Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando asistente permanente. por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despertado por la luz del sol que entraba por las cortinas de la recámara, Lee Joon se frotó los ojos ligeramente hinchados y salió a la sala de estar para intentar servirse un vaso de agua. Allí, Sijin estaba con la computadora portátil en sus rodillas, moviendo las manos de un lado para otro y mirando fijamente sus notas con los ojos bien abiertos.

 

Anoche, Si-Jin le dijo a Lee-Joon que fuera a dormir para tener la energía suficiente como para terminar la sinopsis. Por supuesto, Lee quería tomar café junto a él y conversar sobre su día, pero pareció tener miedo de ponerse erecto frente a él y que eso mismo interfiriera con su trabajo y terminara causándole muchos problemas, por lo que se fue a su habitación sin poner ningún tipo de excusa. Después de todo, prefería mostrar lo mucho que lo quería NO molestando con cosas así de ridículas. Sin embargo, como era de esperar, no pudo conciliar el sueño de inmediato por lo que Lee Joon se durmió después de dar vueltas y vueltas durante un rato mientras escuchaba el sonido del teclado de la sala de estar, como si fuera su canción de cuna personal. Por supuesto, este rodar y rodar incluía, literalmente, quedarse medio dormido por pedazos y mover su mano a sus genitales para que pudiera masturbarse con el ruido de Sijin y su extraño compás. Todo eso, (cabe decir) completamente envuelto en una manta con ositos.

 

"¿Qué haces despierto?"

 

"Acabo de despertarme. ¿Ya terminaste?"

 

"Um..."

 

Sijin, que estaba mirando la pantalla, se frotó los ojos con el dorso de la mano y luego se estiró como si estuviera realmente entumecido. Era una sinopsis que le había tomado varios meses. Cualquiera que fuera la calidad de la demostración final, sería el resultado de su fuerte voluntad de pensar inteligentemente y seguir derecho en el plan que ya había visualizado la primera vez. Sin embargo, también tenía que decir que era algo que nunca hubiera podido hacer sin la ayuda de su asistente, Lee Joon. Tanto así, que hasta pensó que en verdad debería agradecerle por esto con una comida o tal vez aumentando su sueldo. En cualquier caso, estaba claro que hacía un buen trabajo estando solo y que lo hacía brillar al estar a su lado.

 

Lo miró: A pesar de que la parte posterior de su cabeza estaba bastante despeinada y de que sus ojos parecieron ligeramente hinchados, Lee Joon no perdió ni el 1% de su belleza. ¡Maldita sea! Sería bueno si las calificaciones para el próximo trabajo fueran siempre perfectas como la belleza de ese maldito hombre.

 

Si-jin se levantó de su asiento para intentar recuperarse de este pequeño colapso mental.

 

"Solo voy a lavarme la cara y vuelvo. Además, ya imprimí el archivo ¿Le des una mirada?"

 

"¡Sí!"

 

Lee Joon respondió rápidamente, se sentó en su asiento especial y encendió su computadora portátil. No pareció estar insatisfecho con el hecho de comenzar a trabajar tan pronto como abriera los ojos así que pensó que, tal vez, había sido porque sería extraño estarlo cuando su jefe fue quien se quedó despierto toda la noche para empezar.

 

Sijin sonrió y se dirigió al baño para intentar despertarse con un poco de agua fría. Anoche, incluso hasta que Lee Joon se fue a la cama, se sintió increíblemente incómodo con todo lo que estaba experimentando dentro de su pecho. Incluso hoy, cuando se encontró con los ojos de Lee y descubrió que habían permanecido estáticos el uno en el otro por un momento, sintió que se estaba volviendo tan loco que su boca no dejaba de hormiguear. Ahora, no obstante, tener sueño y sentir la cabeza tan aturdida pareció ayudarlo a diluir el sentimiento. Lo que era más, decidió no dar tantas vueltas en eso. Después de todo, tal vez dejar de quejarse de la dirección de su corazón era lo que necesitaba para que los problemas se resolvieran solos. Si-jin, como era obvio, intentó hacerse un "auto lavado de cerebro" para poder soportar lo que quedaba de trabajo.

 

"Todavía tengo ese asunto de la cena..."

 

Había encontrado un restaurante que aparecía en la Guía Michelin, pero ¿Era realmente una buena idea esforzarse tanto por Choi Reggi? Es más ¿Todo esto era al menos un poco inteligente?

 

"Maldición..."

 

Pero al salir del baño, Sijin inmediatamente notó que Lee-joon, cuyos ojos brillaban como en la entrevista, estaba subrayando las cosas importantes con un marcador fosforescente.

