Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más que una mascota por DenisseZepol

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Por qué tengo que conocer a una nueva persona? — Baek preguntó mientras corría tras ChanYeol. Caminaban por un largo pasillo en su camino para encontrar a algún vampiro al que incluso ChanYeol parecía tener miedo, lo que sólo duplicó su miedo cien veces. 


 


Prefería quedarse atrás en su nueva casa segura y pasar el día en la cama con su pareja. Frunció el ceño. Todavía no estaba seguro de lo que era ser una pareja, al no ser el hecho de que nunca tendría que dejar a ChanYeol, y que eso era lo suficientemente bueno para él. 


 


En las últimas semanas, su vida había dado un giro que no esperaba, y mucho menos había soñado. Bueno, había soñado con tener un maestro y no tener que dejarlo, sólo que no había soñado con tener un amo que realmente se preocupaba por él. Eso era algo que ni siquiera había pensado en sus fantasías. Los maestros no cuidaban a sus mascotas como ChanYeol parecía preocuparse por él. Excepto, y según él, que ya no era una mascota. Todo era muy confuso. 


 


—El anciano quiere conocerte porque sólo hubo otros dos cruces entre amos y mascotas en la historia. 


 


Oh. ¿Y eso significaba? —Él no puede alejarme de ti, ¿verdad? 


 


ChanYeol rio. —No, Baek, no puede alejarte de mí. Nadie puede. Pensé que ya te lo había explicado. 


 


—Lo hiciste, pero... —Frunció los labios cuando de repente ChanYeol se detuvo y se volvió a mirarlo. Rápidamente miró hacia abajo. Demonios, había vuelto loco a su Amo con todas sus preguntas. Tendría que haber mantenido la boca cerrada. 


 


El fastidio de ChanYeol era evidente en su mirada y la comisura de sus delgados labios. Miró a su alrededor por un momento y luego agarró su mano, arrastrándolo hasta una puerta a mitad de camino por el pasillo. Casi dejó de respirar cuando ChanYeol abrió la puerta, lo empujó y luego golpeó y cerró la puerta detrás de ellos. 


 


—¿Amo? 


 


La mano herida de ChanYeol cogió su pelo, tirando de su cabeza hacia atrás. —¡Tú eres mío, pareja! —ChanYeol se le acercó más con sus ojos intensamente oscurecidos—. Nunca voy a renunciar a ti. Tienes que metértelo en la cabeza. El destino te regaló a mí, y voy a luchar hasta la muerte para mantenerte a mi lado. 


 


—Sí, Amo —susurró. 


 


—Park —gruñó—. Mi nombre es Park. Dilo. 


 


El cuerpo de Baek se puso rígido en estado de shock. Era inaudito que una mascota se referirse a su amo por su nombre. 


 


—¡Dilo! 


 


—P- Park. 


 


—A partir de ahora, te vas a dirigir a mí como Park. No señor, no Amo, no otra cosa. Sólo Park. ¿Lo has entendido? — Baek asintió rápidamente, aturdido y sin poder hablar. Los ojos de ChanYeol se suavizaron, una mirada más tierna apareció en las profundidades de sus ojos—. También me puedes llamar ChanYeol, ese es mi nombre. 


 


—Pero todo el mundo te llama Park —protestó. 


 


Los labios de ChanYeol se curvaron. —Es por eso que mi pareja, y sólo mi pareja, puede llamarme por mi nombre. Nadie más tiene ese derecho, excepto tú, Baek. 


 


—ChanYeol —intentó decirlo, gustándole su sonido. ChanYeol le hizo sentirse mejor, y le dio algo que nadie más tenía... el derecho de llamarlo por su primer nombre. 


 


—Dios, amo el sonido de mi nombre en tus labios. —Su boca se apretó con la de su pareja, saqueándola y haciendo que se derritiera contra él casi al instante. Baek estaba disfrutando de los labios de ChanYeol presionados con los suyos hasta que éste se distanció—. Necesito follarte. 


 


Baek lo miró fijamente, con la lengua trabada por las palabras feroces de ChanYeol. Sin decir una palabra, se volvió, empujó sus pantalones hasta los tobillos, los pateó fuera y se inclinó en el lavabo, ofreciendo su culo a su amo. Se estremeció al sentir sus manos acariciándole. 


