Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dilema de Mark por DenisseZepol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Mark, despierta. 


 


Mark hizo una mueca cuando abrió los ojos y la luz solar casi lo cegó. Oh hombre, todavía era de día afuera. Había una razón por la que trabajaba por las noches. Odiaba la luz del día. Sí, era una criatura nocturna. Diablos, odiaba tanto la luz del día que podría ser un vampiro. 


 


Oh espera. ¿Hombre magnífico sentado junto a él? Bueno, esa era una buena razón para estar despierto durante el día. Mark sonrió mientras miraba a los ojos castaños de Jackson. — Hola. 


 


Los labios de Jackson se curvaron hacia arriba. —Hola.


 


—¿Qué hora es?


 


—Es hora de que te levantes para tu reunión en el trabajo. Mark gimió y cerró los ojos. —No quiero, Ma.


 


La risa profunda y rica de Jackson lleno el aire. — Lo siento, cariño, pero tienes que hacerlo. Faltas a esta reunión, y Nichkhun va a enojarse contigo. — Mark sintió que Jackson le dio una palmada en la cadera y abrió un ojo para mirar a su amante—. Además, tengo a alguien aquí que quiero que conozcas. 


 


—¿Aquí?— Mark se atraganto. La última vez, se acordaba, estaba en la casa de Amber. ¿Quién podría estar ahí para conocerlo? 


 


—Este es Matthew — Jackson dijo mientras señalaba al otro lado de la habitación—. Es uno de los hombres con los que trabajo. 


 


El entusiasmo de Mark al ver a Jackson disminuyó cuando se volvió para mirar al hombre que Jackson estaba señalando. Oh maldición, este chico era tan musculoso y macizo como Jackson, aunque no tan sexy. Jackson llevaba el diez a un nivel completamente nuevo. Este tipo era un ocho, quizás un nueve. 


 


—Hola —dijo Mark mientras balanceaba las piernas por un lado del sofá y se sentó, pasándose la mano por el pelo y rezando para que ninguno de ellos estuviera en punta. ¿Por qué Jackson no le había dado una advertencia de cinco minutos antes de presentarlo? Mark se giró y entrecerró los ojos a Jackson, prometiéndose retribución. Iba a tomar al menos un masaje de pies para olvidar esto. 


 


—Entonces, escuché que tienes algunos problemas de ex novios —dijo Matthew. 


 


—Oh diablos, hombre. — Mark resopló mientras ponía sus manos en la cara—. Mis problemas tienen problemas. 


 


Jackson le dio unas palmaditas en el muslo, lo cual habría sido un gesto maravilloso si estuvieran solos, pero no lo estaba, y Mark necesitaba estar listo para ir a su junta. Este día se estaba poniendo mejor y mejor. 


 


—Necesito estar listo para mí reunión. — Mark cubrió la mano de Jackson por un momento y le dio un apretón antes de levantarse y dirigirse al baño de Amber. No estaba listo para enfrentar a los extraños en este momento. Realmente había tantas cosas en su plato y este estaba muy, muy lleno en este momento. No creía tener espacio para una nueva sorpresa. 


 


Una vez que llegó al cuarto de baño, Mark rápidamente se encargó de sus asuntos. Utilizó el inodoro y luego se lavó las manos y la cara. Pasar un peine por su pelo no hizo mucho. Mark preferiría haberse tomado una ducha, pero simplemente no había tiempo. Su reunión era en menos de veinte minutos. Y llegar tarde no era una opción. 


 


Salió del baño unos minutos más tarde, deteniéndose brevemente junto a Jackson para darle un beso rápido. —Tengo que irme. 


 


— Matthew te va a llevar —dijo Jackson mientras se levantaba—. Tengo que correr a casa a revisar a Kai. Fei dijo que lo vigilaría por mí, pero tiene un examen esta tarde al que no puede faltar. Tan pronto como el examen acabe, ella volverá enseguida y yo iré por ti. 


 


Mark sonrió y le dio unas palmaditas al pecho de Jackson. —Ve a cuidar a tu hijo. Estaré bien. Es sólo una reunión de planificación. Habrá varias otras personas allí para vigilarme. 


 


Antes de que Mark pudiera alejarse, Jackson le tomo ambas manos. —No vayas a ninguna parte sin Matthew, Mark. Jay es más peligroso de lo que pensábamos. Él es capaz de cualquier cosa. 


