Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antiguo castillo funerario (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(¿Caín? Está basado en la Biblia, pero no es un nombre muy bueno.)

Aunque ya era demasiado tarde para lamentarlo y cambiar su nombre a Noé o Adán. Además, pareció comenzar a responder al sonido de la palabra "Caín." No sabía si estaba entendiendo que ese era su nombre, pero, cuando le dijo: "Caín", se despertó y empezó a mirarle:

"Tomaré la cadena para quitarla. Caín, no pareces ser feroz".

Aki tomó la cadena, la quitó y lo trasladó a una cama normal. 

"Tu hermano gemelo no parece despertar."

Heishi, cuya temperatura corporal no había subido, todavía estaba vivo así que decidió mantenerlo así. Quizá pudiera encontrar una forma de despertarlo un poco más tarde.
El objetivo era convertir a ambos en seres humanos, pero era el primer intento de la humanidad y aunque también era investigador, se estaba basando solo en los datos de su abuelo anotados en su libreta. Al menos uno debería tener éxito. Para ese propósito, era mejor conectar la vida de Heishi, que aún no se había despertado, con una máquina y tratar primero de avanzar con Caín. Si ambos murieran, entonces la investigación sería en vano. 

(En primer lugar, tengo que pensar en cómo evolucionar a este como un ser humano.)

Aki no podía comprender cómo era Caín, no solo en términos de inteligencia y emoción, sino también en términos de comportamiento. También tenía que ponerse a pensar en lo qué tendría que hacer en caso de que se volviera violento. ¿Cómo haría para convertirlo en un ser humano inteligente y perfecto? Los datos de investigación sobre la clonación de especies extintas en las que Aki estaba trabajando actualmente tenían que ser útiles de alguna manera para eventos como estos. Si no, ningún científico estaría interesado en continuar con algo tan inestable.
Deseaba triunfar a toda costa, y hacerlo con sus propias manos además. Quería conocer el proceso de evolución así que, incluso si era ilegal, no quería dejar nada de lo que se había estado estudiando hasta ahora. Como científico, era casi un deber completar esta investigación hasta el final. Sobre todo, porque estaba completamente curioso sobre los cambios que tendría Caín. 

Impulsado por esto, Aki trasladó a Caín a la habitación del antiguo castillo ese día. 

"Mis palabras… ¿Las puedes entender?"

Aki se sentó junto a la cama y le habló a Caín. Caín lo estaba mirando sin pestañear, pero no podía ver ninguna emoción en sus hermosas pupilas turquesas. Podían ser lo más parecido posible a las expresiones faciales de las muñecas alineadas en la entrada de este castillo.

"...Mis palabras las puedes entender."

Cain miró a Aki y murmuró esto justo como una máquina. Aunque era una forma de hablar inexpresiva, era baja y profunda y le resultó agradable al oído. 

"Tú eres Caín, yo soy Aki".

"Tú eres Caín yo soy Aki."

"No, no. Caín eres tú, Aki soy yo." Esta vez, se lo enseñó mientras lo señalaba con el dedo. "Caín, Aki."

Después, le apuntó al pecho y dijo:

"Entonces, ¿Quién es Caín?"

"Caín. Yo."

"¿Quién es Aki?"

"Aki... Tú."

"Sí, eso es correcto."

Estaba sonriendo. Primero que nada, se dio cuenta de que se llamaba Caín y él era Aki.

"Voy a medir los signos vitales. Quédate quieto". 

Caín permaneció sentado como una muñeca. No tenía miedo a que lo tocaran porque las emociones como persona no las tenía subdesarrolladas. Sin embargo, según la nota de su abuelo, los números calculados a partir de las células utilizadas como genes debieron estar en un nivel en el que tanto la inteligencia como la fuerza física pudieran hacerlo vivir como persona normal. Sin embargo, ¿Qué tipo de proceso se debía seguir desde este estado cero hasta el punto máximo? El método no estaba en el cuaderno. Incluso si le enseñaba palabras y acciones adecuadas, si sus emociones aún estaban poco desarrolladas, era como instalar un software o una aplicación en una máquina que no podía leerlo. 

