Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de preparar el té, Kurose regresó de la habitación de los niños y se sentó al lado de su esposo en el sofá de la sala de estar. Y cuando pensó que estaba a punto de hablar sobre lo que acababa de pasar, descubrió que en realidad estaba oliendo su cabello. 

"¿Qué pasa? ¿Qué estás oliendo?"

"Tu champú... Hace que tengas un olor delicioso." Kurose derramó un beso sobre el cabello negro de Goshoku y luego susurró: "Oye, los niños siguen durmiendo..."

"Supongo que en unos treinta minutos volverán a ser tan ruidosos como siempre."

Se sintió como estar acorralado. Igual a si estuviera intentando instar su celo intencionalmente.

"¿Qué tienes en mente?"

"Algo que haga sentir bien a mi esposo.."

"¿Por qué ahora soy el esposo?"

"Porque te gusta cuando te llamo así".

"Eres un tonto."

Por supuesto, dejó de intentar preguntar si sabía lo que estaba haciendo.

"Anda... Solo unos 15 minutos. Es lo único que pido".

Era irresistiblemente vergonzoso pedirle que tuvieran sexo antes de que los niños despertaran, pero la verdad era que ciertamente comenzó a desear decir que sí. Fue difícil esperar a Kurose, quien no sabía cuándo volvería, con un montón de fiebre en el cuerpo y un nido de artículos en su colchón. 

"Solo quince minutos."

"Perfecto."

La manera tan desesperada de decir que lo aceptaba resonó en las orejas de Goshoku. 

"... Ah."

No tuvieron muchos juegos previos. 

Kurose era solo una bestia tratando de quitarse la ropa mientras hacía lo mismo con la de su esposo. Goshoku se mojó y aceptó con facilidad su pene, que estaba tenso y goteando de semen, y sin embargo, era consciente de que si su voz se le escapaba tan solo un poco debido al placer, los niños se despertarían y correrían a buscarlo como de costumbre. Se tapó la boca con ambas manos y resistió.

Estaban desnudos y abrazados en el sofá, con los labios mordidos. No hacía falta decir que la creatividad de su esposo para satisfacerlo discretamente en su sala de estar le pareció bastante curiosa.
Ambos usaron sus caderas para expulsar el calor que habían acumulado en su interior y sin embargo, aunque fuera rápido o corto, débil o en un sillón, igual su corazón y sus pechos se llenaron hasta el límite.

El tiempo de eyaculación fue corto, probablemente porque omitió la preparación. Y aún así, temblaron y se comieron con rudeza porque la capacidad de un S era más tremenda de lo que podían imaginar.

Al final, pareció ser una muñeca disfrazada con un atuendo muy desordenado y feo. Sin embargo, ni siquiera tenía la fuerza física para cambiarse de ropa por si mismo o tan siquiera para arreglarse. Pero Kurose, quien rápidamente se limpió, se puso su uniforme militar y disipó su cansancio, dijo que "Era lo que un hombre tenía que hacer."

"Te daré esto."

"¿Qué?"

Entonces le entregó un spray. No tenía una etiqueta.

"¿Qué es?"

"Es mi feromona, solo que generada artificialmente. No sé qué tan efectiva sea porque está en la etapa experimental, pero funciona. No tiene el efecto de promover tu celo o el de otras personas, por lo que puedes utilizarlo incluso si hay omegas cerca."

"¿Para qué es exactamente?"

"En el improbable caso de que estés en celo, puede ser un repelente frente a otras alfas y betas."

"Eso es..."

Goshoku recordó cuando cayó en la trampa de Kaminuma y también pensó en el hecho de que "el celo de un S Omega" era lo suficientemente poderoso como para engañar incluso a un beta. Sin embargo, en ese momento la feromona de Kurose, quien entró en celo en respuesta a Goshoku, mantuvo alejados a los otros alfa que estaban por allí. Es por eso que la fuerte feromona S-alfa podía servirle como un control.

Goshoku de todas maneras negó con la cabeza.

"Si caigo en celo... Tú vas a estar allí."

"Claro. Es solamente por si las dudas."

Kurose, que se llevó una taza de café a la boca, pareció mantener completamente la calma. Aunque igual su voz era un poco lamentable para ese momento. Miró el spray que recibió y volvió a negarse.

"Esto es un mal augurio. Estoy lo suficientemente bien como estoy ahora".

"Si puedo ayudarte a vivir una vida un poco más fácil, yo estaré feliz".

"Si puedo ayudarte a vivir una vida más fácil". Esto era más emocional que una confesión romántica convencional así que observó a Kurose como para burlarse de él. No obstante, su expresión era la misma de siempre. Podía ser una existencia especial llamada S Alfa. ¿Pero por qué Kurose, que tenía altas especificaciones, era torpe solo cuando hablaba de amor? Le dolía el corazón cuando recordaba el motivo, pero también se sentía un poco mejor al pensar que ya podía sentir el cariño que se transmitía a través de sus acciones a últimas fechas. Deseaba curar su soledad. Quería hacer a Kurose lo suficientemente feliz como para que pudiera decir sus sentimientos honestamente. En ese momento, escuchó a su bebé llorar desde la habitación de los niños así que se levantaron a toda prisa. Sin embargo, Kurose lo sujetó.

"Yo lo veré. Acuéstate un poco más".

Cuando dejó su cuerpo en el sofá, le colocó en silencio la parte de arriba de su uniforme militar para que pudiera cubrirse. No parecía una bestia para nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).