 


Mark tragó saliva, recordando el frío destello malévolo que había visto en los ojos de Jay, cuando el hombre lo había fulminado con la mirada a través de la ventana del dormitorio antes de destrozarla. —Lo sé. 


 


—Prométemelo, Mark. —Había un indicio de desesperación en la voz de Jackson que heló a Mark hasta los huesos. Si Jackson podía estar así de asustado, entonces podría estar más profundo en la mierda de lo que había pensado en un principio—. Prométeme que no vas a ir a ninguna parte sin Matthew. 


 


—Lo prometo —susurró Mark. 


 


—Voy a mantenerlo a salvo, Jackson —dijo Matthew desde el otro lado de la habitación. 


 


La sonrisa de Jackson era débil, y Mark sabía que el hombre estaba tratando de ser optimista debido a él. Eso hizo a Mark enamorarse solo un poco más de él, de lo que ya estaba. Jackson estaba haciendo su mejor esfuerzo para que Mark no tuviera miedo, cuando la situación en la que estaba probablemente era potencialmente mortal. 


 


—Voy a estar bien, Jackson. — Mark se apoyó en los dedos de sus pies y le plantó un beso en los labios a Jackson. Cuando se echó hacia atrás, acarició con la mano la mejilla sin afeitar del hombre. —Me debes un día de acurrucarse en la cama, y me niego a perderme eso. 


 


Le tomó hasta la última gota de valor de Mark, separarse de Jackson, y salir de la casa de Amber. No conocía a Matthew más allá del hecho de que el hombre trabajaba con Jackson. Sabía, sin embargo, que Jackson confiaba en Matthew y Mark confiaba en Jackson. Sólo esperaba que fuera suficiente. 


 


—A Jackson le gustas —dijo Matthew, luego de que habían estado en camino durante unos minutos. 


 


—También me gusta Jackson. 


 


—Nunca lo he visto estar tan perdido por alguien, ni siquiera Mina. 


 


Mark no sabía qué decir a eso. Realmente no lo hacía. Por un lado, estaba emocionado hasta los dedos de los pies de que Jackson estuviera cautivado por él. Por otra parte, era un poco aterrador. Mark nunca había tenido una relación como la que tenía con Jackson, y temía que iba a meter la pata. 


 


Infiernos, sabía que lo arruinaría. 


 


—Así que, ¿cuál es la historia con este tipo Jay? ¿Ahogaste a su cachorro o algo? 


 


—No tengo ni puta idea. El hombre era un asno así que rompí con él. Lo siguiente que supe, es que me había convertido en su nueva obsesión favorita. 


 


—¿Alguna vez mostró signos de agresión cuando estaban juntos? 


 


—No realmente — Mark respondió—. Quiero decir, él no siempre fue el hombre más amable, pero nunca me golpeó ni nada. 


 


—Entonces, ¿por qué romper con él, entonces? 


 


La mandíbula de Mark cayó cuando se volvió para mirar a Matthew. —El hombre tenía un sombrero de culo. 


 


—¿Qué demonios es un sombrero de culo? —Preguntó Matthew. 


 


—¿Tú sabes, imbécil o idiota?


 


—Nunca había escuchado ese término antes. De todos modos, solo estaba comprobando. — Matthew se rió entre dientes—. Tengo que asegurarme de que estoy dejando a mi hombre en buenas manos. 


 


— Jackson me pertenece. — Mark gruñó, apretando sus manos. No entendía completamente de donde venía esta salvaje vena de celos, pero que estaba listo para rasgar la garganta de Matthew. Jackson era suyo, maldita sea. 


 


—Tranquilo, amigo —dijo Matthew—. Sólo quise decir que quería asegurarme de que te importaba Jackson, y no lo estabas usando para divertirte. 


 


—No lo estoy. — Mark decidió allí mismo que no le gustaba Matthew. Cruzó los brazos sobre el pecho y se volvió, mirando por la ventana del lado del pasajero, dando a Matthew el tratamiento del silencio. No tenía nada agradable que decirle al hombre. 


 


Al segundo que llegaron al estacionamiento del club VIPER ROOM, Mark salió del carro y se dirigió a la puerta principal. Oyó a Matthew apagar el auto, maldiciendo cuando salió y corrió detrás de Mark. 


 


—Maldita sea, Mark, espera — Matthew gritó—. Jackson va a matarme si te pasa algo. 


