Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exotico por jarumi uzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Takemichi se adentro de nuevo a la habitación solo tenía una prenda por lo cual no podía mezclarla con sus plumas porque se perdería el olor.

El sueño de acumulaba en su cuerpo no había dormido desde la noche anterior, estar encerrado en un lugar donde te sientes en peligro te deja con una vigía constante.

Quitó su ropa por completo para vestirse con la prenda negra de Kazutora, el aroma le serviría para conciliar el sueño de una noche, antes de que está se empapará con el aroma de su cuerpo.

La prenda le quedaba grande, su cuerpo era más pequeño y delgado que el de los humanos promedio, esto los hacia fácil de esconder en cualquier lugar.

La puerta de su cuarto se abrió mostrando a un Mikey y Draken, de pie en ella, desde atrás Kazutora lo miro ahora portaba la pura chaqueta, el gemido salió de su boca inconscientemente al ver la imagen más erótica que se le presento.

Un Takemichi usando su ropa para dormir, ver esas piernas desnudas cubiertas solo por una prenda que era de el era el paraíso.

Claro esto no fue lo mismo para el dragón quien estaba molesto, y culpaba a Mikey de lo que estaba pasando

—Michi— hablo Draken —Porque duermes con esa prenda tan fea— pregunto, el gruñido de Kazutora se escuchó al fondo

Takemichi miro la camisa, la olió descaradamente suspirando —Porque es de Tora— respondió con las mejillas sonrojadas

Oh Takemichi sería la muerte para Kazutora, sus mejillas rojas y su corazón latiendo a mil.

Draken gruño en molestia y no fue al único que eso le molestó.

Takemichi ladeo la cabeza, ya que Draken estaba ahí podría pedirle también una de sus prendas.

Pero como pedirla, ahora que estaba acompañado de más gente le daba pena hacerlo.

—Porque tiene que ser de Kazutora y no mia— se quejo Draken, Mikey lo miro con sorpresa ante la actitud que estaba tomando su amigo.

El pajarillo sonrió —La necesito para hacer mi nido— informo —Quiero las prendas de las personas cercanas — dió dos pasos hacia el altote tocando su pecho —Puedes darme una prenda tu también — susurró aspirando el olor de Draken quien tragó saliva.

La camisa interior de Draken paso a ser propiedad de Takemichi, quien enterró la cara aspirando el aroma, sintiéndose comodo y seguro.

—Si necesitas más, puedes pedirlo— hablo Draken

—Yo también puedo darte otra prenda— grito Torá desde atrás, pues Mikey le prohibió entrar a la habitación después de la escena que presenció

Takemichi sonrió asintiendo, con ellos se sentía seguro, sabía que no serían capas de lastimarlo.

Mikey estiró la mano dando su camisa al igual que los otros dos, a diferencia de ellos Manjiro no usaba colonia, y el olor era más natural y dulce.

El Hanagaki lo pensó por un momento, la camisa de Mikey no podía estar en su nido, pero le tenía miedo como para rechazarla, la tomo con cuidado y evito juntar la con la de Draken o pegarla demaciado a la que tenía puesta.

—Gracias — susurró

Draken acaricio los cabellos y mejillas de Takemichi, Mikey frunció el ceño, pero miro la cama llena de plumas con curiosidad

_________

Nahoya estaba curioso quien era quien tenía suspirando a su hermano menor, decidió deliberadamente ver quién era el causante.

Al día siguiente coloco los aretes de pluma antes de salir —Espera Sou — Hablo—Mikey pidió que fueras a este lugar — dijo entregando una dirección

Ya hablaría el con Mikey por el momento quería alejarlo del lugar hasta poder ver si la persona que tenía el corazón de Sou era merecedora de el.

Smiler sabía que todo el alboroto se debía a la nueva adquisición de su jefe, Mikey no solía comprar personas, aunque no era posesivo con las prostitutas, así que pensó que la nueva perra sería de uso de la ToMan.

Se sentó en una banca que estaba cercas de fuente, el día anterior se entero que esté era uno de los lugares en los que pasó la mayor parte del tiempo.

—Hola— saludo una voz suave llamando su atención —Tu sonrisa es bonita— hablo Takemichi pinchando su mejilla ante un desconcertado Nahoya

—¿Cambiaste tu cabello?— pregunto tocando la nube naranja, era muy suave y esponjosa al tacto, la situación estaba molestando a Smiler quien tenía una trenza sonrisa "¿Quien se cree para tocarme?"

Takemichi ladeo la cabeza, acercándose un poco alienado el aroma picante que salía del sonriente chico —Tu no eres la nube azul— dijo sorprendido dando dos pasos hacia atrás

Arto por el exceso toqueteo  Smiler se levantó haciendo caer a Takemichi, quien se cubrió con su rostro y tarareo algo bajo intentando mantener el control pero al ver que no estaba funcionando subió los tonos para ser protegido por Baji.

Valla interesante chico que se había conseguido Mikey.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).