Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leon por atticus

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra León
 
Me encuentro en mi cuarto buscando que ponerme para ir a mi encuentro con el  enano, me debati si debería ir o no, pero mejor haré lo correcto y no dejare a ese chico esperando solo. 
 
Me vesti con una camisa de botones gris manga 34 con varios botones sueltos, un pantalón negro con varios cierres plateados en las piernas, unas botas negras y mi cabello lo deje desarreglado.
 
Salí y asegure la puerta, camine al parque, cuando llegue olfatee para saber para localizar al enano, cuando sentí su olor se me hiso raro que senti varios aromas junto a el, cuando logre divisarlo quede impresionado se ve realmente lindo, literal traia puesto una remera roja y encima una camisa manga corta gris claro, un pantalón negro que le queda perfecto y unas converse negras con suelas blancas además traía el cabello desarreglado con una bicera negra mal  puesta, cualquiera se vería ridículo con eso pero el se ve en verdad lindo.
 
EH?? Esperen en que estoy pensado que estupidez...
 
Me acerque y no estaba sólo, sus amigos lo acompañan bien arreglados al parecer también van con nosotros.
 
—hola enano—dije algo incomodo, hace mas de dos años que no socializó con alguien.
 
El enano volteo y abrió mucho los ojos a la vez que se sonrojaba.
Jeje que lindo.
 
 
Narra Nathael  
 
Madre mia ese es León?..
 
Digo siempre se vio genial con el uniforme pero ahora parece modelo de revista, mas con ese pecho descubierto y esas mangas, esa ropa le queda como debe ser. Mire a los muchachos y también están impresionados tanto que las chicas bajan un poco sus lentes oscuros para ver mejor al chico.
 
—Hola León que bueno que viniste—dije muy nervioso y sonrojado, el asintió—ven te presentó a mi pandilla, ellos son Mine, Richard y samuel y las chicas son Irenne la de ojos oscuros y Julith la de ojos celestes.
 
—hola mucho gusto, nos alegra que allás venido y esperamos que no te moleste que los acompañemos?—dijo Mine ofreciéndole su mano.
Ahí va su lado paternal.
 
—ehhm mucho gusto y no me molesta—dijo el rascándose la nuca nervioso.
—buemo mis queridos hijos y eso te incluye León es hora de divertirnos—dijo nuestro "papa" Mine levantando el brazo.
 
—Sii!!— dijimos todos igual de emocionados excepto León que solo miraba divertido.
 
Caminamos hasta el centro comercial y entramos a un lugar de comida rápida. Nos sentamos en una mesa grande donde cabemos todos, en un lado quedamos las gemelas, Sam y yo, y al otro lado de la mesa quedo León al frente mío, Richard y Mine quedaron al frente de las gemelas. Todos pedimos hamburguesas y sodas, pero yo ordene aparte un pequeño helado de arequipe con fresas y grajeas y las gemelas pidieron un batido de fresa cada una.
 
—hmmm que rico estaba—dije muy sonriente León me observaba con un poco de diversión en sus ojos.
 
—quieres otro?—dijo León yo me sorprendí y también los muchachos.
 
—eh ha no es...—no me dejo terminar.
 
—señorita nos traería dos mas de estos pero uno de chocolate oscuro por favor—dijo León enseñándole la copa a la camarera ella contesto un "por su puesto". La camarera nos trajo los helados y yo lo mire con un brillo en mis ojos.
 
—jeje realmente lo querías—me dijo León con una sonrisa yo muy sonrojado asentí empezando a comer.
 
—y "guardar" kyyaaa que lindooo—oí a Julih muy sonriente mirando el teléfono.
 
—JULIHHH!! Desde cuando estas grabando?—dije molesto ya me había comido mi helado (que rápido verdad XD).
 
—desde que empezaste a comer el 1er helado es que siempre te los comes con una cara tan tierna jeje—dijo ella rascándose la mejilla—y tuve suerte de grabar mas—sonrio de oreja a oreja, ya a mi me había dado un tic en una ceja. 
 
