Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten el capitulo de hoy.

CAPÍTULO ANTERIOR:

 

Fukuda:¿Seremos asquerosos, verdad?
Koganei:Jajaja supongo que si, o tal vez otro alimento más para esas criaturas.

Y así antes de que el dolor y la sangre sea derramada, chocaron sus puños y sonrieron.

 

Ya que para ellos todo terminaría en unos segundos...

 

 

CONTINUACIÓN:

 

Narración Normal:

 


Akashi:¡Seis más adelante!

Kagami:¡Aomine,Kise!

 

Los tres corrieron en dirección a los Zombies y lograron matarlos sin ser mordidos.


Aida:¡Aquí!.

Murasakibara reacciona rápido y abre de una patada la puerta.


Haizaki:Esperen.

Esto los detiene para entrar el primero,Haizaki de pasos cortos para no hacer suficiente ruido, agarra muy duro la varilla, observando todo en aquel lugar.


Haizaki:Parece no haber nada, entren y sean precavidos.

Todos entran de manera cautelosa, pero para suerte de ellos ven el estacionamiento vacío, sin señal de que alguna de esas cosas estuviera por ahí.


Ryoma:Akashi mira.

Akashi:Que suerte, aquí esta nuestro bus.

Himuro:Aquí también está el nuestro.

Jason:¿Cuántas personas pueden alcanzar en estos autobuses?

Akashi: No lo sé, pero creo que dos no serán suficiente para todos nosotros.

 

Se escucha un grito que provenía de un rubio que se miraba muy animado, cosa que volvió a impresionar a algunos, ya que este después de ver la muerte de sus compañeros, había dejado ese semblante alegre que lo caracterizaba.


Kise:Aquí también se encuentra el nuestro.

Kasamatsu:No grites muy duro Kise.

Este era golpeado por Kasamatsu porque para él, era mejor que el rubio no esté tan eufórico, para evitar algún desastre.


Nash:No sé por qué, pero esto no me huele bien.

Midorima:Opino lo mismo.

Momoi:No debemos pensar en cosas tan negativas.

Imayoshi:Al menos contamos con transportes por ahora. Entonces contamos con algo de  suerte.

Eikichi:Oigan, veré si logro encender algunos autos.

Akashi:Si,Kotaro ve con él.

Kotaro:Está bien.

 

Todos veían como estos dos iban hacia algunos autos.


Himuro:Iré con ellos, revisen los autobuses, tal vez haya alguna persona dentro de ellos.

Kiyoshi:Lo haremos, andando.

Todos se dispusieron a ver dentro de los autobuses.

 


Narra Himuro:

Hora:1:30 p.m.

 

 

Fui donde estaba Eikichi y Kotaro, estos estaban viendo por las ventanas de los autos, para ver si había alguien dentro de estos.

Escuche a Kotaro hablarme.


Reo:Tú, comprueba el de la izquierda.

Himuro:Sí.

Fui al auto que me indico este, observe por las ventanas, no había nadie, me dispuse a abrir la puerta, pero esta no abría.

Vaya rollo.

Me quite la chaqueta, y recordé como en un programa de televisión habían hecho una demostración de como quebrar un vidrio con la mano, este decía que debía enrollar mi brazo con la chaqueta para evitar alguna cortadura, la enrolle muy fuerte y proseguí a quebrar el vidrio, pero esto era totalmente difícil, estúpidos programas hacen ver todo de manera tal fácil.

 

Me estaba desesperando y demasiado.


Himuro:Bingo.

Me quite la chaqueta de la mano, saque el seguro que este tenía, y entre, vaya que si era un auto lujoso por dentro, cualquiera hubiera aprovechado esta situación para poder robárselo, bueno parece ser que yo soy el ladrón en esta ocasión.

No entendía la tecnología que este tenía, seguramente Akashi o Nash sabrían un poco de esto, pero lo que concluí es que del 100% de combustible este tenía un 80%,así que por ahora si serviría, era espacios por dentro, por lo que podían entrar dos personas más.

Vi a Kotaro y Eikichi abrir cuatro carros más, decidí bajarme para ver que pasaba.

Himuro:El de ahí nos servirá, como están los demás?
Kotaro:Dos de los cuatro que revisé pueden moverse.
Eikichi:De los que verifiqué, algunos no contaban con seguro, así que serían tres más a bordo.
Himuro:El problema, es que debemos pensar en el combustible más adelante.
Kotaro:Por eso hemos visto los más espaciosos, por si debemos pasar a estos, para ahorrar combustible.