 


Vaya, no podría sucederle a un mejor tipo. 


 


Mark rodó los ojos cuando Matthew le agarró del brazo y tiró de él hasta detenerle. 


 


—¿Cuál demonios es tu problema? 


 


— Jackson es mío y no tienes el maldito derecho de tratar de alejarlo de mí. —Y tan bueno como se veía Matthew, Mark estaba aterrorizado de que eso fuera exactamente lo que iba a pasar. 


 


—¡Whoa! — Matthew levantó ambas manos—. No sé lo que crees que está pasando aquí, pero Jackson y yo nunca hemos tenido nada entre nosotros. Él no es mi tipo, y yo, definitivamente no soy el suyo. Pero es mi mejor amigo, y ha pasado por un montón de mierda con su ex esposa. Sólo quería asegurarme de que eras serio sobre él. 


 


—¿Entonces por qué no me lo preguntas? 


 


—Uh... — Matthew comenzó a parpadear rápidamente. Al principio, Mark pensó que el hombre estaba tratando de llegar a algún tipo de respuesta que podría explicar por qué estaba siendo tan idiota. Luego, pensó que quizás Matthew algo en los ojos cuando el parpadeo continuó. 


 


—¿ Matthew? — Mark preguntó mientras estiraba la mano hacia el hombre, pero antes de que pudiera agarrarlo, Matthew se desplomó en el suelo. Desconcertado, Mark se puso en cuclillas y sacudió el hombro de Matthew—. ¿Matthew? —preguntó una vez más, la preocupación comenzó a llenarlo, más rápido que una taza de jugo—. ¿Matthew? 


 


El corazón de Mark golpeó contra su pecho cuando vio un pequeño dardo rojo con plumas sobresaliendo de la nuca de Matthew. Lo sacó y lo miró, y luego se puso de pie, explorando el área inmediata. No podía ver una maldita cosa que estuviera fuera de lugar. 


 


Esto no era bueno, no era bueno para nada. 


 


Mark sintió el pánico comenzar a apoderarse de él cuando se giró para agarrar el picaporte de las puertas del club. Tenía que entrar. Tenía que meter a Matthew dentro. Y luego tenía que llamar a Jackson. 


 


Mark abrió la puerta y se volvió, presionando la madera dura con la espalda mientras se inclinó y agarró los brazos de Matthew. Matthew no era un hombre pequeño, y le tomo casi todas las fuerzas de Mark jalar al hombre al interior del edificio. Pero nunca había estado tan agradecido como cuando finalmente metió a Matthew en el interior del edificio y la puerta se cerró. 


 


Mark rodó a Matthew sobre la espalda y luego le tomó el pulso. Sintió como que su corazón no comenzaría a latir otra vez hasta que sintiera el pulso constante de Matthew. Bueno, Matthew estaba vivo y ambos estaban a salvo dentro del edificio. 


 


Ahora, a llamar a Jackson. 


 


Mark sacó su celular del bolsillo y marcó el número de Jackson. Rebotó de un pie a otro mientras esperaba, mirando alrededor del club. Se preguntó distraídamente donde estaba todo el mundo que tenían que asistir a la reunión cuando Jackson se puso al teléfono y Mark olvidó por completo que el lugar parecía tan... vacío. 


 


—¿Tu reunión terminó ya? —Preguntó Jackson. 


 


— Jackson, yo– — Mark dejó escapar un pequeño grito cuando sintió un dolor punzante en la nuca. Se pasó la mano por atrás, con miedo de lo que iba a encontrar, pero de alguna manera ya sabía lo que era. No estaba tan sorprendió cuando sacó un dardo rojo con plumas de su cuello. 


 


La sala de repente comenzó a girar, y manchas aparecieron delante de los ojos de Mark. Mientras se dejaba caer de rodillas y caía al suelo, el sonido de pasos pesados podía ser escuchado cruzando la habitación, cada vez más cerca. Mark no podía moverse, ni siquiera para ver quién venía por él, aunque estaba bastante seguro que ya sabía quién era. Su cuerpo se sentía entumecido. 


 


Una risa maníaca llenó la habitación y heló a Mark hasta los huesos. Gimió, convencido de que nunca iba a ver a Jackson de nuevo. Supo que tenía razón cuando fue agarrado de repente y rodado sobre su espalda. 


 


—Ahora te tengo, ¡pequeña perra!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).