Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dilema de Mark por DenisseZepol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Guau. ¿El chico sexy era gay... no estaba casado... y estaba interesado en él? Y, espera... ¿niñera? — ¿Tienes un niño? 


 


—Sí. Él tiene catorce meses de edad.


 


Podía decir que Jackson estaba evaluando su reacción. Sus ojos color avellana eran cautelosos mientras miraba a Mark. El sabía que su reacción estaba siendo observada. Mejor no arruinar esto. Él posiblemente no tendría otra oportunidad. —Nunca he salido con un chico con un niño antes. 


 


—¿Salir? 


 


Maldita sea. Ahí estaba él asumiendo de nuevo. Él estaba más confuso alrededor de Jackson que todas las veces en su vida juntas. El tipo no era más que señales confusas. 


 


—Está bien, déjame expresarlo de otro modo. Nunca besé a un chico con un niño antes. Creo. 


 


Jackson se inclinó, una pequeña sonrisa tirando de su hermosa boca. —Calla. Sólo estaba probando la idea en voz alta. 


 


Esto consiguió una gran sonrisa de Mark. Él estaba todo a favor para salir con este hombre caliente. —¿De verdad? —Él estaba todavía durmiendo en el sofá. Tenía que ser, porque no había manera de que esto no fuera un sueño. ¿Este diez quería salir con él? ¿Por qué? Jackson podría conseguir a cualquier hombre que quisiera. ¿Por qué él? 


 


—Está bien, déjame pedírtelo oficialmente. — Jackson le guiñó un ojo mientras se aclaraba la garganta—. Mark Tuan, ¿te gustaría salir conmigo? 


 


—Oh, demonios, sí — Mark soltó abruptamente tan rápido como sus labios se movieran. No era tonto. Si este magnífico hombre quería salir con él, estaba a favor de eso. 


 


Jackson se rió mientras se inclinaba para otro beso. Este fue uno rápido, pero no obstante bueno, en opinión de Mark. 


 


—Ve, duerme un poco —dijo Jackson mientras le daba un manotazo en el culo. Sé que tienes que trabajar esta noche. 


 


¿Y cómo demonios iba a ser capaz de dormir con Jackson cerca?—Un tipo sexy simplemente me pidió salir, ¿y se supone que debo ir a dormir ahora? — Mark resopló—. No lo creo. 


 


Jackson gruñó bajo. Era un sonido muy sexy. —¿Crees que soy caliente? 


 


Duh. —Tienes un espejo, ¿cierto?


 


Jackson se encogió de hombros por la pregunta. —Estoy bien.


 


Si Jackson estaba bien, entonces Mark está más abajo en la escala que el patito feo.


 


Siguiendo obedientemente a Jackson mientras era arrastrado a la sala, Mark consiguió una buena mirada al culo del chico. Y hombre, que culo era ese. Había mucho por agarrar ahí bajo. Se lamió los labios justo cuando Jackson miró sobre su hombro. Él sonrió y le guiñó un ojo a Mark. 


 


Atrapado. 


 


—Ahora, acuéstate. Descansa un poco — Jackson recogió la sábana del suelo y señaló el sofá. Bien, pero no se iba a dormir. ¿Cómo podría con ese cuerpo sexy en la misma habitación? 


 


Acostándose, Jackson lo cubrió con la sábana y luego levantó las piernas de Mark mientras se sentaba, descansando las piernas de Mark sobre el regazo de Jackson. Gimió cuando Jackson comenzó otra vez eso del masaje sensual. Dormirse no era lo que estaba pasando. 


 


Una erección feliz estaba surgiendo sin embargo. 


 


*****


 


Mark maldijo cuando vio a Jay abriéndose camino entre la multitud. Habían pasado tres semanas desde que el tipo había hecho acto de presencia, y Mark estaba feliz con eso. Ahora bien, si sólo se mantuviera alejado. Jay miró hacia la cabina e hizo una señal con sus manos, como si estuviera mordiendo algo, luego señaló sobre su hombro. 


 


No había manera de que Mark se reuniera con él en el bar en su descanso. Le dio escalofrío ver a Jay actuar como si todavía estuvieran saliendo y sólo hubiera venido a verlo en el trabajo. Había algo seriamente mal con el tipo. 


