Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más que una mascota por DenisseZepol

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El muchacho se sentó en la cama, alejándose de las almohadas. ¿Cuánto tiempo hacía que su amo había visitado esta casa de seguridad en particular? Parecía que nunca por las capas de polvo que estaban por todo el lugar. 


 


Tenía miedo de moverse y podría jurar que vio una rata detrás de una de las cajas. Algo había huido cuando cruzó la habitación. Se estremeció ante la idea de uno de esos bichos arrastrándose entre los dedos de sus pies. No llevaba zapatos. ¿Y si lo mordía? 


 


—Baek. 


 


Movió la cabeza mientras miraba por la habitación. Tragó saliva cuando vio la sed en los ojos de su amo. Conocía esa mirada muy bien. Una mascota bien entrenada podía detectar un vampiro hambriento, incluso si el vampiro no sabía que tenía sed. Y Baek estaba muy bien entrenado. 


 


Simplemente no podía imaginarse alimentando a su maestro en este lugar. Golpeó a su lado en la cama y después tuvo un ataque de tos cuando el aire se llenó de polvo. 


 


Hizo un gesto con la mano hacia atrás para limpiar el aire y una botella de agua apareció delante de su cara. La agarró y tomó un largo trago. Tosió algunas veces más y, en seguida, dejó la botella en la cama. —Lo siento mucho, Amo. 


 


—El sitio no es la mejor casa segura que tengo pero tenemos que mantenernos escondidos. 


 


Baek asintió. Lo entendió, aunque no le gustaba. —¿Tiene hambre? 


 


ChanYeol miró de pies a cabeza al muchacho levantando su labio, dejando al descubierto dos dientes blancos. —Me muero de hambre. 


 


Baek miró al suelo y se arrodilló. Él no iba a protestar. Él no estaba allí para protestar. Su amo estaba muerto de hambre, y era su deber el alimentarlo. Pero por todos los dioses, este suelo era desagradable. 


 


—No, Baek. Te quiero en la cama. 


 


Baek inmediatamente se levantó, aliviado de no tener que arrodillarse en el suelo. Tampoco estaba seguro de que la cama fuera la mejor opción. Las sábanas parecían sucias, y eso sin incluir el centímetro de polvo. 


 


—Espera. — ChanYeol dijo mientras entraba en una habitación a la derecha de la cama y regresaba con unas sábanas limpias en sus manos. Baek se las quitó rápidamente y cuidadosamente quitó las sábanas sucias, haciendo todo lo posible para no llenarse de polvo. 


 


Una vez que sábanas limpias estaban en su lugar, Baek se arrodilló en medio de la cama, sosteniendo su muñeca. ChanYeol caminó alrededor de la cama con un movimiento lento, hipnotizante, con los ojos fijos en el cuerpo del muchacho—. ¿Alguien ya te ha llevado a la cama, Baek? — preguntó. 


 


Baek asintió. —Alimenté al Maestro Kris en la cama antes. 


 


La risa de su amo fue baja, el sonido profundo llenando la habitación y enviando escalofríos por todo el cuerpo del muchacho. —No, eso no es lo que quise decir. —El muchacho estaba confuso—. ¿Algunos de tus anteriores maestros exigió tu cuerpo mientras se alimentaban de ti? 


 


Los ojos del muchacho se agrandaron cuando de repente comprendió lo que su Amo le estaba pidiendo. Por mucho que lo intentaba, no podía evitar detener el rubor que se agrandaba en sus mejillas. —No, Amo. El Maestro Kris era mi maestro, y a él no le gustaban los hombres de esa manera, sólo como mascotas. 


 


ChanYeol paró de andar cuando llegó a los pies de la cama, y después se sentó en el borde. —Desnúdate. 


 


Baek tragó en seco, pero hizo lo que le fue dicho. Él no era contrario al sexo, no lo consideraba menos importante, pero su antiguo maestro nunca se lo pidió. Estaba intimidado y emocionado al mismo tiempo. 


 


Los ojos ChanYeol cayeron en la entrepierna de Baek, una pequeña sonrisa en las comisuras de sus labios. —Veo que te gusta la idea de darte a mí. 


 


¿Era eso una pregunta? —Sí, Amo, me gusta. 


