerta. Tras lo dicho el mayor de los hermanos salió de su habitación- Te ves genial, seguro Sanji se quedará sin aliento al verte- Le guiño el ojo.

-Gracias.

-De nada, y ahora apresúrate, no lo hagas esperar- Se despidió de su hermano para luego dirigirse a su propia habitación dejando solos a la joven pareja.

Law al llegar a la sala se quedó maravillado al ver al rubio, se veía hermoso con ese pantalón entallado que estilizaba sus largas y contorneadas piernas y una camisa color azul que le hacía resaltar el color de sus ojos, este pareció que sintió su presencia porque de inmediato lo volteo a ver dedicándole una gran sonrisa.

-Law- Le llamo casi en un susurro para luego acercarse y abrazarlo- Feliz cumpleaños- Le dio un casto beso en los labios- Espero la vida te regale muchas cosas buenas, eres una persona especial para mí y espero en un futuro formar parte del tuyo- Continuo con el abrazo.

-Ya me ha dado demasiado al tenerte a ti a mi lado- Correspondió el abrazo.

-Bueno creo que es hora de irnos, la celebración apenas empieza y no quiero que nos pongamos sentimentales desde tan temprano- Codeo al azabache mientras reía.

-Tienes razón, así que ¿a dónde vamos?

-Iremos a comer- Mostro la canasta- Sera a campo abierto, así que andando que nos espera una caminata nocturna- Tomo la mano de su pareja instándolo a salir de la casa.

Fue una caminata silenciosa pero hermosa para ambos.

Al llegar un hermoso paisaje los estaba esperando.

-Es impresionante

-Sabía que te gustaría- Comento con orgullo.

Ambos tomaron las cosas para ubicarlas en su respectivo lugar quedando al final sentados sobre el mantel azul y con la comida a su alrededor.

-Perfecto- La palabra se le escapó de los labios, a lo que el azabache le miro.

-Si- Susurro, mirándolo fijamente mientras se le acercaba lentamente.

Era perfecto, el ambiente, la complicidad, la tranquilidad, la compañía, las esporádicas caricias que se daban, todo era perfecto para el rubio en aquella ocasión. Aunque debía admitir que últimamente todo lo que hacía con el azabache era simplemente perfecto.

Y su corazón se aceleró al sentir que aquello que había iniciado como una caricia en sus labios, que paso a ser un dulce beso subió de intensidad. No era que no estuviera preparado, es más él lo había planeado, pero aun así sentía miedo, sentía miedo de sí mismo y de lo que sucedería después de aquello.  

-Law... yo- murmuro entre el beso ya que no se sentía capaz de hablar con normalidad.

-Yo... Lo siento- Se disculpó Law pensando que se había propasado con el rubio- Me deje llevar lo siento- Se alejó para dar espacio entre ambos.

-No... Yo no estoy molesto, es solo que- Se mordió el labio inferior pensando cómo debía explicarse ante su novio lo que sentía- Yo no sé si sabré como... yo nunca he estado con nadie.

-Sino te sientes cómodo podemos parar.

- ¡No! Está bien yo quiero hacerlo contigo.

No hubo más palabras entre ambos jóvenes, los besos se intensificaron y las palabras estaban de más, se entregaron plenamente uno al otro, no había dudas, se amaban.

-Te amo- Le dijo el rubio al de ojos color plata luego de tan maravilloso momento, mientras contemplaban el hermoso paisaje que se presentaba ante ellos.

-Yo también te amo Sanji- Beso aquella rubia cabellera con todo el amor que sentía hacia su novio.

Inolvidable, esa era la única palabra con la que podrían describir aquel día.

Notas finales:

Buenos dias, noches, tardes a tod@s!!!!

Sanji no se anda con rodeos 7u7

Espero que esten disfrutando de esta historia :3


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).