Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exotico por jarumi uzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mikey se adentro en la habitación, sin tocar.

—Veo que ya te trajeron de desayunar — Hablo Mikey, el chillido de Takemichi puso en alerta a los joven y para su sorpresa lo cubrieron con su cuerpo

—Eres Interesante Takemichi— hablo Mikey analizando, el de ojos azules abrió la boca pero la intensa mirada del rubio frente a el lo hizo callarse.

—Buen chico— elogio Mikey haciendo que Takemichi se encogiera en su lugar

—Pueden retirarse — ordenó Mikey a sus hombres, Kazutora apretó la mano de Takemichi susurrando algo en su oído.

El Hanagaki sonrió asintiendo, Kazutora acaricio el dorso de su mano antes de soltarlo y seguir la orden de Mikey.

Baji solo le apretó la mano, le dió una mirada y salió.

Takemichi sonrió por el significado de sus muestras, —Ellos estarían del otro lado de la puerta para protegerlo si algo salía mal.

—Aun no sé cómo es que es que los controlas — dijo Mikey paseando por la habitación, el azul de las plumas llamo su atención, camino hasta el balcón agachándose para recoger una de las plumas —Esto es tuyo— afirmó

El pájaro-sirena estaba sorprendido por la actitud del hombre frente a el, sus plumas fueron tomadas entre los blancos dedos ocasionando que se sonrojara, asintiendo en el proceso

—Estas cosas, como salen de ti— pregunto curioso, pasando la pluma por su nariz —Tenian un ligero olor agrio— con curiosidad saco su lengua probando un poco la pluma el gemido que salió de los labios de Takemichi llamo su atención

El chico temblaba como una hoja, sonrojado sus manos cubrían con nerviosismo sus ojos y balbuceo un —Detente— los ojos azules derramaban lágrimas las cuales no sabía si eran de enojo, tristeza, impotencia o placer.

Mikey sonrió —¿Porque?— pregunto antes de meter la pluma en su boca

El gemido que salió del Hanagaki fue placentero, su cuerpo tembló hasta dejarlo de rodillas frente a el con el rostro sonrojado

Lo que Mikey no sabía era que las plumas eran importantes para los pájaros-sirenas, estos hacían sus nidos con ellas, el olor dependía de sus emociones, salían de ellos al cantar, era una forma de expresar sus sentimientos, y asean de desagrado o no,  servían para borrar recuerdos, si así lo querían ellos, porque al deshacerse de ellas, se deshacian de los recuerdos ligados a las plumas

El que Mikey besara la pluma era como besar el alma de Takemichi, importante para el, aunque para el rubio era solo una pluma

Las acciones del Sano ponían nervioso a Takemichi, principalmente por el miedo que le tenía, abrió su boca intentando cantar pero Mikey lo detuvo —No  lo hagas— ordenó —No cantes en mi preciencia.

Takemichi soltó un suspiro cuando el Sano se fue, el nerviosismo aún estaba en su cuerpo, con otra sensación que no sabía que era.

—¿Estás bien?— pregunto Kazutora arrodillándose frente a el para ayudarlo a parar, Bajo bufo.

—Mikey a dicho que puedes vagar por el lugar sin intentar escapar — informo el de largo cabello, aunque a diferencia de la noche anterior está vez no hizo ninguna amenaza por si intentaba irse.



____________

 

Draken estaba curioso por el pequeño pajarillo que ahora habitaba en el cuartel general.

 

Estaba en el patio central del lugar, acompañado solo por Baji y Kazutora aunque siendo vigilado de lejos por Sanzu, Angry y Chifuyu.

 

Los ojos azules miraban el lugar con asombro, lo que más gustaba era la fuente y el querubín del que salía el agua.

 

Kazutora y Baji lo observaban con ternura, Takemichi no pudo contener las ganas de meter sus pies sus pies en el agua, fresca apresar del ardiente sol del medio día.

 

Silbo gustoso del agua, metió sus manos al agua aventando el agua hacia arriba, tan emocionado estaba de la fuente que comenzó a bailar al rededor del querubín mientras silbaba, de una forma alegre, subiendo en tonadas hasta convertirla en un pequeño canto.

 

Del mismo modo que bailaba al rededor agitando sus manos mojandolas con el agua que salía del cántaro que el querubín tenía entre las manos.

 

Takemichi brincaba haciendo saltar las gotas de agua mojandolo a él y a su alrededor.

 

El baile tenía hipnotizados a todos, el canto era el plus las plumas caían como pequeños copos de nieve, le daban un encanto mágico a la imagen, la luz reflejada en las plumas hacia brillar a Takemichi parecía un pequeño ángel.

 

La fuente se fue llenado de plumas azules que se fueron hundiendo.

 

Draken estaba fascinado por la imagen que sus ojos veían, estaba envuelto en lo mágico de la escena que no se dió cuenta que se acercó demaciado, cuando Takemichi se dió cuenta de su presencia, detuvo su baile pero el efecto no termino, al contrario, el rostro sudado, las mejillas rojas a causa del cansancio y lo agitado de su respiración.

 

Draken cayó en su encanto y sin darse cuenta termino arrodillado frente al pajarillo de ojos azules que lo miraba sorprendido.

 

Sonrió flechando el corazón del hombre con el tatuaje del dragon.

 

Draken fue golpeado en la cabeza por Baji quien lo miraba enojado de haber interrumpido el bello baile del Hanagaki.

 

Pero Draken no fue el único flechado, las mejillas de Angry estaban rojas, a causa de la belleza en el acto que presenció.

 

Chifuyu al estar más alejado solo estaba aturdido mientras Sanzu estaba molesto, se le había dado la orden de que no dejará que El dragón se acercara demaciado al "Pajarillo" como lo llamo Mikey, y había fallado.


Mikey observó de lejos las interacciones de Takemichi, con los miembros de la ToMan.

Baji y Kazutora cayeron ante su canto, porque estuvieron a su cuidado, pero no supo cómo fue que Kenchi y Angry terminaron cayendo ante el también.

Smiley se dió cuenta de que algo paso con su hermano esa tarde cuando regreso, su rostro siempre enojado se mostró sereno por un instante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).