 


—Es bueno saberlo. — ChanYeol se puso de pie, tirando de su camisa por la cabeza, y Baek casi se desmayó al ver la piel bronceada que le fue revelada. Su amo era una obra de arte. Era algo para adorar. Su polla se endureció simplemente mirando al hombre. Su erección sobresalía orgullosamente de su cuerpo sin vello. Era más que obvio que él quería al hombre de pie delante de él. 


 


Vio como su Amo cogió una bolsa que estaba atada en la parte posterior de su moto y sacó una pequeña botella. Podía sentir su cuerpo comenzando a temblar, cuando se dio cuenta de que su Amo estaba sosteniendo una botella de lubricante en la mano. 


 


—Te quiero en tus manos y rodillas, Baek. 


 


—Pero pensé que necesitaba alimentarse. —No intentaba desafiar a su Amo, pero la alimentación de ChanYeol era prioritaria para él. Si su Amo no estaba bien alimentado, entonces no sería lo suficientemente fuerte para salvarlos a ambos de los hombres que los estaban cazando. 


 


—Oh —dijo ChanYeol mientras caminaba hacia la cama—. Estoy pensando en comer, Baek. 


 


Las palabras fueron dichas con tal certeza que se volvió de inmediato hasta que estuvo en sus manos y rodillas. Quería mirar hacia atrás, pero miró a la pared en lugar. No estaba seguro de lo que su Amo tenía en mente, pero en el fondo sabía que no le haría daño. Sus ojos eran del color del chocolate oscuro. El hombre era una fuerza a tener en cuenta, pero vio gentileza en ellos cuando le miró. El hombre no era tan cruel como parecía, pero no había manera de que se lo dijera. 


 


—Quiero que te relajes. Relájate. Te tengo. 


 


Baek se tensó cuando sintió un dedo mojado empezar a circular su entrada sin experiencia. —Lo siento, Amo. 


 


—Te dije que te relajaras, no que te quedaras inmóvil. Puedes moverte, gemir y gritar. De hecho, insisto en que lo hagas. 


 


El muchacho permitió que un gemido escapase de sus labios mientras ChanYeol comenzaba a circular su piel sensible, más de una vez. Era una sensación que nunca había experimentado antes. Todo su cuerpo hormigueaba con la anticipación de lo desconocido. 


 


—¿Esto se siente bien? 


 


—Sí, Amo —respondió Baek. Escuchó una suave risa detrás de él. Le gustaba ese sonido. El Maestro Kris raramente reía, sino nunca. El hombre era tan serio que siempre tenía un ceño perpetuo. Lo había tratado amablemente, pero nunca le había preguntado sobre cómo se sentía. Descubrió que le gustaba que su nuevo Amo se preocupara por sus sentimientos. 


 


—¿Listo? 


 


Baek no estaba seguro de que... —¡Oh, dioses! —gritó cuando un dedo se deslizó en su interior. Fue la sensación más extraña del mundo, y lo más maravilloso, todo en uno. ¡Quería más! 


 


—¿Estás bien? 


 


—S-Sí, Amo. —Baek se empujó de nuevo hacia el dedo. ChanYeol dijo que podía moverse, y se aprovecharía de esa petición. Pero luego se dio cuenta de que un dedo no era suficiente. Quería otro. —¿A... Amo? 


 


Una palmada cayó sobre su culo. —Vas a tener más cuando yo decida dártelo. 


 


—Lo siento, Amo. —Las palabras de ChanYeol no fueron pronunciadas duramente, pero Baek no iba a discutir. Con su silencio se ganó otro dedo, y su cuerpo ansiosamente lo chupó. Sus piernas estaban un poco más separadas cuando su cabeza cayó, viendo a su amo sentado desnudo en la cama detrás de él. ¿Cuándo se había desnudado? 


 


—Tu cuerpo es como un hermoso parque. — ChanYeol susurró detrás de él—. Podría perderme en él. 


 


Baek se sorprendió de que su Amo le estuviera diciendo palabras tan dulces. Era una mascota e hizo lo que se le había dicho, pero estaba hablando con él como si fuera un amante en lugar de una mascota. 


 


—Gracias, Amo. —No tenía certeza de qué más decir. 