"Caín ¿Por qué no aprendes el idioma primero, te ayudo a obtener todo el conocimiento necesario y hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacerte un humano perfecto?"

Sabía que no podía entender incluso si hablaba con él. Y efectivamente, Caín miró a Aki con unos ojos sin emociones y la boca en una línea recta ¿Qué debía hacer desde aquí? Pero cuando lo pensó, su celular sonó de repente:

"Caín, espera".

No entendía el significado pero, después de decir eso, Aki dejó a Caín en la habitación y salió al pasillo. El teléfono tenía el nombre de un profesor del laboratorio de Helsinki. Era una respuesta al hecho de que aún no se podía determinar la causa de la muerte de su abuelo. Él, por el contrario, le envió un correo electrónico que decia que iba a tomarse unas vacaciones muy largas:

[Aki-kun, ¿Qué significa eso de que vas a tomar vacaciones?]

"Necesito tiempo para clasificar las reliquias de mi abuelo."

[¿Son datos de investigación?] 

"Ah, sí. Algo así. Hay tantas cosas aquí que necesito tiempo para juntarlas todas."

Aunque sabía que era improvisado, no pudo explicar que estaba haciendo una investigación ilegal aquí. 

[En realidad, sería interesante si hubiera un registro de la investigación del doctor Jonah. Informaré al instituto que estás en un entrenamiento a largo plazo.]

"Gracias. Muchas gracias."

Aki respiró hondo y colgó. La producción de humanoides era ilegal así que pensaba que tan pronto como lo encontraran, tendría que avisar a la policía. ¿Debería haber consultado con el profesor antes o...? 

(Pero, ¿Qué pasará con esta investigación si eso sucede?)

La forma, el rastro, el registro y la existencia de Caín podía estar ausente, pero Caín existía en este mundo como un organismo vivo. Aki sería arrestado si el público conociera esta investigación y después, incluso podía perder su puesto de investigador.

(Pero quiero hacerlo. Por supuesto)

Cuando colgó el teléfono y abrió la puerta de la habitación, encontró que Caín se había parado en la puerta con una mirada completamente vacía. 

"¿Qué pasa? Hace frío y estás desnudo. Vuelve a la cama".

Pero Caín comenzó a murmurar cuando trató de volver a ponerlo en el colchón:

"Gracias, muchas gracias. Hay tantas cosas aquí. Gracias."

"¿Qué pasa? ¿Qué dices?"

"Gracias. Necesito tiempo para recolectar. Recolectar las cosas de mi abuelo. Gracias, muchas gracias."

Caín dijo palabras extrañas de nuevo, así que Aki extendió su brazo hacia él. 

"¿Entendiste el significado de las palabras que dije?"

Cuando se lo preguntó, Caín no mostró ninguna reacción o expresión al respecto. ¿Entendió o simplemente las repitió? 

"Gracias es una palabra para expresar gratitud a la otra persona. ¿Entiendes eso?"

Caín no respondió cuando se lo preguntó. Solo dijo:

"Caín... Yo soy Caín".

"Sí, eres Caín".

"Y tú eres Aki".

Caín miró a Aki. Sintió que finalmente se había dado cuenta de que su nombre era Caín y de que él era Aki. 

"Soy Caín, tu eres Aki".

Aún no tenía sentimientos reales, pero ya era algo. El pecho de Aki estaba cálido solo de pensar en como evolucionaría en el futuro.

Aki transfirió los datos de la computadora de su abuelo a su propia laptop y comenzó a dilucidar el programa genético de los genes que se habían incorporado dentro de él. Por la combinación, podía comprender científicamente qué tipo de habilidad física tenía, qué tipo de inteligencia y hasta que punto podía avanzar. Entonces la respuesta saldría naturalmente sobre qué enseñarle. Solo era... Un cuestión de fe.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).