Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su contacto de emergencia era Yanai, quien entró a la mansión vestido como un comerciante. Ya sabía que algo estaba raro cuando un hombre con ropa de trabajo y sombrero lo llevó a un almacén de alimentos con la excusa de un "Saco de papas perdido". 


"¿Por qué cocinas?"


Parece que fue inesperado que Goshoku estuviera preparando comida para los niños estando en un cuartel tan protegido por los militares.


"Cuido a todos los niños para que no se den cuenta de que Yuki no está allí".


"Ya pasaron dos días. Eso significa que todo está en orden."


"Puso dos camas tamaño king alineadas en la habitación. Todos dormimos, comemos juntos y vamos a jugar también. Además, el hermano de Kurose es un bastardo que solo piensa en si mismo. A Kaminuma no le importan sus hijos si son Omega y como ahora somos compañeros, es como si de pronto me creyera seguro."


Ahora que era el compañero de Kaminuma, nunca podría tener otro Alfa. No tendría conexión con nadie más que con él a partir de ahora y para siempre. 


"¿Yuki no está herido?"


"No, ese chico está muy bien. Tiene demasiada energía como para destruir y construir la casa él solito". 


Aunque no había otra manera, envió solito a un niño de 5 años. Lo vio subirse al auto de reparto pero, después de eso se culpó a si mismo muchas veces. Era un Omega y el mundo estaba lleno de gente horrible.


"¿Sabes que soy el destinado de Kurose?"


"Eso parece...."


Yanai no sabía que decir además de eso, así que pasó a palmearle la espalda.


"Pero no te pongas así. Ya estoy aquí ¿O no? Todo va a estar bien, tienes que estar tranquilo".


Apenas y pudo sonreír, pero de todas maneras no estaba seguro de estarlo haciendo bien. 


"Más que eso, Yanai ¿Cuál es el propósito de que te cueles en el cuartel? Es peligroso."


"Me puse en contacto con el sector que tiene encarcelado a Kurose".


"¿Y...?"


"Parece ser un secreto que lo tienen como prisionero. Gracias a que me dijiste de la situación usando a ese niño, me puse a investigar un poco más profundo para encontrar un punto de partida. Nosotros en la policía estamos del lado de Kurose pero, todo el caso que tiene que ver con él y los S fue robado por el ejército y manejados de acuerdo a su conveniencia". 


"Ya..."


"Hasta ahora, el poder del ejército era demasiado fuerte como para poder controlarse, pero... Al parecer, podemos hacer algo si la existencia de Goshoku se hace pública."


"¿Qué quieres decir?"


"Me gustaría que pudieras probar ante todos que eres un S Omega."


No lo entendió de inmediato, pero se le ocurrió una idea en la que había estado pensando recientemente.  Yanai sonrió. 


"Así es. No hay ninguna ley que diga que deben tomarse medidas especiales contra un S Omega. No hay legislación con respecto a los S Omega e incluso con un S Alfa, el desarrollo está bastante retrasado. Los S deberían estar apoyados por el departamento médico, el ejército no tendría que tener el mando. Es algo un tanto... Arriesgado, pero podemos intentarlo. Además, parece que era lo que Kurose intentó desde el inicio."


Era intentar poner a Goshoku como la víctima y al ejército como el perpetrador. Kaminuma estaba completamente involucrado en esto, pero no podía decir que atraparlo específicamente a él fuera la prioridad.


"Pero, ¿Cómo puedo probar que soy S Omega? Los militares ni siquiera admiten que existo".


"Oye, la policía y los seguidores de Kurose en el ejército cooperarán. Y tenemos que apurarnos antes de que lo maten. Debe ser hoy, ahora mismo".


"Entonces..."


"Entonces, tenemos que tomar una prueba de tu sangre. Me enseñaron a sacar muestras hace tiempo. Soy un aficionado, pero lo conseguiré".


Cuando Yanai extendió las herramientas que había traído, Goshoku descubrió su brazo y dejó que le atara la parte superior con un tubo de goma. Al parecer era para levantarle los vasos sanguíneos.


Pinchazo.


No le gustaban estas cosas pero, pensó que estaba bien si podían tomar esto como una carta de triunfo para ayudar a Kurose.


"¿Pero está bien? Es impredecible lo que puede suceder si la existencia de un S Omega es conocido por el mundo".


"Vamos, hombre ¿Puede ocurrir algo peor que esto?" Yanai se rió. Luego dijo: "Has sido valiente durante mucho tiempo ¿Por qué estás dudando ahora? Bueno, ya está."


Sacó la aguja y después, Yanai la puso en su estuche y se la metió de nuevo en el bolsillo. Luego abrió la puerta del almacén de alimentos y se asomó para ver si no había alguien afuera. 


"Entonces me iré. Estaremos en contacto pero prometo que no te quedarás solo por mucho tiempo."


"Por favor, no tardes."


"Déjelo a mí."


Yanai se puso un sombrero y se dirigió a la puerta trasera, por donde entraban y salían los comerciantes. Goshoku respiró hondo y regresó a la cocina para reanudar la preparación de la comida que le llevaría a los niños. Estaba revolviendo el contenido de la olla, pero su mente no estaba aquí y sus manos se detuvieron un montón de veces. Pensaba: "Por favor llega a tiempo" "Por favor ayúdame, ayuda a Kurose y a los niños."


"¿¡Dónde está!??"


Entonces, resonó la voz de Kaminuma del otro lado del pasillo. Cuando levantó la cara, encontró que el hombre estaba caminando directamente hacia él así que, lo que le vino a la mente fue que estaba completamente enojado.


"¿Dónde lo escondiste?"


"¿Qué?"


"No te hagas el imbécil. El número de niños no coincide."


No pudo responder. Pensó que no podía dejarse engañar para evitar caer en su juego, pero tenía miedo. Kusumi estaba detrás de Kaminuma y miraba a Goshoku como si tuviera vergüenza de hacerlo. Sus mejillas estaban rojas e hinchadas, tal vez porque fue golpeado al darse cuenta tarde.


"¿¡A dónde fue el niño!? ¿Qué estás planeando?"


"Nada. Ni siquiera sé de qué estás hablando."


Su brazo fue agarrado de tal forma que su cara se arrugó por el dolor. Tenía un poder asombroso así que, aunque luchara por escapar, Kaminuma no se lo iba a permitir nunca.


"Si tienes ese tipo de actitud, no se puede evitar. Vamos a tener que adelantar su ejecución."


"Ah..."


Su cabello fue agarrado y levantado hacía atrás. El rostro de Kaminuma estaba en frente de él así que comenzó a tener muchas ganas de escupirle. Sin embargo, la ira podía poner en peligro la seguridad de los niños. 


"Vas a lamentar tanto haber pensado en engañarme ¡Vengan!"


Con la voz de Kaminuma, varios soldados entraron en la cocina al mismo tiempo para tomarlo de los brazos y taparle la boca. 


"Seguro esto será suficiente."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).