 


La cama se movió un poco y después los dedos de ChanYeol desaparecieron, Baek gimió la pérdida 


 


—¿Quieres que te folle duro, Baek? 


 


—No lo sé, Amo. —Respondió honestamente. Nunca había experimentado el sexo antes, así que no estaba seguro—. ¡Amo! 


 


ChanYeol sonrió y lo calmó con sus manos en la espalda. —Respira, Baek. 


 


Sus ojos se quedaron en blanco cuando la polla de ChanYeol entró en él. Quemó y su cuerpo se tensó más que en toda su vida. Se quedó sin aliento y sintió los brazos temblorosos mientras la quemadura se convertía en una sensación más placentera. Recorrió su ingle, corrió hasta sus brazos, alrededor de su cuerpo, e hizo girar su cabeza con tanto placer que lloriqueó por la magnitud de la sensación que amenazaba con hacerlo caer. 


 


—Te tengo. Déjalo ir. 


 


Baek gritó, su cuerpo temblaba cuando su amo envolvió su fuerte y grueso cuerpo alrededor de él, cubriéndolo mientras empujaba sus caderas y la polla de su amo golpeaba dentro de su culo trayéndolo a la vida. 


 


—Amo —gritó una vez más. 


 


—Se llama el punto dulce, Baek. — ChanYeol le susurró al oído—. Y yo planeo empujar mi polla en él hasta que te vengas. 


 


Sabía que si ChanYeol se mantenía empujando en ese punto, iba a desmoronarse en un abrir y cerrar de ojos. Parecía demasiado bueno, maravilloso, fantástico, y estaba a punto de explotar ya. ChanYeol mantuvo su abrazo alrededor de sus hombros mientras se empujaba dentro de él una y otra vez, sosteniéndolo, dominándolo en todas las formas posibles. Baek nunca tuvo un maestro como él y no quería perderlo nunca, había llegado a significar más para él que incluso el Maestro Kris, y él había estado con el Maestro Kris durante años. 


 


—Vente. — ChanYeol exigió mientras mordía el cuello del chico. 


 


Baek gritó su liberación. Su cuerpo convulsionando mientras se venía en las sábanas debajo de él. Estaba desesperado por obedecer a su amo. Parecía como si años de orgasmos reprimidos se liberasen de una vez. ChanYeol se estaba alimentando de él y todavía se empujaba dentro. No estaba cayendo por el borde, estaba siendo violentamente empujado al abismo. 


 


Sus ojos se abrieron mientras su Amo le lamía la herida cerrándola y, a continuación, rugió detrás de él, empujando tan fuerte que tuvo que apoyarse con sus manos en la cama para no caer hacia adelante. Sentía palpitar la polla de ChanYeol dentro de su culo, y su semilla caliente bañando su canal. 


 


—¡Mío! — ChanYeol gruñó mientras lo ponía de rodillas y hundía sus dientes en la parte posterior del cuello del muchacho. 


 


Baek no estaba seguro de lo que estaba pasando, pero ChanYeol estaba actuando como si hubiera perdido el control. Su cabeza giraba y sus ojos se cerraron cuando una sensación de calidez y languidez entró en él. Sintió a ChanYeol moviéndose dentro de él, como si su alma estuviera descansando en su pecho. Él gimió, deseando desesperadamente que su amo le dijera algo, cualquier cosa para hacerle saber lo que había sucedido. 


 


ChanYeol sacó lentamente sus colmillos del cuello del chico, su respiración agitada en su hombro. Sus manos acariciaron arriba y abajo la piel sudorosa del muchacho, casi con adoración. 


 


El extraño comportamiento de su maestro daba un poco de miedo. —¿Amo? 


 


ChanYeol movió la cabeza, poniendo un dedo sobre los labios del muchacho cuando él retiro su polla de su cuerpo. —Dame un momento. 


 


Baek asintió, sintiendo su cuerpo de nuevo empezar a temblar. Quería saber lo que pasó entre ellos, pero no iba a desafiar a su amo. Le había dado una orden para que se callara, y eso era lo que iba a hacer. 


 


ChanYeol dejó escapar un largo suspiro y luego envolvió sus brazos alrededor del cuerpo del muchacho, abrazándolo cerca. —Llámame Park, pareja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).