Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaban rodeados de un increíble silencio. 


Mientras permanecían acostados en la cama, abrazados el uno contra el otro, Goshoku miraba en silencio las cosas que estaban todavía esparcidas a lo largo del colchón. La ropa que robó y los artículos que coleccionó de Kurose mientras él estaba fuera todavía estaban dando vueltas por las sábanas así que definitivamente no parecía un lugar adecuado para dormir. Además, su nuca se sentía con la piel estirada, como una prueba de lo que habían hecho intentando borrar la marca del enlace de su hermano, pero no tenía nada de dolor. Todo estaba bien, como si estuviera conectado con la persona adecuada finalmente.


"Mi feromona funcionó contigo, ¿Verdad?"


"Sí, te lo dije. Fue intenso."


Tocó la parte de atrás de su cuello para sentir la marca dejada por Kurose.


La sensación al momento de remarcarla fue completamente diferente porque, los rasguños que parecían haber sido formados a la fuerza se habían convertido ahora en algo con una silueta increíblemente hermosa. No era un desgarre, sino, unos surcos perfectos. Y tener el perfil de sus dientes en su piel, tan claros como para poder apreciarlos con los dedos, le hizo reír con la impresión de que era real que lo había mordido. 


"¿Qué pasa?"


"No... Es que me sentí como una manzana".


"Jajaja no lo había pensado así. Es la primera vez que dejo mi marca en alguien. También es la primera vez que tengo sexo."


Goshoku levantó lentamente la cara y miró hacia atrás. Luego, dejó que lo abrazaran por la espalda mientras sentía la temperatura de Kurose directamente en sus orejas. Era un momento tan tranquilo que no podía ni creer que hace algunas semanas, otra persona lo hubiese tomado tan terriblemente para violarlo. Era como si ya nada existiera más que ellos.


Goshoku recordó entonces cuando conoció a Kurose en la farmacia. En el momento en que lo vio, se dio cuenta de que era un S porque sintió algo caliente en la parte posterior de su estómago. Sin embargo, más que estar confundido, estaba profundamente atraído por el hombre desde alguna parte. Y no quería volver a verlo porque tenía la sensación de que su tranquila vida diaria sería destruida para siempre. Una vida cotidiana que no tenía nada que ver con el romance y en la que acabaría como un abuelo jubilado según palabras de Yanai. Pensó que no lo necesitaba. Pero ahora, la verdad era que se alegraba de no haber dudado en hablar con él porque... Lo sentía como una existencia conmovedora. Quería agradecerle por estar allí. 


"¿Sabes? Me sentí... Atraído por ti desde el principio". 


"Somos una pareja destinada después de todo..."


Una pareja destinada era, como decía el nombre, cuando pensaban que estabas destinado a enamorarte a primera vista de la otra persona. Una cosa rara. También se decía que era una leyenda urbana que había sido modificada según la zona y otros la tachaban de una simple "historia de amor".


En ese momento, de repente notó algo que había dicho. Quitó lentamente el brazo que estaba alrededor de él, y entonces se levantó para mirar a Kurose. El hombre, desnudo y sudoroso, era todavía más sexy que cuando vestía uniforme militar. Mil veces más. El flequillo que se le pegaba a la frente era encantador y esa apariencia de estar agotado lo volvía loco.


Era un hombre perfecto...


"¿Qué? ¿Qué estás mirando? "


"No, nada. Es solo que... Tal vez te escuché mal."


Recordó que, cuando descubrió que Kusumi era un traidor, Kaminuma dijo algo sobre su hermano que le llamó la atención: "No tiene la experiencia. Ha rechazado toda relación sexual con Omegas. No está interesado en el romance o el sexo." Es decir, era algo muy claro pero, no lo conectó en ese momento. No podía creer que Kurose fuera... Virgen.


"... Es probable que un niño tuyo... Quiero decir, si tenemos un bebé sería Alfa, ¿Verdad?"


"¿Quieres un hijo S-Alfa?"


Goshoku negó con la cabeza.


"Yo estaba pensando que... Que seguramente algunos padres vinieron a pedirte que tuvieras a sus hijos ¿No? Por dinero."


"¿Qué dices? ¿Sexo con fines de reproducción? Yo no hago eso."


Goshoku sabía que no, pero sus palabras igual habían sido muy sorprendentes. 


"Es que no puedo creer lo que dijiste. Esa vez... ¿Fue tu primera vez cuando estuviste en el callejón allí conmigo?"


"Sí. ¿Es malo?"


Las palabras que vinieron a su mente negaron por completo la pregunta de Kurose. ¡Era super vergonzoso otra vez!


"Era tu primera vez..."


Goshoku se rió del sex-appeal de Kurose. ¿Cómo alguien que actuaba así, QUE SE MOVÍA ASÍ, podía decir tan libremente que era virgen?


"Es que no me lo creo..."


"Tú actúas muy torpe siempre que nos acostamos."


Se sonrojó. Si Kurose era virgen, entonces él era el rey.


"Pero está bien, mi amor. Es bueno ganar experiencia el uno con el otro. Además, la tasa de embarazo es mala."


Goshoku puso la mano sobre su estómago y lo miró.


"Pero es posible ¿Verdad? Además, si los niños tienen un hermano o hermana menor, se volverán completamente locos. Y ya sabes lo que dicen, los ayuda a tener una mayor responsabilidad". 


"Tienes razón."


"¿Qué te gustaría que fuera?"


"Alfa u Omega, puede ser cualquier cosa. Un Beta está bien para mí porque después de todo, es mi hijo. No me importa."


"Kurose..."


Era esta palabra la que quería escuchar desde el principio.


Perdió su lugar y se escapó de casa debido a las palabras de sus padres... Pero ahora finalmente había encontrado un sitio que se sentía seguro. Una familia. 


"Vamos a dormir un poco más ¿Está bien?"


Sus brazos estaban estirados así que Goshoku saltó obedientemente entre ellos para ser abrazado y envuelto en la temperatura corporal de Kurose. Sintió, por primera vez, la felicidad de estar cansado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).