Vaya no me había fijado en ese detalle, este chico parecía estúpido, pero analizándolo bien, hay muchos aquí que son tranquilos, pero entre más tranquilos sean más soluciones tratan de buscar.

Eikichi:Nos preocuparemos por eso después, vamos con los demás.

Vi como estos iban hacia los demás.

Ok Himuro teníamos transporte, faltaba comida y algún dispositivo para saber alguna señal de nuestros familiares, pensándolo bien, había algo que si era importante, estaba esperando el momento para que alguna de estas almas hablara sobre el tema…

Ese tema era…

 


Tetsuya Kuroko.



Narración Normal:

 

Teppei:¿Cómo están los autos?
Himuro:Por ahora contamos con seis.
Akashi:Perfecto, serán suficientes.
Nash:Aunque creo que será mejor llevar uno menos, ya saben, por el combustible.
Murasakibara:Tienes razón.
Aomine:¿Qué haremos ahora?
Kise:Yo iré a buscar a Kuroko.

Todos voltearon a ver a este, era verdad debían ver si de pronto su "amigo" azulado estaba bien.

Momoi:Déjame acompañarte.
Aida:Momoi-san…
Momoi:No me iré sin Tetsu-kun...
Aomine:No irás Satsuki.
Momoi:Pero...
Midorima:Es mejor que te quedes aquí, entre menos vayan, podremos encontrar a Tetsuya.
Hanamiya:Si es así, entonces iré con el rubio. La pregunta aquí es... ¿Quién más se apuntará?
Nash:Yo.
Kagami:Yo.
Akashi:Iré.
Aomine:Yo.
Haizaki:Igual.
Jason:Yo también...
Nash:Tú te quedarás.
Jason:¡Nash!
Nash:Necesitamos los más fuertes aquí, por lo que debo decir que Aomine y Kagami deben quedarse.
Jason:....Tsk.
Kagami:¡¿Estás loco!?. Iré por Kuroko, no pienso dejarlo aquí, necesita de mi ayuda.
Nash:Pues te quedarás. ¿Entendido?
Kagami:Maldito, yo soy su l...
Aomine:¡Bakagami!. Cálmate, por ahora debemos quedarnos.
Kagami:¿¡Hablas enserio!?. Acaso piensas dejarlo...
Aomine:No, pero debo confiarle esto a ellos.

Kagami enojado azotó su varilla y se fue a otro lugar, mientras este empujaba a Nash.

 

Aida:Espera,Taiga.
Midorima:Para ser el As, no reflexiona de lo que pueda pasar después.
Imayoshi:Iré a hablar con él.
Nash:Para mí es solo un estúpido.
Haizaki:Solo déjalo.
Akashi:Deberá comprender por ahora, los demás esperen, no tardaremos, no se preocupen me aprendí algunos puntos cuando vi el mapa, sé por donde ir.
Hyuga:Te lo dejo a ti entonces.
Kise:Preparémonos.
Hanamiya:Trataremos de traer comida o más armas, ustedes traten de mantener este lugar sin ninguna de esas cosas.
Akashi:Dado el caso de que no lleguemos en veinte minutos, deberán irse, veremos otra forma de salir de aquí. Te dejaré al mando Hyuga.
Haizaki:Aunque tengo fe de que tendremos suerte.
Aomine:Solo les diré que... traten de encontrarlo.

Kasamatsu:Vayan con cuidado.

Murasakibara:Asegúrense de venir en buenas condiciones.

Todos asintieron a las palabras dichas por Murasakibara.

Nash:Kise,Haizaki.

Los dos asintieron para abrir las puertas, mientras los que se quedaban se montaban en los transportes.

 

Haizaki:Parece que seremos un gran equipo el día de hoy.
Kise:Tendremos que tolerarnos verdad?
Haizaki:Ja, así será a partir de ahora, así que acostúmbrate.
Kise:Ok.


Estos se disponían a abrir la puerta.

Haizaki:Uno...
Kise:Dos...
Hanamiya:¡Ahora!.

Los dos abrieron la puerta y estos salieron para avisarles a los demás cuando seguir.

Kise:Despejado.
Haizaki:Salgan despacio.
Akashi:Jason,Reo,cierren esta puerta, no dejen salir a nadie.
Reo:Entendido.

 

 

Los cinco chicos salieron, esperando que durante ese tiempo, pudieran encontrar a Kuroko Tetsuya.

 

Notas finales:

Fin del capitulo.

Gracias por el apoyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).