Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué Hacer...? por Psicoyaoigirls

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

He aquí la segunda parte...

¿Qué sucederá con esta pareja?

¿Qué nuevos enredos les esperan?

Esperamos tener el siguiente  capi para el lunes.

Capítulo Dos.

Souby despertó después de un largo sueño, al abrir los ojos lo primero que vio fue un Kio profundamente dormido, quiso levantarse, pero su vientre le dolía mucho, así que decidió quedarse un poco más de tiempo recostado.

Kio sintió el movimiento de su amigo, despertó y lentamente abrió los ojos para encontrarse con el tranquilo rostro de Souby.

- Buenos días Sou-chan - Murmuró.

Souby volteó a ver a Kio

- Buenos días Kio, ¿Dormiste bien? ¿Aunque las sábanas estén manchadas de sangre?

El aludido volteó a ver las sábanas, era cierto.

- Disculpa por no cambiar la cama antes de que te quedaras dormido (tono sarcástico)

- No te preocupes, el sueño era más importante - quiso levantarse de nuevo, pero el dolor era más fuerte y por segunda vez decidió quedarse acostado. De pronto recordó   

- Kio, ¿Mi celular?

- Ahora te lo entrego - Sabía que sólo había sido cosa de una noche, un "acostón" - Permíteme levantarme (Roxy-chii: Sí, dale permiso XD)

- No puedo moverme - Volteó hacia otro lado al decir esto

- ¿Estás bien? - Había cumplido su promesa (Roxy-chii: Yupi!!!)

Lo movió con cuidado para poder levantarse, se dirigió al cuarto de baño, pero se detuvo en la puerta esperando la respuesta del otro.

- Sólo necesito descansar - Se volteó dándole la espalda a Kio.

- De acuerdo - Entró al baño para darse una larga ducha, y cuando salió, llevaba un pequeño botiquín. Se sentó en la cama y comenzó a limpiar los rastros de sangre de las piernas de Souby.

No creía lo que Kio estaba haciendo

- ¿Qué... qué haces?

- Limpiando tus heridas, no puedo dejar que sigas ensuciando la ropa de cama - No iba a mostrar su cariño y la debilidad que sentía al ver a Souby tan lastimado - Yo soy quien la lava.

- No necesito que hagas esto - Trató de levantarse por tercera vez, pero lo cierto era que estaba bastante lastimado - Kio, si no quieres hacerlo no lo hagas...

- Pero quiero hacerlo - Después de limpiar las largas piernas de Souby, tomó otro algodón y lo metió en un ungüento; lo usó para limpiar y curar la parte más lastimada del ojiazul (Roxy-chii: ¡¿Tengo que ser más específica?!)

Souby estaba todavía muy cansado, se dejó llevar por los cuidados de su amigo, era un poco relajante, se sentía muy bien. Volteó a ver a Kio y sonrió - Kio... ¡Gracias!

- No me las des... Listo (al terminar de curarlo) ¿Souby... puedes levantarte? - Esperaba al menos un "Creo que si".

Bajó los pies de la cama, al momento de levantarse sintió un fuerte mareo, pero seguía de pie, en verdad eso no le importaba - Sí puedo - Al momento de dar el primer paso perdió el equilibrio y calló sentado en la cama.

- Tranquilo, espera un momento - Volvió al cuarto de baño y abrió las llaves para llenar la tina.

Se dirigió a la cama y ayudó a Souby a levantarse. Apoyando al ojiazul en sus hombros, entraron al baño y lo ayudó a meterse en la tina. - Sou-chan, aséate y me llamas cuando termines, OK?

Kio fue y se vistió con un pantalón de mezclilla y una playera verde, del color de sus ojos. Cambió la ropa de cama, lavó las manchas de sangre y metió la ropa a la lavadora. Se sentó a esperar a que Souby lo llamara.

Estar en la tina era relajante, el contacto del agua tibia en su piel le bastaba para poder olvidarse del dolor de su vientre. Terminó de asearse y decidió quedarse un poco más, estaba preocupado, no había pensado en las consecuencias de sus actos... hasta ahora. Lentamente cerró los ojos, no supo más del mundo a su alrededor, estaba tranquilamente dormido.