Así comenzamos una pelea para poder quitarle el teléfono para mala suerte de Iri quien estaba en medio. Los chicos veían todo en silencio incluso León comiendo su helado de chocolate oscuro y Sam que quien sabe a que hora se paso al otro lado de la mesa.
 
Narra León.
 
Estaba viendo la escena algo impresionado pero divertido con los demás chicos a mi lado.
 
—Siempre son así?—le dije a Mine sin apartar mi vista del enano.
 
—ya te acostumbraras—me respondió el rubio. 
 
Eh?? Acostumbrarme??
 
—si Julih siempre esta molestando a Nath—dijo esta vez Sam.
 
—yo...—no sabia que decir.
 
—tranquilo sabemos que para ti es algo incomodo estar con nosotros pero ya veras que la vas pasar genial—hablo Richard guiñándome un ojo en un gesto de diversión.
 
—bien que dicen si vamos a pagar la cuenta mientras ellos siguen en lo suyo y fingimos que no los conocemos?—nos susurro Mine mientras nos levantábamos despacio.
 
Pagamos la cuenta y las chicas junto con el enano ya nos esperaban afuera del local. Salimos y esta vez fuimos a una disco. Alquilamos un espacio y pedimos todo tipo de bocadillos y algunas bebidas.
 
—ehh Alvaro—llamo Mine a un camarero como de nuestra edad creo que no nos lleva mas de dos años.
 
—oh! hola Mine—estrecharon  ruidosamente sus manos.
 
—oye consíguenos........—lo demás no pudimos escucharlo ya que se lo dijo al oído y le entrego unos billetes a escondidas, espero que no sean drogas.
—Enseguida!! Hola chicos espero que se la pasen bien!—dijo el chico y se fue.
 
— ¿que le pediste?—pregunte con un poco de desconfianza.
 
—Bueno ya sabes que todos somos menores así que hay que conseguir a alguien mas para que nos traigas algunas "bebidas".
 
hmm así que era eso solo quería conseguir licor bueno eso suena bien.
—ok!!— exclamo el chico trayendo un par de botellas y un tazón grande con frutas frescas picadas—que disfruten—dicho eso se fue.
 
Después de un rato ya todos nos encontrábamos algo mareados el chico nos había traído unas botellas de vodka pero con ayuda de las frutas no nos emborrachamos nada.
 
—bien bien!! Hip hora de jugar hip verdad o reto—apenas pudo hablar Iri al parecer si estaba algo borracha los demás respondieron SII!!.
 
—bien voy a girar la botella—Iri giro la botella y el rabo de la botella le toco a Richard y el pico a Julih.
 
—bien Julih verdad o reto?—pregunto un muy sonriente Richard a Julih.
—Verdad—dijo ella mientras tragaba duro.
 
—Eres virgen?—¿QUE PREGUNTA ES ESA?!! Ella se sonrojo y Mine, Samuel, el enano hasta yo le dimos un coquito en la cabeza al mismo tiempo a Richard.
 
—QUE PREGUNTA ES ESA DEPRAVADO?!! Pregunta otra cosa!!—grito Mine molesto parecía un padre protegiendo la inocencia de su hijita 
 
—ouchh ya ya preguntare otra cosa—dijo el sobándose la cabeza—hmm si estuvieras en un edificio incendiándose y solo pudieras rescatar una sola cosa entre: un paca de billetes de 100$, un gatito y yo, cual salvarías?—pregunta rara pero valida.
 
—hmm—ella se quedo muy pensativa.
 
—vamos Julih la respuesta es fácil—dijo Iri sonriendo.
 
—es que no me decido entre el dinero o el gatito—dijo ella y todos nos tuvimos que aguantar la risa.
 
—Y ES QUE A MI NO ME SALVARIAS?!!—grito el desilusionado.
 
—que gano salvando a un depravado? si con el dinero me puedo comprar cosas bonitas y el gatito es una vida mas preciosa—dijo ella muy seria y el resto ya no pudimos aguantarnos la tremenda carcajada, yo trataba de no reírme tenia que seguir siendo el chico agresivo y solitario.
 