 


—Eres tan jodidamente perfecto, Baek. 


 


Estaba tan feliz de que su maestro lo creyera así. Estaba aún más feliz cuando oyó el chasquido de un tapón de botella abriéndose y después los dedos suaves de ChanYeol hundiéndose en su agujero ansioso cuando el hombre empezó a estirarlo. 


 


En las semanas desde que había sido entregado a ChanYeol, Baek había disfrutado mucho de ser follado por su amo. No había nada en el mundo que se sintiera tan bien como el grueso pene del hombre golpeando su culo mientras se alimentaba de él. 


 


—Am... —se lamió los labios al recordar cómo debería llamar a su amo—. ChanYeol. 


 


—Oh, mierda, sí —ChanYeol gimió—. Una vez más, bebé, quiero escucharlo de nuevo. 


 


Era muy feliz por agradar a su amo. Haría cualquier cosa por él... gritar, gemir, llamarlo amo, cualquier cosa que quisiera, se lo daría. —Fóllame, ChanYeol. —Fue un movimiento audaz exigir a su Amo que lo follara, pero el gruñido que oyó salir del pecho de ChanYeol le dijo que había elegido bien. Casi no podía respirar por el placer que le recorrió el cuerpo mientras ChanYeol extendía su culo con sus dedos, los sacaba todo el camino de vuelta y volvía a meterlos. 


 


Baek extendió la mano y agarró el brazo de ChanYeol, sus dedos clavándose en la carne, en el sólido músculo. —Por favor, ChanYeol, te necesito. —Iba a entrar en combustión si no lo follaba pronto. 


 


Gimió suavemente cuando ChanYeol sacó los dedos. Y entonces sintió la cabeza de la polla de ChanYeol apretando contra su apretada entrada. Sabía que quería llevarlo a perder el control cuando empezó a moverse lentamente, centímetro a centímetro, allanando el camino hacia el interior. 


 


—Dime, Baek —le exigió ChanYeol—. Dime lo que quiero oír. 


 


—¡Te amo, Amo!— gritó. Oyó un suave suspiro detrás de él cuando ChanYeol se calmó por un momento, y se preguntó si debería haber mantenido sus crecientes sentimientos para sí mismo. Pero entonces ChanYeol empujó sus caderas contra él y comenzó a golpearlo. 


 


—¡Mi Baek! —ChanYeol gritó justo antes de que sus afilados dientes se hundieran en el lado de su cuello. 


 


Baek podía sentir el calor del cuerpo ChanYeol contra el suyo. Su cuerpo se derritió contra él, su mundo se llenó de su Amo, y se sintió abrumado por un increíble sentido de plenitud. 


 


La mano ChanYeol se movió y se cerró alrededor de su pene, y eso fue todo lo que necesitó. No pudo controlar su grito de placer cuando ondas de éxtasis le recorrieron, y cubrió su mano con su liberación. Mientras estaba allí jadeando, goteando sudor de su cuerpo caliente, sintió como ChanYeol retiraba sus colmillos. Miró por encima del hombro a tiempo para contemplar la vista más hermosa que había visto en su vida cuando ChanYeol echó hacia atrás la cabeza y rugió su placer. Se quedó sin aliento cuando chorro tras de chorro de semilla caliente llenó su culo, calentándolo desde adentro hacia afuera. 


 


ChanYeol cayó sobre Baek, apoyando su frente en medio de su espalda. Su polla seguía pulsando y palpitando dentro de su pareja enviando pequeños temblores de placer a través del cuerpo del muchacho. 


 


—Amo —susurró al sentir las manos de su amo acariciándolo mientras bajaba de su orgasmo. Se sentía como si ronroneara de felicidad. Era tan bueno como su maestro lo tocaba. 


 


—Yo también te quiero, Baek. 


 


Sintió lágrimas escurriendo de sus ojos con las palabras de ChanYeol. Nadie nunca se lo había dicho, sobre todo, un amo. Tal vez era más que una mascota, después de todo.


 


 


 


 


 


FIN

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).