 


Mark no podía pedirle a Nichkhun que echara a Jay. Se metería en serios problemas por traer sus problemas al trabajo. Sólo que él no los trajo, lo hizo Jay. ¿Qué hacer? Había sólo una cosa que hacer. De mala gana, sacó su celular y llamó a Jackson. Al hombre le daría un ataque si se enteraba que Jay estuvo ahí y que Mark no le había llamado. 


 


Las cosas iban bien entre ellos, pero Jackson todavía no había dormido con Mark. Ellos se acariciaban y besaban, pero eso era todo lo lejos como llegaban. Cada vez que las cosas se calentaban, Jackson se apartaba. Mark no había conocido al hijo de Jackson todavía, aunque sabía que su nombre era Kai. 


 


Tomando un trago de whisky, esperó que su novio respondiera. Novio. ¿Cómo había sido tan afortunado? Un pensamiento pasó por la cabeza de Mark mientras esperaba que Jackson contestara. ¿Qué pasa si Jackson no quería dormir con él debido a su peso? Esa era una posibilidad, y cuanto más lo pensaba, sabía que esa tenía que ser la causa. 


 


—¿Hola? 


 


Maldición, despertó el chico. —Yo... hum... bueno. No quise despertarte. 


 


Escuchó un sonoro bostezo. —S'ta bien. ¿Qué pasa? 


 


—Bueno, la última vez que no te dije que Jay estaba a mí alrededor, te molestaste. Él está aquí y quiere hablar conmigo en mi descanso. — Mark podía escuchar ruido, como si Jackson estuviera saliendo de la cama. 


 


—Dame un minuto para conseguir una niñera —espetó, y luego colgó. 


 


Mark apartó el teléfono, mirándolo. ¿Jackson le acababa de arrancar la cabeza de un mordisco y le colgó? Pulsando remarcar, intentó llamar a Jackson de nuevo. 


 


—Ya voy.


 


—No. No vienes. Todo lo que hice fue lo que me pediste que hiciera, ¿y tú me gritas y me cuelgas? Quédate en casa. Me encargaré de esto yo mismo. —Esta vez Mark cerró de golpe su teléfono antes de que Jackson pudiera decir otra palabra. 


 


Diablos no. él estaba tratado con un pendejo. Mark no necesitaba a nadie más para unirse a la fiesta. Sólo esperaría dentro de la cabina y saldría a hurtadillas después del trabajo con la multitud que abandonaba el club a la hora de cerrar. 


 


Estaba seriamente cabreado. ¿Por qué debería de estar enfadado Jackson? Él se molestó cuando Mark no llamo, y luego se molestó cuando lo hizo. ¿Qué demonios? Tomando otro trago de su penetrante bebida, Mark mantuvo su vaso arriba para decirle a BamBam que necesitaba otra. Al menos Nichkhun se aseguraba que estuviera bien servido mientras trabajaba. Eso era algo bueno para él esta noche. 


 


Mark cerró con llave la puerta de la cabina una vez que BamBam le dio su bebida y se llevó el vaso vacío. Tal vez debería emborracharse, olvidar sus problemas. Sí, eso es exactamente lo que iba a hacer. 


 


En el descanso, le dijo a Jae que iba a seguir trabajando durante este. No había manera que se reuniera con Jay. Además, Mark estaba concentrado, haciendo una improvisación musical esta noche. La pista de baile estaba llena, cuerpos sudando y saltando, moliéndose unos contra otros como una danza de seducción. Estaban bailando con la música que Mark tocaba. Este era su público. 


 


Jódete Jay y jódete Jackson. 


 


Mark se río. Sólo deseaba poder joder a Jackson. Era más difícil meterse en los pantalones del chico en un convento de monjas. Levantando su copa de nuevo para hacer señas de otra copa, se rió de nuevo mientras se sometía a la música. 


 


—¿No crees que estas bebiendo demasiado? A Nichkhun tampoco le va a gustar un DJ borracho. 


