Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noticia llegó diez días después:

"¿Por qué ordenaron arrestarlo? No es justo."

"Tal vez Kaminuma está tratando de derrotar al señor Kurose de alguna manera. Dice que es porque no reportó la existencia del señor Goshoku al ejército y lo mantuvo en su mansión".

"¡Me trajo aquí, por Dios!"

"Sí, estoy convencido de que todo es una tontería y no es culpable de absolutamente nada, pero el otro día... Bueno, el odio que había estado acumulando hasta ahora solo explotó. Además, llegaste y todo, pero es cierto que estuviste en la mansión de Kurose durante tres meses. La situación es mala". 

Entonces Kurose fue arrestado por su culpa. 

"Una cosa más..."

"¿Hay algún otro problema?"

"Sí, en realidad sí..."

Cuando Kusumi dijo esto, con una cara áspera, el exterior de la ventana se volvió increíblemente ruidoso. Mirando hacia el jardín, vio como un automóvil negro estaba estacionado frente al edificio... Y entonces los niños salieron del interior. 

"No..."

Cuando saltó de la habitación a toda prisa, bajó las escaleras y se dirigió a la entrada, pudo ver como los pequeños niños eran llevados por una mujer en uniforme militar. Otros dos hombres estaban parados frente a la puerta así que, cuando entró Kaminuma, todos hicieron una reverencia y cerraron la puerta. 

"¡Mamá! ¡Mamá!"

"Meg, Yo, Al, Taki."

Tan pronto como los vio, sus emociones se derramaron en palabras. Eran, después de todo, las personitas que se habían vuelto realmente importantes para él.
 
"¡Goshoku!"

"¡Mami!"

"Yuki, ¿Cómo estás? Maruo…"

Goshoku se arrodilló en su lugar y abrazó a cada uno de los niños. Yo ya estaba llorando y su rostro pareció completamente mojado por pequeñas lagrimitas.

"Aquí estoy, aquí estoy."

Después de abrazar y besar su frente muchas veces, finalmente se calmó.

"¿Qué vas a hacerles?"

"¿Qué voy a hacer? Hablas como si fuera el malo aquí. Kurose dejó a los niños. Yo solo los protegí trayendo a todos aquí, eso es obvio".

Meg abrazó al oso de peluche con fuerza. Ya ​​estaba llorando. 

"¿Dónde está mi papá?"

"Yo soy tu papá. Es obvio por las pruebas de ADN".

Goshoku quería insultarlo por decir eso, pero sabía que no pasaría nada aunque lo hiciera. El poder militar del Alfa era inmenso así que, si Kaminuma y el padre de Kaminuma, que era el jefe del ejército, se volvían hacía ellos, no iban a poder ganarles.

"Demuéstrame tu respeto siendo testigo de que estuviste preso en su mansión. Además, si te casas conmigo y aceptas ser parte de nuestro propósito, voy a olvidar todas tus ofensas y vas a poder ser el padre de estos niños para siempre. ¿Qué tal?"

Goshoku no respondió. Se negaba a ser ese tipo de hombre que aceptaba una cosa tan sucia solo para salvarse la vida. 

"Bueno, entonces no se puede evitar. No es mi intención desobedecer a una voluntad tan fuerte."

Kaminuma dio una señal visual a sus subordinados. Luego, las tres personas caminaron y trataron de llevarse a los niños. 

"Mamá, no. ¡Meg quiere estar con mamá!"

"No me gusta ¡No! ¡Mamá!"

"¡Espera un minuto! ¡Solo son niños!"

Pero había sido una orden. Los militares decían que era una sociedad equitativa, pero era obvio que ese sujeto podía llegar a ser despiadadamente cruel con los que iban en su contra. 

"¡Enviaste a mi papá a algún lado! ¡Monstruo!"

El suave Maruo dijo algo inusual y agresivo. Tenía lagrimas en los ojos y estaba haciendo todo su esfuerzo para no ser arrastrado.

