Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La vida de Goshoku cambió por completo de un momento a otro. Escuchó que estaría bajo el control de los militares, pero la residencia en la que se quedaría resultó ser la mansión de Kaminuma. Había sirvientes, pero el número de personal se mantenía al mínimo en preparación para el celo del Omega.


"Gracias por su arduo trabajo. Mi nombre es Kusumi y cuidaré de usted de ahora en adelante."


Ese día, un hombre con un traje elegante apareció frente a Goshoku. Se decía que había llegado especialmente a recogerlo después de ser entrevistado y examinado por el cirujano del ejército. 


"Dado que también funciono como guardaespaldas, créame cuando le digo que lo protegeré si alguien intenta atacarlo. Tengo un auto afuera esperando".


Kusumi era anticuado. El tipo de hombre que se veía muy pulcro siempre. Con el cabello hacía atrás y las manos en la espalda en señal de defensa. Era todo lo contrario a Kurose, que revelaba sus emociones con solo el estímulo correcto así que, la verdad es que hasta dudaba que pudiera sentir


"Además, yo también soy un Omega. Soy recesivo así que no me voy a ver afectado por tu celo."


"Vaya..."


Si caminaban uno al lado del otro, podía ver que era muy alto. Sería más o menos del tamaño de Kurose. En todo caso, era del tipo que parecía más bien un Alfa que un Omega de rango tan bajo. Por supuesto, se decía que la diferencia entre un hombre y otro no tenía nada que ver con el segundo sexo, pero muchos Omegas eran más... De un ambiente femenino. El efecto de un cuerpo que podía dar a luz. Algo pequeño y delicado. 


"¿Es muy sorprendente que yo sea Omega?" 


"Lo siento. Tuve muchas oportunidades de interactuar con personas Omega en el trabajo y nunca me topé con un tipo como tú. No es por ser grosero".


"Me lo dicen a menudo. Estoy acostumbrado a ese tipo de reacción. Pero bueno, lo importante de esto es que si tienes alguna inquietud, cualquiera, harías bien en preguntarme de inmediato".


"Haré eso, por supuesto".


Era amable, más de lo que parecía. Y además, era alentador tener tan cerca a un hombre como él que fuera su consejero y su guardaespaldas. Había sirvientes Omega en la mansión de Kurose, pero tuvo pocas oportunidades de interactuar con ellos. Por supuesto, los niños no eran buenos como "guías". Quería saber... Como enfrentarse a un hombre como Kaminuma.


"En realidad..."  Kuzumi se agachó y puso su boca cerca de su oído. "El señor Kurose dijo que lo cuidara."


"¿Eh...?"


"Desde que se decidió asignarle un guardaespaldas, parece que comenzó a tomar varias medidas especiales. Él me trajo. Me dijo que informara su situación pero que no lo hiciera tan detallado con el señor Kaminuma". 


Goshoku se sintió más y más tranquilo ahora que sabía que estaba conectado con Kurose desde alguna parte. 


"¿Sabes que quiere violarte solo para tener el control, no? Kaminuma".


"... Obviamente."


"Kurose está preocupado por ti. No deja de decirlo."


"¿Eres cercano a él?"


"Me ha cuidado mucho. No abre su corazón a los demás, pero no es una mala persona. Me dio una identificación falsa como Beta, eso ya es demasiado ¿No?"


"Sé que es una buena persona, no tienes que decírmelo."


Pero cuando eso salió de su boca se detuvo de inmediato. Parecía que estaban compitiendo entre los dos.


"¿Estás celoso."


"No..."


"Está bien. No te preocupes porque no tenemos una relación así". 


"Él me dijo que esperara".


"¿Esperar qué?"


"Sí. Le pregunté sobre esto una vez y... Recuerdo que Kurose dijo: "Si esperas un poco más, la situación cambiará"." 


Fue el día en que supo que los niños eran en realidad hijos de Kaminuma.  Y probablemente eso significaba que tenía un plan ¿No es verdad? Dijo que tomaría alguna medida y que algo cambiaría como resultado. Kurose estaba tratando de salvarlo y él confiaba lo suficiente en él como para aceptar llegar al cuartel.


Hace un tiempo no habría pensado en esto. Tal vez ni siquiera hubiera recordado las palabras de Kurose.  Pero ahora era diferente. Pensaba que se trataba de un hombre torpe y realmente cariñoso. Y creía muchísimo en él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).