Habían pasado 45 minutos desde que había dejado a Souby en la tina. Preocupado, el ojiverde entró al cuarto de baño y vio a su amigo dormido, tan tranquilo, pero sabía que el agua comenzaba a enfriarse, así que quitó el tapón para que la tina se vaciara y con una toalla comenzó a secar el cuerpo relajado del ojiazul, pasándola con delicadeza por la piel antes blanca, ahora con moretones, marcas rojas y cicatrices de sangre recién coagulada. Cuando terminó de secarlo, lo cargó y llevó a la habitación, lo recostó en la cama y cubrió con las sábanas limpias su magullado cuerpo.

Escribió una nota y la dejó sobre el buró, al lado de la cama; salió a dar una caminata, tenía que visitar a "alguien"

Souby abrió lentamente los ojos, se encontraba en la habitación - ¿Qué pasó? - su mente empezó a trabajar con normalidad, comenzó a atar cabos

- Kio, olvidaste darme mi móvil... - Volteó a un lado y miró la nota.

El ojiverde sacó un celular azul de la bolsa de su pantalón, oprimió el 1 y marcó, la llamada enlazó y esperó a que le contestaran.

(Roxy-chii: Te toca ser Ritsuka XD) (Ale-chan: Ya sabes ¬¬')

El móvil de Ritsuka comenzó a timbrar, al pequeño le dio un vuelco el corazón, al pensar que el foco parpadeaba en rojo. "Souby" pensó.

- ¿Bueno?

- Ritsuka-kun? - Pronunciar su nombre lo ponía mal - soy Kio, quisiera hablar contigo (Roxy-chii: Si... claro ¬¬) (Ale-chan: ¿No lo vas a violar?)

- Es referente a Souby? - No podía dejar de preguntar - ¿Sabes por qué no me ha llamado o ido a verme?

- Esque olvidó su celular en casa de un amigo, y yo fui a recogerlo hoy, además hemos estado muy ocupados (Roxy-chii: el tono con el que lo dijo... XD) con el trabajo final para la clase. Además, soy yo el que necesita hablar contigo, ¿Que tal?, ¿Podrías escaparte de tu casa un ratito?

- Está bien. ¿Dónde nos vemos? (Ale-chan: ¿Lo vas a violar?)(Roxy-chii: Probablemente... ¡No!)

- Te parece si nos vemos en el lugar donde encontraron a Souby la vez que luchó contra las Zero?

- Sí, está bien, ahora salgo.

- Bueno, nos vemos ahí. - Colgó, guardó el celular y se dirigió al lugar acordado, pensando en el siguiente paso que debería dar. Una sonrisa perversa se dibujó en sus labios.

Souby no entendía la nota, por qué Kio no se lo había dicho antes, desdobló la hoja y comenzó a leerla.

Souby:

            No lamento lo que te hice anoche, lo volvería a hacer, pero sé que no es posible. ¿Por qué? Porque para ti fui sólo un "acostón". Detesto se solamente una arruga más en las sábanas de una cama ajena. No podría soportarlo de ti, así que haré lo que sea necesario para tenerte a mi lado.

                                                      Tuyo Sinceramente: KIO

Souby no podía creerlo, se levantó como pudo de la cama y comenzó a buscar su ropa, el dolor era insoportable pero tenía cosas que arreglar en ese instante...

Ritsuka llegó a la torre de metal y se encontró con Kio recargado en ésta.

- Hola Aoyagui-kun - Dijo en tono serio, los ojos le brillaban.

Ritsuka volteó a todos lados esperando ver a Souby allí.

- ¿No me saludas? Souby no vino, tuvo que quedarse en casa porque no podía moverse, además fui yo quien te pidió que vinieras, no Él.

- ¿Qué le pasó a Souby para que no pueda moverse? - no entendía nada.

- Pues me lo follé tan fuerte que quedó paralizado de la cintura para abajo- Contestó fríamente - Pero no te preocupes, se recuperará.