 


Hablando de arrojar agua fría a su pequeña fiesta. —Estoy bien. Sólo dámelo ya. — Mark tomó su copa y arrojó el vaso vacío a BamBam, viéndole hacer malabares con el vaso antes de asegurarlo en sus manos. 


 


—Pendejo. 


 


Lo que sea. Sólo estaba enojado porque... Demonios si sabía por qué BamBam estaba enojado. Todo lo que sabía era que su rostro estaba entumecido, y no podía importarle menos. 


 


Bloqueando la puerta cuando BamBam se fue, comenzó a bailar por la cabina. ¿Tal vez podría conseguir que Jae tocara la música mientras se les unía a bailar a todo el mundo? A Mark le gustaba bailar, pero nunca podía porque siempre estaba trabajando. Nah, Jae sólo lo arruinaría y tocaría de mierda. 


 


Alzando la mirada, vio que Jackson estaba ahí y parecía enojado como el infierno. Mark se rió. Se lo merecía por no tener relaciones sexuales. Mark sabía que el pensamiento estaba equivocado, pero él estaba más allá de ser comprensivo esta noche. Estaba borracho, la música estaba sonando, y estaba teniendo un buen momento en su propia pequeña cabina. 


 


Todo el mundo afuera de su recinto podía irse al infierno. 


 


****** 


 


Jackson vio a Mark bailar por la cabina al hip-hop. No era lo que Jackson normalmente escuchaba, pero no estaba tan mal. Inclinó la cabeza cuando el hombre comenzó a mover sus manos en el aire, destinando una gran sonrisa tontorrona directamente a Jackson. 


 


Jackson amaba esa sonrisa. Sabía que Mark estaba frustrado con su falta de sexo, pero quería conocer al hombre antes de saltar a la cama. Llámenlo pasado de moda, pero Jackson quería que las cosas funcionaran entre ellos. Así que esperó. 


 


Fue sacado de sus cavilaciones cuando Mark comenzó a saltar arriba y abajo, su boca formando una O mientras señalaba con entusiasmo al bar, apuntando con el dedo a un desconocido. ¿Estaba borracho? 


 


Jackson siguió el dedo a un tipo musculoso fulminando con la mirada a Mark. El chico siguió la mirada de Mark para clavar los ojos en Jackson. La cara del tipo manchada con ira. Los ojos de Jackson se estrecharon. Así que este era Jay. Tenía que ser. Mark estaba actuando demasiado excitado, y el hombre parecía demasiado malditamente cabreado. Jackson se abrió paso hacia el bar, manteniendo contacto visual mientras lo hacía. El tipo era demasiado tonto para tener miedo, una condición que Jackson pronto corregiría. 


 


—¿Eres Jay? 


 


—¿Quién jodidos eres tú? —El hombre le dio la espalda, diciéndole a Jackson que el tipo no estaba preocupado por tener una amenaza a su espalda. 


 


Grave error. 


 


En voz baja y amenazante, pero lo suficientemente alta para que el imbécil la escuchara, Jackson gruñó. —Mantente alejado de Mark o te arrepentirás. 


 


Riendo, Jay se dio la vuelta, lanzando un puñetazo. Él pensó que podía colarle uno. Jackson agarró el puño en la palma de su mano y torció la muñeca de Jay hacia atrás, obteniendo un aullido de dolor del tipo. No estuvo en los SEALs por mierdas y risitas. Sólo porque Jackson llevara una vida tranquila con su hijo, no significaba que olvidara su entrenamiento. 


 


—¿Vas a hacer lo que te dije?


 


—Jódete.


 


Jay realmente era un imbécil. Jackson soltó su mano. —Estoy saliendo con Mark ahora, y yo protejo lo que es mío. Mantente como el infierno lejos de él. —Este era más que un movimiento machista de su parte. Jackson debería manejar esto mejor. Pero viendo al ex novio de Mark, y que tan grande era el hombre, enfureció a Jackson pensar como Mark tuvo que huir de este hombre. 


 


Jay empujó a un hombre a su derecha mientras se dirigía fuera del club. Jackson sabía que ni él ni Mark habían visto lo último de Jay. El tipo era demasiado arrogante. Ahora a lidiar con su novio borracho. 