—bueno bueno sigamos veamos quien te toca Julih—dijo Iri, Richard se encontraba hecho bolita en un rincón bebiéndose una botella el solo, la botella giro y le toca a Mine.
 
—bien Mine que decides?—pregunto ella y el rubio contesto "Verdad"—hmm porque a veces tienes ese lado paternal con nosotros, claro no es que nos moleste de hecho me parece tierno como hace un momento—ella se sonrojo un poco, los demás dijimos un "uhhh!".
 
—bueno es que yo no tengo hermanos y como soy el mayor de ustedes no puedo evitarlo y mas con ustedes chicas ya que son mujeres y los hombres debemos protegerlas siempre—respondio Mine todos dijeron un "awwww" y yo solo sonreía las chicas le dieron un fuerte abrazo.
 
—siguiente—dijo Mine tomando la botella y girándola. Esta vez le toco a Samuel quien decidió "reto".
 
—veamos—dijo pensativo y luego chasqueo los dedos—quiero que vallas a la barra y con tu "lado oscuro" consigas una cerveza.
 
Sin objetar Sam tranquilamente se dirigió a la barra agarro al bar tender que por cierto era mas alto y fornido por el cuello de la camisa y lo acerco a el, le susurro algo en el oído vimos como el bar tender  palideció y le dio un sixpack de cervezas mas una que destapo y se la dio a Sam, regresó con el sixpack y bebiéndose la cerveza que le habían destapado.
 
—aquí esta—dijo el muy relajado.
 
—como hiciste eso?—pregunto Richard ¿a que hora regreso del rincón?.
 
—secreto jijiji(risa malvada)—dijo eso con una sonrisa que me dio escalofríos, todos tragamos duro y no seguimos preguntando.
 
—S..sigamos—dijo Iri nerviosa dándole la botella a Sam quien tranquilo giro la botella y le toco a Iri quien trago duro decidió "reto".
 
—quiero que le rasques la sien a Nath por 10 sec sin que este se incline hacia ti—dijo el, yo mire a Nath curioso el se sonrojo.
 
Iri comenzó a rascarle la sien apartando un poco su crespo cabello y al instante cerro los ojos, se empezó a inclinar y en menos de 7 segundos el ya estaba abrazando a Iri. Yo lo miraba con una sonrisa, que tierno.
 
—jaja perdiste—exclamo Sam riéndose de Iri, ella hizo un puchero y Nath regreso a su posición.
 
—sigamos—Iri giro la botella y me toco a mi elegí "verdad".
 
—voy a hacer una pregunta simple—dijo ella relajada—has tenido pareja antes León?—Ok eso me tomo por sorpresa.
 
—Solo una y hasta allí responderé—dije algo frio, no quiero acordarme de ello.
 
—lo siento no sabia que era algo que te moleste hablar—dijo ella arrepentida de la pregunta, sus ojos se cristalizaron por un segundo.
 
—Tranquila no es tu culpa solo es algo que no quiero recordar—dije mas tranquilo tratando de calmarla ella asintió con una sonrisa sincera.
 
—sigamos—dije gire la botella y le toco a Nath el decidió "reto". Sonreí malicioso hora de cobrarme las veces que me desafiaste enano vamos a medir tu valentía.
 
—quiero que vengas aquí y me mires a los ojos de cerca y no apartes tu vista por 10 sec—el enano se sonrojo pero se acerco se sentó al frente mío y me miro directo a los ojos. 
 
Sus ojos son hermosos y como si mi cuerpo tuviera mente propia lo abrace por la cintura y le di una suave caricia en su cabello estábamos acercándonos mas y mas cuando se escucho un flash. Nath agacho la cabeza un poco iba a decirle algo cuando....
 
—JULIIIH!!! dame esoo....!!—grito Nath persiguiendo a Julih por toda la disco.
 
La gente los veía como si estuvieran locos, nosotros solo seguimos bebiendo aparentando que no conocemos a esos dos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).