Ritsuka tardó en comprender esas palabras - ¿Cómo?

- Lo que oíste Ritsuka, Souby me declaró su amor y me pidió que, como el no puede moverse, yo hablara contigo, pero sé que lo entenderás, ambos sabemos que no acostumbras pelear tus propias batallas. (Roxy-chii: Golpe bajo) Sólo quería que esto te quedara claro. Piénsalo, ni siquiera tienen el mismo nombre. ¡Joder! ¡Si tú ni siquiera tienes nombre! (Roxy-chii: Otro golpe bajo)

- ¿Cómo es posible? - No podía creer esas palabras, después de tantos momentos felices, tanto tiempo - !No puedo creerte!!!

- Vamos Ritsuka, ambos sabemos que no le has dado lo que él necesita... XD) (Roxy-chii: ¿Tengo que decirlo? O ya quedó claro que los golpes bajos están a la orden del día)

Gruesas lágrimas caían por las mejillas de Ritsuka - Souby no haría eso, el me dijo que me amaba (Ale-chan: Jajaja pobre)

- ¿Y ni diciéndote eso, le diste tu virginidad? ¡Vaya amor que le debes tener!!!

- Cállate, ¡No quiero escucharte!!! - Dicho esto pasó por su lado corriendo sin detenerse. ¿Cómo podía Souby hacerle eso? (Ale-chan: es muy fácil, ¿Lo explico?) (Roxy-chii: Creo que lo entenderán)

- Adiós Ritsuka, lo lamento, lamento no habértelo dicho antes (¡Ja!) - Se dirigió al departamento donde estaba SU Sou-chan.

- Souby bajaba las escaleras lentamente, era increíble, ni caminar podía, estaba muy preocupado por lo que haría Kio.

Llegó a su casa y al ir subiendo las escaleras se encontró con el adolorido de su amigo.

- Souby, ¡¿Qué carajos haces aquí?! - estaba enojado y preocupado - ¡Entra a la casa!

- Kio, ¿Qué pasó? ¿A dónde fuiste? - perdió el equilibrio y calló sentado en uno de los escalones, haciendo una mueca de dolor al golpearse el trasero. (Roxy-chii: XD)

- Fui a caminar, necesitaba aclarar mi mete. Pero tú no deberías estar aquí afuera, vamos entra.

- Por favor Kio, y la nota, ¿Qué significa? - No podía levantarse

- Que haré todo lo que me pidas para que estés a mi lado - Sabía mentir muy bien y muy rápido - ¡Lo que sea!

- Explícame la nota - Souby permanecía sentado - Explícame que es eso de "Necesario para estar a mi lado"

- Sí Souby, eso significa que haré lo que TÚ me pidas, cualesquiera que sean tus condiciones - (Roxy-chii: Claro, si eso incluye provocar que Ritsuka se suicide)

- No te creo - Se levantó apoyándose dolorosamente en el pasamanos - Voy a ver a Ritsuka

- ¡Tú no vas a ningún lado! - Lo empujó haciendo que cayera, de nuevo, de sentón - estás enfermo, espera a que te mejores y después vas, ¿Quieres?

El dolor que sintió al golpearse fue muy fuerte y punzante, volteó a ver a Kio a los ojos, algo le preocupaba, pero no sabía qué era - ¿Por qué...? Bueno, dame mi móvil, quiero llamarle a Ritsuka.

- Está bien, si de verdad lo quieres, aquí está - Entregándole el aparato (Roxy-chii: Más bien se lo aventó XD) (Total, si el de Ritsuka había quedado abandonado en la Torre de metal)

Souby marcó el número, pero nadie contestaba, eso le preocupo a sobremanera. - Sabes, no aguanto más voy a ir a verlo. - Volvió a levantarse, pero algo cambió, un leve mareo inundó su cuerpo haciéndolo perder un poco el equilibrio.

- ¿Estás bien? - Lo vio con preocupación - Descansa, es lo mejor, si quieres lo traigo...