 


Jackson no podía culpar a Mark. Pudo escuchar el miedo en su voz cuando llamó. Mark probablemente se emborrachó para olvidar que tenía un imbécil esperando por él en el bar. Jackson sabía que iba a tener que pedir disculpas por la forma en que había actuado en el teléfono. Él era un oso si era despertado de un sueño profundo. Siempre lo había sido. 


 


Jackson ordenó una bebida sin alcohol mientras esperaba a Mark. No quería emborracharse al tratar con un borracho. Eso no sería una medida inteligente. Mientras esperaba, Jackson escuchaba la música que Mark estaba tocando. Jackson era más del tipo de chico de rock-and-roll, pero la música tenía un buen ritmo. Después de un momento, comenzó a bailar un poco en el bar. 


 


—Te ves bien. ¿Quieres bailar conmigo? 


 


Jackson se volvió y vio a una mujer vestida todo de negro, esmalte de uñas y lápiz labial también. Llevaba un tutú negro y medias de red. Guau, ¿la gente se vestía realmente de esa manera en público? —No, gracias. Estoy esperando el descanso de mi novio. — Jackson señaló a Mark, que seguía bailando y riendo, parecía tener un buen momento. 


 


—¿Estás saliendo con Mark? —La mujer sonrió ampliamente, pero sus ojos brillaban sólo un poco demasiado. Jackson estaba bastante seguro de que ella estaba borracha como una cuba. — Genial, tal vez podríamos hacer un trío. Mark es un fiestero, después de todo. 


 


No en tu vida. 


 


—Lo Siento. Soy estrictamente gay. —La vio encogerse de hombros y luego alejarse. Jackson se preguntó si el hombre con quien estaba saliendo participaba en orgías. Las féminas parecían pensar que Mark solía hacerlo. ¿Por qué ella pensaría eso? Los celos alzaron su fea cabeza con la idea de Mark en un trío. ¿Era su nuevo novio promiscuo? ¿El hombre vivía ese estilo de vida? Aunque habían pasado un montón de tiempo juntos, y a Jackson le gustaba lo que había descubierto hasta el momento, se preguntó se había un lado oscuro de Mark que no conocía. 


 


—Oye, guapo, ¿quieres bailar? 


 


Jackson se dio la vuelta justo cuando Mark agarró su culo. Todo lo que podía ver era a Mark sobre sus manos y rodillas tomando por el culo mientras se follaba a una mujer. El pensamiento lo sacó fuera de control, y su mal humor lo llevó en picada a las profundidades oscuras. 


 


—¿Eres una puta? 


 


El rostro de Mark cayó. El dolor irradiaba de sus ojos verdes. Maldita sea, esa no era la forma en que planeaba preguntarle. Jackson sabía que tenía temperamento y que perdía el control fácilmente, pero no había querido hacerle daño a Mark. El pasado de su amante era su propio asunto. Era lo que hacía ahora lo que importaba. Por más que intentó sermonearse a sí mismo, la ira de Jackson todavía estaba aumentando. 


 


—¿Por qué me preguntas eso? 


 


—Una mujer me pidió que participara en un trío contigo. Ella dijo que eras un juerguista. ¿Qué significa eso exactamente? ¿Lo has hecho antes? —No podía conseguir que su boca se callara. Jackson sabía que estaba cavando su propia tumba, pero no podía parar. Encontró su centro y dejó escapar un largo suspiro. En ese momento, se dio cuenta de por qué él estaba tan terriblemente herido. 


 


Él se preocupaba profundamente por Mark. 


 


No, él se estaba enamorando del chico y tener el pasado de su amante arrojado a la cara, había activado algo muy dentro de él. Jackson controló su ira, aplacándola mientras miraba fijamente a los hermosos ojos verdes de Mark. 


 


El hombre apretó los puños mientras apretaba la mandíbula. —Si le crees a un extraño por encima de lo que has aprendido de mí, entonces mereces estar solo. Adiós, Jackson. —Con eso Mark giró sobre sus talones y nadó por el mar de cuerpos mientras regresaba a la cabina. 


 


Jackson se quedó allí mirando hacia el hombre que estaba robando su corazón, preguntándose si acababa de arruinar su oportunidad con el chico con quien podía verse para siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).