Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Podía escuchar el llanto del bebé. 

Cuando finalmente Goshoku abrió los ojos, resultó que estaba en algún lugar de un bosque que no conocía en absoluto. Estaba lloviendo en su cara. Tal vez no se encontraba muy lejos de las instalaciones enemigas porque incluso descubrió que olía a quemado. 

"Mi, mi bebé... ¿Dónde...?"

La voz apenas le salió. 

Su cuerpo no se estaba moviendo bien y la cabeza se le estaba yendo de un lado hacia el otro según donde se escuchara el llanto de su hijo. Era como si fuera una máquina que se estaba quedando sin aceite. Había visto un paño familiar pero luego descubrió que era la mantita con la que había envuelto el cuerpo de su bebé. Trató de llegar hasta él, pero era completamente inútil. Nada funcionaba y realmente no estaba sintiendo ninguna clase de poder en sus articulaciones. Sin embargo, si no hacía nada, su cuerpo se iba a enfriar y estaba preocupado porque su pequeño niño era justamente eso, solo un bebé. Era posible que tuviera hipotermia antes que él.

Tenía que proteger a su hijo antes de que se mojara completamente bajo la lluvia.

La voz de la radio se filtró entre los restos del helicóptero. ¿Qué pasó con el piloto? ¿Qué pasó con ese joven soldado que estaba atrás de él? Podía escuchar un gemido. Al menos uno estaba vivo, podía asegurarlo. Trató de hacer una voz que los pudiera llamar pero no resultó bien. Solo se estaban escuchando gemidos cortados.

La lluvia se estaba volviendo más fuerte. 

El grito de su bebé.

Dios, el cuerpo del niño se estaba enfriando así que seguramente iba a morir. Trató de moverse muchas veces y finalmente se dio cuenta de que era imposible. Tenía una mente un tanto apagada, el sabor de la sangre en la boca y de todas formas, no podía permitirse estar frustrado por eso ahora que tenía algo que proteger. Luego, escuchó la señal de una persona en la distancia. 

"¡Está aquí!"

Escuchó los pasos de varios hombres y después, vio a un soldado acercándose a él. Aunque no podía asegurar si estaba siendo secuestrado o protegido, tenía que decir que era una figura bastante... Familiar. 

"¡Oye! ¡Resiste! ¡Estoy justo aquí! ¡Estoy contigo, niño! ¡Vengan rápido!"

"... Yanai-san."

Él estaba enfrente de todo el movimiento de ataque, pero aparentemente logró escapar con éxito. Su rostro estaba negro y sucio de hollín, pero no pareció estar herido. 

"Mi... Mi bebé..."

"Está bien, tranquilo. Solo está llorando porque quiere ver a su papá. Voy a llevarte al equipo de rescate para que pueda revisarte ¿De acuerdo? Todo va a estar bien".
 
Se sintió tan aliviado que perdió la fuerza que le quedaba. Fue tanto así, que pensó que incluso iba a desmayarse en cualquier momento. Sin embargo, había una cosa más que tenía que confirmar. 

"Rei..."

Hubo un momento en que no pudo escucharlo, pero cuando su consciencia regresó de nuevo, Yanai lo miró a los ojos y asintió firmemente. 

"Lo sacamos".

"¿Dónde...?"

"Fue al hospital".

"¿Está bien...?"

"Lo están revisando."

Pero estaba muy lesionado, ¿No debieron operarlo de inmediato en lugar de hacerle un examen? Quería hacer esa pregunta, pero fue interrumpido.

"Te llevaré conmigo. ¿Qué te duele? ¿Qué sientes? Todo va a estar bien, así que resiste. Kurose está a salvo. Se encuentra vivo y bien y tu bebé también lo está. Es lo único que importa. Ya no te preocupes y déjamelo todo a mi."

Sonrió suavemente ¿Alguna vez lo había cuidado así? Quería preguntar por qué tenía esa cara, pero también tuvo miedo de escuchar que su condición fuera peor de lo que pensó. 

"De... De acuerdo."

Habiendo dicho eso, cerró los ojos. La lluvia estaba inusualmente fría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).