- No, olvídalo - no quería que su lindo Ritsuka lo viera así - Quiero ir adentro, estoy cansado.

- Vamos pues. - Lo ayudó a levantarse y se dirigieron escalera arriba. Entraron a la habitación y lo llevó a la cama, dejándolo para que reposara. - Lo mejor es que te quedes aquí. ¿Hay algo que necesites?

- Necesito que te quedes aquí conmigo - tenía que descansar, pero si Ritsuka venía, alguien tendría que estar con él, y quién mejor que su amigo.

- Está bien, ¿Tienes hambre? (Roxy-chii: Por Kami-sama, soy una enferma OoO!) - Porque yo sí (Roxy-chii: Quería comerse a Souby XD)

Souby entendió claramente la indirecta (Ale-chan: ¡Quién no!) le sonrió - ¿Y decías que yo era un pervertido?

- Me refiero a que quiero comer Ootoro, ¡Baka! - Aunque estaba sonrojadísimo - ¡Hentai!!!

- Kio, no soy un pervertido (Ale-chan: Adoro esa frase) - Lo miró muy serio - ¿Pero no me vas a negar que estabas pensando en eso?

- No lo niego, pero digo, tengo autocontrol, ¿Sabes? - (Cine mental de Kio: Souby atado de pies y manos con correas de cuero negro, completamente desnudo servido en charola de plata con una manzana tan roja como sus mejillas en su boca) (Roxy-chii: Algo que Kio pensaría en ese momento: "Ahora vuelvo, voy a pajearme") (Ale-chan: Jajaja, es cierto)

- Está bien, ¿Y la comida? - Souby volteó a verlo sonriente.

- ¿Cuál comida? Aquí no hay nada para comer (Excepto tú) Voy a comprar algo. Duérmete, ¿De acuerdo?

(Ale-chan: No te lo quieres comer, te doy permiso)

- Te estaré esperando - Tenía realmente mucha hambre

Kio salió del departamento y se dirigió al mercado, compraría comida ya preparada, no tenía ganas de cocinar, pero necesitaba encontrar las respuestas a todas sus dudas, la principal "¿Qué haría Ritsuka?" (Roxy-chii: Que se suicide, que se mate) (Ale-chan: No, mejor me lo llevo a mi casa y le quito las orejas) (Roxy-chii: ¡OoO'!)

Souby volvió a marcar al móvil de Ritsuka, pero no obtuvo respuesta. - Ritsuka... - Susurró, después sus ojos se cerraron de nuevo se quedó placidamente dormido.

Kio metió la mano en su bolsillo, y sacó el celular de Ritsuka. Y vio como la pantalla marcaba 2 llamadas perdidas: Souby.

Revisó el directorio y sólo encontró dos números (Roxy-chii: Que pena XD), el 1 Souby, el 2 Casa.

Marcó el 2 y esperó de nuevo impaciente a que le contestaran.

- ¿Hola? - Contestó una mujer.

- Aoyagui-sama, disculpe, ¿Se encuentra Ritsuka-kun en casa?

- Si... un momento (Ale-chan: ¿Va a empezar con que Ritsuka no es así  o qué?) ahora lo llamo.

- Gracias Aoyagui-sama (Roxy-chii: Quiero provocarla para que lo mate)

- Bueno... ¿Quién habla? - (Ale-chan: Todavía piensa que puede ser Souby, pobre)

- Soy Kio, (Roxy-chii: Oh cruel decepción) perdona por molestarte, pero quería saber ¿Ya hablaste con Sou-chan?

Algo en Ritsuka cambió, no estaba enojado con Souby, sino con el propio Kio - ¿Qué quieres? ¡No te importa si he hablado con él o no!

- De hecho sí, sí me importa porque quiero que algo te quede bien claro: ¡ÉL ES MÍO, y no me importa lo que deba hacer para que lo entiendas!

- ¿Alguna vez te ha dicho que te ama? - Necesitaba preguntarle eso, sólo eso.

