Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exotico por jarumi uzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Takemichi dormía en el regaso de Mikey, su cabeza se movía buscando el lugar donde su aroma era más fuerte, su cara termino en cuello aspirando el olor —Mmm dulce— murmuró dormido, su mano se aferró a la camisa del Sano.

Draken abrió la puerta encontrando se una escena que le molestó —¿Porque Takemichi está en tu regazo?— pregunto

Mikey alzo una ceja sin contestar la pregunta, apretó el cuerpo del pajarillo con más fuerza sacando un jadeo que hizo que el mayor apretara sus puños

—Olvidas quien es el jefe Kenchi — dijo divertido Mikey, no podía enojarse con el a causa que sabía estaba bajo el hechizo de la sirena.

Draken no contesto cruzo sus brazos antes de decir —Es tarde y Take se sentirá más cómodo dormido en su cama — dijo estirando sus brazos

Mikey lo pensó sonrió —Mm no lo creo — respondió

—Mikey— hablo con seriedad el dragón

—Bien yo lo recostarse espera a fuera — exigió, un Draken no muy convencido se marcho dejandolos de nuevo solos.

Takemichi se pegaba más a Miley a causa del frío, quería tomar más de ese dulce olor.

El Sano acaricio su mejilla para ponerse de pie con el Hanagaki en brazos lo llevo a su nido, dónde lo dejo acostado.

Takemichi la no sentir el olor se enderezó —No me dejes— pidió con los ojos cerrados estirando su mano, una escena demaciado tierna para Mikey, beso la punta de los dedos haciendo reír al pajarillo —Te causarte un infarto si estoy aquí en la mañana —Se burló Mikey, quien era consiente del miedo que aún le generaba a Takemichi

El de cabellos negros hizo un puchero —Yo no podré dormir — hablo aun adormilado el alcohol y el cansancio lo hacían más honesto

Mikey saco su camisa y se la entrego, Takemichi la tomo en sus manos, hundió la cara en ella y gimió oliendo la prenda.

La escena fue erótica y tierna a la vez, Mikey tragó saliva al verlo, el pajarillo volvió a dormir apretando la prenda contra su pecho enterando la cara en ella.

El rubio soltó un suspiro antes de dejar la habitación, Draken hizo una mueca al verlo sin camisa, espero a que se marchara y entro para quitarle la prenda a Takemichi pero cuando quiso acercarse al nido, el de ojos azules gruño dormido, aparentando más la camisa a el.

Soltó un suspiro resignado y se conformo con verlo dormir.

_________

La cabeza le dolía horrores, aspiro el dulce olor restregó su nariz contra la fuente sin saber porque era tan dulce.

Gimió al sentarse en su nido, lo último que recordaba era  tomar lo que Mikey le ofreció, se incorporó aún con la camisa en su mano apretándola con  fuerza, el olor se iba perdiendo ahora era más ligero, tallo sus ojos para ver el lugar, estaba solo, pero el sol entraba por el ventanal, gimió la luz le molestaba.

Miro la camisa sin saber de dónde había salido, en la cama habían cuatro camisas y con la de la mano eran cinco.

El sonido de la puerta fue ligero y sin esperar contestación entro —Veo que ya despertaste — dijo Draken empujando un carrito con comida ligera para el almuerzo.

—¿Que paso?— cuestiono Takemichi aún sentado en la cama

—No lo sé, entre cuando te quedaste dormido — dijo poniendo en la mensa de centro la comida, pan tostado con mermelada, huevos, tocino, panecillos, jugo de naranja, té, leche y café.

El olor de la comida era deliciosa —Me quedé dormido— repitió pensando

—Si, Mikey te dejo en la cama — dijo poniendo a los panes mantequilla y miel —Ven debes comer— hablo mostrandonla que en la mesita había, el estómago de Takemichi se escuchó sonrió para bajarse del nido sin soltar la camisa.

Draken se dió cuenta pero no dijo nada, Takemichi se sentó en el sillón y fue cuando noto la camisa en sus manos —Sabes de ¿Quién es?— pregunto curioso

—Es de Mikey — respondió con molestia —Quise quitarte la a noche pero no puse hacerlo— respondió mirando al pajarillo que estaba sonrojado, el pan que había agarrado quedó a medio camino, miro los ojos de Draken con sorpresa.

La cabeza aún le dolía cuando entro Mikey a la habitación —Veo que estás almorzando — hablo

Takemichi se tenso

—Te traje algo para la resaca pero me preguntó si no te ara daño— cuestiono al de ojos azules Mikey

El pajarillo ladeo la cabeza antes de repetir —Resaca

—Le diste de beber — reprendió Draken a su líder

—No le di el tomo mi copa— se quejo alzando los hombros Manjiro.

Takemichi se tenso, dolía su cabeza porque no recordaba algunas cosas, miro el suelo repleto de plumas, y después a Mikey.

—La pastilla, ¿Cres que te haga daño?— cuestiono Mikey de nuevo

Takemichi encogió sus hombros, Draken hablo —Si el alcohol le hizo más efecto, dale una parte de la pastilla eso ayudaría.

Y así lo hicieron la pastilla fue partida en cuatro partes dándole una a Takemichi quien sintió desaparecer el dolor de cabeza.

Mikey se dió cuenta de que Takemichi aún tenía su playera en la mano pero no dijo nada.

Baji entro al lugar llevando duraznos para que probará la sirena, se había hecho costumbre llevarle alimentos nuevos que Takemichi picaba para conocer.

Después de eso miro a su líder antes de hablar —En tu oficina está Kisaki, quiere hablar contigo — dijo

Mikey suspiro para salir de la habitación

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).