"Vamos niño. Era solo un papá falso. Y los falsos no vuelven cuando se van."

"¡No es falso!"

Taki y Al se abrazaron y hablaron al mismo tiempo. 

"Es la verdad. Es solo que ustedes son muy pequeños para entender sobre estas cosas. De cualquier manera, la custodia de todos ya está en mi poder".

"¿Qué les estás diciendo a los niños? ¡Tú no tienes derecho a hablar de esto!"

Realmente le impresionó la frialdad del hombre, pero no era extraño considerando como subió a la cima del ejército en primer lugar. Siempre estaba diciendo que usaría sus propias manos para destruir lo que tuviera que destruir y esta vez, estaba utilizando a sus propios hijos para ganar. Justo como su padre, que colocó a hermano contra hermano.

Sin embargo... Eso también significaba que mientras sintiera que tenía todo bajo control, entonces no dañaría a los niños. 

"Vengan aquí. Escuchen lo que dice y avancen."

Cuando los subordinados intentaron llevárselos de nuevo, el vestíbulo se llenó completamente del llanto de los pequeños. Solo de escucharlo estaba a punto de ponerse a llorar. 

"¡Por favor espera!"

Kaminuma se detuvo y miró hacia atrás a la llamada de Goshoku. Tenía una sonrisa triunfante. Era lamentable que la situación estuviera andando como este hombre lo quería pero, no había más remedio que seguir el juego. 

"Haré cualquier cosa. Si me dices que de a luz a tu hijo, lo haré. Tendré a tantos hijos tuyos como quieras. Es una promesa..."

"¿Aceptas casarte conmigo?"

Le dijo que quería casarse con él pero, era evidente que solo lo hacía para subir su propia autoestima. 

"Quiero dar a luz a tu hijo. Quiero hacer lo que me pidas."

Seguía sintiéndose horrible por las voces de los niños, llorando todos a la vez y gritando que querían a su mamá. Solo Yuki estaba soportando las lágrimas y mirando en su dirección al mismo tiempo.

Estaba preparado para hacer cualquier cosa con tal de proteger a los niños. 

"Por favor, ven por mi. Quiero tener a tu hijo".

Kaminuma pareció satisfecho por su súplica. 

"Entonces, bésame."

Respiró levemente y se acercó a Kaminuma. Se puso de puntillas y acomodó los labios, pero, justo antes de eso, le dijeron fríamente que se pusiera de rodillas.

"Hazlo en mis pies".

¿Estaba tratando de hacerle jurar obediencia? Ahora tenía que hacer caso y arrodillarse para besar sus botas. 

"Se siente bien recibir tu amor."

¿Estaba satisfecho con esto? Soportó lo que quería decir y se levantó lentamente. Aun así, siguió mirando hacia abajo debido a la enorme diferencia de altura que había entre los dos. Parecía como si también con esto demostrara la diferencia de posición.

"Tu existencia es ultrasecreta. Anunciaré nuestro matrimonio diciendo que eres un Omega ordinario ¿De acuerdo?"

Kaminuma entonces se fue, dejando todo eso atrás y la pregunta en el aire. Los niños fueron soltados también.

"¡Mami!"

"¡Mami, mami!"

"¿Qué le pasará a mi papá?"

La voz de Maruo se escuchó con mucha claridad aún entre sus lágrimas así que extendió los brazos para sostenerlos a todos contra él. Los niños se quedaron muy juntitos en el pecho de Goshoku.

"Está bien, todo está bien. No tienen que preocuparse por su papá".

"¿En serio esa persona va a ser nuestro papá ahora?"

"No. Para nada. Solo quería darles miedo."

Ahora solo podía abrazarlos. Sin embargo, cuando ellos le apretaron el brazo, sintió que lo estaban animando a seguir.

Si hay algo que quieres proteger, puedes volverte más fuerte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).