- Sí, lo ha hecho, cada vez que estoy con él, dentro de él y lejos de él. Siempre me ha dicho que me ama - (Roxy-chii: Vaya que Kio y yo somos buenos para mentir) (Ale-chan: Puedo quedarme con Ritsuka, es divertido quitar orejas)

Ritsuka no pudo más, colgó y se fue a llorar a su habitación ¿Cómo era posible? Todo había sido mentira

(Roxy-chii: Lo siento, Ale no puedes quedártelo, yo le voy a arrancar, literalmente, las orejas)

Kio colgó el teléfono y fue rumbo a la casa del pequeño, necesitaba algo más para sentirse satisfecho, necesitaba entregarle a Souby algo que lo convenciera de su amor...

 

Frente a la puerta de la casa de Ritsuka...

Tocó el timbre, unos segundos después una mujer de cabellos negros y expresión sombría abrió la puerta.

- Aoyagui-sama, buenas tardes, ¿Se encuentra Aoyagui-kun? Soy un compañero del Instituto, y necesito hablar con él.

La madre no hizo caso, sólo fue a la habitación de Ritsuka y le dijo que lo estaban buscando.

Acto seguido Ritsuka bajó fúrico.

- ¡¿Qué quieres?!

Abrazándolo muy efusivamente - ¡Ritsuka-kun!!!

Acercó sus labios al oído del pequeño y le susurró - No hagas algo que "Ritsuka" no haría, porque mami está viendo - Sonrió maléficamente.

- ¿Qué... qué planeas? - trató de zafarse, pero no lo logró

- Vamos a otro lado, actúa natural... no quieres que a Oka-san le de un ataque de violencia, ¿Verdad? - Mirando a la madre de Ritsuka... - Aoyagui-sama, ¿Me permite llevarme a Ritsuka-kun por un rato? Tenemos tarea que hacer, y no queremos que sus notas bajen (Roxy-chii: ¡¿Más?!) (Ale-chan: Grosera)

- Puedes hacerlo, pero tiene toque de queda. - Dicho esto volteó su cuerpo y comenzó a caminar hacia la cocina.

- De acuerdo Aoyagui-sama, gracias, pero ¿A qué hora debe volver?

- ¡Ritsuka-kun sabe! - Los dejó afuera y cerró de un portazo.

- Bueno Rit-chan... (XD) vamos a hacer la tarea.

- No quiero - Se soltó de Kio - ¡Déjame en paz!

Sostuvo el brazo del pequeño con fuerza y lo detuvo.

- ¿Quieres a Souby?

- Deja a Souby fuera de esto - Le dio la espalda, para entrar a su casa.

- No, ¡Contéstame! - Lo arrastró calle abajo para alejarlo de su casa - ¿Quieres a Souby? ¿Quieres que esté a tu lado? - Poniéndolo frente a frente.

- Ésta es la cuestión, él nos ama a ambos, y no sabe por quien decidirse, pues tú y yo somos totalmente distintos, debemos ayudarle a decidirlo, así que contéstame.

- Claro que debemos ayudarle - Se alejó lo más que pudo de Kio - Pero... él es un mentiroso y no lo quiero volver a ver.

- Ya te expliqué, está confundido y yo lo amo, pero tú ¿Lo quieres o sólo te gusta?

- Sí... me gusta

- ¿Sólo te gusta? - "¡¿Souby lo ama y a éste mocoso sólo le gusta?!" "¡Yo a éste lo Mato! (Roxy-chii: Tipo Kyoya XD)

- Sí - Estaba sonrojado

- ¿Crees que podrías llegar a quererlo? - (Roxy-chii: Más le vale contestar lo correcto)

- No lo sé... querer a una persona es difícil.

- ¿Entonces por qué lloraste al saber que me amaba? ¿Por qué?!

- Me sentí traicionado - (Roxy-chii: ¡Maldito Egoísta!!!)

-  ¿Bueno, quieres olvidarte de él? ¿Traicionarlo?

- Sí, pero no sería capaz de hacerlo

- ¿Por qué no? ¿Te da miedo? - Rodeó con sus brazos los hombros del pequeño y suspirando en su oído... - Además, ya tienes 13 años ¿No? Ya es hora que conozcas más

- ¡No quiero oírte! - Se alejó de él - ¡No quiero saber ya nada de ti, ni de Souby!

