Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al final, solo después de que Seo-woo satisfizo toda su codicia, Joo-won finalmente fue liberado de las cuerdas.

Joo-won pareció estar excepcionalmente cansado. Con solo mirar su rostro, no pareció que fuera extraño incluso si se dormía durante toda la noche. Y es que aunque Seo-woo se sentía agotado después del sexo, era evidente que aún así estaba en una condición mucho mejor que la de su novio. Fue tanto así, que conociendo lo mucho que sufriría a la mañana siguiente si lo dejaba de esta forma, Seo Woo lo levantó y lo apoyó incluso en la ducha. Juntos, lavaron los fluidos corporales que se habían secado en sus cuerpos y sacaron incluso el semen que había comenzado a acumularse dentro de Joo Won (Seo-Woo casi tuvo una erección en el proceso, pero después de notar que el hombre estaba muy apagado, trató de cortarlo) Y después de tirar la ropa sucia en la lavadora y limpiar el sofá, el reloj mostró que era bien pasada la medianoche.

Después de terminar de ordenar, Seo-woo se fue a la cama un poco más tarde que Joo-won. Y entonces, cuando se metió en la cama, finalmente sintió un brazo increíblemente fuerte tomándole de la cintura.

"Ah... Joo Won ¿Todavía no te duermes? ¿O te despertaste por mi culpa?"

"Todavía estoy despierto. Lo siento por dejar que te quedaras limpiando solo."

"Iba a hacerlo de todos modos. No tienes que preocuparte por eso."

Pero se sintió bastante bien que su novio esperara a que se acostara a su lado para dormir, a pesar de estar tan horriblemente cansado por todo lo que habían hecho recientemente. Seo-woo se sonrojó hasta el extremo y se estrelló contra los brazos de Joo-won, que ya estaban bien abiertos para esperar por él. Y mientras cerraba los ojos, ya preparándose para dormir, finalmente escuchó una voz baja en su oído que decía:

"¿Cómo estuvo?"

"Como estuvo… Oh, ¿Estás hablando del sexo?"

"Sí. Es la primera vez que lo hago sin estar en celo así que quiero escuchar sobre lo que te pareció."

"¡Por supuesto que me gustó muchísimo!"

Seo-woo respondió de inmediato. Pero después de un rato, movió los dedos y con cuidado añadió palabras que sonaran un poco más tranquilas:

"Fue muy bueno, amor. Después de todo, creo que ya no vamos a tener que utilizar las cuerdas."

"¿Sí? Entonces es mentira que te gustó."

"No, nada de eso."

No estaba satisfecho. Pero una persona con la más mínima conciencia de la situación no podría decir tal cosa. De hecho, temeroso de que pudiera ocasionar un malentendido inútil, Seo-woo sacudió la cabeza rápidamente y agregó una explicación adicional:

"Solo que... Cuando pienso en hacer estas cosas, me gustaría que Joo Won también me tocara y me abrazara fuerte. ¿No te gustaría eso, Joo Won?"

"Por supuesto que me gustaría. Pero podría volver a lastimarte. Después de todo, si no puedo controlarme y hago algo que Seo-woo odie..."

"Eso no va a pasar nunca."

"Seo-woo".

Joo-won llamó a Seo-woo como si estuviera tratando de refutar. Sin embargo, Seo-woo cubrió la boca de Joo-won dándole un beso.

"No quisiera ser atacado por un Alfa nunca, pero… Si es Joo Won, entonces es diferente. Incluso si algo así sucede, si eres tú entonces no me importa."

"Claro que importa."

"Joo-won fue muy amable incluso cuando tuvo su celo, ¿No crees? Con ese nivel de mentalidad, no creo que ocurra un accidente y definitivamente no creo que me hagas daño."

Joo Won dejó escapar un largo suspiro, como si no tuviera más remedio que aceptarlo. En cambio, le dio un poco más de fuerza a sus brazos y lo sostuvo muy cerca de su pecho. En realidad tenía que decir que lo estaba haciendo de un modo un tanto exagerado pero, ya que incluso él se sentía bien ahora, Seo-woo se rió y frotó su mejilla contra su cuerpo en lugar de tratar de salir de allí.

"¿Te gustaría que lo hagamos mañana otra vez?"

"¿Mañana?"

Joo Won parpadeó lentamente.  Mantuvo la boca cerrada por un momento, como si estuviera pensando con seriedad en su propuesta, y luego negó.

"Siento que sería un poco difícil para mí. A medida que envejezco, mi resistencia se va volviendo muy pequeña."

"Hablas como un viejo."

"No debe ignorar la diferencia en la fuerza física de alguien en los veinte y alguien en los treinta. Lo sabrás cuando envejezcas, supongo."

"Entonces, ¿Joo-won cree que una vez cada semana sería mejor?"

Seo-woo preguntó, iluminando juguetonamente sus ojos. No esperaba una respuesta seria porque era un comentario medio en broma, pero esta vez, Joo Won pareció pensarlo con mucha atención.

"No sé. Tal vez incluso eso sea demasiado para mí... Creo que una vez al año sería suficiente."

"¿¡Qué demonios dijiste!?"

Hace un rato, sus párpados estaban tan pesados que pensó que se iba a quedar dormido. Pero ahora, sus ojos se abrieron el doble de su tamaño en respuesta a la oración tan impactante de su compañero. Seo-woo miró a Joo-won a la cara, esperando que dijera que era solo una broma. Pero su novio era Joo Won así que seguramente era una respuesta de verdad.

"Joo Won, ¿Estás pensando en ingresar a un monasterio? ¡¿O, después de todo, no dijiste nada, pero por dentro pensaste que no querías estar conmigo nunca más y que me odias y que odias mi pene y que te doy asco y que es mejor que me vaya de aquí?! ¡Una vez cada año va a secarnos el esperma!"

"Jajaja."

Solo después de escuchar su risa, Seo-woo se dio cuenta de que Joo-won en realidad se estaba burlando de él.

Seo-woo golpeó a Joo-won en el pecho utilizando el puño. Por supuesto, no lo hizo fuerte. No, para ser honesto, el dorso de la mano de Seo-woo, que había golpeado su cuerpo, pareció latir un poco gracias al impacto.

Suspiró, detuvo las protestas y volvió a abrazar a Joo Won con mucha fuerza. Escuchó un pequeño susurro en su oído decir: "Lo siento", pero al ver que todavía había risas mezcladas, no pareció que estuviera arrepentido de verdad. Y después de eso, no pasó mucho tiempo para que incluso eso se convirtiera en el sonido de una respiración uniforme que era normal en una persona que ya se había quedado dormida.

"Tonto..."

Seo-woo sonrió involuntariamente incluso mientras se quejaba. La verdad era que nunca había imaginado que podría tener sexo con Joo Won y hablar así mientras estaban acostados cara a cara en la cama. Y pensando así, sintió que su corazón se llenaba de tanta felicidad que Seo-woo besó el cuello de Joo-won, que estaba durmiendo, una y otra vez y otra vez hasta que lo hizo suspirar con ganas.

Era muy agradable estar con esta persona. En realidad, deseaba permanecer entre sus brazos toda su vida y morir sosteniéndolo. En ese momento, era todo lo que podía pedir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).