 

"¿Qué opinas?"

 

Sijin preguntó mientras miraba la copia que Lee Joon había preparado.

 

"Está bueno."

 

La respuesta llegó sin siquiera una sola vacilación. Sijin estaba decepcionado.

 

"Las críticas deben ser honestas."

 

"Honestamente es bueno. La introducción que se le da a Namjoo en el quinto párrafo realmente me conmovió. Toda esta idea de un escenario en un hospital con un médico loco por el dinero... Me parece maravilloso."

 

En respuesta a las palabras de Lee Joon, Sijin aflojó los labios y escuchó la reseña corregida que había preparado para él. Como escritor se suponía que no tenía que dejarse influir por las opiniones de otras personas, pero escuchar y tomar parte de la retroalimentación de sus allegados era muy importante en su transcurso como escritor de dramas. Algo que utilizaba para comunicarse con los espectadores y muy parecido a esa frase de "Guardar lo bueno y eliminar lo malo" o algo así. Después de todo, era difícil averiguar lo que estaba bien y lo que estaba equivocado por su cuenta por lo que necesitaba un escritor asistente que pudiera darle una revisión objetiva y muy precisa.

 

"El flujo es divertido. Sigo preguntándome qué sigue. Aquí, la historia de que su padre tiene cáncer de pulmón suena como un cliché, pero la reacción de la mujer es especial, por lo que se siente fresca. Creo que es una buena mezcla. Para la empatía en el público, los clichés son algo a lo que no podemos renunciar tan como si nada".

 

Lee Joon sabía exactamente lo que le preocupaba a Sijin. Él asintió y subrayó de nuevo.

 

"Lo único que me molesta es que... Me parece repentino que un hombre y una mujer se encuentren y se enamoren tan de la nada."

 

"Eso es parte del guión que necesita ser explicado. Estaba pensando en añadir unas líneas más para el contexto."

 

Lee Joon miraba a Si Jin cómo si fuera mágico. No podía decirlo porque sería una carga demasiado pesada, pero estaba claro que este drama también sería muy parecido a "Secret Life" o incluso muchísimo mejor. Solo vio la sinopsis, pero ese sentimiento era fuerte. Y verlo hacer esto y ser parte de todo este proceso, era justamente lo que le recordaba la razón por la que se había convertido en su asistente.

 

Aunque los síntomas de su deseo por él habían empeorado terriblemente gracias a esto.

 

Y por eso mismo siempre sintió como si tuviera que trabajar cien veces mejor que otros para compensarlo.

 

"Ah, escritor. Y esta introducción de personajes. Creo que está bien ahora pero ¿Qué tal si lo hacemos como un cuadro? Todos tienen su propia enfermedad en la que enfocarse, así que creo que encajará muy bien."

 

Después de todo, la sinopsis era como un catálogo presentado no solo a la productora, sino también a la emisora ​​y a los actores. Era bueno tenerlo excepcionalmente bien decorado.

 

"Entonces voy a hacer eso..."

 

Sijin bostezó ruidosamente mientras hablaba. Después de escuchar la reseña de Joon Lee, se sintió tan aliviado al pensar que la sinopsis realmente estaba llegando al final que todo su cuerpo comenzó a relajarse. Sijin bostezó de nuevo, con la boca bien abierta, y se cubrió de una manera avergonzada después. La luz del sol de la mañana atravesó las persianas de la sala de estar e iluminó el escritorio de trabajo:

 

"¿Hago un formulario y lo organizo por ti? Creo que el autor necesita cerrar los ojos por un momento."

 

"No, yo lo termino. Necesito hacerlo."

 

"Entonces, ¿Quieres un poco de café?"

 

"Oh, Dios. Gracias por pensar en eso."

 

Sijin sonrió de inmediato. Era una expresión mecánica, pero fue Lee Joon quien sintió que incluso eso era perfecto para él.

 

Lee Joon se levantó rápidamente y fue a la cocina. Tomó un vaso de la alacena y buscó el café instantáneo... Sin embargo, lo hizo más que nada porque su pene volvió a mostrar signos de erección y quería ocultarlo de él a como diera lugar. Fue, básicamente, porque notó su boca abierta en el momento en que estaba bostezando y recordó vívidamente la sensación de sus labios para darle una mamada. Por fortuna, era pequeña y Si-jin, que estaba muy cansado, no se dio cuenta de que estaba sudando en la parte posterior de su espalda o que las manos no le dejaban de temblar.

 

Si fue desafortunado o afortunado, no podía decirlo de inmediato.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).