Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia:

Conversacion subidas de tono.

Escenas Gore.

CAPÍTULO ANTERIOR:

 

Todos corrían por las mesas y estanterías que habían. Mientras yo  con los demás seguía afuera tratando de no ser mordido.

Pero después de unos segundos vi  como alguien era mordido.

 

Mierda...

 

CONTINUACIÓN:


Narra Nash.

Hora:11:30 a.m 

 

Le pedí a los que estaban conmigo que corrieran las mesas y los estantes.

Pero mientras lo hacía escucho como alguien gritaba mi nombre desesperadamente.

Sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo.

Pero eso no me importo así que agarre mi varilla y salí corriendo de manera rápida para ayudar a los que seguían combatiendo.

Vi como Midorima trataba de quitarse a uno que tenía encima y que por ende lo había mandado al piso, este zombie estaba que se lo comía y lo digo de manera literal, mire como abría la boca de una manera increíble, ni cuando me han hecho una mamada la abren de esa for...

Midorima:¿! Pero que putas haces parado¡?

Escuche a Midorima gritarme otra vez.

Midorima:¡Ayúdame,imbécil!

Regrese a mis cinco sentidos cuando escuche otra vez el grito del mono verde, patee a esa cosa en toda la cabeza y antes de que esa mierda se recuperara atravesé la barra en toda su cabeza haciendo que esta se partiera en dos, como una sandia con mal olor.

Asqueroso.

Le tendí mi mano a Midorima para que este pudiera levantarse pero este enojado rechazo mi mano.

Vaya forma de agradecerme.

Nash:Para la próxima, dejo que mejor te devoren enterito.

Midorima:Vaya ayuda la tuya, cuando ya vez que están por tragarme me rescatas no?

Nash:Si

No era tiempo de bromas, vi a mi lado izquierdo pelear a Aomine tenía a demasiados, decidi ayudarlo, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, era ahora o nunca, pero nada bueno puede pasar en estas circunstancias, los dos vimos como en cámara lenta uno de los nuestros era mordido.

Joder…

Vimos como mordían a Kazuya y por intento de Mitsuhiro y Shinya de salvarlo los dos terminaron también mordidos,pero a diferencia de Kazuya,Mitsuhiro y Shynia tenían a dos encima..comiéndoselos de una manera alucinante.

Pero no crean que nos quedamos con los brazos cruzados, al contrario, Kise con lágrimas en los ojos trataba de salvar a sus amigos, pero ya era demasiado tarde para poder hacer algo.

Estos seres se los estaban comiendo.

Por primera vez no trate de hacer el de la vista gorda, pero vi esto como una oportunidad,porque si no,era muy seguro de que todos moriríamos aquí,mire por unos segundos a Kazuya y este me devolvió la mirada con lágrimas en los ojos, sin embargo, nos dijo.

Kazuya:Corran chicos y vivan.

Mis oídos no podían creer lo que escucharon,vi como Kagami y Aomine agarraban a Kise, ya que este quedo en un trance que hacía que no asimilara la situación que estaba pasando,este no apartaba la miraba de la escena que tenía como protagonistas a sus amigos, puesto que estos estaban siendo devorados de una manera muy desagradable.

Senti un nudo en la garganta.

Me imaginé su situación, si yo de pronto viera como mis amigos son devorados, ver como sacan sus ojos,sus extremidades,como abren su tórax y cabeza... sería una pesadilla que no podría superar por semanas o incluso meses, creo que ni yo podría levantarme y hacer como si nada hubiera pasado.

 

Vaya mierda.

 

Mire mis manos temblando, mordí mi labio inferior muy fuerte. No quería estar más aquí.

Pero algo me hizo voltear la mirada al lado derecho, era Kazuya que nos miraba con lágrimas mientras transpiraba, vi como de su mandíbula sus venas se brotaban, sus ojos se dilataban demasiado y sus manos tomaban un color muy extraño, pero lo más traumante fue ver como este quería arrancarse la piel en un intento desesperado para darnos...

 

Tiempo.

 

Tiempo para que pudiéramos huir.

 

Entonces lo miré y sentía mis labios temblar como una maldita maraca.

 

¿Acaso yo iba a llorar?.

 

Solo pude susurrarle tres miserables palabras.

Nash:Gracias.. Lo siento.

Vi como este nos sonreía, algunos le regresaron la sonrisa con algunas lágrimas,ya que para este era un adiós.

 

Corrí con los demás hacia la cafetería, pero vi como Hanamiya se habia  quedado quieto mirando a su compañero,mientras lágrimas caían por su rostro.

Kazuya:Eres un gran amigo Hanamiya.

Hanamiya:Yo...

Regrese con Hanamiya parecía que no iba a moverse, ya que él no quería dejar a su amigo atrás.

Pero si no hacia algo el también moriría.

Cuando Hanamiya se le acercó,Kazuya le dijo  algo que solamente yo pude escuchar.


Kazuya:Por favor Hanamiya, encuentra al chico de ojos color cielo. Algo me dice que él no está muerto, pero solamente podrás confirmarlo si lo buscas... sé que sientes cosas por él, yo también las sentí,asi que vive para poder saber donde esta.

Me haría muy feliz que Tetsuya esté vivo.

Vi como este lloraba con lo que dijo,Hanamiya trato de responderle algo, pero no podía soltar ninguna palabra para su amigo.

Se nos había acabado el tiempo.

Los zombies se percataron de nuestra presencia y estaban por atacarnos, agarre a Hanamiya de la muñeca y corrí con él, detrás nos siguio Kazuya ya que aún estaba consiente.

Llegamos a la puerta, pero esta no se movía ni un centímetro.

Nash:! Joder¡

Mire a Akashi y Jason a mi lado tratando de ayudarme.

Jason:! Muevete porquería¡

Y asi todos trataban de tirar, pero nada pasaba.

Pero entonces Teppei la movio un poco de la parte de arriba y esta por fin se cerro,Kazuya también ayudo a cerrarla.

Antes de morir nos sonrió por la ventana de la puerta, y ahí fue cuando vi como todos esos zombies se fueron encima de el… Para terminar de devorarlo, y vi el color carmesí salir de su piel...

Llenando de un color intenso toda la ventana.

 

 

 

El rojo...

Siempre ha sido unos de los colores

que más he odiado.

 

 

Notas finales:

Final del Capitulo

Gracias por el capitulo.

 

En este capitulo tuve sentimientos encontrados.

¿Ustedes igual?

 

Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).