- ¡Escúchame bien, criajo! - Lo giró y sus miradas se encontraron - Eso no va a ser posible a menos que... (Lanzando una mirada lasciva al moreno) Ven, acompáñame y te juro que nunca me volverás a ver, ni a Souby. ¡Te lo juro!

- ¿A dónde? - Quería irse de ahí, tenía un mal presentimiento - Creo que ya me voy a casa.

- No, no puedes porque "Estás haciendo la tarea" y no puedes acabar en menos de 20 minutos ¿Cierto? ¿Qué diría mamá?

- ¡No te metas con mi mamá! (Ale-chan: ¡Por Favor otro lemon de Souby y Kio!) (Roxy-chii: Al ratito ¬¬')(Roxy-chii: Gomene, pero Ale-chan anda que hecha humo XD)

- ¡Cállate! Dices algo y te metes en un lío ¿Entendido?

Lo tomó del brazo y caminaron (muy rápidamente) (NdR: OK... Corrieron) unas dos cuadras, llegando a un Motel de dudoso prestigio. Entraron y fueron recibidos por un recepcionista con una mirada de confusión muy difícil de disimular.

- Disculpe, necesitamos una habitación, nuestra madre (Roxy-chii: Claro, si parecían hermanos XD) está un poco loca y tuvo un ataque, necesitamos ocultarnos hasta que se le pase. - Le entregaron las llaves de una habitación en el segundo piso.

Literalmente arrastró a Ritsuka y lo aventó al interior del cuarto. Pasó la cadena y cerró la puerta con llave, acto seguido la guardó en su bolsillo

- ¿Qué haces? ¡Quiero salir! - Buscaba por todas partes una vía de escape.

- ¿Qué hago? ¿No es obvio? - se quitó las gafas - Quiero quitarte algo muy valioso, pero no te asustes... o te va a doler - (Adiós a la playera del peliverde) Se abalanzó sobre Ritsuka y lo empujó contra la pared, sosteniendo con sus manos los hombros del pequeño.

El golpe en la pared fue muy duro, haciendo que Ritsuka sintiera dolor. - Esto no me gusta... déjame irme a casa

- No aún, sólo un poco más de tiempo - su mano se coló bajo la playera del moreno acariciando su tostada y tersa piel - Dime Ritsuka, ¿Tus labios sólo han sido probados por nadie más que Él?

No lo creía, necesitaba hacer algo, aventó a Kio con todas sus fuerzas y corrió hacia la puerta. (Roxy-chii: ¿Comparamos quién es más fuerte? Un niño de 12 contra un chavo de 24 años, no me hagas reír) (Ale-chan: dije que con todas sus fuerzas... sabe)

Caminó a la puerta, acorralando al pequeño una vez más.

- No tienes a dónde huir... y si lo intentas... no te va a gustar. Déjate llevar y encontrarás lo placentero de esto.

Besó a Ritsuka de la misma forma en que Souby lo haría, pero forzó los pequeños labios rozados a que se abrieran para darle paso a una legua juguetona.

Lo mordió - ¡Déjame Pervertido!

La lengua se le entumeció, volteó a ver al pequeño - Te ha enseñado bien ... Ahora sé un buen niño - Sostuvo con una sola mano ambas muñecas de Ritsuka sobre su cabeza y empezó a subirle la playera.

- ¡No quiero! - Se movía con desesperación intentando zafarse del agarre

- ¡No me importa! - Lo desnudó rápidamente (Agradecimientos a Ale-chan) casi arrancándole la ropa. - Sabes siempre me ha dado curiosidad qué es lo que le llama tanto de ti.

- ¡No me toques, me das asco!

- Asco es lo que vas a terminar hecho si no cooperas - Lo levantó un poco cogiéndolo de la cintura y lo lanzó a la cama. Ahí parado frente al indefenso cuerpo desnudo de Ritsuka comenzó a desabrocharse el cinturón

El móvil de Kio comenzó a sonar, mientras que Ritsuka rezaba porque contestara.

Dejando de lado su cinturón, se tiró sobre Ritsuka y cubrió con su mano la boca del jovencito, sacó el celular de su bolsillo y contestó.

- ¿Moshi, Moshi?

- Kio, ¿Dónde estás? - Era Souby, había tenido un mal presentimiento.

Ritsuka sintió la piel del torso de Kio contra su cuerpo desnudo y comenzó a temblar.

- ¿Dónde quieres que esté Sou-chan? Vine a un bar a ponerme ebrio, así que no me esperes, come algo tú, si llego voy a llegar ahogado de borracho.

- ¿Por qué te vas a poner ebrio?

El Neko (Ale-chan: Ja ja ja, por las orejas XD) Comenzó a forcejear para zafarse

- Porque me siento mal por haberte lastimado tanto en nuestro desenfrenado encuentro sexual - Se mofó de Ritsuka y cargó más su peso sobre él, sacándole el aire.

Ritsuka logró separarse del agarre de Kio para tomar aire y sólo pudo decir una palabra antes de que Kio lo volviera a callar - Souby... - su voz se alcanzó a oir al otro lado de la línea.

- ¿Kio, qué haces?

- Ya te dije, estoy en un bar ¿Quieres venir? Te doy la dirección y quizá podamos hacer algo más que sólo beber.

Souby sospechaba algo, y estaba seguro de que quien había dicho su nombre era Ritsuka.

- Mejor, ¿Por qué no vienes? Ya estoy mejor, y quiero repetir lo de anoche

Ritsuka lo alcanzó a escuchar (Ale-chan: Porque tiene orejas dobles Ja ja ja) lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos

- Etto... Sabes, me encantaría, pero si te vuelvo a lastimar... me suicidaré. ¿Te parece la idea de tener sexo telefónico?

Souby tenía que actuar rápido. Sabía lo que tramaba Kio porque lo conocía muy bien.

- Esque he tomado una decisión acerca de nosotros, pero primero quiero que estés dentro de mí y ma hagas llegar al éxtasis gritando tu nombre - Algo de eso era cierto (Ale-chan: Por favor, no lo violes) (Roxy-chii: ¿Y ese cambio de actitud?)

Ritsuka no podía creer lo que decía souby

Ver el sufrimiento de Ritsuka era suficiente (Roxy-chii: Por el momento) ahora necesitaba comprobar lo que decía Souby

- Está bien, pero no respondo de lo que te pase, voy para allá, estaré allí en unos 20 minutos (Je je je ¬¬)

Colgó y volteó a ver a Ritsuka - No llores, no te ha pasado nada (Roxy-chii: Aún) y dime, aún ahora ¿Todavía te gusta? Pobre ingenuo - Con sus labios dejó una marca roja en el cuello del menor, sabía que para cuando éste volviera a su casa, la marca se habría convertido en un moretón.

Ritsuka quedó en la cama en shock, había perdido a Souby, lo había confirmado

- Hasta pronto Ritsuka, espero que esto te haya aclarado todo. - tomó su playera y se la puso - ¿Qué vas a hacer ahora?

- ¡Cállate! ¡No te importa! No quiero volverlos a ver - Su corazón se partía en pedazos (Ale-chan: Ja ja ja) (Roxy-chii: ¡Yupi!!!)

- Adiós - Salió de la habitación y se dirigió a su casa.

Notas finales:

Ale-chan: ¡Quiero Sadomasoquismo!

Roxy-chii: ¡Enferma! ¡Depravada!... Bueno, está bien pero yo soy Uke

Ale-chan: No, yo soy Uke

Roxy-chii: Está bien (Como sufro ^^) Pero yo quiero saber que va a pasar con Ritsuka

Ale-chan: ¿Se suicidará?

Roxy-chii: Ya veremos que pasa.

Ambas: Una última petición... si les gusta o lo detestan dejen un Review. ¡Ah! Se nos olvidaba, el lemon se quedará en el siguiente capítulo como protesta a la carencia de Reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).